sábado, 2 de mayo de 2015

Sims FreePlay Houses Update

Si, ya se que ha pasado tiempo de esta actualización, pero aún así, para quienes aún no se han percatado, ya tenemos nueva actualización, la cual se centra básicamente en la construcción
.
Podremos observar nuevos diseños de ventanas, y puertas ((si no me equivoco)). Además se abrió la misión Bricolocura, la cual consta de diversas etapas para construir patios, sótanos y balcones a partir del nivel 15.
Se podrán crear "habitaciones" más pequeñas, desde la medida de 2x1, aunque esto esta específicamente implementado para construir pasillos ((y yo lo agradezco porque los pasillos de mis casas eran una inmensidad)).
Creo ya nos merecíamos una actualización así, ¿cierto?
Voy a terminar de probar esta novedad y vuelvo.


13 comentarios:

  1. Hola necesito saber como puedo eliminar vecinos de la fiesta del barco.. los vecinos que tengo son inútiles porque no tienen nada y quiero reemplazarlos con otros que si, pero el maximo son 20..

    ResponderEliminar
  2. Hola,tengo um problema,cuando entro a la fiesta del barco y quiero agregar amigos del facebook me sale la ventana en blanco y no carga,ya llevo varios dias asi,que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Puedo ser vecina, estoy muy avanzada por trucoS y tengo todo agregene.
    Giselle_santlaz@hotmail.com O les dejo mi face https://m.facebook.com/?_rdr#~!/Sandra.Giselle.santlaz?ref=bookmark

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo problemas para agregar vecinos y tambien al recibir invitaciones no me aparecen.. quien me puede ayudar.. para solucionar esta situacion.. necesito vecinos

    ResponderEliminar
  5. Estoy en la misión balcones de lujo pero Bree se kedo atorado en la mesa y no puedo avanzar en la mision alguien m podria desir q hacer???

    ResponderEliminar
  6. Hola mi problema es que hace tiempo que me descargue desde tienda de juegos de mi móvil un Nokia lumia con programa Windows 8 los sims free play.
    El primer problema que tuve fue que no podía entrar en fiesta de barco. Desístale y volví a descargar. Pude entrar pero sin ver a mis vecinos, solo el que sale por defecto.
    Volví a desinstalar y descargar el juego. Ahora al entrar en la nube para proseguir la partida me dice que he de conectar con HUB de juegos.
    No se ni que es, ni como hacerlo.
    Podéis ayudarme???

    ResponderEliminar
  7. Hola disculpen. En la misión de cachorro el perrito desapareció de mi casa y no me deja terminar la misión qué puedo hacer ? Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos aquí
    Soy de Mexico. Nunca utilizo para creer en el hechizo ganador de la lotería hasta que conocí al Dr. IyaryI que me ayudó a ganar el número de la lotería. Este es un gran testimonio sobre cómo gané 108 millones de libras en el sorteo del Euro Millón para el 2017. en mi lotería de juegos en el Me tomé un consejo de alguien llamado Wilson la persona que habló de este gran lanzador de conjuros de vudú llamado Dr. IyaryI la persona puso un testimonio en un blog también en un libro de la cara diciendo cómo el Dr. IyaryI le ayudó a ganar la lotería mediante el envío Él el número que ganaba era curioso y pensé que era toda la broma no hasta que entré en contacto con este lanzador del encanto para saber por mí mismo cómo esta causa del trabajo que he gastar mucho comprar boletos y nunca ganar. Me puse en contacto con él y me dijo lo necesario que hay que hacer y lo hice y me dijo que esperar 2 días y verdaderamente me dio los números ganadores para jugar a la lotería que lo hice, ¿Puede creer que mi nombre era El primero entre los ganadores. Él me dijo (mi hijo todo lo que necesito que haga por mí es asegurarse de que usted comparte estos testimonios a otros para que también pueden ganar la lotería porque no tengo mucho tiempo para deletrear en Internet) por lo que i Estoy compartiendo este testimonio contigo que si quieres ganar la lotería esta es la forma en que los consejos en línea no pueden ayudarte, te estaré siempre agradecido, Envíale por correo electrónico para tus números de lotería ganadores, driayaryi2012 @ hotmail.com Él solo tiene los números ganadores para ganar la lotería, porque es un ser humano dotado que es totalmente bendecido para ayudar a otros que están en necesidad, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con este hombre y hacer su vida fácil y rica. Dirección: driayaryi2012@hotmail.com Para todos sus problemas y dolores de ser más de ganar mi juego ... Y también llegar a él en WhatsApp Número: +2349057915709 Gracias Dr. IyaryI

    ResponderEliminar