Sims FreePlay Houses Update

Si, ya se que ha pasado tiempo de esta actualización, pero aún así, para quienes aún no se han percatado, ya tenemos nueva actualización, la cual se centra básicamente en la construcción
.
Podremos observar nuevos diseños de ventanas, y puertas ((si no me equivoco)). Además se abrió la misión Bricolocura, la cual consta de diversas etapas para construir patios, sótanos y balcones a partir del nivel 15.
Se podrán crear "habitaciones" más pequeñas, desde la medida de 2x1, aunque esto esta específicamente implementado para construir pasillos ((y yo lo agradezco porque los pasillos de mis casas eran una inmensidad)).
Creo ya nos merecíamos una actualización así, ¿cierto?
Voy a terminar de probar esta novedad y vuelvo.


Comentarios

  1. Hola necesito saber como puedo eliminar vecinos de la fiesta del barco.. los vecinos que tengo son inútiles porque no tienen nada y quiero reemplazarlos con otros que si, pero el maximo son 20..

    ResponderEliminar
  2. Hola,tengo um problema,cuando entro a la fiesta del barco y quiero agregar amigos del facebook me sale la ventana en blanco y no carga,ya llevo varios dias asi,que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Puedo ser vecina, estoy muy avanzada por trucoS y tengo todo agregene.
    Giselle_santlaz@hotmail.com O les dejo mi face https://m.facebook.com/?_rdr#~!/Sandra.Giselle.santlaz?ref=bookmark

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo problemas para agregar vecinos y tambien al recibir invitaciones no me aparecen.. quien me puede ayudar.. para solucionar esta situacion.. necesito vecinos

    ResponderEliminar
  5. Estoy en la misión balcones de lujo pero Bree se kedo atorado en la mesa y no puedo avanzar en la mision alguien m podria desir q hacer???

    ResponderEliminar
  6. Hola mi problema es que hace tiempo que me descargue desde tienda de juegos de mi móvil un Nokia lumia con programa Windows 8 los sims free play.
    El primer problema que tuve fue que no podía entrar en fiesta de barco. Desístale y volví a descargar. Pude entrar pero sin ver a mis vecinos, solo el que sale por defecto.
    Volví a desinstalar y descargar el juego. Ahora al entrar en la nube para proseguir la partida me dice que he de conectar con HUB de juegos.
    No se ni que es, ni como hacerlo.
    Podéis ayudarme???

    ResponderEliminar
  7. Hola disculpen. En la misión de cachorro el perrito desapareció de mi casa y no me deja terminar la misión qué puedo hacer ? Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario