Actualización de Verano

Hola, hace unos días  salió una nueva actualización, el cambio principal es que ahora los Sims pueden tener piscinas. Además lo nuevo es un centro de natación, en el los Sims adultos podrán tener una nueva afición: Los Clavados.
Otra de las cosas nuevas es que cambió, la Tienda de Disfrases ahora la Tienda de Disfrazes y Trajes de Baño, donde se pueden comprar trajes de baño para Sims de todas las edades.
Bueno, si es posible más tarde o el lunes, les traeré todas las imágenes y además las imágenes que les debía

Comentarios

  1. Como se hace la piscina??? Xq me lo he actualizado y me sale de objetivo que tengo q hacer una piscina. Me pongo en jardin y toco los cuadrados para hacerla grande y me salen siempre en rojo. Tengo que hacer algo mas??? O tengo q comprar algo primero???? Gracias!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que estar en el nivel 20 y si ya estas en el nivel 20 puedes intentar hacerla más grande.

      Eliminar
    2. Yo ya estoy en el nivel 20 y no puedo construir las piscina!!!! Que hago????!!!

      Eliminar
    3. Pudiste hacer lo de la piscina???? Yo estoy en el novel 20, en algún lugar leí que costaba 31.000, así que ya los tengo y nada! siempre sale rojo todo lo que toco! hay algo más que se deba hacer?

      Eliminar
    4. Hola yo se press on piscinas y later you colocas el tamaño AND ENJOY!!

      Eliminar
    5. Pues yo estoy en el nivel 13 y ya me pide como objetivo semanal, que haga una piscina... y no hay manera de poder :/

      Eliminar
    6. Para q no se les ponga en rojo tienen q dejar un lugar para el borde de la piscina. Usteds eligen cuanto va a medir la parte de adentro nomas .

      Eliminar
    7. Tienes que buscar un lugar de zona verde para hacer la piscina y ya la contmsigue en donde dice piscina y la hace como una habitación en zona verde

      Eliminar
  2. Hola a mi me gustaria saber como puedo hacer q un sim vaya a la piscina. Ya he construido el centro de natacion pro no se vomo hacer q vayan los sims, tan solo se meterlos en una pisvina q he construifo enua de las casas. Como puedo conseguir esta aficion?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La afición se consigue con los trampolines que están en el centro de natación.

      Eliminar
  3. No encuentro el centro de natación! Dónde sale???? Estoy n l nivel 24

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado al nivel 20 pero no se cómo se construye una piscina ni como hacer que el sim tenga la afición ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para construir una piscina tienes que entrar en la tienda del hogar en la sección jardín.
      Para tener la afición tienes que construir el centro de natación y hacer que los sims salten del trampolín.

      Eliminar
  5. No se meter a un sim en la piscina del centrp de natacion ni usar los trampolines :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para meterlo a la piscina es igual que la de las casas, la tocas y pones nadar. Para usar los trampolines solo los tocas y seleccionas.

      Eliminar
  6. Como hago todo eso
    QUE es el centro de natación y como construyo la piscina por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El centro de natación es una nueva construcción en la que se puedes tener otra afición: Los Clavados, ahí también hay una piscina.
      Las piscinas en las casas se construyen en la sección jardín.

      Eliminar
  7. Como se construye el centro de natacion? Estoy en nivel 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocas el símbolo gris, ahí te saldrán los requisitos, si lo cumples podrás construirlo.

      Eliminar
  8. Holaaa:) me gustaria saber comp eliminar la piscina de una casa!
    Muchas graciaaaas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que tienes que hacer es presionar dos veces seguidas la piscina, pero te va ha costar casi lo mimo que costó hacer la piscina.

      Eliminar
  9. Hola guapi, tengo la misjon de usar el tobogan hinchable peor no se donde esta. Me puedes ayudar. Mersiiii:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, el tobogán hinchable es para los preadolescentes así que en la sección de preadolescentes tienes que comprar "Una cosa que parece una línea celeste". Saludos!!!

      Eliminar
    2. muchas gracias fue de gran ayud

      Eliminar
  10. como mis sims llegan a centro de natacion ya esta construido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que entrar al centro de natación por el mapa de la ciudad, luego despliegas el BuscaSim y precionas el silbato de los que quieres que vayan al centro de natación.

      Eliminar
  11. NO me llega la recompensa diaria estoy en el nivel 30 antes si me llegaba que pasa que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces esta en casa de otro de tus sims busca, a mi me paso lo mismo

      Eliminar
  12. Me he gastado 8000 en mobiliario exterior pero no pasaal siguiente objetivo. Que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y no he encontrado la solución en ninguna parte :(

      Eliminar
  13. CUANDO SE HACE MAYOR UN SIM PREADOLESCENTE?

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Hola por fa si la conseguiste dime!!!! No consigo el tobogán hinchable y no tengo ya PV :(

      Eliminar
  15. Soy nueva en los sims y nose donde esta la tienda del hogar ni como entrar ayudadme porfavor

    ResponderEliminar
  16. Disculpen pero estoy buscando la tienda del hogar pero no la encuentro, ¿me podrían decir dónde esta? (Estoy en sims para iPad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy buscando la tienda del hogar en el ipad, para vender el teléfono de 3 estrellas para que el Alien haga la máquina del tiempo... donde esta?

      Eliminar
    2. yo también estoy buscando la tienda del hogar en el ipad, para vender el teléfono de 3 estrellas para que el Alien haga la máquina del tiempo... donde esta?

      Eliminar
    3. Es esa silla que esta en la ruleta del mapa, le das ahí y ya te sale, para vender tienes que clicar lo que quieres vender y le das a ese botón rojo. Y para comprar el teléfono te vas a donde sale como una especie de mando y pone electrónica y lo buscas espero que te haya servido

      Eliminar
    4. Y sabes que es la seccion salon

      Eliminar
  17. Hola, me gustaría saber como jugar en el tobogán hinchable en los sims gratuitos??

    ResponderEliminar
  18. Hola !! Alguien sabe en que nivel se desbloquea la mansión de dos pisos? Esque en la imagen para construir me sale la imagen de mansion de un piso! AYUDA!!

    ResponderEliminar
  19. estoy en el nivel 12, como hago para completar el objetivo social: limpuar la piscina de un sim vecino.. me meto pero ninguno de los sims aparece ckn piscina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa eso me dice que limpie la piscina de un sim vecino de otra ciudad y ninguno tiene que hago?? Cuando lo hagas dime como hacerlo

      Eliminar
    2. a mi me pasa lo mismo. les dejo mi usuario en game center turasantana.Agregenme

      Eliminar
  20. como visitar a otros vecinos?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Cuanto vale hacer una piscina?

    ResponderEliminar
  23. Con la nueva actualizacion mande a mi sim a la ciudad vecina, pero cuando quiero ir de nuevo me saca del juego, no puedo regresarla desde el busca sims xq dice que esta realizando una accion. No puedo quitar la aplicacion y volver a instalar xq cuando quiero guardar en la nube me dice que no puedo xw tengo un sim fuera de la ciudad. Solo quiero a mi sim de vuelta, alguien sabe como puedo hacerlo???

    ResponderEliminar
  24. como puedo llamar a la abuela,no me da la opcion

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema :/

      Eliminar
    2. Debes llamar con un sim preadolecente ^^

      Eliminar
    3. Debes convertir tu sin en preadolescente, cuando lo tengas debe ir a la ciudad de un vecino, pulsas en telefono y te dará la opción de llamar a la abuela. Un saludo

      Eliminar
  25. Alguien tiene una piscina en su casa? para agregarlo porque ninguno de mis vecinos tiene!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seria darte mi face y agregarte como amig@???

      Eliminar
    2. Siiiii equis no te hare nada :p solo por lo de la piscina !!

      Eliminar
    3. Agregenme Hazel Daniela Vargas Jimenez ^^ me avisan que es para el juego

      Eliminar
  26. Hola!! Queria saber si para tener vecinos en la fiesta del barco tengo que agregar gente a mi facebook personal o si hay alguna aplicacion especifica para eso!!! No quiero tener gente desconocida en mi face, pero mis amigos no juegan a los sims!!!! Que hago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para evitar agregar a gente desconocida al Facebook puedes usar tu cuenta de GameCenter

      Eliminar
  27. Holaa. Luisa como paso la misión de la guitarra de un vecino ayúdame por fas estoy nivel 17 me llamo chocofresa2823 en Game centes ayúdenme en fb Nere abl reík ayudaa

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me Podrías Ayudar, Estoy En La Misión De -Mejorar "Las Riquezas De La Tierra" Hasta El Nivel 1- Y Ya Me Ha Salido Piedra Y Pico Pero No Se Cómo Hacer Para Mejorar Y Subir De Nivel, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que seguir haciendo cosas diarias como cocinar, plantar ... Y te saldrá el lingote de oro y podrás subir de nivel.

      Eliminar
  29. Hola comp hago para construir una piscina estoy en el nivel 17

    ResponderEliminar
  30. Hola estoy en el nivel 22 y el objetivo es invitar a un amigo a una fiesta en la piscina,quien me puede decir como se hace ya que he intentado y no me da la opción

    ResponderEliminar
  31. Que es eso de game center ? Si alguien me puede explicar y tambien quisiera saber en que nivel recien se puede construir una piscina.muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Segun la ultima actualizacion , para que un sim preadolecente se convierta en adolecente , tienes que completar primero la mision " MAYORIA DE EDAD " en el nivel 23 pero ya estoy en el 32 ayuda porfavor !!

    ResponderEliminar
  33. Tengo un problema! La ultima actualizacion de los adolescentes dice que para hacer su cumpleaños y pasar de preadolescente a adolescente se tiene que desbloquear la mision del nivel 23 pero yo ya voy por el nivel 25 que hago? Gracias♥

    ResponderEliminar
  34. Me oasa igual solo que yo voy por el 25 porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  35. Alguien me puede dar su dirección de facebook ?

    ResponderEliminar
  36. Como es el tobogan hinchable no se cual es help me

    ResponderEliminar
  37. agregenme acepto a todos, mi game center es: >)DI3GO(<

    ResponderEliminar
  38. Hola se puede pasar una piscina d una casa a la otra?

    ResponderEliminar
  39. La tienda del hogar de los sims del iPad está en la parte de abajo en una carretilla con una sombrilla espero q esto les ayude��

    ResponderEliminar
  40. Como se hace para hacer una piscina

    ResponderEliminar
  41. Hola :) Agreguenme para jugar The Sims y ayudarnos

    ResponderEliminar
  42. holaa :) me podéis ayudar con una misión sim? es que me dice que tengo que hacer la misión de "mejorar las riquezas de la tierra al nivel 1" y no se como se hace alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  43. Hola �� alguien me pudiera ayudar con una misión sims? ����. Me dice que tengo que ir a la tienda para el hogar para comprar una pila de revista pero no se dónde está ya le di clic en el mobiliario pero no me sale nada ayuda por favor����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb quiero saber eso :(

      Eliminar
    2. Esta en la seccion de decoracion, qe es un dibujo de una estatua

      Eliminar
  44. Saben que es seccion salón?

    ResponderEliminar
  45. Como borro o elimino una piscina?

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa...
    Cómo puedo hacer para que un Sim tire a otro a la psicina del Centro de Natación?
    Muchas gracias y que tengáis un buen Lunes, #Gingers...

    http://gingerfaceoff.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, No he podido pasar la mision de practica direccion de películas en la ciudad de un vecino, y solo tengo de vecinos al que dan por defecto, cómo puedo hacer esta misión?

    ResponderEliminar
  48. Donde esta la tienda de decoración

    ResponderEliminar
  49. Porfa... necesito comprar un globo terráqueo. ?.. peroo me manda para la tienda para el hogar. ?.. y no se donde esta... la tiendaa...
    Porfa ayudame.. gracias

    ResponderEliminar
  50. Me quede en la mision de "llamar atencion al cliente de la tienda del hogar"
    no se como hacer, por favor ayudarme

    ResponderEliminar
  51. Compre el paquete de trajes de baño por $26, donde lo encuentro? No está en el ropero

    ResponderEliminar
  52. Holaa estoy en el nivel 13, me dicen porfa como reformar o añadir una piscina. Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Holaa estoy en el nivel 13, me dicen porfa como reformar o añadir una piscina. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Holaaa!! yo estoy ya en el nivel 20 pero no hay icono de que puedo construir piscina, mi tablet es una Z2. Es culpa de mi dispositivo o puede ser otra cosa? ya reinicié y todo pero no me aparece. Gracias :)

    ResponderEliminar
  55. Holaa :) bueno twngo un problema. Por mas que busque lel tobogan hinchable no lo puedo encontrar :( si me puedieran decir donde lo compro y como luce, se los agradeceria mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tobogán hinchable, está en la tienda de preadolescente.

      Eliminar
  56. Hola estoy en el nivel 15 y me dice q tengo q construir una piscina pero no m sale nada q hagoo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas arriba de esta de esta página dicen que la piscina está en la sección de jardines, que cuesta construirla pero está allí

      Eliminar
  57. Hola! Alguien sabe como desbloqueo la tienda de preadolescente? O solo se desbloqueará a la que tenga un bebe adolescente??? Ahora solo tengo la de bebé :(

    ResponderEliminar
  58. Alguien me puede ayudar en como crear o reformar una piscina?, ya lo intenté todo y no me aparece en la tienda del hogar ni en ningún lado, voy en el nivel 14 del Sims para iPhone, gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola necesito vecinos para poder jugar fútbol, acepto a todos para misiones. Mi game center es HANATHAN 264. Agreguen

    ResponderEliminar
  60. Hola estoy en el nivel 21 y he mirado en la seccuon jardin y en todas parres para construir la piscina pero no encuenteo como que hago?

    ResponderEliminar
  61. Alguien me puede ayudar en como crear o reformar una piscina?, ya lo intenté todo y no me aparece en la tienda del hogar ni en ningún lado, voy en el nivel 13 del Sims 3 para Android, tablet Samsung. Urgentemente. Gracias

    ResponderEliminar
  62. Estoy en el nivel 13 y tengo una misión de agregar o reformar una piscina
    -Que tengo que hacer en realidad?

    ResponderEliminar
  63. Estoy en el nivel 13 y no puedo contruir una piscina!!! Busque en todos lados y no la encuentro. Será xqe juego en mi celular lumia 520 ?

    ResponderEliminar
  64. Hola... Ayuda , necesito construir una piscina voy en el nivel 23 y ya pase la misión de el centro de natación, que mas necesito?

    ResponderEliminar
  65. Add me para tener vecinos en sims free play en Game center yazminb21

    ResponderEliminar
  66. como se hace la mision 15 preadolescente porque voy por el nivel 18 pero los niños no crecen ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  67. Respuestas
    1. Le das a donde se construye, pinchas en ella y le das al botón rojo

      Eliminar
  68. Alguien sabe como puedo llamar al servicio de atención al cliente?? Porque no me sale en el telefono.

    ResponderEliminar
  69. alguien sabe como se compra el mobiliario de exterior?, estoy en el nivel 16 pero no me aparece el boton de "exterior" ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  70. hola estoy en el nivel 27 y me pide el objetivo social practicar salto de trampolin en la piscina de un vecino pero en la tienda de articulos para piscina no aparece el trampolin como le puede hacer mi vecino para comprar un trampolin y asi cumplir mi objetivooo ayudaaa

    ResponderEliminar
  71. Hola!!
    Tengo la versión actualizada de los sis y no me aparece la tienda del hogar, pueden decirme si la quitaron o en dónde está? Gracias!!
    PD: juego en android y soy nivel 17

    ResponderEliminar

Publicar un comentario