Sólo algunos ajustes

Estuve revisando y voy a actualizar y editar unas cosillas más por aquí. Iré editando algunas entradas que hice cuando tenía 11 (por lo menos sacarle los "!!!!", me doy auto-dolor de cabeza) y actualizando lo de las aficiones porque ya han ido cambiando con el paso del tiempo, un ejemplo es la de cazafantasmas; luego tal vez haga una guía de aficiones o similar, tengo un brote creativo y lo voy a aprovechar.
Iré marcando spam algunos comentarios. Estuve revisando, porque aunque no me crean de vez en cuando respondo dudas, ya sea como anónimo o con mi usuario, pero en fin, en lugar de encontrar preguntas encontré unas cosas de amarres o brujos ni idea, debo decir que me causo gracia, iré limpiando todo esto. 
Estoy de vacaciones y como lo mío es quedarme en cas, los jueves, viernes y sábados serán dedicados exclusivamente a actualizar y arreglar el blog.
Si es que siguen al blog les llegarán unas (muchas), notificaciones de entradas que voy actualizando estos días así que, por favor no me peguen. Estoy en un periodo maniaco, sepan comprender (¿?).
Gracias por su comprensión (ah quien se creía).
Se los volveré a decir, díganme que "clase de cosas" les gustaría ver, por favor, el brote creativo no me durará para siempre.
Ahora si, se libran de mi.

Comentarios

  1. Hola

    Ayuda!!!!!!!

    Mi juego se cierra cada vez que intento crear un nuevo sin o cuando quiero examinar la ropa me puedes ayudar a solucionar este problema

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Quiero saber como conseguir muchos mas simoleones y pv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner a Tu sim a trabajar y luego adelantar Las horas y asi sucesivamente y ganaras miil.

      Eliminar
  3. Hola mi problema es que hace tiempo que me descargue desde tienda de juegos de mi móvil un Nokia lumia con programa Windows 8 los sims free play.
    El primer problema que tuve fue que no podía entrar en fiesta de barco. Desístale y volví a descargar. Pude entrar pero sin ver a mis vecinos, solo el que sale por defecto.
    Volví a desinstalar y descargar el juego. Ahora al entrar en la nube para proseguir la partida me dice que he de conectar con HUB de juegos.
    No se ni que es, ni como hacerlo.
    Podéis ayudarme???

    ResponderEliminar
  4. Hola. Puse a desbloquear la fuente de monedas del centro comercial y hace mas de un mes q esta y tosavia no se termino y le faltan 102.202 horas. Como soluciono ese error? Por favor ayudaa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario