Trucos para completar los objetivos

Como todos sabemos, en los sims nos ponen desafíos, y, al cumplirlos nos podemos ganar: PV,PE y simoleones. En esta oportunidad les voy a colocar unas formas de pasarlos más rápido.
  • Tomar un "sueño profundo": Pon a un sim a tomar un "sueño profundo", luego colocar a otro sim a tomar un "sueño reparador", cuando esté se despierte (el que esta tomando un "sueño reparador") se cumplirá el objetivo.
  • Agregar un nuevo sim: Uno al hacer que un sim se mude con su pareja o su mejor amigo, quedara una casa vacía, uno puede construir una casa o optar por otro método más fácil, que es presionar en la casa vacía y elegir "Agregar un nuevo Sim", eso es más rápido.
  • Agregar un nuevo sim (si es que no es tu caso el anterior): Yo personalmente elijo antes que comprar una casa ya hecha, prefiero comprar un solar vacío, ¿Por qué?, por dos razones: Una vez creado el sim, puedes hacer que coma, se bañe, duerma y haga todo eso en casa del primer sim, y dos, que puedo ir construyendo la casa en el solar vacío de a pocos. 
  • Comprar una guitarra: Si ustedes observan, existe una guitarra de Toyota gratis.
  • Comprar flores: Las rosas son gratis.
  • Comprar semillas: En el caso de las semillas, comprar "Pimientos Morrones".
  • Hacer algo un jueves, miércoles u otro día en el que no estas: Ir a ajustes(de tu dispositivo) y adelantar hasta el día que quieras, también se puede hacer con las horas.


                                       

Comentarios

  1. hace tiempo me salió una mision: usar una magdalena y cuando pincho allí me sale: controlar las necesidades de todos tus sims puede ser complicado. usa una magdalena para inspirar a un sim.
    lo hice pero la mision sigue sin irse.
    ¿sabes si hay algun truco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el sim ya estaba inspirado no validan la misión, tienes que hacerlo con uno que este como cerca al rojito

      Eliminar
    2. Mira simple no sofríes be haploide solo tienes que cojee a un sim y abajo hay un pastel lo espichas y listo

      Eliminar
  2. Me sale programar a tus sims tener ñiqui ñiqui para el viernes en la noche... eso se programa en algun lado o solo adelanto el dia en mi dispositivo? Gracias! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por no responderte, pero si se programa solo en el dispositivo.

      Eliminar
  3. No se de dónde se saca la Magdalena como se hace ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando seleccionas a un sim verás que en un extremo de donde se señala el estado de tu sim saldrá un símbolo verde con un muffin , esa es la Magdalena.

      Eliminar
  4. Dice que juegue con el tobogan hinchable cual es ese?

    ResponderEliminar
  5. Como hacer q el pastellito se active

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la Magdalena tienes que esperar que un sim este de mal humor si es el pastel para que los infantes crezcan sólo tienes que pagar 5 PV

      Eliminar
  6. hola, bueno yo queria saber realmente otra cosa. Yo tengo una pareja de esposos y estan esperando un hijo, pero mi casa es pequeña y por esto queria comprar una casa familiar, los dos viven juntos, pero, ¿se pueden mudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones mudar familia recuerda no pueden estar haciendo algo pq no se mudan

      Eliminar
    2. si se puede pero cuesta 8000 simoleones

      Eliminar
  7. - hola! bueno mira a mi me dice que lea una revista cutre del corazon y pues leí todas pero no se quita el objetivo. porfa que hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compras unas revistas q valen 600 las pones encima d algo y las lees. No se pq las llaman cutre del corazón pq ese nombre no aparece x ningún lado

      Eliminar
  8. Gracias mil! Estuve atorada con la revista, cutre del corazón como una semana, pero cómo bien dijeron aki, los puse al mismo tiempo a leer todas las revistas y con eso cumplí él objetivo. gaste mucho dinero y pv en toboganes de baches, no sabía q era él q es como un tira larga donde corre él agua.

    ResponderEliminar
  9. si yo construyo una casa, automaticamente se crea un sims??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes así me pasaba a mí, pero ahora salen las "opciones de casa", donde sale "crear nuevo sim", "reubicar sim existente" (cuesta $5.000), "reubicar unidad doméstica" ($8.000), o "demoler casa"

      Eliminar
  10. Hola! Estoy atascada en la mision poner a 6 sims a que tomen una siesta en el sofa, ya los he puesto varias veces en el sofa y en la cama y nada que se cumple el objetivo. Por favor ayudaaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual. Ya compré varios sillones dos de dos uno de tres y nada. Ya lo conseguiste?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo coloque a 3 sims a dormir en el sillo de una casa, y 3 en otro de otra casa, no funciono.
      Hice dormir a los 6 sims en la misma casa, y creo que no funciono; pero como tenia PV salte el objetivo (eventualmente los recupero)

      Eliminar
    4. Tambien lo salte! Nadie tiene la respuesta a esto

      Eliminar
    5. Estoy encerrada en ese mismo objetivo y no se como hacer :-( lo eh intentado de todas formas y nada y para el colmo no tengo PV para saltar el objetivo....! Ayudenme se los suplicooooo :'(

      Eliminar
    6. Lis sillones tienen k ser iguales

      Eliminar
    7. Yo logré hacerla al primer intento, creo... Que funcionó Porque Los Sillones Eran Iguales Y Pues Tambien da La casualidad De que Mis 6 sims estaban realmente Cansados Cuando hice La mision... todos tenian el "sueño" (por Decirlo de alguna manera) en rojo... Jajajaja Es que Los Tenía Como Esclavos Cultivando Y No Los Dejaba Dormir XD...

      Eliminar
    8. a mi tambien me esta pasando los mismo. ya puse a seis de mis sims tomar una siesta en diferentes sillones y a diferentes horas y nada que me funcina. tambien los puse a dormir todos en una misma casa y en los mismos sillones, todos al mismo tiempo y nada que se me cumple :// creo que tengo que saltarme ese deseo o esperar a hacer como dice Anessa: hasta que mis sims esten cansados haber si asi si se me cumple. seria la ultima opcion.

      Eliminar
    9. Creo que tiene que ser a la hora de la siesta. 3 o 4 para que sirva!

      Eliminar
    10. Lo que hice fue programar en mi dispositivo la hora para que fuera mucho más rápido, después ya en el juego mande a mis 3 sims al parque, ya estando ahí, los puse a especular en las sillas de donde juegan ajedrez. Esto a mi fue lo único que me sirvió! Espero que también a ustedes :). Suerte!

      Eliminar
  11. Hola, no sé cómo pasar el objetivo de que los sims especulen de 9'00h a las 00'00h. Siento a tres sims (que son los que pide) en un mismo salón con tres butacas diferentes y no se me pasa el objetivo. Qué hago mal? Por cierto, tu blog está genial!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conseguiste pasar la mision?? yo estoy igual y no puedo avanzar
      muchas gracias,
      Inla

      Eliminar
    2. La acabo de pasar: 3 sims en una habitación con 3 butacas y ponerlos a las 9:00h ni un min más ni uno menos a especular... Con lo sencillo que era... :( jeje!

      Eliminar
    3. Si pasan un par de días (5 o 6 ) te sale algo que dice que si te quedaste atascada en objetivo te da PV para que lo completes.

      Eliminar
    4. porfis me podrias decir como hiciste :)

      Eliminar
    5. no he podido parar este objetivo, pues los puse a todos en una casa durante todo este tiempo y nunca se logro el objetivo; es necesario dejarlos quietos?
      o curiosamente en el relog de los sims nunca llega a las 00:00 horas será esto pues llega es a las 12am.

      Andrés

      Eliminar
    6. Lo que hice fue programar en mi dispositivo la hora para que fuera mucho más rápido, después ya en el juego mande a mis 3 sims al parque, ya estando ahí, los puse a especular en las sillas de donde juegan ajedrez. Esto a mi fue lo único que me sirvió! Espero que también a ustedes :). Suerte!

      Eliminar
  12. ME SALE CONTRUIR ACENSOS Y LUEGO DICE ABAJO: ANTES DE QUE LA AGENCIA INMOBILIARIA PERMITA QUE PONGAS EN MARCHA UN NUEVO PLAN DE DESARROLLO
    URBANISTICO TU SIM TENRA QUE CONSEGUIR UN ACENSO CONSTRUYE ACENSOS EN EL MAPA DE LA CIUDAD Y ABAJO DE DONDE DICE ESO SALE UNA IMAGEN QUE ESTA EN EL MAPA LE PIQUE A ESA IMAJEN EN EL MAPA Y NO ME SALE NADA
    !AYUDA¡

    ResponderEliminar
  13. Estoy mas o menos igual, me dice que construya una casa, en el nuevo plan urbanistico.Pero ya he constuido dos. Una por el centro y otra cerca de la playa. No se cumple, donde tengo que construir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que construir en las parcelas que estan justo en la orilla de la playa y creo que dicen residencias premium en vez de estandar

      Eliminar
    2. Para eso has tenido que desbloquear la agencia inmobiliaria y te tienen que aparecer parcelas el doble de grandes que las normales en la orilla de la playa. Tienes que construir en una de esas parcelas, y puedes construir la casa más barata si quieres.

      Eliminar
    3. xq puede ser q no me deje contruir en esas parcelas? si ya tengo la agencia?

      Eliminar
    4. Si te sigue poniendo objetivos, cúmplelos, alomejor es que no has desbloqueado el plan urbanístico... No lo recuerdo muy bien, pero siguiendo los pasos de los objetivos se consigue. Espero haberte podido ser de ayuda

      Eliminar
  14. yo tengo esa misma mision de comprar una plataforma de subastas en ascensos pero no me sale en el mapa que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que construir en el mapa la tienda de Ascensos y una vez construida, sólo tienes que comprar la plataforma de subastas. La tienda Ascensos debería salirte para que la construyas, los dibujos de esa tienda son un balón, un caballete de pintura y una guitarra. Si no te saliera solo se me ocurre que no tendrás la app actualizada o algo así...

      Eliminar
  15. Como compro las revistas? no las veo en ningun lado :(

    ResponderEliminar
  16. Hola. Tengo un objetivo que es hacer una foto a un infante y enviarla a amigos. Comose hace? Me he quedado atascada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es presionar el icono de una cámara de fotos en la parte superior izquierda de la pantalla cuando tengas un infante delante y compartirla en Facebook

      Eliminar
  17. hola yo estoy atascada en la mision de un sueño reparador en la casa de otro sim por mas que los pongo no se me cumple la mision...=( ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es llevar a un Sim a una casa que no sea la suya y darle en una cama a "Siesta reparadora", si eso no te funciona no sé que te puede pasar para que te dé problemas

      Eliminar
    2. Yo tambien tengo el mismo problema y no se me cumple el objetivo :(

      Eliminar
  18. yo le pido casarse un sims a otro le ofresco un anillo yme dice q no y no los puedos casar para q tengas hijos...que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te diga que sí, compra un anillo más caro y para que tengan un hij@, compra una cuna, ya t advierto que tanto para tener hijos como para que crezcan vas a necesitar PVs...

      Eliminar
    2. Lo de comprar el anillo mas caro no es verdad, porque de las 14 parejas que tengo solo he podido casar a 7, los demas siguen diciendo no.

      Cosas que he intentado:
      -Precio de los anillos: Los he comprado baratos y caros, me han dicho que si y me han dicho que no en ambos casos.
      -Tiempo del noviazgo: En un dia los hago mejores amigos, pareja y les hago proponerse, unos dicen que si y otros que no. En ocaciones tienen semanas siendo pareja y les hago proponerse, unos dicen que si y otros que no.
      -Actividades antes de comprometerse: los he puesto romanticos, ñiqui-ñuqui. No me garantiza compromiso.
      -He hecho la pregunta varias veces seguidas: me han dicho no siempre. Creo que una vez funciono.
      -Turno los sims para que hagan la pregunta: Creo que una vez funciono. Pero otras no.
      -Los tengo inspirados cuando hacen la pregunta: No me garantiza compromiso.

      Si alguien sabe que garantiza un si, avisenme...

      Eliminar
    3. Yo de las 6 parejas que tengo, 5 están casados y a los otros porque no les he puesto y a mi con el anillo de 6PV nunca se me han negado, aunque también puede ser casualidad, no lo sé con absoluta certeza

      Eliminar
  19. Están en la sección "Sala de Estar", son los primeros, los que son para una única persona: el azul con la franja roja en medio es el primero que aparece, compra el que quieras de esos. Tendrás que comprar tres y ponerlas en la misma sala de una casa y reunir a 3 sims y ponerlos a especular a las 9,00h. Suerte!

    ResponderEliminar
  20. HOla alguien sabe como hacer que 2 sims haganun choque de pecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser amigos primero, despues te aparece la opcion para hacer el choque

      Eliminar
  21. Alguien save como hacer lo de jugar al frisbee con u n perro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero necesitas comprarlo esta en tienda del hogar luego moviliario y ultimo mascota. su precio es de 3 Pv

      Eliminar
  22. Hola, espero me puedan orientar. Tengo el objetivo de que 3 sims vean una pelicula, pero uno no deja de hablar y te dice que lo mandes a paseo. Hago que uno se vaya, pero no se cumple el objetivo y se quedan todos en ser grosero.
    gracias

    ResponderEliminar
  23. Alguien sabe donde encuentro el extintor?... me dijeron que preparara Un postre o algo así En La estufa... El hecho es Que Me dice que hay riesgo de incendio Y que tenga a mano Un extintor y No Se cual Es El la Tienda o No se Si Se desbloquea En Algún Nivel... Gracias De antemano y genial la página... Me ha ayudado mucho estos Trucos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con la actualización si se te quema algo en el horno, tienes que tocarlo otra vez y seleccionas Apagar el Fuego, o algo asi

      Eliminar
    2. Muchas gracias... ahora si podré hacer la misión... nuevamente muchas gracias...

      Eliminar
  24. Donde esta la seccion de preadolescentes?? No la veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Tienda del Hogar, tienes que correr la barra donde están las secciones, te aparecerán varias mas

      Eliminar
  25. Como coloco una plataforma? mi misión dice compra una nueva plataforma en el mapa de la cd

    ResponderEliminar
  26. Donde consigo el mp3 para pasar la mision de que un adolescente ponga un cd?

    ResponderEliminar
  27. Holaa necesito ayuda!! me dice AÑADIR A UN SIMS A UNA CIUDAD , como se hace?? no encuentro la forma !

    ResponderEliminar
  28. En el mapa de la ciudad pícale sobre las casitas que aparecen vacías, ahí podrás añadir un sim a una ciudad, porque escoges primero la casa.

    ResponderEliminar
  29. Ayuda: ¿Como hago que un sim escarbe para buscar tesoros? el objetivo dice: Escarbar 10 veces en busca de un tesoro... el unico que hasta ahora mi escarbar es a mi mascota.

    ResponderEliminar
  30. estoy atascada tengo el objetivo de tomar un cafe elaborado y el sims no quiere nunca ...q hago?

    y que el bebé se haga infante le doy a la tarta me quita los pv y no lo hace..AYUDAA

    ResponderEliminar
  31. Ola necesito k alguien me diga k tengo k acer pk mi objetivo es cambiarle el pañal al bebe y ninguno dr mis sims kiere y me desespero pk ya borre el juego x lo mismo y ara me pasa igual k alguien me diga algo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando mandas a un sims, se oPone y aparece sobre el una nube con unos zapatos entonces debes reubicar la cuna porque no puede acceder a ella, me paso lo mismo :B

      Eliminar
  32. Hola! Estoy atascada en el objetivo de comprar dos sillones que hagan juego con la mesa de café (para que los clientes que compren galletas se sienten). He comprado como 8 sillones y no se cumple la misión! QUE HAGOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar sillas.... No importa de cuales pero son SILLAS

      Eliminar
  33. Hola!... Sobre el primer truco... Mi objetivo es que tres sims se echen un "sueño profundo" y ya intente el truco y nada.... También intente mandar a tres sims a echarse un sueño profundo tal y como dice el objetivo... Pero sigue sin cumplirse... AYUDAAA

    ResponderEliminar
  34. mi objetivo es jugar con un juego de te. como hagoo????????

    ResponderEliminar
  35. Hola Luisa te quería hacer una pregunta como hago que se reúnan dos sims en una casa. Firmado Amir

    ResponderEliminar
  36. Disculpa tengo una misión de apagar incendio de horno pero no se cómo cumplir la misión ayudenmeeee!

    ResponderEliminar
  37. como lo ago para saltarme el objetivo de comprar onlain porfa lo nesesito

    ResponderEliminar
  38. tienes que ir a la tienda online y poner la opción que tú dices y ya está
    eso es gratis . no cuesta nada

    ResponderEliminar
  39. Hola en los nuevos objetivos de la carpintería me mandan a instalar una barra de incendio, donde la encuentro? No se cuál es...

    ResponderEliminar
  40. Hola en los nuevos objetivos de la carpintería me mandan a instalar una barra de incendio, donde la encuentro? No se cuál es...

    ResponderEliminar
  41. Holaa disculpa estoy super atascada en la mision de hacer dormir la siesta a los 6 sims y ya hose toso de ponerlos en distintas casa. con sofas iwales y nada no se pasa y no tngo los pv para poder saltarl.. asiqe si me das una ayudita se agradece.. gracs

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola estoy atascada en la mision Me pide inspirar a 10 sims. Solo tengo 6 sims. Como puedo pasar o cumplir este objetivo. No me quedan PV. Ayuudaa porfis

    ResponderEliminar
  44. que gran blog me ha servido un monton gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola porfiss aun estoy en la de inspirar a 10 sims?? Ayudaaaa

    ResponderEliminar
  46. hola
    como lo hago para echarse un sueño reparador en casa de otro sims?
    he intentado y no me da la opcion

    ResponderEliminar
  47. Donde consigo la barra de incendio?

    ResponderEliminar
  48. Como consigo herramientas en carpintero si no puedo entrar

    ResponderEliminar
  49. Carpinteria no la puedo ocupar ni tener herramientas que hago

    ResponderEliminar
  50. HOLA!! UNA PREGUNTA: ME PIDE COMO OBJETIVO APAGAR UN INCENDIO EN EL HORNO, COMO HAGO PARA CAUSAR ESE INCENDIO???
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  51. HOLA!! UNA PREGUNTA: ME PIDE COMO OBJETIVO APAGAR UN INCENDIO EN EL HORNO, COMO HAGO PARA CAUSAR ESE INCENDIO???
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que cocinar algo que tenga una figurita de una llama, si causas el incendio lo apagas tocando el incendio

      Eliminar
    2. no puedo ocupar la carpinteria, tengo un preadolecente pero no me resulta no puedo ucuparlaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. Los sims preadolescentes no puede utilizar la carpinteria, debe ser un sim adulto

      Eliminar
  52. Hola como ago para buscar los 6 articuloa de la coleccion carpinteriiia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El el segundo piso del polideportivo hay mesas de construcción ahí tienes que poner a tus sims

      Eliminar
  53. Como puedo reunir a2 sims en una misma casa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a la izquierda donde salen los dibujos de los muñequitos, las siluetas, y allí te saldrán todos los sims que tienes, si le das al "pito" vendrá a la casa donde estés.

      Eliminar
  54. como ocupo carpinteria la tengo pero no funciona no puedo tener materiales de construccion y tengo un preadolecente

    ResponderEliminar
  55. Hola, me pide hacer buenos amigos, pero no se como hacerlo, pq paso de amigos a tener una cita... Como lo consigo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..
      Juntalos en una casa y haz que sean amables, o graciosos muchas veces y asi se hacen buenos amigos

      Eliminar
  56. HOLA. Tengo un problema.

    Cuando mando a mis sims a trabajar, se vuelven antes de que se cumpla su horario de trabajo, y nunca van subiendo de nivel. Por que será?

    Y otra cosa, compre el pizarrón para que el sim al cual mando a trabajar practique la clase, pero no lo hace.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me subieron de nivel el segundo día que fueron a trabajar, y siempre van una hora antes y vuelven una hora antes, tampoco se muy bien el motivo.

      Yo les compre un espejo para que practicaran para el ayuntamiento, pero creo que no hace nada tampoco.

      Suerte y buen juego!

      Eliminar
  57. Hola, estoy atorado en: HACER QUE 3 SIMS TOMEN UNA CENA PRECALENTADA.

    Como le hago?

    ResponderEliminar
  58. Hola,estoy atascadisima!! me dice que tengo que quemar el horno para conseguir la escalera de incendios, pero no se como se hace! Cocine pan de plantano y lo deje ahi dos dias y nada...ayuda por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes cocinar cosas que tengan probabilidad de incendiarse, te lo marca con un símbolo. Yo aún no he llegado ahí, pero supongo que será así..

      Suerte y buen juego ;)

      Eliminar
  59. Hola no puedo lograr la misión de decirle a mis sims carpinteros q el pastel de manzana calabaza ya está listo q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debes elegir la opcion llamar a un amigo en un telefono y el objetivo estara cumplido

      Eliminar
  60. Me dice "comprar dos sillones" a combinacion con una mesa de cafe. Ya compre como 4 sillones, 2 pares diferentes y no me pasa el objetivo. también compré 2 mesas diferentes pero no me lo pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tuve ese objetivo cogi los dos sillones y la mesa tiene que ser baja y alargada para que te la de por valida. Suerte!

      Eliminar
  61. Como mando a sims al trbaajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que señalar l sims y darle a la maleta que te aparece a la izquierda. Suerte!!

      Eliminar
  62. En mi Juego apareció Un ovni... a alguien más le ha Aparecido?

    ResponderEliminar
  63. hola, tengo la misión de que mis sims se tomen un cafe pero no hay manera. los he tenido sin dormir, sin comer y nada. tengo 7 sims y ninguno quiere hacerse un cafe y me he quedado bloqueada. Alguien puede ayudarme?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es pq tienes la cafetera mal puesta, intenta girarla

      Eliminar
  64. Oigan contesten ya a las preuntas no? He preguntado como 5 veces y ahora lo vuelvo a repetir... Como mando un sims preadolescente al colegio ya lo he hecho de turno de noche y nada q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera ah que se de esa hora y te aparecera un icono indicando que es hora de ir al colegio y procura que tenga buenas notas para que lo dejen entrar


      Suerte:)

      Eliminar
  65. Respuestas
    1. eso es automatico cuando te salga el circulo del fuego le das y listo se apaga

      Eliminar
  66. Alguien ha descubierto ya que pasa con el platillo volante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien me aparece pero nose aun en los sims 2 llegan ah tu casa y puedes hacerte su amigo incluso puedes tener un bebe alien & segun esto ellos llegan despues de las 12:00 pm

      Eliminar
  67. Ayuda:( en mis sims me aparece una mision de carpinteria que dice que busque los primeros 6 articulos de coleccion ya los puse ah hacer practica y nomas no me descubre los 6 articulos porfabor llevo atascada 6 dias :(

    ResponderEliminar
  68. hola. Nose porque no me deja iniciar sesión. cuando entro se me sale el juego

    ResponderEliminar
  69. Hola! Tengo el objetivo de construir la tienda infantil, la puse a construir (que tenía q tardar 24 horas) han pasado 2 días pone q esta construido 100% pero no se desbloquea. No me deja construir otros lugares porque dice q la tienda infantil esta en construcción. Que hago para saltar el objetivo? O alguna otra solución???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola! Mis Sims cazafantasmas ya no kieren hacerlo, después q mandé a una
    A competencia, ya no cazan fantasmas.
    También los mc dice q me quedan 3 días, para que
    Son los tres días? Ya junte como 5000 mc, pero no he comprado elevadores
    Porque todavía no construyó edificios. Será que me quiten los mc?

    ResponderEliminar
  71. Hola mi objetivo es decirle a los sims carpinteros que hay tarta de manzana- calabaza, no se como hacerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo solo tienes que coger el telefono de la casa de tu sim y llamar a un amigo yo lo adelante pagando 5 PV pero luego me di cuenta que era llamando simplemente a otro sim por telefono espero ayudarte si no te resulta has como yo paga los 5 PV y listo jejejej. Suerte

      Eliminar
  72. Hola alguien me puede decir si puedo romper un compromiso entre dos sims

    ResponderEliminar
  73. En ele objetivo de ver una pelicula en vez de ir a trabajar tambien pone ver una peli el miercoles mi pregunta es, ¿hay qe verla el miercoles en vez de ir a trabajar o vale cualqier dia¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que verla el miercoles en vez de ir a trabajar, cuando te dicen tienes que hacerlo tal dia o tal hora, tienes que hacerlo tal y como lo pide la mision. Espero haberte ayudado

      Eliminar
  74. holaaa, estoy encasillada con la mision del frisbee y el perro. tengo perro, tengo frisbee, lanzo el frisbee, pero no se cumple la mision... alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  75. Buenas estoy en la mision de hacer que 3 sims se junten para una cena precalentada no se como hacerlo alguien podria ayudarme?

    ResponderEliminar
  76. Buenaas cuando se acaba la divisa de construcción¿ las plantas de las casas qe qieras construir se pagan con dinero o no se pueden hacer mas plantas una vez se acaba la divisa¿

    ResponderEliminar
  77. Como apago un incendionsi no veo el fuego ni nada me podeis ayudar se me acaba el tiempo xfavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaa me lee algien me urge xf

      Eliminar
    2. Hola, para provocar un incendio cocinas algo que tenga en la parte superior izquierda un dibujo de una llama. Para apagarlo tocas en el horno y sale la opción

      Eliminar
  78. Buenas estoy en la mision de comer algo entre las 6:00 y las 12:00 pero exactamente no se que hacer ya los he puesto a comer a las 6:00 pm y nada sospecho que es a las 6:00 am que tengo que hacer que coman! porfavor ayudenme lo antes posible!

    ResponderEliminar
  79. Buenas estoy en el objetivo de leer la enciclopedia sabeis donde esta o como hago para qe aparezca¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier librería que tengas te aparece la opción de leer enclopedia

      Eliminar
  80. como mando a trabajar un sim? porfavor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que construir un lugar de trabajo y ya lo seleccionas ( el lugar de trabajo) escoges el sim y lo mandas a trabajar en el horario que te toque

      Eliminar
  81. ¡Hola! ¿Dónde puedo encontrar la guitarra?

    ResponderEliminar
  82. holaa, hoy me salio el ovni y me sale en un nivel "el alienigena dice k se llama Osiris y ke a venido a compartir su tecnologia con los sims. Dice k no tiene muxo tiempo xk solo puede enviar mensajes d larga distancia a su casa mientras los planetas esten alneados. Tenemos k darnos prisa, primero osiris tiene ke ayudar a tus sims a "plegar el espacio a nivel cuantico"...
    que quiere decir eso? como puedo pasar el nivel? ayuda porfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguna actualización para que te salga el ovni??

      Eliminar
    2. Tienes q buscar en internet en un ordenador y ya superas el reto, lo suele poner en el titular de arriba de la misión.

      Eliminar
  83. Como soy amable con un alienigena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que con otro Sim, le haces click encima y seleccionas "Ser amable".

      Eliminar
  84. Hola estoy atascada con el objetivo de " tomar un sueño reparador en casa de otro sim"
    Llevo a un sim a una casa que no es suya,(lo he hecho cuando su "sueño" a estado en verde y en otros casos cuando está en rojo), pongo en la cama "siesta reparadora" y cuando termina no se me cumple el objetivo :(
    Por favor qué puedo hacer para que se me cumpla el objetivo!!! PV no me faltan pero no los quiero gastar en esto
    Saludos y ayudaa

    ResponderEliminar
  85. Hola en mi objetibo me sale que meta a un infante en la piscina i no puedo e comprado una piscina i meti al infante pero no passa nada porfabor una ayudita .
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Prueba a meter a un adulto y después toca al infante y lo mete un momento en la piscina suerte!

      Eliminar
  86. hola alguien sabe porque desaparecieron los objetivos del alien si apenas llevo 2 dias desde que aterrizo el ovni alguien sabe que puedo hacer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo :O

      Eliminar
    2. veo que a varios les pasó.. a mi tambien me da mucha bronca. si alguien sabe como arreglarlo que responda porfavor

      Eliminar
  87. Hola necesito su ayuda porfavor alguien sabe como puedo pasar el objetivo del alien en el que dice que tengo que plegar el espacio. A nivel cuantico????? Porfa ayudenme estoy atascada que necesito hacer o comprar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo único que tienes que hacer es buscar en internet, lo pone arriba en la misión en la especie de título! Espero haber sido de ayuda!

      Eliminar
  88. El como hago para "jugar con un juego de te" donde esta?

    ResponderEliminar
  89. como puedo ayudar al marciano a osiris no entiendo la misiones

    ResponderEliminar
  90. yo ando igual..... el de plegar el espacio a nivel cuantico me sirvio meterme en internet pero el de ayudar a osiris a averiguar como hacer teletransportadores no seeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le estás ayudando cumpliendo las misiones, cuando completes todas, ya te lo podrá dar el teletransportador...

      Eliminar
  91. Ola ya resolví como a ser tele transportadores solo denle ser amable , suerte ....

    ResponderEliminar
  92. ola estoy en pesando mi ciudad y me pide una magdelia NO entiendo nada

    ResponderEliminar
  93. Hola!

    Ayer me salia el objetivo (en lo de los ovnis) de pasear en el parque y hoy no me sale ningún objetivo... me han desaparecido, alguien sabe pq? Aún faltan días para la misión, no?

    Gracis

    ResponderEliminar
  94. A mi también me ha desaparecido

    ResponderEliminar
  95. Hola como se hace el objetivo de poner un disco en tu MPTres. Cual es ese aparato¿

    ResponderEliminar
  96. Hola en la mision 3 del extraterrestre me salr ir de pesca, voy, oero n cmpleta la mision k.hago??

    ResponderEliminar
  97. hola yo tuve un problema con la actualizacion del alienigena. hice las primeras 7 misiones pero ahora el circulito de la izquierda (el de las misiones especiales) no me aparece y si cumplo la mision en la que me habia quedado no pasa nada...
    a alguien le paso lo mismo?? hay algo que pueda hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me a pasado lo mismo con la actulizacion y no tengo ni idea

      Eliminar
  98. no se puede cazar fantasmas por la actualizacion del marciano o es otro maldiito error???

    ResponderEliminar
  99. ¡¡¡TRUCO!!!Cuando vayas a cobrar los PE y Simoleones de los lugares de trabajo y casas ($) y (xp),aprieta rapidamente cuantas mas veces puedas el icono y veras como se multiplican los PE o simoleones,a mi me ha servido mucho,luego me dicen si les sirvio

    ResponderEliminar
  100. cual es y donde se compra el tobogán hinchable para preadolecente?

    ResponderEliminar
  101. Tengo que hacer un cruasanes pero no se , como se hace eso ?

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario