Sims Pescadores

Feliz año!!! Bueno, en esta entrada les voy ha hablar de los Sims Pescadores. La pesca es como el diseño o los caza fantasmas, es una afición. Empezar a pescar es muy sencillo, sólo tienes que ir al parque y seleccionar la parte central del lago, si se dan cuenta, esa parte del lago tiene que tener una caña de pescar. Sólo puede pescar un Sim a la vez. Al igual que en las otras aficiones, para conseguir algunos peces tenemos que subir de nivel, para esto tenemos diferentes opciones de pesca:

  • Ir de Pesca - 3 min
  • Relajarse - 1 h
  • Acomodarse - 9 h
  • Maratón de pesca de 24 horas - 1 día
Ahora les voy a dar la lista de peces que son necesarios atrapar para conseguir los trajes de pesca:
  
   Primer nivel:
  • Trucha Marrón 
  • Cíclido Rosa
  • Carpa
   Al completar este grupo ganarás 1000 PE

  Segundo Nivel:
  • Botas mukluk marrones
  • Koi moteado 
  • Salmón
   Al completar este grupo ganarás 1500 PE

Tercer Nivel:
  • Cíclido Azul
  • Palo de Elmer
  • Koi Dorado
   Al completar este grupo ganarás 2000 simoleones 

Cuarto Nivel:
  • Trucha Arcoiris
  • Cíclido joya
  • Cangrejo de Can
  Al completar este grupo ganarás 3 PV

Aquí una foto del grupo completo



Aquí una foto del traje de Pescador:

Comentarios

  1. Hola excelente post, per mi problema es que soy de nivel 3 en pesca y nunca me han salido las botas esas y me las pide para un torneo de pesca que salio! Son las unicas que me faltan ayudaa!! ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno gracias,pero no te puedo ayudar, pues las botas salen al azar.

      Eliminar
    2. Aunque una cosa que puedes hacer es comprar la tirada de suerte.

      Eliminar
  2. Donde consigo la caña de pescar?

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tampoco encuentro la caña de pescar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caña de pescar, digamoslo así, está en el "Lago más Grande", por el puente que tiene una abertura.
      Espero que te haya servido.

      Eliminar
  4. No puedo cojer la caña! Comp hago para llevar al sim al parque? Simplemente entrando en el parque y cojiendo la caña? Es que no se como cojerla(((

    ResponderEliminar
  5. He intentado darle mil veces ya y no pasa nada( en que nivel lo has pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nivel en el que estas creó que no importa, bueno yo estoy en el nivel 27

      Eliminar
  6. Hola yo voy al parque y le doy a la caña de pescar y no me sale nada, como llevo el sim al parque? llevo dos días pensando como y nada no me sale opción

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por no responderte antes, pero no se qué se podrá hacer, lo siento.

      Eliminar
    2. Tienes que ir al parque, una vez ahi tienes que darle al boton de los sims y darle al silbato del sim que quieras que vaya al parque...los sims infantes no pueden ir solos.

      Eliminar
    3. Tienes que irte al parque y llamar a tu sim luego le das en el lago ;)

      Eliminar
  7. Para llevar a un sim al lago, ve al lago y una vez alli despliega el buscasim selecciona el sims que quieres que vaya al lago y presiona el silbato y ahi se presentara tu sim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya pude ir a pescar no sabia que tenía que hacer eso

      Eliminar
  8. Podrían mostrar una foto de la caña ? No hay manera de verla ...
    Gracias por todo..

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy en una misión que es de mirar el correo pero nunca tengo,

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por todas tus ayudas :D estoy mejorando en sims play! lo que pueda aportarte te diré igualmente

    ResponderEliminar
  11. Hay alguna forma de apurar el porcentaje de aficion? Hace un dia que esta pescando y solo va por el 1% del nivel 1. Mi sim antes tenia la aficion cazafantasmas, es por eso o es normal que tarde tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también me ha pasado, lo que pasa es que la transición de caza fantasmas a pescador lo toman como sí fuera un nivel más, es por eso que esta así.

      Eliminar
  12. no encuentro la caña de pesca , diganme donde exactamente esta porfavor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entras al parque verás dos puentes uno que podemos decir recto y otro en cruz, el de cruz hay un lado que esta "abierto" en ese lado está la caña

      Eliminar
  13. y la caña esta parada o esta tirada , de que color es ? esque te lo juro que no la veo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caña de pescar esta parada, es de color rojo, a un costado tiene un balde verde y al otro una especie de lata de carnada

      Eliminar
    2. tu solo picale al lago por donde esta el puente abierto y ya, ahi te sale la opcion, no es necesario ver la caña

      Eliminar
  14. como puedo pasar de nivel mas rapido ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el de pesca lo mejor es dejarlo pescando 1 día entero, avanza más rápido que haciéndolo por horas.

      Eliminar
  15. puedo hacer preguntas de todo o nomas sobre pescar ???

    ResponderEliminar
  16. ocupo ayudaa quiero un estudio de diseño y no se donde lo encuentro me disen que ocupo construir nose que y nose como connstuir AYUDENME soy nivel 17 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estudio de diseño se compra en la tienda aficiones, la tienda aficiones está al costado de la tienda de mascotas

      Eliminar
    2. pero no tengo tienda de mascotas !! solo tengo salon de belleza ! como construyo todo eso ?

      Eliminar
    3. Tienes que cumplir los requisitos para construir eso, tienes que tener los simoleones y el nivel necesario.

      Eliminar
  17. esierto que no los puedo casar asta que sea nivel 18 ? - que anillo le compro para que sea difinitiva el si para poder ser esposos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto, al menos yo si he podido casarlos, en el anillo solo tienes que tener suerte, una vez a mi me paso que se casaron con el anillo del humor y otra vez lo rechazo con el anillo de la eternidad.

      Eliminar
    2. yo varias beses trate con el que vale 6 pv y nada y tambien con el de dinosaurio y nada asta que le compre el mas caro el de 10 pv se casaron mis sims !!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. No, si contestare, sólo que estoy de vacaciones y no podía encontrar buena señal de Wi-Fi.

      Eliminar
  19. como constuyo la tienda de mascotas y eso para comprar estdudio de diseño??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comprar el estudio de diseño, tienes que construir la tienda ascensos, para construirla tienes que cumplir los requisitos y estar en un nivel específico.

      Eliminar
  20. Y como en que nivel ? y que requisitos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de sí ya has construido otra cosa antes, necesitas subir de nivel, y en los requisitos, también depende de sí ya has construido algo antes, tener un número específico de sims y simoleones.

      Eliminar
  21. pero me podras desir paso por paso como es que si ya e construido casas tengo 14 pv y 125.420 simoleones y tengo 2 sims borre los demas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta el símbolo gris sobre el, es que sí se puede construir, luego, tienes que ver si cumples los requisitos, pero si ya has construido antes algo, sabrás que necesitas sims, pero tu ya los borraste, así que tendrás que volver a crear sims.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Para qué un bebe crezca tienes que haber horneado un "Patel de Cumpleaños"

      Eliminar
  23. cuando voy al mapa de la ciudad y abro la pestaña de los sims no me sale ningún silvato para llevarlos a la ciudad. ¿como lo hago? estoy en el nivel 29 y estoy harta de tener a mis sims en casa todo el dia.
    a ver si puedes ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entrar al lugar que quieres llevarlos, ahí tocas el silbato.

      Eliminar
  24. como le ago para que el bebe balla ala escuela o que es ese gorrito que aparese como estudiante ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que se un preadolescente y además tienes que inscribirlos, los inscribes en la parte de educación y trabajo.

      Eliminar
  25. en donde esta la parte de educacion y trabajo ? - como es el simbolo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso está en la parte inferior derecha, el símbolo es una flecha hacia arriba, un maletín y una personita. Cuando se despliega hay tres pestañas, es la primera.

      Eliminar
  26. y para que cresca el bebe afuerzas tiene que ser un pastel de cumpleaños de 5 pv ?

    ResponderEliminar
  27. como me pongo los atuendos que diseñé? o no se pude?, por ejemplo el de pesca..

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Primero tienes que estar en el nivel 20, si estas en en nivel, vas a la sección jardín de la tienda del hogar.

      Eliminar
  29. es igual en todos los sims freeplay ?

    ResponderEliminar
  30. He ganado la competencia de pesca y no encuentro los trajes de pescador. Y tmb gane la competicion de moda y no encuentro los trajes de jardinero edicion limitada !! Como hago ?! por fa :(

    ResponderEliminar
  31. A mi me pasa lo mismo los he buscado por todos lados y no los encuentro :{

    ResponderEliminar
  32. se les puede comprar trajes de baños ?

    ResponderEliminar
  33. osea que si tengo suerte mi sim se puede casar con el anillo de dinosaurio ?

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Tienes que comprar algún articulo que en la esquina inferior derecha tenga un fantasmita rojo. Cuando lo coloques das sobre el y saldrá una opción de cazar fantasmas y listo.

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Primero tienes que construirlo, luego por el mapa entras al lago,ahí despliegas el BuscaSims y tocas el silbato del sim que quieras que vaya.

      Eliminar
  36. mi sims se fue de la cuidad como lo regresooooo porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  37. Me gustaria tener vecinos solo tengo 1 quien guste me puede pasar su FB.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi facebook es Noelia aguirre mi portada es de un gato amarillo acostado boca arriba

      Eliminar
  38. Soy nivel 32 y ya no me llega la booficacion diaria, ¿qué hago?

    ResponderEliminar
  39. No tengo tengo lago donde puedan pescar.. ¿como le hago?
    Solo tengo el barco.. y un laguito chiquito..
    No sé como construir la agencia de inmoviliaria.. ¿?
    No tengo tienda de mascotas.. ¿?
    No tengo tienda de ascensos.. ¿?
    Ninguno de mis 7 sims tiene trabajo.. :(
    Y solo tienen de afición cazafantasmas..
    ¿Cómo hago para que se aficionen a diseñar ropa?

    ¿ Por donde empiezo ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas esas cosas se construyen dando sobre ellas en el mapa de la ciudad. Sobre el lago chiquitito que dices podrás construir el lago y en el resto del mapa todo lo demás, se diferencian por los iconos, si no sabes qué significa un icono, toca sobre él. Para qué se hagan diseñadores de ropa tienes que construir la tienda de Ascensos y comprar el Estudio de Diseño. Comienza por donde más te apetezca. La agencia inmobiliaria te saldrá una vez vayas por un nivel avanzado y cumplas los objetivos para desbloquearla. Buena suerte!

      Eliminar
  40. Que hago sin sale un pez grande? Siempre me salen los mismos peces:(((((((((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que pescar más veces para pasar de nivel en la afición y que pesque cosas nuevas

      Eliminar
  41. Como hago que un pez se coma a un sim??

    ResponderEliminar
  42. hola, como hago para coger la caña??,esque no me deja.

    ResponderEliminar
  43. Hola, he pescado mil veces y sólo me salen 3, carpa, trucha marrón y la bota :c las demás no me salen, tengo que hacer algo en especial?

    ResponderEliminar
  44. Hola! Como puedo cazar al pez grande? Cuando me sale pincho y pincho y solo me da truchas. Debo de seguir intentandolo o tengo que hacer algo especial cuando me salga? Muchas gracias y felicitaciones por el blog!!

    ResponderEliminar
  45. Donde es el parque no lo encuentro me dice que vaya al parque ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q construirlo ve al mapa de la ciudad luego denyra y llama un sim y ya

      Eliminar
  46. A dónde van a parar los objetos q gane por ejemplo el banco de carpintería despues de juntar los 12? No los encuentro! Gracias !

    ResponderEliminar
  47. Como hago para ir al parque hay un alíenigena en mi ciudad y una de las actividades que me pide que valla al parque y me monte en la tarima

    ResponderEliminar
  48. Bueno tienes q construir el parque luego vas a hi y llamas a u sim y te subes a un tipo de caja y te saldra la opsion

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡TRUCO!!!Cuando vayas a cobrar los PE y Simoleones de los lugares de trabajo y casas ($) y (xp),aprieta rapidamente cuantas mas veces puedas el icono y veras como se multiplican los PE o simoleones,a mi me ha servido mucho,luego me dicen si les sirvio

    ResponderEliminar
  50. A mi directamente me entra a la casa pero voy a volver a intentarlo! Amo esta pagina es la mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes q clikear vrias veces y bien rapido

      Eliminar
    2. pero no importa si entras en la casa siempre funciona :D

      Eliminar
  51. Como saco la bota mukluk para la misión del alíen

    ResponderEliminar
  52. Como me puedo contactar con mas personas que tengan este juego,busco vecinos ,hay alguna pagina para contactarlos.?Gracias saludos a todos los fanaticos de los SIms.

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1. La quedta en la tienda de decoracion de interior la mas barata sale $200 :D

      Eliminar
  54. Alguien sabe en que nivel se consigen las piletas???

    ResponderEliminar
  55. Ehhh a si, si yo le festejo el cunple a mi bebe ya crece osea se transforma en un infante?

    ResponderEliminar
  56. Yo tampoco se en que nivel se consiguen las piletas alguien si????

    ResponderEliminar
  57. En una mision me dice que valla de pesca entre las 18:00 y las 00:00.y por mas que pesco entre esas horas no paso de mision .como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre las 18:00 y las 00:00 porque yo lo he hecho así

      Eliminar
    2. Yo puse en ajustes que eran las 18:00, puse a un sim a pescar y luego fui a ajustes otra vez y puse que eran las 00:00 y me puso que habia pasado la mision! Ojala te sirva...

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Estoy en el nivel 30, ya a 2 de mis sims no se les puede mandar a trabajar, no se activa el icono para ir a trabajar, ya no me llega la paga diaria en el buzón y estoy atorada en una misión que me pide mirar el buzón, como arreglo todo esto ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas...lo solucionastes ya ¿¿ dime como xfiis

      Eliminar
  60. A mi tampoco me llega ya la paga diaria desde hace mucho, tuve que pagar los pvs
    A mi me pasa que estoy intentando casar a unos y no me deja! Ya le pedi la mano y compre el anillo y acepto! Pero ahora ella pone en sus relaciones que el es su conyuge, y el pone que es comprimiso. A ella la pongo lara hablar con el y que haga "casar" y sale bien pero no se casan! Me sigue dejando pinchar en el casar todo el rato y en la cuna me dicen que tienen q estar casados... no se que hacer!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola ocupo ayuda estoy en el nivel 15 y no puedo pescar voy al parque toco la parte central del lago y no sucede nada toco la caña y no pasa nada que hago??? No puedo pescar y el juego me esta pidiendo que lleve un sim a pescar al parque espero su respuesta , mil gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola, estoy en la mision de vertido toxico y me pide pescar 12 especies de pez; hay algun truco para que no salgan siempre los mismos peces?
    Si me lo dijeran lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que seguir pescando para subir de nivel y asi pescar peces diferentes! :)

      Eliminar
    2. Solo sigue intentando, después deberás pescar puros peces mutantes

      Eliminar
  63. Hola estoy en la mision del barril toxico y mi sim va por el nivel 4, tengo que pescar seis peces pero solo me salen la carpa y la trucha ayuda!!!

    ResponderEliminar
  64. Buenas! He pasado ya la misión del vertido tóxico, pero ahora resulta que no se dónde está el paquete del premio! O soy zote (que puede pasar) o no se, no lo encuentro! Me podrías ayudar? Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo encuentro, busqué en Tienda de disfraces y en Salon de belleza, y no encuentro nada :( ayuda porfissss

      Eliminar
  65. Hola! Tengo una pregunta, termine la mision del idolo adolescente y gane una sesion fotografica, como la reclamo???? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lan automáticamente. Te sirve para poder construir la mansión del ídolo adolescente. Puedes comprarlo desde el rótulo de la ciudad Sim.

      Eliminar
  66. Hola como puedo pescar peses mutantes???

    ResponderEliminar
  67. Tienes que completar la mision del barril toxico y pescar todos los tipos de peces entonces ya podras pescarlos y te daran la ropa mute pez :))

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Tengo una duda: cuando pescas a todos los peces para completar la mision de los peces mutantes te regalan el traje de sim pescador y los complementos mute pez o solo los complementos???? Muchas gracias!!!

    Por cierto, esta web es super util!! Enhorabuena al creador!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola.....Estoy en el nivel 8 de pesca, me faltan dos peces del nivel 3 (koi moteadoy el salmón), llevo dias y dias y mas dias pescando sin parar y nada, a alguien mas le pasa?, la verdad es que se hace muy pesado y dan ganas de pasar de la misión,como la de conseguir la mansion adolescente,la deje por imposible....Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario (el de TheBest) te explica todo.
      Hay cosas q asta TheBest no entiende. Bueno espero ayudarte con ese problema.
      Visitad mis webs:
      Laprimerapaginadejudith.jimdo.com
      Mejormercadillo.jimdo.com
      Judithchannel.blogspot.com

      Gracias y espero q os gusten mis págs.

      Eliminar
  70. En realidad la mansión adolescente es consiguiendo el rótulo de cuidad sim al nivel 3 aunque es muy difícil. Lo de la pesca intenta no usar PV para acelerarlo ya que así es más fácil q salgan repetidos.
    Gracias y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  71. Supuestamente ya gane el paquete de pescador pero no me aparece en la tienda de disfraces

    ResponderEliminar
  72. creo que deberiamos agregarnos seria mas facil con mas vecinos hahaha quien quiera que me busque con el ID del GameCenter #venger84 saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola tengo una mision y es ir de pesca entre las 18 y.las 00.
    Que opcion tengo que.tomar... ir de pesca? Relaharme???? Maraton?,?

    ResponderEliminar
  74. Yo le doy al lago y no me sale nada

    ResponderEliminar
  75. Saben trucos para ganar dinero rápido?

    ResponderEliminar
  76. Tengo una misión que dice pescar entre las 18 y las 00 hs lo hago pero cuando termino hace de cuenta q no lo hice, tal vez lo hago mal AYUDAAAAA estoy trabada aqui

    ResponderEliminar
  77. El pez grande se comió a mi sim. Cuando me apareció el globito para tocar y q lo escupa ,no llegue a tocarlo y ahora desaparecieron el pez y mi sim ayudaaa como lo saco??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario