Guía para la Agencia Inmobiliaria

En esta entrada les mostrare donde están los objetivos para desbloquear la Agencia Inmobiliaria:

  1. En la parte superior izquierda aparecerá el dibujo de una mujer con un número 7 (Ya sé que en la foto dice 3, pero eso es porque ya estaba avanzado) (Gracias por la foto a Verónica Trotta)
  2. Completar lo objetivos, primero saldrán objetivos para la agencia Inmobiliaria, luego saldrán para el nuevo plan de desarrollo Urbanístico (En el podran construir las casas de playa), después tendran que cumplir los objetivos para la agencia inmobiliaria.  

Comentarios

  1. Hola, genial el blog, de mucha ayuda. Pregunta: después de desbloquear la Inmobiliaria y el desarrollo del Nuevo Plan Urbanístico, he desbloqueado los estudios de Cine y tengo un sim actor...después ya no hay nada más...?? Slds, Elesim

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosilla, please, me he quedado bloqueada en los objetivos con lo de hacer que 6 sims echen la siesta a la vez en un sofá ( Nivel 24) . He probado varias opciones: todos en una misma casa, en diferentes, inspirados y a distintas horas del día y nada! es que el juego se vuelve muy monótono sin objetivos que cumplir: H E L P ! ! ! Slds, Elesim

    ResponderEliminar
  3. Hola! Después de desbloquear la inmobiliaria y los estudios de cine allí queda, esperemos la próxima actualización :) vienen cosas padres, y con respecto a lo de los sims tienes que hacerlo en los sofás de tres y poner siesta a los 6 al mismo tiempo. Cualquier duda deja comentario :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pregunta: despues q desbloqueo la agencia inmobiliaria me pide q lea las revistas del hogar, jadineria etc, como lo hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar las revistas que estan en la seccion sala de estar o decoracion (No estoy segura)

      Eliminar
  5. Hola!! Pregunta: despues q desbloqueo la agencia inmobiliaria me pide q lea las revistas del hogar, jadineria etc, como lo hago???

    ResponderEliminar
  6. Buenas! A mi nome salen los objetivos para construir la agencia, los estudios de cine y las casas de la playa. Copie mi partida a otro móvil y me salía el anuncio de esta actualización pero no me salían los objetivos. En mi móvil los desinstalé y los volví a instalar y igual, me dice el anuncio de que se puede hacer eso pero no me salen los objetivos y lo tengo todo construido en nivel 28. En mi iPad los puse y en nivel 10 me salieron y lo tengo pero yo quiero hacerlo en el móvil que es donde voy avanzado, alguien sabe la solución? Ayúdenme porfa :) un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al actualizar me han salido los objetivos de la carpintería y demás y me ha salido para construir agencia inmobiliaria y poder ser actor pero sin hacer objetivos. Menos mal porque lo tenía todo construido ya.

      Eliminar
  7. Hola!! Tengo dos dudas enormes y ke llevo bastante tiempo intentando encontrar respuestas por internet y no lo logro pregunta1: ¿como puedo pasar el tiempo mas rapido? Si eske hay alguna manera y la segunda pregunta es:¿como puedk construir casas de dos pisos? Gracias de antemano si alguien me puede ayudar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Que yo sepa no se puede pasar el tiempo porque sería todo más fácil y rápido. Y para construir la segunda planta tienes que darle al menú donde están todas las cosas para comprar y darle a construcción de pisos estando en la casa que quieras ponerle la segunda planta y te costara 220 MC. Espero te sirva, un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias si ke me ha servido d ayuda otra cosa he visto ke se pueden construir piscinas como se hace? No me aparecw nada en ningun lado solo me aparecen las piscinas compradas de preadolescentes

      Eliminar
    3. Esta esta todo en la tienda para el hogar, hay un apartado en naranja que se llama piscinas y hay le das y ya eliges el sitio donde ponerla.

      Eliminar
    4. Entiendo porque lo preguntas...en los Sims 2 de PC sí se puede acelerar el tiempo y pasa todo más rápido...al parecer en esta versión no se permite.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola...
    Hmm porque en la foto la niña tiene el vestido negro?
    Esque mi sim lo tiene rosa :D

    ResponderEliminar
  10. Hola yo ya autualize mi sims pero hay una mision en la qe devo limpiar la piscina de un vecino como le hago es que ningun vecino tiene piscina

    ResponderEliminar
  11. a mi igual...no puedo porque ningún vecino tiene piscina =/

    srmb

    ResponderEliminar
  12. AYUDA!! no me está llegando mi pago al buzón...por los salarios de los sims que envío a trabajar =/
    porque creen que pueda ser????

    srmb

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos alguien me puede ayudar con lo siguiente:
    Resulta q necesito borrar o eliminar un sims adulto, este me causa problemas a la hora de casarse o divorsiarse, solo la otrosims q este caso seria su paeja aperece con su estado civil como conyuge o ex esposo. ayudenme por favorrr

    ResponderEliminar
  14. Holaa estaba en nivel 24 y de la nada volvio a nivel 23 y bajo el valor de mi ciudad me pide construir la tienda infantil y ya la tengo por lo tanto no me da mas misiones que hagoooo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola, alguien me puede decir pq desaparece dinero? Tenia cerca de 50.000 y cuando lo volvi a abrir solo 16.000!?

    ResponderEliminar
  17. Por fa como hago para usar la barra de incendios de un vecino si no tengo vecinos con esa escalera con barra de incendios...ayuda x fa

    ResponderEliminar
  18. Por favor alguien que me ayude a saber como pongo un sim preadolecente a q tome comida precalentada de cuatro dias en un microondas? Lo e puesto en micro barato y caro y no lo paso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Como hago para que mi sim juegue frisbi con el perro de un vecino? Sólo me da opción de elogiar y dar la mano...gracias!
    Soy .:paulita:. En Game Center agreguen!

    ResponderEliminar
  20. como puedo contarle a un amigo que estoy comprometido/a? es un amigo de ahi, de los sims, o tengo que agregar a alguien? si es eso de agregar, como agrego a alguien?

    ResponderEliminar
  21. Sobre la misión de la agencia Mobiliaria tengo dudas con respecto a la imagen que muestran porque a mi no me aparece nada y no se como pasarla

    ResponderEliminar
  22. Que es una butaca y donde puedo encontrarla porfaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario