Houses Update: Comentarios más que otra cosa

Les digo que se me fue, me volé, como quieran decirlo, la cosa es que me olvide de apuntar las misiones de esta nueva actualización (si, tengo una libreta llena de misiones, la ociosidad me supera).
Como sea, estamos hablando de los sims, ¿qué novedades hay en esta actualización?
1. La posibilidad de construir habitaciones de diferentes pisos en un mismo solar.
    Yo esperaba esto con ansias a decir verdad. No es necesario completar alguna misión ppara acceder a este "beneficio", solo ingresas a la zona casa de la tienda del hogar y construyes el piso correspondiente como era normalmente.
(acá la imagen de la casa de mis sueños)




2. Patios
    Una vez completada la misión se desbloqueara una sección especial para todo lo que tenga que ver con los patios, su construcción y decoración. La misión esta disponible a partir del nivel 15, solo debes dirigirte al parque y hablarle a Bricolaura. Si completan esta misión en los primeros siete días desbloquearan un sofá para que los sims adultos puedan morrearse ((y se ganaran uno)). A decir verdad no me gustan mucho estos patios, pero construí uno especialmente para que ustedes lo vean.
(En mi caso como todas mis casas tienen piscina se ve algo raro, pero pueden hacerse una idea)





Acá pueden ver la sección "patios", que consta de la zona de construcción de patios, el pavimento para los patios, las verjas y puertas.




3. Balcones
    Probablemente mi parte favorita, ahora por fin puedo utilizar los "espacios en blanco" que me quedaban en las plantas superiores. Esta misión se abre a partir del nivel 17. Debes buscar a Bricolaura en el Centro Social, a partir de ahí se desbloquearan las misiones que, al igual que la mayoría, si la completan en los primeros siete días desbloquearan objetos, en este caso exuberantes macetas y paneles de privacidad de decoración.



4. Nuevo mobiliario
     El cual tiene que ver en su mayoría con la implementación de los patios y balcones.
Este es el nuevo mobiliario.




- Verjas ((por los balcones))


- Paneles de privacidad y pantallas exteriores ((para balcones y patios respectivamente))










Comentarios

  1. Buenas, muy buen y completo blog! Oye, tengo listo el Centro Social y dos preadolescentes ejecutando las aficiones de ballet y kárate, pero por alguna razón que desconozco, no puedo ver lo que se ha cumplido de afición. Me sale solo el dibujo de cada afición, pero no disponible para ver los detalles de cada una. No sé si tengo que cumplir con la afición de Patinaje sobre hielo (que no puedo hacer aún, ya que no tengo construída la Estación de esquí, pero la afición ya me sale disponible :v) o si no tiene nada que ver. No encuentro respuesta por ningún lado, y te pregunto de ser el caso que tengas conocimiento de esto, y de poder espejar mi duda, gracias:D (Sé que no tiene que ver con esta sección, pero no puedo publicar D: )

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo construí el centro social pero pero no me sale eso de Bricolocura ¿Tengo que tener todas las misiones pendientes completas?

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que sabes mucho de los sims, espero que me puedas ayudar, lo que sucede es que decidí adelantar la fecha de mi dispositivo para adelantar misiones .. Y funciono pero cuando coloque la hora correcta perdí la misión ricitos de fuego y lo más grave mis sims dejaron de ir a trabajar salvo dos sims, ya intente eliminar y reinstalar la aplicación pero no funciono, sabes como puedo recuperar eso? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Como puedo hacer lanmision del sueño reparador en casa de.otro sin ya intente casi de.todo..no tengo. Vecinos me podrían ayudar.. Apraresco como marce palyer 633558559.

    ResponderEliminar
  5. Por fa la misión del sueño reparador por fa..ayúdenme

    ResponderEliminar
  6. Para hacer el segundo piso tengo q haber terminado alguna mision?? no puedo crear un 2do piso :(

    ResponderEliminar
  7. No es normal.q.toodo el munddo haaga d todo cnn este.juego y yo.no... no puedoo ni me explica como completar la misión se respira amor pues imaaginaoos como diiantred voy a. Crear una casa.con.balcones y varios pisooss....

    ResponderEliminar
  8. Y lo q no voy a hacer ees pagar x algo no mee da la gana todo el mundo.tiene d todo en este puñeteroo juego y yo no tengo nada al finaal acabare borrando

    ResponderEliminar
  9. Y ESTOY HARTA DE ESPERAR A QE ACABEN SUS MIISIONES TAREAS... ESTAN LOCOS PRETENDEN QE EL JUGADOR ESTE 4horas ESPERANDO AA QE EL SIM ACABE DE VEER UNA PELI X EJEMPLO.... ES INDIGNANTE QUE LO ACTUALIZEN PORQUE CADA DIA ME DA MAS ASCO Y ESO QE SOY FAN Y GAMER DE LOS SIMS DESDE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  10. ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS DE COMPLETAR MISIONES Y NO CONSEGUIR NI AVANZAR NADA....

    ResponderEliminar
  11. Él juego es mi favorito pero ahora tiene él problema que cada vez que los dejas haciendo una actividad y sales del juego al ingresar de nuevo estos no están haciendo la actividad en la que los dejastes ni trabajando ni nada se pierden misiones x culpa de ese problema alguien sabe si esto tendrá solución??

    ResponderEliminar
  12. Hola ayudenme en la misión reformas de plantas me piden completar el primer lote de carpintería y yo lo complete antes y ahora no puedo avanzar la misión que hago?

    ResponderEliminar
  13. Hola, necesito vecinos, estoy en nivel 20, no tengo a nadie, sólo el que sale en el juego

    ResponderEliminar
  14. Que tal! Oigan me podrian ayudar?
    En la afición de salsa como puedo practicar? Ya no me aparece el auto en el parque para ir a la villa, donde más puedo practicar??

    ResponderEliminar
  15. Que tal! Oigan me podrian ayudar?
    En la afición de salsa como puedo practicar? Ya no me aparece el auto en el parque para ir a la villa, donde más puedo practicar??

    ResponderEliminar
  16. Necesito vecinos con estacion esqui, mi game center es milafer23

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo muchisimas cosas estoy en nivel 34, por favor escriban para que me agregan

    ResponderEliminar
  18. Hola, saludos desde costa rica. Bueno en si el juego esta bien me parece genial. Pero me gustaría que ese fondo celeste que le ponen al entrar a un vivienda lo quitaran y q se pudiera apreciar el resto del paisaje. Y que ubieran mas variedad de arboles y papel pintado y que se pueda utilizar toda la parcela que uno compra. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Quien me ayuda. No se como hacer la misión de incendiar el microonda de un vecino

    ResponderEliminar
  20. Quien me ayuda. No se como hacer la misión de incendiar el microonda de un vecino

    ResponderEliminar
  21. Hola, ayuda xfsvor, no puedo acceder al sofa de morrearse en los sims freeplay porque me dicen los sims que no pueden bajar, alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola Claudia nsulta!! Compré los muebles de exterior pero no me completa el objetivo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario