Diseñador de modas

Hola amigos, ojalá que hayan pasado una linda navidad pero como sea, en esta entrada, les voy a hablar de los diseñadores de modas.
Bueno para convertirse en un diseñador de modas se necesita comprar el estudio de diseño en la tienda de Ascensos, al igual que con los caza fantasmas tenemos que pasar por varios niveles. Como sabemos, para subir de nivel tenemos que diseñar ropa confeccionando diferentes prendas, puedes elegir varios tiempos para diseñar:

  • Diseñar Moda - 1h
  • Hacer horas extras - 9h
  • Diseñar con Pasión - 24h

Grupos: 
Primer Grupo:

  • Sombrero de Sim Pescador marrón.
  • Peto de Sim Pescador.
  • Botas de Goma.
  Al completar este grupo ganarás 750 PE


Segundo Grupo:

  • Peto azul.
  • Camisa de rayas.
  • Botas rojas.
  Al completar este grupo ganarás 1000 PE


Tercer Grupo:
  • Pantalón de vestir
  • Zapatos de cuero.
  • Combinación chaleco y camisa
   Al completar este grupo ganarás 1500 PE


Cuarto Grupo:
  • Vestido rosa
  • Abrigo negro.
  • Tacones altos.
   Al completar este grupo ganarás 2000 PE


Completando todos estos grupos por primera vez obtendremos dos conjuntos (uno de mujer y otro de hombre) que básicamente son la combinación de los dos últimos grupos.
Conforme vayamos completando el grupo más veces obtendremos diferentes y nuevos premios! (o puede quedarse con los 3 PV, pero es algo gg)

Comentarios

  1. tengo una pregunta, donde se compra el estudio de diseño?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como conseguir las 2 ultimas prendas sin PV y lo intente todo y no

      Eliminar
    2. Como desbloqueo el set de vestuario ��

      Eliminar
    3. Una pregunta donde está la tienda de ascensores??

      Eliminar
    4. La tienda de ascensos esta en la ciudad sin ,alguna que tenga estudio de diseño? Yo igual tengo pero ningún vecino mio tiene :( busquenme en fb valería Sofia Medel y me dejan un mensaje plus de q se trata del juego jaaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La Tienda de Ascensos esta justo al lado derecho de la tienda de Mascotas.

      Eliminar
    2. no encuentro la tienda de mascotas, estoy en nivel 12 pero no veo la tienda de ascensos ni tampoco veo la tienda de mascotas.

      Eliminar
    3. Gracias!. No tenia ni la menor idea donde se encontraba la tienda de ascenso:D

      Eliminar
    4. Ya mira primero anda al mapa busca al lado izquierdo del parque y hay ay un simbol de perros y al lado derecho esta la tienda de ascensos

      Eliminar
    5. Hola yo te agregue porque también me falta ese objetivo por favor haceptame gracias

      Eliminar
    6. Hola yo te agregue porque también me falta ese objetivo por favor haceptame gracias

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola silvia te puedo agregar para ser vecina en mi ciudad?

      Eliminar
    2. Alguna puede agregarme mi ? Tengo esa misma mision y nningún vecino tiene un taller
      Yary Villavicencio

      Eliminar
    3. Hola necesito vecinos para hacer la misión de diseñar ropa y futuras misiones por fa.Mi Game Center es lunibiry,si no pueden mándeme sus usuarios y yo les agregó.Gracias

      Eliminar
    4. Necesito un vecino con taller de ropa

      Eliminar
    5. Agrégame si quieres al Game Center yo tengo taller

      Eliminar
    6. En el comentario de arriba del tuyo pone mi usuario de todas formas te lo dejo aquí : Lunibiry

      Eliminar
    7. Ola tengo el mismo problema si alguien pudiera ayudarme lo agradezeria tengo unas horas para lograrlo :( AYUDA ! Agregenme por .. Mariayedgar102313

      Eliminar
    8. Agreguenme alguien q tengestudio de diseño porfabor

      Eliminar
    9. me agregan ?? necesito hacer la misión de diseño de ropa en lo de un vecino ! Mi face es Camila Martinez o si no pasenme alguno y los agrego

      Eliminar
    10. Hola necesitó hacer la misma misión necesito alguien q tenga el taller para hacer la ropa mi face es agus y Lucas x favor!!

      Eliminar
    11. Tienen Facebook, tengo mis vecinos ahi Meli Aravena

      Eliminar
    12. Para diseñar ropa te alguien me puede agregar o las puedo agregar ,mi face es :Karo Peralta

      Eliminar
    13. Q alguien me puede agregar tengo la misma mision

      Eliminar
    14. Alguien que me agregue necesito resolver esta misión

      Eliminar
  4. Gracias! Estaba buscando precisamente esta informacion.

    ResponderEliminar
  5. Cuando compro el estudio me voy a mi inventario y no me aparece, no se como colocarlo en casa ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  6. como me puedo poner la ropa que diseñé? o no se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando terminas todos los grupos desbloqueas algunos de los atuendos.

      Eliminar
  7. Los que están en incógnita no se pone nada o es lo k sea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los que están en la incógnita son los que todavía yo no desbloqueo.

      Eliminar
    2. Hola todos los días pongo a hacer ropa a mis sims y no puedo desbloquear las 2 ultimas filas, que puedo hacer? Ayúdame xfavor

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo. De echo compre 12 mesas de diseño para 12 sims y nada que sale lo de la ultima fila. Que se necesita para lograrlo. Ayudaa!!!

      Eliminar
    4. Alguien con taller puede agregarme? Gracias

      Eliminar
  8. Hola Que me recomiendas Que compre Que sea mas util el centro de natacion,trajes y disfraces, polideportivo o la tienda de ascensos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de ti, pero yo te recomendaría o el centro de natación o la tienda de ascensos, pues en el centro de natación puedes formar una afición y en la tienda de ascensos puedes comprar el estudio para una afición u objetos para que tu sim avance más rápido en su profesión.

      Eliminar
  9. oye :/ pero siempre que me pongo a hacer eso o a cazar fantasmas o a pescar me salen siempre los mismos como hay q hago? tiene alguna diferencia si pongo muchas horas a los sims pescan cosas diferentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar con la tirada de suerte. No hay ninguna diferencia solo que si los pones muchas horas su nivel avanza mas rápido

      Eliminar
    2. Para cazar todos los fantasmas intenta y intenta yo lo hice y los capture todos y luego que capturas todos reinicias y lo vuelves a hacer y te dara mas premios

      Eliminar
  10. Hola, tengo una duda, llevo diseñando ropa más de.una dicena de veces y sólo consigo desbloquear el sombrero de pescador. Como hago para diseñar otras cosas?. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, alguien sabe como agregar tiendas a mi ciudad?? Tengo solo el salón :(

    ResponderEliminar
  12. Yo he desbloqueado ls 12 prendas y co segui ls ultimas prendas cn la tirada d la suerte. Xo n se donde estan ls atuendos. No puedo usarlos. No salen al cambiar d ropa.... Porfi necesito.ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las prendas que ganes siempre van a estar en la tienda de disfraces.

      Eliminar
  13. Por favor como se construyen tiendas y lugares de trabajo, no encuentro la manera, ya no se donde buscar. Todos hablais de misiones y fantasmas y no se que, pero a mi no me piden nada, en que nivel se hace todo esto yo estoy en el 20.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pronto, a más tardar el sábado publicare una ayuda sobre construir cosas.

      Eliminar
  14. como construir ascensos en el mapa la cuidad si nisikiera tengo la tienda de mascotas...es decir solo tengo las casas de mis sims,voy en el nivel 16 AYUDAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que precionar los símbolos grises en el mapa de la ciudad

      Eliminar
  15. Tengo un pregunta como puedo y en donde encuentro la tienda de seño

    ResponderEliminar
  16. Donde encuentro la tienda de asensos busqud alado de la tienda de mascotas pero solo esta la tienda de musica y el salon de belleza,ayuda:-)

    ResponderEliminar
  17. Quiero construir otras cosas ademasde casa, pero en mi mapa no aparecen simbolos grises, solo los azules que permiten construir casas! Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  18. La tienda de música no tiene nada que ver con el centro de grabación no? Es que no se donde esta esa tienda de ascensos.. O es en comprarme igual que las casas de los sims pero la que pone casa de diseño? Ayuda Plis!!

    ResponderEliminar
  19. Porfaaa!!! Q alguien me responda donde consigo ascensos que no lo encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saldrá en el mapa con el icono de un caballete de pintura, una guitarra y un balón, al lado de la tienda de animales

      Eliminar
    2. Gracias, pero si aun no tengo la tienda de animales no me saldra esa no? Tendre que esperar entonces

      Eliminar
    3. Son independientes, creo que debería salirte como opción para construir... Prueba sino a actualizar la app si no la tienes actualizada alomejor es eso... Suerte!

      Eliminar
  20. Yo no puedo disenar me salen unas pisadas en una nube en ls cabeza del sim q hago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que has colocado el taller de diseño en un sitio en el que tu Sim no puede acceder. Hay objetos que necesitan tener libre gran parte alrededor de ellos para que el Sim tenga acceso, cosa que ocurre con este taller. Deja todo libre alrededor del mismo y tu Sim no tendrá problemas en diseñar. Suerte!

      Eliminar
  21. necesito ayuda como cambio de ropa aun sims????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selecciona a un Sim y toca en un armario o cómoda que haya en la casa

      Eliminar
  22. Como le hago para cazar fantasmas?? Alguien puede ayudarme porfavor??

    ResponderEliminar
  23. Como construyo todas esas tiendas y asensos y el colegioo?... AYUDAAA URGENTE este juego es fabuloso pero esss muy dificil estoy en el Nvl 10

    ResponderEliminar
  24. Cuando compro algo en la tienda de ascensos a donde va? crei que lo encontraria en el inventario pero no esta? gracias

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el blog! Qeres agregarme como amigo? Tengo solo un amigo

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS MUCHAS GRACIAS! ya por fin encontre para diseñar la ropa!!!!!!!! llevaba un mes sin encontrar respuesta! MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. donde encuentro la ropa de abrigo para mis sims, voy en el nivel 22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a la tienda de trajes i disfraces y ya esta.

      Eliminar
  29. donde encuentro o preparo fondat de chocolate la nesecito para una mision con el extraterrestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontraras en la estufa se llama tarta de chocolate

      Eliminar
  30. Cuanto cuesta el estudio de modas

    ResponderEliminar
  31. donde esta la tienda en ascenso...voy el nivel 13 y en el mapa de la ciudad no encuentro la tienda en ascenso para comprar el estudio de diseño AYUDAAAA!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, en una misión de esas de la fiesta del barco, la de los vecinos, me piden que diseñe un par de prendas en el extranjero, osea, en casa de un vecino. ¿como puedo hacerlo? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una mision me pide q diseñe ropa en el extranjero en la fiesta del barco en la casa d un vecino me ayudas ? Gracias u.u

      Eliminar
    2. Alguien ha conseguido hacer esta misión???? No lo entiendo :(

      Eliminar
    3. Yo tampoco sé como hacer esta! Ayudaaaaa.

      Eliminar
    4. Ve a la casa de un vecino encuentra un estudio de diseño y manda a tu sim a diseñar moda. Solo tarda unos 10min

      Eliminar
    5. pero ningun sim tiene estudi de diseño :c

      Eliminar
  33. yo tambien necesito como diseñar ropa en casa de un vecino del barco
    helpmeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  34. como hago para que no se me queme la rosquillaa no puedo pasar el objetivo

    ResponderEliminar
  35. Tengo la mision de encontrat otro objeto para el cofre de la isla misterios donde lo puedo encontrar ????

    ResponderEliminar
  36. Como hago para pasar el nivel de encontrar otros recursos?

    ResponderEliminar
  37. Como hago para pasar el nivel de hacer prendas de vestir en la casa de tu vecino

    ResponderEliminar
  38. No consigo diseñar ropa. Se tiene que construir alguna tienda?
    Espero respuestas. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola Jugadores, una pregunta como se diseña ropa en la casa de un vecino??

    ResponderEliminar
  40. Hola neceito ayuda, como diseño ropa, segun yo ya compre los articulos pero no me sale la opcion, porfa solo me queda un dia.!!

    ResponderEliminar
  41. holaaa...necesito ayuda, mi mision es hacer tortillas pero no se como???? ayudenme plis

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias amiga te adoro!!!
    si no entendieron:
    al lado de la tienda de mascotas donde esta los instrumentros pongan hay y el objeto esta ahy

    ResponderEliminar
  43. Holaa tengo una misión de hacer q un adolescente escriba en su diario pero cmo creo a un adolescente? No lo tengo ayuda plisss

    ResponderEliminar
  44. Hola como puedo cazar fantasmas ??

    ResponderEliminar
  45. Como puedo encontrar el sombrero de la suerte ya lo desbloquie y no se donde encontrarlo

    ResponderEliminar
  46. donde esta la tienda de Ascensos?
    por favor necesito que alguien responda mi pregunta pliis

    ResponderEliminar
  47. Hola, a mi me piden que mi sims diseñe ropa en la casa de un amigo vecino? Como tengo que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olaa yo tengo k aservla moda en el extranjero pero nose como es

      Eliminar
  48. Donde va la tienda de ascensos cuando la compras? No me sale y no la puedo poner en la casa de ningún sims. Ayudaaa porfiii ;)

    ResponderEliminar
  49. Como busco más moda en un armario? Contestar por favor.

    ResponderEliminar
  50. como puedo ganar simeloeones de manera facil?

    ResponderEliminar
  51. Tienes primero que completar la mision de dos sims y medio luego crearas un bebe, el bebe ira creciendo hasta que se convierta en un. Adolescente

    ResponderEliminar
  52. Como se diseña ropa en casa de un vecino ciudad vecina pues ayudenme

    ResponderEliminar
  53. Hola compre en la tienda de ascenso lo q se pidexa el diseño de ropa me lo cobran pero no aparece en mi inventario y me lo cobraron.tngo q tener algun sitio especial dnd ponerlo xa q aparezca? Ya no se q hacer mas....plisss ayuda

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Como se diseña ropa a casa de un sim?

    ResponderEliminar
  56. cuando tenga ya la tienda de ascenso construida compra el diseñador de ropa y cuando lo tenga comprado pulsa y te sale lo que quiera diseñar

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Como puedo diseñar ropa en la ciudad de un amigo?

    ResponderEliminar
  59. como consigo diseñar las botas rojas ? llevo 2 dias intentandolo y nada Ayuda!! es para una mision

    ResponderEliminar
  60. para diseñar la en la ciudad de un vecino tienes que buscar en alguna de sus casas un diseñador de moda y cuando lo encuentres ..todo igual qur con el tuyo pincha sobre el y le das a diseñar

    ResponderEliminar
  61. Como puedo diseñar prendas en casa de un vecino?? nafie de ellos tiene diseñador de modas ayuda plz.

    ResponderEliminar
  62. Que paso con las 12 prendas que puedo diseñar? Era mentira? Porque ya complete todo y no se que hacer, lo unico fue ver un vestido horrible en la tienda de disfraces, como diseño 12 prendas?

    ResponderEliminar
  63. Aode posso emcontrar el estudeo de moda

    ResponderEliminar
  64. Holaaa complete lo de pesca y me dieron el traje de pescador...pero donde puedo ponermelo? Xk no lo encuentro y el de la boda me lo puse en su día y ahora tampoco lo encuentro ...me ayudas?

    ResponderEliminar
  65. Disculpa voy en la misión diseña ropa en casa de un sim vecino me podrias decir como se hace porfavor :(

    ResponderEliminar
  66. hola alguien me puede ayudar tengo una mision que dice: diseñar en la casa de un vecino y nose como hacerlo soy nueva en los sims graxias
    super tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra un estudio de moda y lleva a un vesino a tu casa seleccionas diseñar moda y listo :)

      Eliminar
  67. Como diseño moda para infantes ??ayuda porfa
    Grasias ñ.ñ

    ResponderEliminar
  68. Estoy en la mision de hacer ropa en ciudades vecinas pero ningun vecino tiene diseñador de ropa como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  69. Cuando puedo tener hijos?? Esq no se cuando puedo ayuda porfa

    ResponderEliminar
  70. Hola, necesito ayuda, estoy en la ciudad de un amigo y me pide la mision de diseñar ropa en la casa de un vecino, pero en la ciudad de mi amigo no veo ningún diseño de ropa ¿ como hago para pasar la mision?

    ResponderEliminar
  71. Buenas estoy en la mision de crear 4 colecciones y nose como hacerlo necesito ayuda mañana es el ultimo dia plis

    ResponderEliminar
  72. Necesito diceñar ropa en la casa de una vecino y ninguno de mis vecinos tiene un estudio de diseño.. que hago ???

    ResponderEliminar
  73. No se como ponerlos a diseñar q alguien me diga porfa.

    ResponderEliminar
  74. Hola estoy en el objetivo de pelo largo y siempre que hago lo de diseño en moda me sale los mismos objetivos como puedo lograr los otros ?

    ResponderEliminar
  75. Hola, ya tengo la maquina de diseñar ropa. Tengo la mision de diseñar ropa en el extranjero (en casa un vecino) ?como puedo hacerlo,si no tienen ellos la maquina?

    ResponderEliminar
  76. Hola como puedo hacer para diseñar ropa en casa de un vecino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame yo tengo estudio de diseño en mi ciudad y también necesito un vecino q tenga estudio de diseñador

      Eliminar
    2. te puedo agregar? no logro completar esa mision, porfaaaaa

      Eliminar
  77. Hola, como puedo diseñar diferentes presdas?? lo estoy haciendo con varios sims a la vez llevo como 20 pero solo se crean las primeras 3 prendas...ayuda porfa :D

    ResponderEliminar
  78. Hola necesito ayuda! Estoy por empezando la aficion y ya complete la primera parte pero quiero ir por la segunda e intento, intento,y no lo consigo! Pongo a trabajar todos los dias a mis 3 sims y ya pasaron como 3 dias y nada! Estare haciendo algo mal o algo para el estilo? Me podrian dar algun tip o consejo para poder lograrlo? Me podrian ayudar plis!Por favor respondan :(

    ResponderEliminar
  79. Hola necesito ayuda! Estoy por empezando la aficion y ya complete la primera parte pero quiero ir por la segunda e intento, intento,y no lo consigo! Pongo a trabajar todos los dias a mis 3 sims y ya pasaron como 3 dias y nada! Estare haciendo algo mal o algo para el estilo? Me podrian dar algun tip o consejo para poder lograrlo? Me podrian ayudar plis!Por favor respondan :(

    ResponderEliminar
  80. Hola disculpen alguien puede ayudarme? He completado la aficion de pesca, de diseño y de casa fantasmas para conseguir los trajes pero no me salen en el armario... Qur hago?

    ResponderEliminar
  81. Hola necesito vecinos para hacer la misión de diseñar ropa y futuras misiones por fa.Mi Game Center es lunibiry,si no pueden mándeme sus usuarios y yo les agregó.Gracias

    ResponderEliminar
  82. Alguien quiere ser mi vecino?
    Necesito el taller para hacer ropa:(

    ResponderEliminar
  83. Alguien quiere ser mi vecino?
    Necesito el taller para hacer ropa:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liliana pudiste pasar esa parte? te puedo agregar xq no puedo pasar esa prueba

      Eliminar
  84. Alguien que quiera agregarme necesito diseñar ropa les dejo mi nombre alin Garza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola agregame a face aparezco con mi novio yo estoy en la mismo misión. Agustina Salas
      No se que otra manera hay para agregar gente que no sea por face.
      Quiero pasar la misión ya :(

      Eliminar
  85. Hola, tengo una pregunta.
    Ya complete la afición de diseñador de modas y me dice que supuestamente ya tengo acceso a la nueva colección, sin embargo no encuentro esas prendas. Qué hago ? Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola hace unos dias empeze el juego me quede estancada en la prueba visitar a un vecino y hacer ropa, no tengo vecino que sea costurero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana agregame a face aparezco con mi novio yo estoy en la mismo misión. Agustina Salas
      No se que otra manera hay para agregar gente que no sea por face.
      Quiero pasar la misión ya :(

      Eliminar
  87. Hola quiero saber como hacer para q las diseñadoras no siempre fabriquen lo mismo

    ResponderEliminar
  88. hola, necesito gente para poder pasar las misiones. Gracias!

    ResponderEliminar
  89. Hola!! Desbloquie todoos los grupos y gane los atuendos de moda pero... donde están.?? Xq en los romeros no están y en el shopping para comprarlos tampoco. Gracias

    ResponderEliminar
  90. Porfa necesito diseñar ropa en casa de un vecino y nadie tien alguien que tenga agregeme

    ResponderEliminar
  91. Porfa necesito diseñar ropa en casa de un vecino y nadie tien alguien que tenga agregeme

    ResponderEliminar
  92. Come desbloqueo el set de vestuario en el estudio de cine??

    ResponderEliminar
  93. Hola el objetivo del barco teledirigido que significa ??? No lo puedo cumplir no entiendo que es?? Me ayudarlas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pequeño barquito q se encuentra en el lago en el parque. Es como de juguete...

      Eliminar
  94. Es una pérdida de tiempo total, no te desbloquea los últimos diseños, tenía a 2 sims continuamente diseñando, tenía 9 de 12, y han pasado 3 días y no conseguía pasar de los 9 diseños ...Por supuesto me he quedado sin el premio que eran peinados de pelo largo. Vaya tela ...

    ResponderEliminar
  95. Alguien tiene la plataforma para vender las cosas de un vecino?? Xq ninguno de mis vecinos la tiene....

    ResponderEliminar
  96. Holaaa, Que tal? estoy jugando Sims 2 , y no puedo completar una misión de Sociales Diseñar en la ciudad de un vecino , y solo tengo 2 y nadie tiene esa máquina. . Como Hago? ? Ayuuuda !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes agregarme a mi o a alguno de los comentarios de esta sección https://lossimsfreeplay.blogspot.pe/p/intercambio-de-facebook-o-game-center.html , suerte :D

      Eliminar
  97. Hola, alguien tiene algún consejo para que los zapatos rosas salgan más rápido? Ya tengo varios sims diseñadores y con ninguno me salen. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario