Centro Comercial Atardecer*

El 20 de enero llego una nueva actualización al juego, The Mall Update y como ya sabrán, su característica principal es el hecho de que ahora tendremos un centro comercial en nuestras ciudades, donde se podrá comprar nueva ropa para sims de todas las edades y restaurantes además de aumentar nuevas aficiones. A mi personalmente me encanta.



Para iniciar con las misiones debemos construir el centro comercial, ubicado a un costado del estadio. La construcción demanda 65 h y 700.000 simoleones (si mi memoria no me falla), pero he leído por ahí que el precio depende del valor de tu ciudad, así que suerte con esto o sino a ahorrar se ha dicho.
*Todo lo que es costos y horas de construcción es lo que a mi me apareció.

Centro Comercial Atardecer (misiones):

  • Mandar a un sim al centro comercial 
  • Comprar algo
  • Mandar a casa a un Sim
  • Invitar a una cita al nuevo centro comercial
  • Armarse de valor por que sí, la pareja no acepto
  • Invitar a una cita en el nuevo centro comercial
  • Enviar a dos sims al centro comercial
  • Investigar el ruido extraño
  • Presentarle a tu sim al robot
  • Salir del centro comercial
  • Hacer que dos sims vean las noticias
  • Pedirle a otro sim que vuelvan al centro comercial
  • Hablar a otro sim sobre ir de compras 
  • Ver autodefensa en la televisión (osea el publirreportaje de autodefensa)
  • Mandar a dos sims al parque
  • Hacer que un sim salga a correr (en la estatua del parque)
  • Envía a dos sims al centro comercial
  • Despejar cajas
  • Hablar con el robot
  • Sugerir atrezo 
  • Sugerir un animal
  • Realizar una acción (sobre el robot)
  • Hablar con una sim (justo afuera del centro comercial)
  • Apagar el láser 
  • Distraer al robot (a mi me sirvió con el perro)
  • Construir una tienda nueva: sería la de azul, de la cual su construcción cuesta 1.000 simoleones y demora 1h

  • Buscar la nueva tienda
  • Celebrar con otro sim (opción Animar)
Lo anterior es considerado como la "Zona 1". Si han completado la misión en los 7 primeros días podrán acceder a un premio especial, la hamburgueseria Pepinillos Descontruidos. El costo de su construcción es de 1.000 simoleones y demanda 15h en cuestión de tiempo, además aumente 1.000 simoleones al valor de tu ciudad.


Para la construcción de las diferentes zonas es necesario limpiar la basura, sacar las cajas, reparar las baldosas y pintar las paredes, creo que esta implícito.

Zona 2 del centro comercial: Calle de la moda.
La construcción de esta zona vale 15.000 simoleones y demora 15h, además aumenta 15.000 simoleones al valor de tu ciudad.
Esta zona desbloquea la Pasarela para la afición Modelo de pasarela. Su construcción demanda de 20.000 simoleones y 6h, además aumenta en 20.000 simoleones el valor de tu ciudad.



Es necesario construir la pasarela ya que para construir las dos primeras tiendas se necesita completar el primer conjunto de poses y para las dos que siguen son necesarias las del segundo conjunto.
En esta zona se encontraran las siguientes tiendas:
     ~ Tradición y modernidad (ropa casual para mujeres)
        Para su construcción son necesarios 90.000 simoleones y demora 6h, además aumenta 18.000 simoleones al valor de tu ciudad.
     ~ Mocosete (para bebés e infantes)
        Su costo es de 100.000 simoleones y demora 6h su construcción, aumenta 20.000 simoleones al valor de tu ciudad.
     ~ La Huella (zapatos para hombres)
        El costo es de 75.000 simoleones y demora 3h, aumenta 15.000 simoleones al valor de tu ciudad.
     ~ ¡Qué mayores! (ropa para preadolescentes)
        Su construcción cuesta 110.000 simoleones y demora 6h, aumenta además 22.000 simoleones al valor de tu ciudad.
Acá las cuatro tiendas:



Zona 3 del centro comercial: Avenida del estilo
Para la construcción de esta zona es necesario haber construido las tiendas antes mencionadas. El costo de esta es de 25.000 simoleones y demora 6h aprox.
Para construir estas cuatro tiendas es necesario completar el tercer lote de la afición "Modelo de pasarela".
Las tiendas que se encuentran en esta zona son:
    ~ Hombreras de primera (trajes de mujer)
       Su costo es de 110.000 simoleones y demanda 6h para su construcción, además aumenta 22.000 al valor de tu ciudad.
    ~ Taccones cercanos (zapatos de mujer)
       Tiene un costo de 90.000 simoleones y demora 8h su construcción, aumenta 18.000 al valor de tu ciudad.
    ~ Gran Caballero (tienda premium para hombres)
       El costo de esta tienda es de 125.000 simoleones y demora 10h su construcción, aumenta 25.000 al valor de tu ciudad.
    ~ Todo por un chandal (ropa para chicos adolescentes)
       Se necesitan 90.000 simoleones y 10h para su construcción, además aumenta 18.000 al valor de tu ciudad.
Estas son las cuatro tiendas de esta zona:


Zona 4 del centro comercial: Villa de la moda
La construcción de esta zona cuesta 25.000 simoleones y demanda de 4h, además aumenta 25.000 simoleones al valor de tu ciudad.
Por lo que tengo entendido no se requiere de nada para desbloquear las tiendas, sólo las debes construir.
Tiendas que se encontraran en esta zona:
    ~ Deportes sobre ruedas (zapatos para chicos adolescentes)
       El costo de esta tienda es de 70.000 simoleones y demanda de 8h para su construcción, además aumenta 14.000 simoleones al valor de tu ciudad.
    ~ Estilo propio (ropa deportiva para chicas adolescentes)
       Su costo es de 80.000 simoleones y su construcción dura 1 día completo, además aumenta 16.000 simoleones al valor de tu ciudad.
    ~ Pasos rebeldes (zapatos para chicas adolescentes)
       El costo de esta tienda es de 100.000 simoleones y la construcción demora 1 día completo, además aumenta 20.000 simoleones al valor de tu ciudad.
    ~ Almacenes Yayo (ropa para ancianos)
       El costo de la construcción es de 110.000 simoleones y demora un total de 8h, además aumenta 22.000 simoleones al valor de tu ciudad.
Esta foto es de las tiendas Deporte sobre ruedas y Estilo propio, ubicadas al costado de lo que yo considere "Zona 1"
Y esta foto es de las tiendas Pasos rebeldes y Almacenes Yayo, ubicadas en la misma recta que la "Zona 3".



Zona 5 del centro comercial: Avenida palmito
La construcción de esta zona tiene un costo de 50.000 simoleones y demora un total de 5h, además aumenta 35.000 simoleones al valore de tu ciudad. 
En esta zona encontrarás: 
     ~ La bolera
        Atención porque esto es lo primero que se construye ya que para construir las siguientes tiendas se necesita conseguir el 2do y 4to conjunto de movimientos de la afición.
El costo de La bolera es de 100.000 simoleones y su construcción demora 8h, además aumenta 70.000 simoleones al valor de tu ciudad.
     ~ Tu moda me mola (ropa informal para chicas adolescentes)
         Para construir esta tienda se necesita haber completado el 2do conjunto de movimientos en la afición bolos. El costo de esta tienda es de 80.000 simoleones y su construcción tarda 20h, además aumenta 16.000 simoleones al valor de tu ciudad.
     ~ Trapito's (tienda premium para mujeres)
        Para construir esta tienda es necesario completar el 4to conjunto de movimientos de la afición bolos (en otras palabras, completar la afición). Su costo es de 125.000 simoleones y tarda 16h en ser construida, además aumenta 25.000 simoleones al valor de tu ciudad.
Acá la foto de las dos tiendas construidas (Tu moda me mola y Trapito's respectivamente)


Y acá una foto de La bolera.


Bar de zumos
Disponible luego de conseguir el Gran Premio en la afición "Bolos", la cual se desbloquea luego de completar la afición "Modelo de pasarela".
El costo del Bar de zumos es de 50.000 simoleones y tarda 15h en ser construida, además aumenta 35.000 simoleones al valor de tu ciudad.
*Al igual que con la hamburguesería, un sim debe estar atendiendo el puesto para que así el resto pueda comer




Comentarios

  1. Hola buenas tardes una pregunta hay una misión que es la de los bailarines que me pide que lleve a 5 sims a la mansión y chica no la encuentro he mirado por todos los lados y no esta, sin esta misión no podré construir el centro comercial este nuevo, podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al revés, a mi no me dejaba la misión de los bailarines sin el centro comercial, en fin, te dice que los lleves a la Villa y a la Villa se llega por un auto rojo a uno de los costados del parque, llevas a uno y al resto los llamas del buscasim

      Eliminar
    2. En una mision me pide que un adolescente cante un canto marinero en un piano,donde esta ese piano??😭😭graciasss

      Eliminar
    3. en la parte de afuera del centro social (ese donde se hace la carpintería) hacia un costado

      Eliminar
  2. Ayuda!!!
    No puedo construir el centro comercial por que de requisito me pide contruir el perque y lo marca como si no lo tubiera, pero aunque ya lo construi no me deja hacer el centro comercial D:

    ResponderEliminar
  3. Yo no se como abrir la bolera, me pide la acción de modelo de pasarela pero no entiendo como hacerlo....gracias

    ResponderEliminar
  4. Y he conseguido todos los movimientos de afición...

    ResponderEliminar
  5. Llevo mas de un dia con la construccion de zapatos rebeldes... No me deja construir nada mas en la ciudad porque no termina esa tienda .. Q puedo hacer??? SOS plisss

    ResponderEliminar
  6. Tengo un problema. Tengo el centro comercial. Hice toda la aficion de bolos pero no me sale para construirlo. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. Que hago si me aparece la mision de cebtro comercial atardecer sin haber construido el cebtro comerxial y no quiero perder la bonificacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pudo resolver tu problema, me pasa lo mismo...

      Eliminar
    2. Se pudo resolver tu problema, me pasa lo mismo...

      Eliminar
    3. Tengo el mismo problema, me dice que para construir el centro comercial debo terminar la misión Jardin de infantes.... Y Jardin de infantes es una misión que se hace en el centro comercial. Ayudaaaaaaa

      Eliminar
  8. Hola tengo un problemas hace más de un mes construí el centro de competencias y me sale 0% en progreso y no me avanza. Que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo un problemas hace más de un mes construí el centro de competencias y me sale 0% en progreso y no me avanza. Que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes. Alguien sabe porqué puede ser que no me funcione el centro comercial? Lo construì y no me dejò hacer nada mas. Ni desbloquear tiendas de adentro, ni llevar un sim. Nada.. Alguien que me ayude?

    ResponderEliminar
  11. ¿Y cómo se puede ampliar? porque yo terminé todas las misiones y pensé que solo me quedaba ya lo de los orbes pero resulta que ahora se puede ampliar una segunda planta el centro comercial y construir una guardería, pero yo no puedo.

    ResponderEliminar
  12. Cómo invitar a una cita al centro comercial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que irte a casa y seleccionar a la pareja del sim. Ahí te aparece la opción " invitar al centro comercial " o algo así
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  13. Hola! Necesito ayuda, ya tengo el centrl comercial y pase varias misiones como la de pasarela, maquillaje y bolis y me dierln un monton de tiendas, ya ls construí, y mande a un sim a comprsr la ropa y no aparece. ;(

    ResponderEliminar
  14. quiero contruir el centro comercial y me dice que para construir el centro comercial debo terminar la misión Jardin de infantes.... Y Jardin de infantes es una misión que se hace en el centro comercial. como lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo, se ha solucionado tu problema? Porque a mí me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tengo un problema con la mision "jardin de infancia" que tengo que enviar a un sims a la segunda planta del centro comercial.. pero para poder crear este, tengo que terminar la mision jardin de infancia no sabria como hacerlo o saltar tal mision

    ResponderEliminar
  18. Hola una pregunta, es que vengo empezando en los sims y tengo un amigo que tiene el centro comercial, pues bien soy lvl 7 y fui a visitar a la ciudad de mi amigo que vale como 2 millones, pues estaba completando las misiones sociales y cuando ya las acabe decidí visitar el centro y cuando entro dice que desbloquee ropas para mi sims, hasta la de bebe y anciano sin tener todavía un bebé y me apareció un cuadro diciendo que mi ciudad ahora vale 4 millones (antes de eso valía 30 mil) alguien sabe que pasa?

    ResponderEliminar
  19. No puedo completar la misión de leer el poster (no lo encuentro) :(

    ResponderEliminar
  20. Holaa se me pasó el tiempo de los 7 días para hacer la misión y me quedé sin la recompensa extra de la hamburguesería, alguien sabe como puedo recuperarla o si el espacio donde va la hamburguesería se rellena con algo??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario