Ayuda: ¿Cómo colocar la escalera?


  • Niveles

     Para empezar debes construir una habitación en el segundo piso.  

                                             
     Elegir la escalera. Luego debes decidir donde colocarla, debe estar libre, o sea, en el piso de arriba y en el de abajo no debe haber nada.




     Colocarla en el primer piso.


  • Sótanos (2015):

     Construir las habitaciones deseadas desde la sección sótanos.



     Elegir la escalera deseada y colocarla en el sótano, verificando que tenga paso en el piso superior.


     Resultado final.




Comentarios

  1. Hola yo tengo una duda yo ya tengo mi segundo piso de mi casa pero no me deja a mueblarla o comprar la escalera siempre me sale como la 3 imagen.Nunca me sale con la palomita Ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tienes que tener CONSTRUIDO el segundo piso. Quizas sea eso. A mi me costo, prro construyendolo logre poner la escalera

      Eliminar
    2. Gracias por responder pero yo ya tengo mi 2 piso y no se puede :( poner la escalera eso es raro pero de todos modos gracias :)

      Eliminar
    3. Debes construirle habitaciones, y debes fijarte en si la escalera llegara a una habitacion o no. Te daras cuenta de que NO tienes habitaciones en tu segundo piso si esque cuando le das click al boton para cambiar de piso, el 2 te aparece con un suelo negro :)

      Eliminar
    4. ¡Oye tu!, como construirse la segunda planta o segundo piso

      Eliminar
    5. Tienes una misión en donde te deja construir la segunda planta y una vez ya tengas constituida y una habitación echa en la segunda planta puedes entonces poner la escalera con paciencia yo lo estoy consiguiendo

      Eliminar
  2. Hola una pregunta alguien sabe que onda con la nave espacial que aparece en el mapa de la cuidad. Que de debe hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabeis si podre usar las monedas de construccion en un futuro o desapareceran? Es necesario usarlas ya?

    ResponderEliminar
  4. Como conseguis vosotros tanto dinero sin plantar ni pagar con dinero de verad?sabeis algun truco?me ariais un favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda a tu sims a trabajar y ganarán dinero. También en el buzón una vez al día y cocinando respostería. Espero haberte ayudado

      Eliminar
    2. si hay trucos para tener dinero infinito!

      Eliminar
  5. Como salir de la tripa de un pez? Me urge para pasar el objetivo...muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Cuando te salga el pez y te trague cada vez que el pez de un salto lo tienes que tocar hasta que te suelte.

    ResponderEliminar
  7. TENGO UN TRUCO PARA GANAR DINERO
    Si todavia estas recogiendo puntos de carpintero y recoges bastantes,ve a la seccion de escaleras y compra la escalera de tubo q cuesta 60 y luego vendelas te daran 150 000 por cada una,yo lo hice y ahora tengo ¡60 millones de simoleones jaja!

    Otra cosa q puedes hacer es cuando cobras los pe y simoleones de los lugares de trabajo y casas es darle.varias veses seguidas al icono y veras como se multiplican (tienes q hacerlo bien rapido)

    ResponderEliminar
  8. me piden que dos sims cenen juntos entre las 18:00 y las 00:00, cuando abro el juego no me sale la configuración 24h aunque lo cambie en ajustes por tanto nunca m dan el objetivo por cumplido
    alguien me podría ayudar?

    ResponderEliminar
  9. Cazafantasmas ? Ya compre las cosas pero mis sims se niegan a hacerlo,no me sale la opción de cazar

    ResponderEliminar
  10. Alguien que tenga una casa con escalera de incendios?

    ResponderEliminar
  11. hola una pregunta: como hago para construir el segundo piso voy por el nivel 13 y por la mision "en busca del artefacto perdido" y no me sale la opcion de segundo piso en casa y por favor alguien que me diga en que nivel o que hay que hacer para que me habiliten la opcion de segunda planta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me aparece el 2do piso ni las escaleras en q nivel aparece eso

      Eliminar
    2. Yo voy por el 41 y tampoco me aparece

      Eliminar
  12. Oye como construyo un segundo piso en mi iphone?

    ResponderEliminar
  13. En que nivel se pueden construir las escaleras??

    ResponderEliminar
  14. Si si funciona amigos... Construyan una planta mas, y es importante hacer las paredes interiores de arriba ( así no aparece en negro el piso ) y luego en el piso de abajo que tiene que entrar la escalera dimensional mente al igual que arriba, la colocas y ya!!!
    resuelto!

    ResponderEliminar
  15. Ya no puedo entrar ala fiesta en el barco como le ago?????

    ResponderEliminar
  16. Madre Mia, PUDE veer Todas Las_Conversaciones_Secretas de mis Amig@s, con esta_Aplicación Lo puedes ver_Todo xD ��
    Instale_Aquí-->http://Ver-Chat-de-Amigos.jimdo.com/ (Y

    ResponderEliminar
  17. Porque no me aparece la opcion de ser romantico? Haci nunca podre tener una pareja y una familia!

    ResponderEliminar
  18. hola mira lo que sucede es que yo no puedo construir segundo piso porque no me sale la opción de ese cuadrito amarillo donde dice para poder construir el segundo piso quisiera saber qué debo hacer para poder construirlo ya que mi me sale solamente en la escalera de Navidad que acabaron de poner pero no puedo ponerlo quisiera saber como ser serias tan amable de decirme cómo gracias gracias

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola yo asqueroso estamos en navidad me sale de oferta las escaleras navideñas y esto naces lo iba a comprar pero no se podía entonces lo he buscado en Internet y entonces me he metido aquí . Y no me sale la opción de construir el segundo piso

    ResponderEliminar
  21. OLA QUE NIVEL TENGO QUE SER PARA PODER PONER MI SEGUNDO PISO O QUE MISION TENGO Q HACER

    ResponderEliminar
  22. tienen que poner puertas en el Segundo piso
    y asi podran poner l escalera

    ResponderEliminar
  23. Hola yo aun no puedo hacer el segundo piso, soy nivel 18 y tengo 9 simis, me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  24. Hola yo aun no puedo hacer el segundo piso, soy nivel 18 y tengo 9 simis, me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  25. Hola yo aun no puedo hacer el segundo piso, soy nivel 18 y tengo 9 simis, me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  26. Urge q nos digan por que no me aparece como hacer un segundo piso

    ResponderEliminar
  27. Urge q nos digan por que no me aparece como hacer un segundo piso

    ResponderEliminar
  28. Urge q nos digan por que no me aparece como hacer un segundo piso

    ResponderEliminar
  29. Hola a tod@s!!
    Estoy a punto de completar la misión para hacer los balcones, pero al intentar hacer uno (para poder completar finalmente la misión), no me deja entrar en "casa" para poder construirlo...es como si dicho botón estuviera desactivado...
    Alguien podría ayudarme??? Muchas gracias de antemano! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Dios mío no se que hacer, he buscado n
      En Google entero y no encuentro nada. Si pudiste hacerlo me dices como ?

      Eliminar
  30. La misión se llama "reformas para varias plantas y aparece a partir del nivel 17.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. A mi no me deja hacer segundo piso y voy por el nivel 40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que haber hecho las misiones anteriores para acceder a la misión de varias plantas, y poder hacer un segundo piso.

      Eliminar

Publicar un comentario