Actualización: Pet Paradise

Hace unos días (el 8 de septiembre si no me equivoco) salió una nueva actualización de nuestros queridos sims, recién he podido descargarla por cuestión de espacio, pero bueno, la nueva actualización llamada "Pet Paradise" ya esta disponible para Androit y el App Store. 

                                                 

Como su nombre lo indica, esta nueva versión esta centrado en las mascotas, para quienes ahora podremos construir un parque especial, el parque Barkshire.


Están disponibles nuevas aficionespara las mascotas (Obediencia canina y Agility) y una nueva personalidad para los sims (Fanático de los animales). Las mascotas también tendrán acceso a el salón de belleza donde podremos sorprenderlas con nuevos collares y entre otras cosas.


Espero que disfruten mucho esta actualización como yo, hasta ahora no me han venido problemas, 
nos vemos en algunos días.






Comentarios

  1. Ayuda!! No me deja jugar me dice q me descargue contenido adicional en la tableta lo he desinstalado y al instalarlo no me detecta el wifi pero si q funciona a alguien le ha pasado? Sabéis q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me detecta el wifi y me obliga a descargarme contenido adicional para continuar jugando, ¿alguna solución?

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo. Alguna idea de solución?

    ResponderEliminar
  4. HOLA !!!! pense que era el unico loco que le sucedia esto !!..... ffffaaaaa entre a EA pero no aparece solucion si alguno se le soluciona me explican que hicieron .... desde ya muchas Gracias....

    ResponderEliminar
  5. Tampoco detecta WiFi. No puedo seguir jugando..¿

    ResponderEliminar
  6. Ayuda, ¡Necesito ayuda! Ahorita se me activó un objetivo social que dice "ensayar subasta en la plataforma de un vecino". ¿Cómo haaago? ������ayuda soy nueva en esto. Espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que meterte en la ciudad de un vecino y buscar casa por casa a ver si tienen una plataforma de subasta. Entonces lo usas allí. Yo tengo una por sí no tienes a nadie que tenga. Soy choimar en el gamecenter.

      Eliminar
  7. Ami tmpoco me detecta el wifi que hago ????����������

    ResponderEliminar
  8. ya !!! se me levanto el error y no hice nada.... !!! a ver que les sucede al resto sl2

    ResponderEliminar
  9. Necesito pasarme la mision de grabar en casa de un vecino y no se como, en casa de mi vecino no hay camara ¿me agrega alguien con camara? ¿solo se puede agregar por facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo juego por el iPad, con lo cual tengo Game Center. Si lo tienes agrégame que tengo cámara en uno d los jardines de mis casas. Soy choimar

      Eliminar
  10. Solo puedo ver a dos sims como puedo solucionar eso??

    ResponderEliminar
  11. Yo solo veo a una pareja de sims. Y los demas no me aparecen para mandarles a trabajar como lo hago? En la anterior actualización no tenía problemas.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Ya no se puede cambiar la ropa a los sims?? :( deje de jugar 6-8 meses y ya no encuentro como... Ayuda!!! Porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede pero tienes que comprar un armario clicas ahí y sale la opción

      Eliminar
  13. A mi no se me conecta a la tienda online, ¿qué hago? ;;

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos mi duda es que no se como asignarle los sueños vitalds a los sims. Solo me aparecen dos para asignarles y no se como hacer con los demas sims. Ayuda y gracias.

    ResponderEliminar
  15. ¿qué hace esta actualización? porque se supone que la tengo instalada y no noto cambios, sólo que el perro mueve la cola, pero nada de nuevas tiebdas, objetos o espacios para jugar como ese parque

    ResponderEliminar
  16. Hola.. necesito borrar un sim, como hago? Antese salia una opcion en el guardaropas. Que puedo hacer ayuda porfavor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el símbolo verde este sobre el sim, tocalo y arriba a la derecha te sale un signo rojo que significa eliminar

      Eliminar
  17. Hola soy nueva y quisiera tener vecinos soy
    Prinsesa2.4@outlook.com
    Se los agradeCeria mucho

    ResponderEliminar
  18. Ayuda! Necesito a alguien que tenga gato, para la misión de abrazar al gato de un vecino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien necesito lo mismo, me agregan haci hago la mision...mi face es Gus Dani Dyl Aguirre o el email es gustavo6971@hotmail.es

      Eliminar
  19. No encuentro al pirata en ciudad sim (es una mision)

    ResponderEliminar
  20. Donde puedo encontrar al pirata? me dice una misión que esta en ciudad sim pero no se donde. Ayuda llevo 15 días con esto. La primera vez le encontré pero a la segunda no

    ResponderEliminar
  21. Hola, no tengo un problema, mudé a mi sim a otra casa más grande, pero no me permite mudar a mi bebé, cómo hago?

    ResponderEliminar
  22. Ayudaaaa! Ha perdido la voz completamente mi juego, estoy en el nivel 34, saben a que se puede deber?

    ResponderEliminar
  23. Los que quirran agregenme soi nicolle elvir

    ResponderEliminar
  24. Hola, estoy trabada en una misión de infantes, dice que tengo que "echar una siesta rápida", solo me aparece la siesta de cinco minutos en su cama y no es esa. Cómo hago para pasarlo?

    ResponderEliminar
  25. Cómo puede un preadolescentes hacer submarinismo?

    ResponderEliminar
  26. Alguien a conseguido hacer submarinismo? Donde y como se hace por favor??

    ResponderEliminar
  27. Necesito ayuda, mi sim principal se casó y se mudo con su pareja, tenía un perro de mascota pero el perro no se mudo con ella, se quedo en la antigua casa, como hago para trasladarlo de hogar? Es urgente :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario