Ayuda: ¿Cómo construir una casa, tienda o centro de trabajo?

Hola a todos en esta entrada les voy a aclarar sus dudas sobre como se construye algo en Ciudad Sim, en los comentarios ya me lo han preguntado muchas veces, pero esta vez les pondré imágenes.

  1. Lo primero es decidir que construir. Si quieres construir casas te tiene que aparecer un símbolo como el de la imagen 1. Si quieres contruir una tienda o centro de trabajo como el de la imagen 2 pero todo gris. Si quieres construir una casa y no se puede saldrá el mismo símbolo pero de color gris como en la imagen 3 y si es una tienda o centro de trabajo no aparecerá nada.

1.


2.





3.

     2. Luego aparecerán los requisitos. Ejemplo: Necesitas 14 Sims, 32 horas, 100000 simoleones. 
     3. Solo te queda esperar y tendrás tu nueva construcción lista.

Comentarios

  1. Pero a mí no me salen los simbolos grises para construir centros sociales o de trabajo, ¿cómo se consigue? Estoy en nivel 25 y tengo 9 sims adultos y 4 niños. ¿Tengo que crear más sims? ¿Tengo que desbloquear algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te sale tienes que subir de nivel

      Eliminar
    2. Hola! Yo creo que necesitas más sims.

      Eliminar
    3. Si no puedes construir más casas peró necesitas más sims, emparéjalo entre ellos y pídiles que se vayan a vivir juntos. De esta manera te queda una casa deshabitada y puedes habitarla con un nuevo sim.

      Eliminar
    4. Estoy en la misma situacion que tu! Voy por el nivel 26 y tengo 16 sims y no me sale los centro de trabajo! Diganme hasta que nivel es que se debloquea?

      Eliminar
    5. Holaaa que tal. Agregenme a mi facebook para tener mas vecinos....eli barrous es mi face.

      Eliminar
    6. Puedo parar una construccion?

      Eliminar
  2. Ok, gracias, sabes a que nivel se desbloquean? En los objetivos me piden cosas que solo puedo realizar en los centros de trabajo, o en las tiendas que no tengo. Para pasarlos, gasto todos mis PV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo, si cabás de construir el supermercado, tendrás que subir uno o dos niveles más para desbloquear otra cosa.

      Eliminar
  3. Creo que hay algo que no he hecho bien, porque incluso he desbloqueado el nuevo plan urbanístico, pero no he podido construir la agencia inmobiliaria. Mis sims no tienen trabajo y los niños no van al cole, les he construido una casa donde meto a un adulto que los baña y les da de comer. Tampoco tengo tiendas donde comprar los objetos necesarios para cumplir los objetivos. No puedo acceder a la fiesta del barco porque no tengo Facebook. .. un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que tu situación haya mejorado, puedes tener más vecinos atravez del Game Center deja tu usuario y te agrego, o en su caso agrégame aris266306.

      Eliminar
  4. Porque una familia solo puede tener dos hijos? Es que no me deja tener mas de dos por familia:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me sale de que no puedo tener otro hijo porque la casa esta muy llena

      Eliminar
  5. acabo de pasar al nivel 30 y no me aparecen los signos para contruir las casas de la playa ni la inmobiliaria ni los objetivos, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no tendrás la aplicación actualizada o necesitarás más Sims, porque yo voy por el nivel 28 y hace ya bastante que conseguí la inmobiliaria y los estudios de cine con los objetivos; prueba a actualizarla o haz más Sims. Yo tengo 14 pero los objetivos los terminé cuando aún tenía 12.

      Eliminar
  6. Hola que tal: podrían explicarme,por favor, como demoler una casa y construir otra ahí mismo? Las casas están habitadas pero quiero poner casas de playa. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estas en el mapa y siempre y cuando la casa esté vacía de Sims, cuando le des a la casa te sale entre las opciones la de "Demoler casa", una vez lo hagas supongo que podrás construir ahí de nuevo cuando quieras.

      Eliminar
  7. hola, alguien me puede decir como tengo q hacer para que un sim vaya al polideportivo o centro social? ... tengo q hacerlo pero no se como!!! alguien puede ayudarme?
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Necesito saber como quitar el techo para subir un piso más y poner escaleras

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy en el nivel 21 y no podido pasar la magdalena o el polideportivo

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber como hacer las casas de dos pisos!! Ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes k poner una escalera y esperar a k est aeste lista para usar

      Eliminar
  11. quiero saber si se pueden parar de costruir alguna casa sin querer aprete y se gastaron mas de 30 pv en una casa que no queria quiero cancelar la construccion ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Donde se puede desarrollar la aflicción modista!? Y el de salto? Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que construir el sitio de aficiones y ahi comprar el centro de costura
      Lo del salto no se

      Eliminar
    2. Lo del salto es hasta que construyas la alberca pública. Allí practicaran su afición

      Eliminar
  14. Hola. Me gustaria saber...si le doy demoler a una casa..se pierde el dinero q inverti construyendola? o se me devuelven los simoleones (como ocurre con lad familias sims para pc).

    ResponderEliminar
  15. Ya voy por el nivel 21 complete lo de osiris me pide que contruya el esqui y no me sale nada en el mapa!!! Como hago? Ayuda porfavor, te dan dias exactos para construir y nadie me dice como :(

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo se cancela una construcción? Estoy construyendo el centro de bomberos y me dice que quedan más de 200 horas

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo ese problema hace dias empecé la construcción de una casa y no a terminado me dice q falta 249 horas y no pasa de ahi lo mismo con el centro social q hagoooo? Necesito ayuda porfa :'(

    ResponderEliminar
  18. Como se hace para que los sims vayan al trabajo? Es que yo les tengo como trabajo que son musicos y nose como llevarlos ni que hagan nada :S ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo 16 sims y boy en el nivel 27 y tampoco me sale nada

    ResponderEliminar
  20. Hola espero q me puedas ayudar , voy en el nivel 22 y tengo 20 sims y 5 adolecesntes y no me aparece ningun icono para contruir solo estan las casas el barco y la estetica por favor respondeme no puedo avanzar con las misiones

    ResponderEliminar
  21. Hola , yo tengo bastante dinero en el juego para comprar un supermercado pero el problema es que no me a parece ningun símbolo , voy por el nivel 17 y tengo 11 sims, que hago para que me aparezcan eso símbolos ?

    ResponderEliminar
  22. como muevo de posición una habitacion?

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos amm a mi me salen 3 iconos grises de construcción pero les toco y no me aparece absolutamente nada voy en el nivel 21 y tengo 16 sims y varias casas no se que necesito para que me deje construir ):

    ResponderEliminar
  24. Como puedo poner escaleras para llegar a un tercer piso. Esque cuando la pongo me sale en rojo y no me deja.

    ResponderEliminar
  25. Necesito parar una construcción , pues le di sin querer, sabe alguien como hacerlo?

    ResponderEliminar
  26. Ok yo kiero saver que significa DOS SIMS Y MEDIO ??? Neta no se plz

    ResponderEliminar
  27. ¿Cómo puedo crear una niña en los sims gratuito?

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy en el nivel 8 y me pide la. Libreria y el costurero k hago ayudenme

    ResponderEliminar
  30. Buenas! Estoy en la mision 2 sims y medio, en la parte donde pide construir la tienda infantil le pincho pero no me deja, tengo los sims el valor de la ciudad y el dinero auficiente pero no me deja Ayudaaa

    ResponderEliminar
  31. Ayudaaa estoy en la mision se respira amor y no me.deja contruir negocio pongo construir y no construye ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy exactamente con el mismo problema!! Si sabes como solicionarlo me avisas pprfa!

      Eliminar
  32. Como paro de construir una casa??ayuda me dice que faltan 8.000 horas!!

    ResponderEliminar
  33. Como hago una casa de 2 pisos?:(

    ResponderEliminar
  34. ¿Está buscando un préstamo muy genuino? La buena noticia es aquí! ! ! Nos ofrecen préstamos que van desde 5, 000,00 Eur a 30, 000, 000.00 Eur en el 2% tasa de interés por año. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, eficiente, rápido y dinámico de contactos de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: am.credito@blumail.org

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy casi nueva en Los Sims y tengo una pequeña duda. Si tu demueles una casa, ¿Al Sim que vive en ella que le pasa?¿Se muere?¿Se va a otra casa a vivir?
    Gracias por vuestra atención y espero que me ayudéis pronto.

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo quería preguntar si al demoler una casa te devuelven los simoleones que gastas te es que queríahora cambiar una casa de sitio pero antes tengo que demolerla.
    También quería saber como agrego vecinos por el gane center ya que mi móvil es un Android y no puedo agregarlos por Facebook aunque lo he intentado muchas veces.
    Muchas gracias y un saludo al todos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo quería preguntar si al demoler una casa te devuelven los simoleones que gastas te es que queríahora cambiar una casa de sitio pero antes tengo que demolerla.
    También quería saber como agrego vecinos por el gane center ya que mi móvil es un Android y no puedo agregarlos por Facebook aunque lo he intentado muchas veces.
    Muchas gracias y un saludo al todos.

    ResponderEliminar
  38. Yo le pongo en construir una casa pero me dice:no tan rápido primero tienes que terminar de construir tu otra casa.
    que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solucionaste tu problema.. si lo hiciste me podrías decir como ya que yo también tengo el mismo problema y nadie habla sobre eso.. solo a ti te e visto con el problema y yo también que lo tengo

      Eliminar
    2. Ya solucionaste tu problema.. si lo hiciste me podrías decir como ya que yo también tengo el mismo problema y nadie habla sobre eso.. solo a ti te e visto con el problema y yo también que lo tengo

      Eliminar
  39. Hoola como se cancela una construccion ayuda porfa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario