Fotos de la Moving Up

Hola a todos como dije, aqui están las fotos de la nueva actualización, sólo publicare las fotos que tengo de momento pues por un accidente(estupidez) borré las otras fotos(Dije que subiría algunas capturas de los objetivos, si las subiré pero desde la segunda parte, eso quiere decir desde la parte para conseguir las barras de bomberos)






Aquí el Taller en el Centro Social, ex Polideportivo


Las monedas de Construcción son como los Simoleones, pero estos tienen un tiempo limitado de 23 días 























Comentarios

  1. hola! estoy con estas misiones y ahora me sale una que dice, "haz que 3 sims se junten para una cena precalentada" los junto para comer, pero no la supero,, =( a ver si me puedes ayudar, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que comprar un microondas y allí te viene la opción de cena precalentada

    ResponderEliminar
  3. Holi! me puedes ayudar porfa! estoy en la misión de instalar la barra de incendio y ya la conseguí en la sección de escaleras pero no me deja instalarla :(
    no se si se instala en el piso d abajo o el de arriba de todas formas en ninguna me deja D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi boli!! Para instalar una escalera o barra de incendio es en el primer piso, en el segundo piso tiene que haber una habitación construida

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en la misión de apagar un incendio, puedes me ajudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente haz alguna de las comidas con riesgo de incendio y despues lo extingues, asi solucionas la mision.

      Eliminar
  6. Eu estou na missão de combater um incendio de micro-ondas, pode me ajudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Hola no hablo portugués así que ojala el traductor lo haga bien:
      O forno de microondas não causam incêndios, se você está nele para causar o fogo está no forno e você tem que se preparar para fazer algo com o desenho de uma chama, em seguida, desligá-lo ali jogando.

      Eliminar
  7. cuando se acabe el plazo de las monedas de construccion ya no se podrá añadir pisos o como?? sabes qe pasará??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si se podrá construir, pero con simoleones y cada piso costara cerca de un millón de simoleones

      Eliminar
  8. Me aparecio la semana pasada la posibilidad de poner escaleras y ya han desaparecido, ya no me aparecen las escaleras para comprqr ni la posibilidad de añadir un segundo piso....no entiendo por que, si vosotros sabeis algo..

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo me encuentro en la mision que dice que tengo que buscar los 6 primeros articulos de la coleccion "Carpinteria".... nose donde encontrarlo.... necesito ayuda para pasar esa mision D: por favor ayudenme, se los agradeceria mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no tiene q ver con esto de las misiones y eso, sólo con la actualización e tratado de cazar fantasmas y no me deja !!! Será q ya eliminaron esa posibilidad

    ResponderEliminar
  11. Donde esta grettel la truculenta???? ayudenmeee o perdere mis monedas de construcciooon :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que caza fantasmas, grettel la truculenta es uno, para cazar fantasmas tienes que seleccionar la opción de cazar fantasmas en un objeto que a la hora de comprarlo tenga el dibujitos de un fantasmita rojo

      Eliminar
  12. Yo no puedo cazar fantasmas que paso?? Alguien sabe o solo ami me paso?

    ResponderEliminar
  13. como voy al centro social, por que no tengo tienda de mascotas y otras cosas que veo que otros jugadores tienen y pueden construir, como puedo hacer carpinteria o donde es estoy perdido, soy nuevo en el juego claro esta jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estoy en la mision de “escapar de dentro de un pez" y por mas q pesco, todos son pekeños,, me pueden ayudar?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, tienes que esperar pacientemente a que te salga un pez gigante y te coma. Ve probando con distintas opciones. Si la de 4 min.no te funciona, prueba con 1 hora..

      Eliminar
  15. Alguien sabe cuantas monedas de construcción cuesta el mejor elevador?

    ResponderEliminar
  16. Hola! estoy atascada en una mision! =( me dice "entablar 2 relaciones de enemistad" me e exo archienemiga de dos sims, y nada,, y nose que tengo que hacer! espero me ayudes gracias y un saludo! =)

    ResponderEliminar
  17. No tengo la opcion de poner escaleras y esta actualizado el juego....

    ResponderEliminar
  18. Sabeis donde van las cosas que se ganan en la carpinteria? Ya he ganado el banco de carpintero y la casa del perro y no se donde estan. Gracias amigos

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la misma duda, no los encuentro, podria alguien decirme?

    ResponderEliminar
  20. como hago la prueba el tobogan inchable alguien me ayuda por fiiiii

    ResponderEliminar
  21. en la tienda, ve al de preadolescentes y te compras, hay de 3000, 5500 y 6pv, comprate uno y lo llevas junto a la piscina de tu casa, (justo al borde lo puse yo) elije al preadolescente y pincha al tobogan, te da la opcion, dura muy pocos minutos o segundos creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrección!!! lo puedes poner en cualquier parte del jardín, solo dura 5 segundos

      Eliminar
  22. q hago donde dice salto de trampolin ( que un adolescente salte en el trampolin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien me puede ayudar con el salto del trampolin

      Eliminar
    2. Eso quisiera saber yo tambien!!!
      Por favor ayuda de alguien que haya pasado la prueba.
      Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudáis mucho.

      Eliminar
  23. ¡¡¡TRUCO!!!Cuando vayas a cobrar los PE y Simoleones de los lugares de trabajo y casas ($) y (xp),aprieta rapidamente cuantas mas veces puedas el icono y veras como se multiplican los PE o simoleones,a mi me ha servido mucho,luego me dicen si les sirvio : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario