Cazando Fantasmas

En esta entrada les voy a colocar todos los fantasmas que son necesarios cazar para ganar las recompensas, además le voy a "enseñar" a cazar fantasmas:
Primer Grupo:
  • Pepe Sábanas
  • Señor Cadenas
  • Nani Horripilantez
     Al completar este grupo, ganarás 1000 PE.

Segundo Grupo:
  • Mascadedos.
  • Bart Caldero
  • Gretel la Truculenta
Al completar este grupo, ganarás 1500 PE.

Tercer Grupo:
  • Huffenstof
  • Primo Cadenas
  • Risotadas
Al completar este grupo ganarás 2000 simoleones.

Cuarto Grupo:
  • Hugo Ahhh
  • Cadenas Junior
  • Buuuu
Al completar este grupo ganarás 3 PV.

¡Si completas todos los grupos ganarás 500000 para el valor de tu ciudad!

Todos estos datos son de la versión Navideña de los Sims, pues al actualizar cambiaron las recompensas.

Ahora, ¿Cómo cazar fantasmas?
Es sencillo solo sigue estos 4 pasos:
  1. Compra los muebles, compra los muebles que en la parte inferior izquierda tengan el dibujo de un fantasmita color rojo. Cuantos más muebles mejor.
  2. Poner a los Sims a cazar fantasmas, sólo toca uno de los muebles embrujados y te aparecerá la opción cazar fantasmas, y seleccionas.
  3. Esperar, aunque tienes que estar muy atento,pues hay Sims que no completan la acción.
  4. Atrapar el fantasma, una vez que presiones el símbolo rojo, aparecerá el fantasma, lo que debes hacer es perseguirlo y presionar sobre él unas tres veces, y ya lo tendrás.

Comentarios

  1. Como hago a mi no me aparece cazar fantas ya tengo el mueble embbrujado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar comprando otro, Suerte!

      Eliminar
    2. Seguro que es por los ovnis, a mi me pasa lo mismo

      Eliminar
    3. Ami no me sale ningún fantasmita roja en ningún objeto.. me podéis decir que mueble es exactamente?) Gracias

      Eliminar
    4. Ami tampoco me sale el icono

      Eliminar
    5. Porfavoooor si sabes algo de los muebles dilo porque a mi no me aparece el fantasmita en ningun mueble y ya he mirado todos. Contestar porfavor

      Eliminar
    6. Yo estoy igual, no tengo muebles con el icono del fantasma :/

      Eliminar
    7. Yo no se donde sale el fantasmita

      Eliminar
    8. Despues de la actualizacion hay que esperar a llegar al nivel 20 creo y ahi te aparece una mision que es cazafantasmas tienes que completarla para poder desarrollar la habilidad ;)

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me pide en algunos fantasmas especiales! como los encuentro esos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca fantasmas hasta encontrarlos o dale a "tirada de la suerte" que te cuesta 3 PV en el catálogo de fantasmas encontrados (donde las aficiones) a ver si te sale el que quieras aunque he de decirte que yo personalmente no he probado nunca esa opción...

      Eliminar
    2. A un lado te aparece o en la parte de abajo picale bastantes veces o cambia de sims y si no te sale esa la versión que tienes falla compra otro mueble y intenta de nuevo suerte

      Eliminar
  3. Holaa yo tengo una duda. Gané todos los fantasmas pero no me daba 500000 para el valor de mi ciudad sino un contenedor de espectros. y lo gané pero no sé donde encontrarlo, no está en mi inventario creo..
    ayuda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nunca entendí del contenedor de espectro, me supongo que ayudara a atrapar los fantasmas, si vuelves a cazar otra vez ganarás el potenciador.

      Eliminar
    2. El contenedor de espectro, y todas las otras recompensas de aficiones, se habilitan para comprar en la tienda de aficiones de la ciudad

      Eliminar
    3. Pues yo acabé la prueba caza de fantasmas, leí el mensaje sobre el contenedor de espectros y desde luego que no está en la tienda de aficiones...

      Eliminar
  4. a alguien le ha pasado que le ha dado a cazar fantasma y se le a quedado pillado el sim y no hace la accion y no la puedo cancelar tampoco

    AYUDA POR FA
    NO SE QUE HACER !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sé como solucionarlo jenny dime tu facebook y te explico paso a pasooo

      Eliminar
    2. ponelo aca!!!........no se como hacerrrr

      Eliminar
    3. Explicalo públicamente. Muchos no podemos seguir cazando fantasmas y esa era en mi caso mi forma más efectiva de conseguir PV.

      Eliminar
  5. a mi me esta pasando algo raro, y es que al intentar la accion de cazar fantasmas aparece sobre el SIMS un símbolo de prohibido, vamos, que no hace la acción. No me deja hacerlo con ninguno de los SIMS que hacían esta acción.
    Me falta de la primera pantalla de 9 fantasmas sólo uno, no se si eso tiene algo que ver, o si temgo que hacer lo de la tirada de la suerte.
    Le ha pasado a alguien más? alguien sabe cómo se arregla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me pasa! y me falta solo uno para completar, puede ser un bug de la app? he probado vendiendo muebles y volviendo a comprar, y también reclutando nuevos sims para cazafantasmas, pero nada... no aparece la opcion cazar fantasmas, te pasa igual no?

      Eliminar
    2. ya lo solucione gracias..
      tenia a dos sims cazando y un fantasma en la segunda planta que me bloqueaba el juego pero ya esta solucionado graciiiiaas

      Eliminar
    3. Yo complete a todos, y no encuentro el contenedor, le di a volver a empezar con la caceria y arranque de 0, pero la recompenza que me promete ahora es la de darme 500k de valor a mi ciudad en vez del contenedor... El problema es que tengo a un solo sim cazando fantasmas, y me aparece un simbolo de prohibido cada vez que lo mando a cazar, probe poniendo a un nuevo sim a cazar, pero nada, me sale prohibido en todos! Alguien sabe por que? :(

      Eliminar
  6. Me pasa también lo mismo, ningún sim puede cazar fantasmas, he comprado más muebles pero nada :(

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me deja cazar fantasmas y ya lo he echo un montón de veces a ver si sabéis que pasa y de antemano gracias

    ResponderEliminar
  8. Necesito ayuda porfis, resulta que yo juego los sims por celular y veo que es lo mismo, complete el grupo de los fantasmas también desbloquee el tubo ese que te dan, luego lo compre y listo, después puse el botón donde puedes volver a coleccionar los fantasmas pero se borra tu lista para empezar con una nueva y es ahí cuando no puedo, los muebles ya no salen con la opción cazar fantasma ;( si alguien sabe que se puede hacer porfa me ayude de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me dejó seguir cazando fantasmas. No entiendo si es un bug o si de repente el juego tenía una ventana de tiempo en la quese podían cazar fantasmas y ahora no se puede. Por favor alguie nresponda.

    ResponderEliminar
  10. A ver, personalmente ayer estuve cazando fantasmas hasta última hora. Hoy no reconoce los cacharros que sirven para cazarlos. Se me ocurren varias razones: 1- Se ha sobrepasado un límite de cazas permitido (yo debo llevar más de 30 colecciones completadas) 2- Cuando se pasa de cierto nivel se veta la caza de fantasmas (en mi caso creo que coincidió cuando pasé al nivel 31) 3- Problema temporal (bug) 4- Problema definitivo (es necesario saberlo para dedicar a nuestros cazafantasmas a otros menesteres más fructíferos). Veo que no todos los problemas aparecieron el mismo día, así que dejo esto ahí para que opinéis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Sobre el sim aparece un signo de prohibido y no se que haceer :((

      Eliminar
  11. A mi me pasa igual, no puedo cazar fantasmas, pero lo que mas raro me parece es que sobre la ciudad volava como un platillo volante, ovni o algo así, no se si tendra algo que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo del ovni es flipante, yo intento pulsarle rapido a ver si pasa algo xD

      estos de EA no nos cuentan nadaaa!!

      Eliminar
    2. yo tampoco puedo cazar fantasmas... me pasó desd q aparecieron los ovnis en la ciudad, igual ahora cazaremos extraterrestres!!!!!

      Eliminar
  12. A mi me pasa lo mismo desde ayer y tambien veo el ovni

    ResponderEliminar
  13. Eso eso! El ovni qué es?! Hace algo?? Le intento dar pero se va sin más. ..

    ResponderEliminar
  14. el juego no se me abre osea empieza a cargar como si se fuera a abrir se pone la pantalla que pone LOS SIMS GRATUITOS y suena una canción se acaba la canción y se queda esa imagen y no se abre

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la partida guardada en la nube borra e instalalo... si no, prueba reiniciando el iPad y borrando antes la caché de safari en ajustes.. la cancion puede ser algun sim bailando

      Eliminar
  15. A mi me pasa igual con el ovni :cc ya compre varias cosas con el fantasmita y no me aparece en ninguno la opcion de cazar fantasma :cc ya tengo la lampara de calabaza, tengo la cama embrujada, tengo una mesa de la sala de estar, tengo los libros de los muertos, tengo ventana embrujada al igual que la puerta u en ninguno me aparece la opcion :cc alguien lo sabe solucionar?

    ResponderEliminar
  16. esperemos sea un bug.. si alguien pone el email de contacto o soporte tecnico de EA Sims podriamos preguntarles en avalancha por cierto agregadme de vecino! soy iSergio_ en Gamecenter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que tiene EA para el contacto es Facebook, Twitter y también me salió que Youtube. También tienen una especie de plataforma donde se hacen preguntas y lo responde la comunidad

      Eliminar
  17. Hola, quería avisarles que puedo ayudarlos con las misiones o con alguna duda que tengan sobre el juego ya que voy por el nivel 30. Antes tenía otra página pero la eliminaron. Saludos y pregunten que puedo ayudarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, oye tú sabes algo sobre lo de los fantasmas y si tiene que ver algo de los ovnis?

      Eliminar
    2. Si, tiene que ver con los ovnis por eso no se puede cazar fantasmas

      Eliminar
    3. Como puedo cazar un sim en la casa de un vecinoo ...??? Ayudaaa

      Eliminar
    4. A mi también entre las 20:00 y las 06:00 :( alguien soluciono esto ?

      Eliminar
  18. Hola, soy la misma que antes ahora con mi cuenta de Google, quería avisarles que no se preocupen por el ovni que pasa por arriba de su pueblo Sims es solamente una versión más actualizada para los Sims Paga que próximamente saldrá para Los Sims Freeplay , eso me dijeron. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco puedo cazar fantasmas desde ayer.

    ResponderEliminar
  20. Me pueden agregar como vecino Berxerker Gantz

    También me pasa ya no puedo cazar fantasmas, la opcion sale deshabilitada

    ResponderEliminar
  21. Cómo agrego vecinos? veo que muchos dejan sus nombres y así, los agrego en FB o cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a la pagina de sims free play, pincha sobre los contactos que hay y les pides como amigos

      Eliminar
  22. Para cazar fantasmas tienen que comprar algún objeto que debajo en un recuadrito chiquito este un fantasmita en rojo y listo, lo compran, aprietan ahí con un sims y te va aparecer la opción cazar fantasma luego de que este un rato cazándolo lo tenes que perseguir hasta agarrarlo.

    ResponderEliminar
  23. Hola como estan todos, si alguien necesita dinero demás las escaleras tipo bombero al momento de venderlas valen 150.000 y solo cuestan 60 herramientas de construcción son muy buenas y se obtiene dinero bastante fácil ;) espero que les sirva un beso-

    ResponderEliminar
  24. Oigan no puedo cazar fantasmas :( he visto que tienen que ver con el ovni que aparece, pero, por que aparece el ovni? O por que tiene que ver con los fantasmas? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con el ovni, para cazar fantasmas tienen que comprar algún objeto que debajo en un recuadrito chiquito este un fantasmita en rojo y listo, lo compran, aprietan ahí con un sims y te va aparecer la opción cazar fantasma luego de que este un rato cazándolo lo tenes que perseguir hasta agarrarlo.

      Eliminar
    2. Nos referimos a que no hace la acción... antes si y AHORA no.

      Eliminar
  25. Una buena manera de ganar simoleones es comprar cosas como mesas, sillones o escaleras con las ''monedas'' de herramienta que son faciles de conseguir y al vender lo que compraste te da mucha plata, los sillones te dan hasta 50.000, las mesas depende su valor entre 5.000 y 30.000 y las escaleras muchísimo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que son las "monedas de herramienta"? ¿Me podrías decir dónde y cómo las consigo? Gracias

      Eliminar
  26. Parece que no hay nada que hacer, he hecho de todo para volver a cazar fantasmas y nada :/. Si saben algo, avisen porfi

    ResponderEliminar
  27. Imposible volver.a cazar fantasmas



    ResponderEliminar
  28. No se puede cazar los fantasmas porque el ovni tiene algo que lo impide.

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe porque diablos ya no se puede cazar fantasmas?

    ResponderEliminar
  30. No se puede cazar fantasmas por los ovnis, ahora llegaron unos alienígenas.

    ResponderEliminar
  31. Como puedo cazar fantasmas con el ovni en la ciudad
    Alguien que me ayude!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA NO SE PUEDE CAZAR FANTASMAS, DE NINGUNA FORMA, POR AHORA.
      SALUDSS

      Eliminar
  32. A mi ya me ha aterrizado el ovni con un alienigena y sigo sin poder cazar fantasmas.

    ResponderEliminar
  33. De vuelta voy a comunicarles para que entiendan , NO SE PUEDE CAZAR FANTASMAS, YA NO SE PUEDE, POR AHORA NO HAY NINGUNA FORMA.

    ResponderEliminar
  34. ya habeis pasado la actualizaciom del ovni!!
    SI LA HABEIS PASADO EL TELETRANSPORTADOR QUE TE DAN AL TERMINARLA DONDE ESTA
    NO ENTIENDO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta donde compras las escaleras hay uno gratis,luego cuestan 150 pv

      Eliminar
    2. A proposito no puedo casar mas fantasmas talves me puedas ayudar gracias.

      Eliminar
    3. Jenny está donde amueblas la casa pero en la parte de la fachada y los pisos, donde compras las escaleras ahi lo encontraras, puedo agregarte como veci? :3

      Eliminar
  35. Hola me gustaria tener mas vecinos en el barco. Me agregan al facebook ;)
    Merxe ginny

    ResponderEliminar
  36. Donde puedo poner el teletransportador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El transportador es como un ascensor, solo lo puedes poner entre dos pisos, como las escaleras

      Eliminar
  37. Como saco a los ovnis de mi ciudad? Gracias

    ResponderEliminar
  38. Bueno con al nueva actualización por fin se pueden cazar fantasmas de nuevo, a comprar muebles :D tenía que ver con la carpintería.

    Mi Gamecenter es iSergio_ y mi Facebook es Sergio J. Díaz, os espero vecinos!

    ResponderEliminar
  39. A dónde esta el premio despues de cazar todos los fantasmas ? No lo encuentro ! Gracias, no me refiero al potenciador de 50000 sino al otro

    ResponderEliminar
  40. E visto q a muchos aqui no les da la opción de cazar fantasmas a mi novia le pasa igual en su telefono pero lo raro es q a mi si me lo permite tengo a varios de mis sims cazando fantasmas e incluso esta el alienigena cerca y esta normal yo tambn estoy buscando una solución para mi novia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo has intentado varias veces y nada lo único que te puedo decir es suerte no no...tal es tengas que reiniciar todo tu juego o desintalarlo y volverlo a instalar ha de estar fallando a mi mepasaba

      Eliminar
  41. cuando terminas los ultimos objetivos que tienen que ver con la maquina del cambio de clima luego la mejora, el centro y la ropa, en la Quinta parte te dan algo de hockey pero no entendí qué era, o donde se consigue, si alguien sabe por favor me avisa, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me parece que esto del hockey es algo de el centro de sky pero no se muy bien ..

      Eliminar
  42. Si acabo de cazar todos los fantasmas... donde esta mi contenedor de espectros? :(

    ResponderEliminar
  43. Mi contenedor de espectros donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  44. Hola quería saber luego de cazar todos los fantasmas que debo hacer? me pide una mision del contenedor de SPECTROS

    ResponderEliminar
  45. Atrape todos los fantasmas y accidentalmente aprete cazar de nuevo desaparecieron todos y no pude comprar el contenedor de espectro como hago para obtenerlo ya que no me sale en la tienda de aficiones

    ResponderEliminar
  46. Alguien me podría sar su nombre en game center para poder cumplir la misión de cazar un fantasma en casa de un vecino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je eje creo que no nesecitas eso solo ir a casa de otro sims de tu ciudad que tenga un mueble fantasma y buscar mas... mas informacion con un signo de pregunta

      Eliminar
  47. Yo tengo todos los muebles y siempre me salen los primeros 6 fantasmas es un bug¿

    ResponderEliminar
  48. Auxilioo para cazar fantasmas hay q estar en un nivel determinado? Yo estoy en el 22 y he adquirido 3 artículos del fantasma y nada q me da la opción de cazar fantasma. Ayudaaa xfis gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola alguien sabe como casar al primo cadenas en la casa de un vecino???

    ResponderEliminar
  50. Donde compró el mueble fantasma

    ResponderEliminar
  51. Me piden casar al primo cadenas en la ciudad de mi vecino... y bueno estaba alli y se prendian y apagaban las luces pero no me aparecio el fantasma :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando se apagan y se prenden las luces pestañean en rojo los objetos encantados! para que los uses para cazar fantasmas

      Eliminar
  52. :( donde compro las cosas para poder casar a Nani Horripilantez?

    ResponderEliminar
  53. Alguien sabe dond demonios esta el co tenedor de espwctros? Ya lo buske por todos lados

    ResponderEliminar
  54. Me pueden ayudar a cazar el primo cadenas en casa de un vecino??? como lo hago??

    ResponderEliminar
  55. hola disculpen es que estoy jugando los sims en el ipad y no me aparece ningun fantasmita rojo en la tienda del hogar en que seccion busco o que hago voy en el nivel 8

    ResponderEliminar
  56. Que tipos de muebles compro porque no me aparece ningun fantasmita rojo. Ayuda plis

    ResponderEliminar
  57. Yo estoy igual, no me aparecen los muebles con el dibujo del fantasmita. Q alguien nos diga q tenemos q buscar.gracias.

    ResponderEliminar
  58. quería saber en que nivel hay que ir para poder cazar fantasmas, pues voy en el nivel 10, visité a las ciudades vecinas, encontré los artículos pero cuando aprieto el objeto no me sale la opción de 'cazar fantasmas'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo no puedo comprar los artículos!!! no me salen en mi inventario

      Eliminar
    2. me puedes decir cuales son los artículos que tienen los fantasmas en las ciudades vecinas.. por favor !!

      Eliminar
    3. Son como cosas en forma de ataúd, ya sean camas, libreros, muebles de ropa, todos los que yo he visto tienen forma de ataúd de vampiro

      Eliminar
  59. Hola me piden cazar a un fantasma en casa se un vecino entre las 20 y las 6 pero no hay forma no me aparece ningún mueble con el fantasma en rojo, voy X el nivel 15, ayuda porfa

    ResponderEliminar
  60. Por que no me sale el icono del fantasma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que actualizar el juego, a mi me pasaba igual me toco desinstalar la app

      Eliminar
  61. Yo no tengo articulos embrujados :( o es que tengo que llegar a un determinado nivel?
    Ayuda por favor. Tengo el ultimo Sims creo, el que sale para descargar en el app store.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola, alguien sabe como puedo conseguir los dos últimos grupos de fantasmas?? Tengo a 2 sims cazando pero siempre me salen los mismos fantasmas, los que ya tengo. Pruebo en muebles distintos, librerías, cadenas, calabaza, chimenea, cuadros, etc. Pero nada, no hay manera, lo llevo intentando mucho tiempo! Algún truco? Gracias

    ResponderEliminar
  64. Alguien que tenga muebles espeluznantes??

    ResponderEliminar
  65. hola, siempre son los mismos fantasmas, no me salen nuevos así que no puedo completar la cantidad que pide... alguien sabe?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario