Guía de pruebas en vivo


Y otra vez estamos de vuelta con las pruebas en vivo! En rarísima ocasión logro completar en su totalidad una de estas pruebas, y me imagino que este es un problema de la mayoría de nosotros que jugamos a los Sims FreePlay en este punto de la vida.
Una prueba en vivo es básicamente en donde tendremos que ir fabricando las artesanías en los diferentes talleres (NOTA: Si no has realizado estas antes, los talleres se pueden encontrar en la Tienda del Hogar, en la pestaña de Artículos para pruebas) y cumpliendo ciertos objetivos básicos donde simplemente te instruyen para que prosigas por ti mismo coleccionando los objetos, pero depende del esfuerzo y dedicación que le pongas (y PS que tengas) para alcanzar todos los premios!

Premios de la prueba en vivo "Peinados a prueba de boda"

Las misiones que se presentan no son la "gran cosa", y siguen el mismo orden y formato para cada una de las pruebas en vivo que se presenten, en estas solo cambian los premios
  • Crea algunas obras artesanales (velas)
  • Reponer un taller (tocando en el mismo taller)
  • Usar flores de premios (Las cuales también encontrarás en la sección Artículos de pruebas)
  • Comprobar los objetivos diarios (de la pestaña especial para la prueba)
  • Recoger bonificaciones (al elaborar las obras artesanales) 
  • Seguir coleccionando objetos
Existen 4 talleres para realizar estas pruebas, todos serán necesarios, pero estos se irán desbloqueando según la escala en cada prueba por separado (como pueden ver en la imagen). El primero de cada uno de los talleres no tiene coste alguno, luego de eso deberás pagar si quieres alguno extra, pero el detalle (y otra de las grandes trabas de EA) es que solo puedes tener hasta 3 o 4 de cada uno (dependiendo de cual sea el taller que quieras), y el o t r o detalle importante es que solo tienes un número limitado de usos (9), tras esos usos deberás reponerlos, acción que demora 2hrs 30min o simplemente puedes pagar 10PS por una recarga instantánea de 18 usos (lo cual personalmente creo que conviene más).


Los cuatro diferentes talleres de artesanías que usaremos son estos:
Taller de velas:


Taller de cerámica:


Taller de bisutería:


Taller de cristalería:


Además de los materiales ya mencionados, serán falta también los puntos de construcción, los cuales te darán de manera gratuita completando las misiones diarias (de la prueba en vivo). En caso de faltarte aun MÁS puntos de construcción (lo que es casi seguro que pasará) pues deberás jugarlos en las plantas, las cuales cuestan PS (más aún) o velas (las obtenidas del taller). Igual te dan una miseria pero es algo. Estas plantas especiales, que dan puntos de construcción, también se encuentran en la pestaña Artículos de pruebas y se caracterizan por tener el borde celeste.


Pero a que es monísima
Luego de que hayamos hecho malabares y milagros (y haber puesto a trabajar a nuestros sims como esclavos) lo que sigue es desbloquear los diferentes artículos según lo que nos corresponda (como el ejemplo de arriba)


Todo este menú de la prueba en vivo correspondiente, con sus respectivos objetivos diarios propios, los premios, el progreso y el inventario de tus materiales se encuentran en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cada prueba tiene su símbolo propio!


Recomendaciones finales para las pruebas en vivo:
  • Ir trabajando previamente por algunos PS extras  (y con esto quiero decir MUCHOS, si realmente quieres completarla toda), o en cualquier caso tener muchos PV para jugarlos en las plantas 
  • Destinar un solar/casa/habitación especial para todos los talleres, dentro de los cuales estarán todos los sims que quieras destinar a esto (recomiendo que sean varios, de 5 a más)
  • Destinar un sim para jugar en la flor de premios, específicamente en la de PV, siempre necesitarás de ellos.
  • N u n c a  dejar de fabricar velas. Hay un punto donde ya no piden velas para desbloquear los artículos, pero aconsejo dejar a un sim por lo menos fabricándolas, ya que con ellas puedes jugar la flor de premios para conseguir los puntos de construcción..
No se olviden de seguir al blog también en Facebook: https://www.facebook.com/lossimsfreeplayblog/
Espero que les ayude de alguna forma :) y que ustedes si completen la prueba eh!

Comentarios

  1. Cómo ya hemos visto las mismas pruebas en vivo salen cada cierto tiempo, si no lo consigues en la primera lo haces en la segunda, pero ¿Cómo desbloqueo por segunda vez los otros talleres si ya los tengo desbloqueados de la primera ve?, Porque me aparecen que ya los desbloquee pero cuando los quiero usar me dice que tengo que desbloquearlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te solucionó el problema? A mí no...

      Eliminar
    2. Creo que puede ser que te lo toma desde el comienzo, o sea tienes los premios pero tienes que iniciar con la fabricación desde cero

      Eliminar
    3. A mi no me aparecen por segunda vez las pruebas en vivo y llevo años jugando!!!! Creo que he acabado solo 1, es un poco frustrante!!!!

      Eliminar
  2. A mí me pasa lo mismo y no se cómo se soluciona... Alguien sabe? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que están bloqueados, es ponerlo en lugar donde los puedas usar y ya, como una cocina, un tv, o algo así.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa cuando no completas las pruebas en vivo, vuelven aparecer más adelante?

    ResponderEliminar
  5. Como lograste tener tantos PV??? Y PS?? Los talleres se bloquean en cada inicio de prueba y se desbloquea otra vez cuando vas coleccionando otra vez objetos. Cada prueba te pone todo en cero y debes ir avanzado poco a poco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario