Nueva actualización: Control del Clima

Nuestro amigo Osiris se quedo en la ciudad, y nos ha traído maravillas Tecnológicas!!
Construiremos una máquina del tiempo que nos permitirá:

  • Cambiar del día a la noche
  • Hacer tormentas, con rayos
  • Hacer nieve en las casas
Otras cosas que habrán son:
  • Nueva afición: Patinaje sobre hielo!!
  • Centro de esquí 
  • Nueva ropa para los sims, de acuerdo con el clima claro.
Además volvió la casa Neo Tokio!!
Yo ya empezé las misiones: Fotos próximamente





maravillas Tecnológicas!!!

Comentarios

  1. a mi aún no se me actualiza :(.
    ya no tengo la nave pero sí a osiris,
    ojalá pronto se me actualice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame como amiga en face y como vecima en los sims pipu_machado@hotmail.com

      Eliminar
  2. No sé como hacer un fondant de chocolate que es la novena misión creo
    Como hago eso que es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondant de chocolate es el Flan de Chocolate, solo tienes que cliquear en la cocina y buscarlo; si no estoy equivocada creo que son 2horas para que este listo.

      Eliminar
    2. Como le pongo la ropa a mis sims? La de invierno

      Eliminar
    3. Yo estoy igual cabo de desbloquear la ropa pero no me aparce en el rmario como hago para que me aparezca

      Eliminar
    4. a mi lo mismo pero despues si te vas a los peinados en los ultimos te aparecen de inierno

      Eliminar
  3. En la última misión de Osiris en la nueva actualización del clima me pide hacer fondant de chocolate pero no encuentro esa opción ni en el horno ni en en la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondant de chocolate es el Flan de Chocolate, solo tienes que cliquear en la cocina y buscarlo; si no estoy equivocada creo que son 2horas para que este listo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo tienes que construir en el mapa de la ciudad por encima del parque de bomberos han hecho una carretera y ahi le das y se construye

      Eliminar
  5. Yo tengo el mismo problema, no me doy cuenta de como hacer la estacion de esqui. Alguien ya pudo hacerla ? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facil detras de los bomberos hay un icono pero si no la tienes necesitas desbloquear cosas para conseguirlo SUERTE!!!!

      Eliminar
  6. a mi no se me a actualizado aun, me pasa como a jenny, tengo a Osiris pero la nave no esta en la ciudad, que se puede hacer para solucionarlo? este juego le falla muchisimo a la gente, yo creo que deberian de hacer algo al respecto porque si no la gente se cansara y dejara de jugar como algun que otro amigo mio que hasta lo an desinstalado.

    ResponderEliminar
  7. Donde está la estaciçon de esquí? no la encuentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta por donde esta la presa o bueno de ese lado y cuesta §300,000

      Eliminar
    2. pero aparece algun icono donde se le de click para construir? porque a mi solo me salen los iconos de residencia estandar y no logro encontrar la estacion de esqui. auxilio!

      Eliminar
    3. Esta detras de la estacion de bomberos, ahi veras un icono igual al de los demas negocios y lugares, solo que es de unos sims patinando,!

      Eliminar
    4. Alguien sabe como se hace la pista de esqui esq no me sale lo del icono detras de los bomberos o al lado de la presa Q HAGO AYUDADME PLISSSSS!!!!

      Eliminar
    5. A mi tampoco me sale nada para hacer la pista de esqui.. ni icono ni no sé qué de bomberos ni nada de nada u.u help me!

      Eliminar
    6. Justo detras del parque de bomberos hay una carretera que sube hacia arriba y ahí esta la estación de esquí pero es muy cara yo prefiero saltar el objetivo.Saludos.

      Eliminar
  8. Luisa, cuando se actualiza para android?

    ResponderEliminar
  9. Como puedo poner la maquina de clima para generar nieve!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero debes colocar la maquina del clima en el patio de una casa, luego le pinchas y te da la opción: generar nieve

      Eliminar
  10. Holaaa, que alguien me ayude!!!! he estado haciendo las misiones de la nueva actualización, específicamente: generar nieve... y de repente se queda todo en blanco, se sale y no puedo volver abrirlo, se sale todo del juego!!!!! ayuda!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba apagar y encender de nuevo , tu cel o lo que sea que utilices , a mi me pasaba así y lo hice y listo!! A jugar de nuevo . SUERTE!!

      Eliminar
    2. muchas gracias!!!!!! me ha servido!!! pero a la casa donde he generado nieve no puedo entrar, ahi se me apaga todo... en las demas sin problemas ahora... gracias de verdad!!!!!

      Eliminar
  11. Me agregan porfas que tengo poquitos vecinos
    Facebook: deina_girl@hotmail.com
    Grax. Atte mariih .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy Jenny Maria, ya te agregue en el face book, pero igual que Florencia no se como funciona.

      Eliminar
  12. HOLA dejo mi nombre de game center para los que me quieran agregar
    es jaqqee 13

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te agregue a million face. Soy florencia Castro. Pero nose como hacer para ser vecinas en la fiesta del barco. Salads

      Eliminar
  14. la primera mision es ser amable la segunda comprar un telefono 3 estrellas la tersera llamr a un amigo la cuarta venderlo la quinta creo que es navegar por internet la sexta volver a ser amable con asiris conprar un globo teraquio y hacer un flan de chocolate esa es la premira parte de 5 partes los demas que esten mas adelantados favor de decirnos gracias!

    ResponderEliminar
  15. en la segunda parte de las misiones hay una q dice q necesita sacar hielo o algo asi de una heladera. pero no puedo pasar la mision, tengo una heladera de 3 estrellas y probe con todas las opciones pero no pasa nada. >Alguien sabe q hacer???

    ResponderEliminar
  16. se me demora un monton el construir la pista de esqui >.< 42 hrs...a esperar :/

    ResponderEliminar
  17. Como se vende las piezas del telefono cual es la tienda del hogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vendes normal, es decir, le das a editar hogar, le das al tefefono y luego le das al dibujito de simoleone rojo y listo! C:

      Eliminar
  18. Como pongo la chimenea?? Porfaaa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a la sala de estar en la tienda y presta atencion que cuesta 6 pv ahi estan y eso es construir una chimenea

      Eliminar
  19. Cuando mi sim ya es nivel máximo en una profesión o en un hobby, puede empezar otro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tecnicamente sí, pero igual se le "olvida" lo que ya habia aprendido

      Eliminar
  20. Hola no voy tan avanzada en este juego pero me piden que 10 sims se dediquen a la jardieneria y no recuerdo como crear otro sim. Como hago para que 10 sims se dediquen a la jaridneria y como creo otros 4 sims mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q hacer una casa eso te demora un par de horas, o hacker q hacer 2 sims vaya a vivir juntos y en la casa desocupada apretas el simbolo q te aparece arriba y te va a dar la opcion de crear otro sim. Espero q te sea util mi respuesta. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias si me sirvio! Y pra que 10 sims se dediquen a la jardineria como hago?

      Eliminar
    3. Solo tienes que poner a los 10 sims a plantar en los huertecillos esos que cuestan $20 en la sección de "Exterior" en "Árboles, plantas y flores". Les pones a los 10 a la vez y ya está.

      Eliminar
  21. En donde esta la enciclopedia que dice osiris? Plis ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en cualquier librería, leerla tarda 3 horas

      Eliminar
  22. He terminado las misiones de Osiris, pero donde está la ropa de invierno, la nueva de esta actualización? ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la ropa de invierno la encuentras en la tienda de trajes y disfraces. Cada una tiene un precio diferente. Saludos

      Eliminar
  23. Ya termine las misiones ¿COMO HAGO PATINAJE ARTISTICO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo aun no tengo la estación de esqui, pero puse el aparato del clima en una casa con piscina/alberca y esta se congelo y ahi se puede practicar el patinaje

      Eliminar
    2. En la estacion de esqui, hay una pista de hielo.
      Picale para en diferentes partes de ella para que te salga la opcion de patinaje artistico, porque en ella tambien puedes practicar hockey sobre hielo. Saludos

      Eliminar
  24. Digan las misiones para adelantar por favor! Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hice todas las misiones de osiris y me dieron los teletransportadores , pero no se como colocarles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los teletransportadores solo pueden ser utilizados en casas de dos plantas, debes colocarlos bien cuidando de que no choque con ningún mueble o algo que hará imposible que funcione bien.

      Eliminar
  26. Tengo dos casas de dos pisos pero no me deja colocar en ninguna de ellas ningún trasnportador , puede ser porque no coloqué ninguna escalera y el piso de arriba está vacío adjunten una captura de como le tienen puesto el teletransportadores de osiris graxte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener construido ese segundo piso, es decir, puedes tener dos pisos pero has de construir el segundo al igual que construirías en la planta baja; por lo que dices creo que es eso lo que te pasa, que has hecho el segundo piso pero no has hecho el suelo y las paredes, por así decirlo. Cuando lo hagas, procura tener en cuenta que tienes que dejar que coincida un trozo de casa sin singún mueble ni objeto ni en el piso de abajo ni en el de arriba, para poder colocar el teletransportador

      Eliminar
  27. Tengo un problema con la fiesta del barco, antes tenía una cuenta de Facebook, pero ahora tube que cambiar y me pone que no e iniciado sesión, le doyba iniciar y no me deja, se va a la aplicación de Facebook carga una cosa y s vuelve al juego sin iniciar sesión y eso que tengo el acceso desde face a los sims y sigo a las paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser algún problema en el juego , quizá en la próxima actualización lo arreglen , yo estoy igual no puedo guardar la partida. Se va a Facebook abre vuelve al juego y me sale que no eh iniciado sesión . Esperemos que lo arreglen pronto.

      Eliminar
  28. Que diferencia hay entre comprar una mansión en un solar normal que comprarla en uno grande de playa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la compras en el terreno grande, te cuesta mas cara.
      Pero tendras mas "jardin" para utilizar

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Las revistas solo estan en la tienda del hogar?

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, mi nombre es Jenny. Me gusta mucho este juego de los sims 3 freeplay y este blog. Me gustaría tener vecinos para la fiesta del barco pero ojala que no sea a través de facebook. Gracias (gracias Luisa)

    ResponderEliminar
  32. Hola jenny me puedes agregar, mi id de game center es mara15886

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, soy Jenny Maria, te cuento que no tengo game center xq no juego en un ipad.....así que por ahora lo que hize fue abrir una cuenta en face book. Gracias de todas maneras.

      Eliminar
  33. Hola tengo una pregunt! Alguien sabe como matar a un sims en sims freeplay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le das como si fueses acambierle la ropa,y en el boton izquierdo arriba rojo le das y ya o reunes a todos los sims sin hacer nada en un solo lugar y meneas el celular por 5 segundos y ya esta! Suerte

      Eliminar
  34. He echo la misión de sesión de 24horas de hockey y ya se ha ido el dibujo de las misiones de Osiris, es un error o no hay más?

    ResponderEliminar
  35. hola alguien sabe si los puntos de construcción van a voler con alguna actualizaccion

    ResponderEliminar
  36. Hola! Como hago la misión de dormir en el sofá junto a la chimenea mientras nieva fuera. He dormido siesta,la opción de minuto y medio, con chimenea apagada y encendida...y nada. Q hago???

    ResponderEliminar
  37. Hola como para tener pv gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer las misiones y subir de nivel y valor de la ciudad y sabes ce otra manera me dices!

      Eliminar
  38. hola,
    alguien sabe donde se encuentra el paquete de hockey?.
    también para mi la última misión fue hacer 24 horas de hockey.
    pero por más que busco no lo encuentro :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jenny!
      Yo no encontre el paquete de hockey, lo que estoy haciendo ahora es tratar de desbloquear la telesilla en el centro de esqui.

      Eliminar
    2. En los artículos de piscina se agrega un arco de hockey... Ese debe ser el kit y solo está disponible en una casa que tenga la máquina del clima. Cuesta 5000.

      Eliminar
    3. Ahnhhh, Ese Arco Se Pone Sólo En LA Piscina ?¿? Cómo Se Hace Una Piscina?¿

      Eliminar
  39. Hola, a mi no me deja actualizarlo pone que mi dispositivo no es compatible para esa versión y no lo entiendo porque está completamente actualizado mi.dispo sirvo y he estado usado y sigo usando el juego....sí me pueden ayudar porque puede ser se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.a mi me paso lo mismo!! Asi que le borre un par de aplicaciones y por fin se me pudo actualizar!!!

      Eliminar
  40. Hola :) estoy cumpliendo las misiones, ya llegue al cuarto objetivo. Me aparecio una mision en la cual tenia que comprar una cama de tres estrellas, la compre pero... la siguiente decia "echate una cabezeada en tu nueva cama" pero cuando toque la la cama esa opcion NO APARECE!! alguien sabe a que se refiere??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...puedes usar la cama que compraste o cualquier otra. A mi me apareció como "cabezada" y dura entre 20 y 25 minutos. Depende de cuantas estrellas tenga la cama.

      Eliminar
  41. Hola....debo comprar un rascador. Donde puedo encontrarlo, he buscado en la tienda y realmente no se cómo es el objeto, podrían ayudarme...ya que estoy detenida en ese punto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... El rascador es un objeto que puede usar el gato y lo puedes encontrar en la tienda en la sección Mascotas. Es como un tubo tejido y tiene una pelotita colgando, cuesta 9000.

      Eliminar
  42. Buenas! Cuando tienes al maximo la aficion de un sim y por ejemplo en natacion consigues los 12 saltos, completando el cuarto grupo te daban 3 PV y subia la ciudad un valor de 500.000 y ahora solo te dan 1 PV y 50.000 ????? menudo plan para ir subiendo el valor de la ciudad, ponen cosas muy guapas pero nos quitan otras ... vaya tela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya timo, pensaba que con la estafa del ''teletansportador´´- ascensor- no se podían superar... pero ya veo que sí. Si ya costaba antes aumentar el valor de la ciudad y subir de nivel ahora ya te entran ganas de dejar de jugar porque conseguir cualquier cosa es cada vez más dificil...

      Eliminar
  43. Buenas!! Quisiera saber si me dan algo al completar los logros del game center?
    Osea algo asi como PV algo asi

    ResponderEliminar
  44. hola! despues de la mision de 24 hras de esqui no me aparecen mas misiones alguien sabe que puedo hacer?? help

    by:mariih

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya has acabado todas las misiones

      Eliminar
    2. Aps!xd yo pence que eran mas :3
      Gracias :)
      By: mariih

      Eliminar
    3. como hicistes la mision de 24 horas??....yo lo puse a patinar o algo asi 24 horas y no paso nada....AYUDAAAA

      Eliminar
    4. Canario, no lo puedes poner a patinar.
      En la misma pista de hielo hay como un arco7red, cuando pinchas alli te da las opciones de hockey.

      Eliminar
  45. Hola, ya yo desbloquee la ropa Calentita para los Sims, pero no la consigo en ninguna parte, alguien sabe donde se encuentran ?? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta en la TIENDA DE TRAJES Y DISFRACES.
      Si la tienes míralo y. No tienes la ronda puedes optar por compártela

      Eliminar
  46. Yo terminé todo pero no encuentro los premios :(. Donde están??

    ResponderEliminar
  47. Hola Luisa!! Me gusta mucho tu blog me gustaría poder mandarte información sobre los sims. Siento decirte que no se cómo hacer las fotos por que me dice algo de que la captura no a sido realizada.

    Dame tu correo y hablamos por privado
    Si quieres
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Bueno si quieres comunicarte conmigo mi correo es: ljimena10@gmail.com

      Eliminar
  48. HOLAAA soy camila, voy por el nivel 31 y ya conseui todas las misiones, cualquier duda : game center : macamila11

    ResponderEliminar
  49. hola ¿alguien sabe si se puede CAMBIAR el NOMBRE de los sims?
    P.D: mi fb es Zenit RS para quien quiera amigos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes cambiar el nombre de un sim, lo que puedes hacer es eliminar a ese sim de tu ciudad

      Eliminar
  50. Hola a todos!! alguien sabe como unir las albercas en forma de L? Gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Hola no se como hacer con la fiesta del barco mi dir en facebook es floorencia.castro.33 si pueden agregarme les agradezco. Saludos

    ResponderEliminar
  52. Como hago la mision de 24 horas de hockey ??....ayudaaa

    ResponderEliminar
  53. Alguien sabe porque sera que en una misión me aparece que tengo que gastar 8000 en cosas para el patio porque a mi sims se le ocurrió una fiesta en la pileta, los gaste y no paso nada. No saben que hay que comprar? O si hay que gastarlos todos los 8000 de una? Nesesito pasarla asi tengo mas pv y puedo saltar la misión de poner la chimenea ya que yo ya tengo una gratis y si compró otra me sale 6pv cundo saltar la misión me cuesta 5pv. Espero que puedan ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Yo pensaba que el kit de hockey era GRATIS! :@

    ResponderEliminar
  55. Como hacer especular a 3 sim por fís. Ayuda

    ResponderEliminar
  56. Te aparece la opción en los sillones, sillas, yo lo hice en el parque,en las banquetas, pincha sobre ellas y te aparecerá la opción.

    ResponderEliminar
  57. Que es una butaca y donde la consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una butaca es un sillon para una sola persona, la consigues en la tienda del hogar> sala de estar.

      Eliminar
  58. Me pueden decir como cambiar el nombre a sim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes cambiarle el nombre, lo que puedes es eliminar ese sim de tu ciudad...

      Eliminar
  59. Buenas noches,
    E consegudido la maquina de los fantasmas pero por lo que he leido se va a la tienda de aficiones pero esa tienda desaparecio hace tiempo por la de ascensos...
    Sabes donde puedo conseguir la maquina de espectros de fantasmas????

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablas de la maquina que se desbloquea cuando cazas a todos los fantasmas, la puedes conseguir en la tienda para el hogar, decoraciones, cuesta 8000 y es verde con gris.

      Eliminar
  60. Por error borré el juego y cuando lo instale de nuevo, ya no aparece osiris, llega a partir de algun nivel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo debes tener mínimo nivel 10 para las misiones....Espero tengas respaldado en la nube tu juego.

      Eliminar
  61. CómO Se Pone El Arco QuE Dan Por CompLetar La Misión ??? Me Sale En Rojo En Toda La Casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes que poner en una piscina donde se ponen a patinar y debe estar nevando

      Eliminar
    2. Cómo Se Pone Una Piscina?¿? Puede Ir En La CaSa??

      Eliminar
    3. Si, tienes que ir a la tienda y en la opción de exterior la primer pestaña es para las piscinas

      Eliminar
  62. Porquea mis sims ya no avanzan en sus aficiones, solo los cazafantasmas y carpinteros han completado los 6 niveles, el resto (pescador, diseñador de moda, salto en piscina) se han quedado en nivel 5 al 19% o menos???? Que hago??

    ResponderEliminar
  63. Como se consiguen las medallas para poder coger la llave y poder esquiar

    ResponderEliminar
  64. No puedo convertir a mis sims en cazafantasmas .compre objetos cn el fantasma ya pero no me aparece la opción de cazar y mis sims se niegan a acercarse.que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo debe estar bloqueando el paso o acomodarse mal los objetos, mueve de lugar los objetos te intenta de nuevo.

      Eliminar
  65. buenas donde puedo conseguir la ropa ya terminada la mision de clima? por que no se donde esta y como subo la nueva aficion que aparece? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda de disfraces, la afición nueva es de patinaje sobre hielo y se sube practicando en la pista de patinaje

      Eliminar
  66. Hola! Ya tengo mi maquina de clima pero solo cambia el dia y la noche y me dice que debo hablar con Osiris pero no lo encuentro, alguna idea de donde está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa el busca SIM sólo presiona su cara jaja y te llevará a él

      Eliminar
  67. Hola! Me sale sesión de 24 horas de hockey sobre hielo pero no se como cumplir ese requerimiento!!! Ayuda! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la montaña y presiona en la portería (no se si así se llame) de color rojo y ahi viene la opción de 24hrs o también puedes usar pv como yo hice jeje

      Eliminar
  68. Hola , porfavor alguien podria decirme donde o como se consiguen las enciclopedias o donde estan esque en una mision de esas de las de osiris me dice q lea una enciclopedia pero no se como si alguien me puede decir eonde esta como la consigo Gracias es urgente POSTATA : me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy la misma q a escrito este comemtario y se me a olvidado decir q en los estantes tampoco me aparece nada de leer enciclopedia porfavor decidmelo cuanto antes es urgente gracias

      Eliminar
    2. Yo Puse Un Estante De LibrOs Y Aparecía Leer Enciclopedia :)

      Eliminar
    3. HOLA SOY LA Q A ESCRITO ESTE COMENTARIO Y ME GUSTARIA SABER Q ESTANTE TE COMPRASTE ?

      Eliminar
  69. Ola tengo un problema mis sim se cambian de nombre sin ke yo lo quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un error del juego que esperemos lo reparen en la siguiente actualización :-/

      Eliminar
  70. Hola... necesito saber si existen trucos para ganar plata o pv, o si se pueden acelerar los tiempos cuando plantas o cocinas. Tardo mucho en ganar plata, y las cosas estan mas caras!!! Gracias
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ganar más con los pasatiempos o plantar mucho, el juego es en tiempo real por lo que no se puede adelantar.

      Eliminar
  71. Hola!! E intentado montar en el telesilla de la nueva estacion de esqui, y me dice que esta cerrado y que tengo q buscar la llave ganando las medallas de patinaje artistico, pero nose donde se patina, aver si alguien me puede ayudar!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que colcar una piscina en tu casa y modificar el clima para que se congele y puedas patinar en ella.

      Eliminar
    2. Ola agréguenme de amigo de Game Center soy El riquirocon

      Eliminar
  72. Hola! Estoy en una mision que me dice q tengo q crer a un sim , dandole al arnario q sale la opcion dice,, pero no m aparece nada!! Me ayudais?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver no entendí muy bien la pregunta, pero si dice crear un sim es que debes agregar uno a tu cuidad como normalmente.

      Eliminar
    2. yo tambien pense que era creando un si desde cero a la ciudad, pero en la mision dice, que pinchando en el armario da la opcion de crear sim o cambiar ropa, y ami me pone cambiar ropa o poner bañador. :S

      Eliminar
  73. HOLA ESTOY EN UNA MISION Q DICE Q TENGO Q LEER LA ENCICLOPEDIA Y E COMPRADO UNA ESTANTERIA DE LIBROS Y SOLO ME APARECE :COMIC , NOVELA , LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN Y OTRA COSA Q NO ES NADA DE LEER ENCICLOPEDIA PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q TENGO Q HACER .ES URGENTE PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE CONSEGUIR LOS CLIMAS Y ME SALTARIA LA MISION PERO ME FALTAN PV TENGO 0 XD GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño,compra una estantería en la tienda de salas donde vienen todos los sillones, cualquiera que compres debe venir la opción de enciclopedia.

      Eliminar
  74. Hola...me podrían decir como hago para eliminar por completo una habitación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a la tienda y entrar a donde puedes agregar más habitaciones o modificarlas, bueno y ahi sólo presionan en el centro de la que quieres eliminar t aparece una opción con una x para eliminarla

      Eliminar
  75. Hola! Cumpli las 24 hs de hockey sobre hielo y no me aparecieron mas misiones....es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque esa es la última misión xD

      Eliminar
    2. Hola, como cumpliste las 24 horas? Yo puse mi Sim a hacer "Danza dedicada" sobre la pista que es la que dura un dia y NO me conto para la mision. Que es lo que me falta? Muchas gracias!

      Eliminar
  76. La recompensa diaria no me sube nunca ...cuando lo hace es muy poco...voy agregando cosas en las casas y a veces amplio las habitaciones pero es lo mismo.....que me recomiendan????

    ResponderEliminar
  77. Hola hay una mison q me pide q construya la estacion de esqui pero no la encuentro alguien me puede decir donde esta esque la e buscado en la ciudad y no la veo porfavor si alguien puede decirme donde esta Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te debe de salir en la ciudad, esta del lado donde se encuentra la estación de bomberos

      Eliminar
  78. Hola, he terminado las misiones de Osris, pero como hago para que aparezcan los charcos de agua y mis sims salten sobre ellos?hago que llueva, pero no aparecen. Ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  79. hola tengo un problema he querido inspirar a mis sims con los rayos de la tormenta de la maquina del clima, lo pude hacer cuando fue un objetivo pero ahora que ya complete todos los objetivos lo he vuelto a intentar pero no cae ningún rayo, a los sims los pongo junto a un árbol y espero pero no caen rayos sobre el. Ayúdenme a saber como por que eso de estar haciendo sus necesidades es desesperante, uso el pez que canta que conseguí en la pesca pero cuesta algo caro y solo tengo 3 peces no me alcanza para 20 sims espero y me puedan ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se hace para que haya tormenta? de repente osiris me desaparecio diciendo que no habia completado las misiones pero la nave sigue estando en mi juego... y aun quedaban 30 dias para que finalizara las misiones...si me podrian ayudar plis

      Eliminar
    2. me pasa lo mismo, espere un dia pero nada :(

      Eliminar
  80. Quien quiere hacer vecinos tengo sólo un vecino agreguemen a Facebook mmongeleandro@gmail.com se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  81. Tengo una mision de Osiris y es preparar fondat de chocolate no encuentro donde esta gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola como hago para crear la estancia de esqui ? Por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te debe de salir en la ciudad, esta del lado donde se encuentra la estación de bomberos

      Eliminar
  83. Muy buen contenido en la actualizacion.

    (por curiosidad alguien sabe como ganar mucho dinero muy rapido y facil??)

    ATT: Kirtahs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes hacer li que ago yo: viste cuando compras cosas?bueno en la parte de social que hay varias cosas como las amacas ,etc.bueno compra muchas de esas despues cerras secion el facebook y vendes tidi lo que compraste y tenes plata jaja espero que te haya sido de mucha ayuda :)

      Eliminar
  84. TENGO UN PROBLEMAAAAA: he conseguido ya todo solo me falta hacer hockey durante 24 horas (es la ultima mision) pero, en la de conseguir ROPA INVERNAL SOLO TENGO OREJERAS NO ME SALEN NI ABRIGOS NI PANTALONES MUDILLITOS :( que me pasa?
    Otracosa no tengo facebook asi q tendre q hacer mis pregintas desde aqui

    ResponderEliminar
  85. la ropa la tienes que comprar en la tienda de trajes y disfraces puede que aun no tengas toda la ropa sino as terminado todas las misiones.

    Un saludo, mucha suerte; ATT; Kirtahs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (si es que me lo decias a mi )

      Eliminar
    2. Hola simisims.
      Ya puedes disculparme en vez de responderte puse un comentario directo.
      Pero si te respondia a ti.
      De nada espero que te aya ayudado y no me haya equivocado.
      Un saludo ATT: kirtahs.

      Eliminar
  86. Hola
    Estoy en la actualisacion del bendito osiris (el ovni) que tengo que desblokiar el parke de eski y no tengoidea que aser alguien me aayuda pliiiiis
    Tambien les queria desir que si me agregan de vecina ♡♥ porfiiis eske nesecito porke tego 0

    Janii.navarrete@live.cl

    ResponderEliminar
  87. Tienes que ir al mapa al la izquierda de donde esta la nave de Osiris "aparcada" ahi hay una gran extension con arboles y un lago le das y lo construyes, cuesta 20.000 simoleones tarda 30 horas y tienes que tener 8 sims

    ResponderEliminar
  88. Por favor alguien que me ayude. Como hago la SESION DE 24 HORAS DE HOCKEY SOBRE HIELO? Ya puse a uno de mis Sims a hacer "Danza dedicada" en la pista porque es la que tiene duracion de un dia, pero NO me conto para la mision. Como lo hago? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo encontre!!!! Hay que tocar en la porteria y no en la pista de hockey como yo hacia. Muchas gracias.

      Eliminar
  89. Donde esta la ropa calentita?

    ResponderEliminar
  90. Hola,pase la mision de jugar hockey x 24 horas pero el boton donde aparecian las misiones desaparecio,se acabaron las misiones? pero Osiris me sigue apareciendo :/ y yo me acuerdo que decia parte 4/5 o algo asi, osea me faltaba pasar creo otras misiones para terminar todo :/ y otra cosa donde encuentro el arco de hockey que daban por terminar la mision? no lo encuentro :/

    ResponderEliminar
  91. ¿Cómo se pone la ropa de invierno que se consigue con las misiones de Osiris?

    ResponderEliminar
  92. Respuestas
    1. En la tienda de ascensos, que esta en la ciudad, al lado de la tienda de animales, pone espejo politico o algo asi

      Eliminar
  93. en lo de los rayos cuando me aparecio en el objetivo me funciono, sin embargo cuando quiero hacerlo ahora no lo consigo ayuda!

    ResponderEliminar
  94. Hola, mi nombre es Lilia y necesito construir la estacion de Esquí, pero no tengo el dinero suficiente. La otra forma seria teniendo 11 vecinos.¿ podrían agregarme? Mi Facebook es este.
    girlsmile_lili@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario