¡Ayudar a Santa!

He visto que muchos, hasta yo, nos hemos preguntado como ayudar a Santa, pero hoy lo descubrí.
Si era lo que yo tenía en mente, sólo podemos ayudarlo desde 12 días antes de Navidad, o sea desde hoy jueves 13, lo primero que tenemos que hacer es hablar con Santa, así nos comprometeremos ha ayudarlo.
Después sí observan en la esquina superior izquierda estará la cara de Santa, seleccionan ahí. Entonces tendremos que cumplir los objetivos, y así ganaremos:
  • Un tocador para Sims
  • Una cuna de lujo
  • Una cesta de baloncesto 
  • Un tobogán para infantes
  • Un campo de putting.
Lo siento por no poner imágenes, no se que pasa, no toma fotos.

Comentarios

  1. Hola! Te hago una consulta, hoy ya es 14 y todavía no me apareció Santa. Que puedo hacer para que aparezca?

    ResponderEliminar
  2. Tal vez lo que puedas hacer es comprar algo navideño, por ejemplo el hombre de nieve. Aunque no estoy muy segura, porque yo compre el hombre de nieve antes, porque Santa apareció en otra casa, que no era en la que había puesto el hombre de nieve.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo al hombre de nieve y las luces en forma de bastón compradas desde antes, y aún no aparece... Gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  4. A mi se me quedó atascado en los objetivos del día 1 y luego de allí o avanza, es decir, pasan los días y no me habilita más objetivos para seguir avanzando. Alguien sabe qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Quizas pudas repetir lo ultimo que te pidio hacer.

    ResponderEliminar
  6. Estoy en un reto en el que me dice que tengo nque averiguar donde se consiguen unas piezas del GPS de la BOndad/Maldad Sabes como puedo resolverlo?

    ResponderEliminar
  7. Hola Liza, la verdad es que ese retó yo lo cumplí creo que hace 2 días pero te daban las indicaciones, creo que lo que se tenía que hacer era comprar 3 ordenadores de 2 estrellas, luego venderlos, después de venderlos hablabas com Santa. Espero que te haya ayudado.


    ResponderEliminar
  8. En donde compro el telescopio?? Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  9. En la Tienda de Ascensos, quizás te falta construirla.

    ResponderEliminar
  10. Si tienes razón muchas gracias��

    ResponderEliminar
  11. Donde consigo los gps de bondad/maldad?

    ResponderEliminar
  12. Es como lo que le dije a Liza(Unos comentarios más arriba),tienes que comprar los tres ordenadores de 2 estrellas, luego venderlos y hablar con santa.

    ResponderEliminar
  13. En un objetivo me pide dar un paseo en coche. Como se hace?

    ResponderEliminar
  14. Lo primero que tienes que hacer es tener un coche por lo tanto tendrás que construir la tienda luego de comprarlo, lo seleccionas y ya está.

    ResponderEliminar
  15. Donde puedo comprar un balon de futbol?

    ResponderEliminar
  16. Hola a un reto que me dice que tengo que buscar 10 veses en tesoro enterrado como se realiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma es esperando a que un perro lo desentierre o cazando fantasmas.

      Eliminar
  17. Como construyo la tienda de asenso y adonde? ?? Ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda de ascensos esta al costado de la tienda de mascotas

      Eliminar
    2. a mi no me figura la tienda de mascotas en el mapa

      Eliminar
    3. En la misma cuadra de el salón de belleza y la tienda de mascotas!

      Eliminar
  18. hola! los muebles de la misión de santa se pueden comprar en la nueva actualización?

    ResponderEliminar
  19. Hola solo saber como o con que objeto o con cual puedo cazar el Segundo fantasma de la ultima coleccion, me fakta solo ese, lo intent y me salen los mismo fantasmas una y otra vez

    ResponderEliminar
  20. hola que tal agien me alluda esque no me aparece santa por ningun lado algien me lo puede decir gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy en el reto de santa y me pidió plantar unas zanahorias para darselas a un reno, ya las planté pero ahora me dice que busque al reno y se lo de, en la ciudad hay un trineo pero no puedo hacer nada con él. ? Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reno esta en el parque, si ya lo construiste, entra y buscalo, lo tocas y seleccionas darle de comer. Si todavia no construiste el parque, lo vas a tener que construir, cuesta 7.500, y se necesitan 6 sims!!! espero que esto te ayude!!!

      Eliminar

Publicar un comentario