Contacto


Tal vez hayan notado que hace mucho tiempo no respondo los comentarios con sus dudas sobre el juego, y es por dos razones principales, 1. Debido a la sobrecarga de comentarios en una publicación específica (no puedo bajar los comentarios, los primeros que me aparecen son los más antiguos) y 2. El SPAM sobre prestamos u otras m*****.

Pero veamos, que qué es de un blog sin interacción, del tu a tu (o tu a yo, se entiende jeje), acá les dejo cualquiera de las formas en las que pueden hablar conmigo. Tengan en cuenta que no muerdo, siempre intento dar lo mejor de mi para no responder de una manera muy seca ^-^

Pagina en Facebook del blog: https://www.facebook.com/lossimsfreeplayblog/
Perfil de Facebook para el blog (pensando en ayudarnos todos para la Fiesta del Barco): https://www.facebook.com/lca.2507
Correo (mándenme imágenes, información, algo que quieran compartir, o alguna de sus dudas :D): ljimena10@gmail.com

Si quieren contactarme a través de Facebook es preferible que lo hagan por medio de un mensaje a la página (o sea no comentario), ahí se me hace más sencillo y más rápido responder.

Y si, tú, antes de que mandes un mensaje recuerda que no hago hacks de simoleones, PV o PS (principalmente porque no se hacerlos ehe), cualquier cosa les estaré comunicando.

Sin más que decir, disfruten su juego


Comentarios