Manual para cuidar infantes

En esta entrada, como dice el título, les voy a enseñar como cuidar a los infantes, claro que sólo en caso de que no sepas.
  1. Comer: Un adulto de hacer esto, manejando al infante, tocamos al adulto y seleccionamos la opción "Te dan de comer".
  2. Higiene: Debemos comprar una bañera y tocarla, seleccionar la opción "Darse un baño".
  3. Diversión: Hay dos opciones para esto, o un adulto o uno de los juguetes que se pueden comprar en la tienda de infantes.
  4. Energía: Pueden "Sentarse" en un sofá o dormir en su cama o la de los adultos. 
  5. Sociabilidad: Hablando con cualquier otro Sim.
  6. Vejiga: Ellos ya alcanzan el inodoro.
Si quieres cambiarle el color de pelo a tus infantes tienes que presionar aquí:  
Esta señalado en la foto.

Comentarios

  1. estoy esperando el tutorial de pescar :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te guste.
      Saludos

      Eliminar
    2. Vas a un closet eliges la opción de EXAMINAR ROPA y ya le puedes cambiar la ropa a tu infante

      Eliminar
  2. como le cambio la ropa a los infantes !!! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a todos los sims en la tienda de disfraces o en menú de cada sim

      Eliminar
    2. Hola, muy buena la página!!! como hago para la vejiga? Ósea tengo que llevarlo al baño?

      Eliminar
    3. Hola, me encanto la página. Tengo un bebé sim y no se como llevarlo al baño. Ayuda!!

      Eliminar
  3. Como le cambio el color de pelo a los infantes??? Me salió pelirrojo desde que era un bebé y yo lo quiero rubio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Quiero decirte que a mi me paso lo mismo, pero tras mucho investigar, averigué que :
      1. Hacer que el plumbob se pose en tu infante.
      2. Luego pulsar en el botón donde sale una personita, abajo en el centro.
      3. Estarás en el menú de tu sim, ahi puedes cambiar la ropa, el pelo, y el color de ojos de tu sim.
      Y y está. Espero te haya servido de algo. ;)

      Eliminar
    2. Le das alado de la tienda de mueble y ya

      Eliminar
    3. Ya no funciona así ahora tienes que ponerlo en su cunita y una vez allí darle al plumbob una vez que aparezca le das a un armario o una cómoda porque ya no sale la persona tras la última actualización espero haber ayudado un saludo

      Eliminar
  4. Como lq careta de tigre a tu sims de la peluquería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sims infante porfavor contesten

      Eliminar
    2. Yo no lo sé exactamente pero supongo que si vas a la peluquería otra vez y le pones otra cosa, se quitará. Aunque no estoy segura de que hayas preguntado eso...

      Eliminar
    3. No eso no ya lo intente

      Eliminar
    4. Esque solo hay caretas es un infante asique abria que remplazarla y yo quiero quitarla

      Eliminar
    5. Métete con tu infante de la careta en la peluquería y ponte donde esté la careta que le hayas puesto. En esa misma sección tiene que aparecerte al principio (a la izquierda del todo) una flecha como de retroceso, dale a la flecha esa y se la quitarás, o eso creo. Ya me dirás si te ha funcionado! Suerte!

      Eliminar
    6. Jobar, pues vaya misterio este... Jeje! Has probado a, cuando tienes seleccionado al infante, dale a la personita que sale dibujada entre las opciones? Ahí se puede cambiar la apariencia de un Sim, aunque ahora no tengo a ninguno para probarlo... Si te molesta mucho de toda formas, supongo (espero) que cuando se haga preadolescente, se le quitará. Mantenme informada si no te importa ;)

      Eliminar
  5. Espero q pongas como cuidar bebés en los sims free play
    Gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Le puse una careta a mi infante y no se puede quitar! Esto ya es molesto! porfavor investiga! si no es mucho q pedir! gracias

    ResponderEliminar
  7. Como hago para que un bebe vacié la vejiga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible, el la vacía solo, cuando lo haga habrá que cambiar su pañal y listo :)

      Eliminar
    2. Hola como hago para cambiarle el pañal a el bebe porqe mis sims no lo kieren hacer porfa ayuda

      Eliminar
    3. No puedes porque tienes obstruido el acceso,debes girar la cuna asi los adultos pueden llegar a el.

      Eliminar
  8. Mira fíjate que como ya actualiza sim free play es todo diferente no se sí tu ya lo sabes pero como todo cambio no se cómo cambiar de ropa a mis sim porfavor dime como

    ResponderEliminar
  9. Como le quito la careta a mi infante?!

    ResponderEliminar
  10. Se podria hacer que los sims preadoblesentes se enamoren o sean novios fuera muy chevere

    ResponderEliminar
  11. Yo le doy a la bañera a la opcion darse un baño pero me dice que no hy espacio para un adulto. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia de bañera, seguro estas intentando usar la que es para niños, no?

      Eliminar
    2. Como hago para que la niña no como en el suelo, sino en su mesa (la de infante)?

      Eliminar
  12. En la nueva actualizacion ya no me sale es simbolo del muñeco o persona como puedo cambiar a mis sims de ropaa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes comprar un armario, le das ahi y te da la opcion de examinar ropa.

      Eliminar
  13. Muy facil te compras un armario seleccionas al sim que quieras cambiarle la ropa le das al armario a la opcion examinar ropa y ya lo tienes ademas ahora al hacer eso al principio cuando te enseña la personalidad pone como una banda sonora.

    ResponderEliminar
  14. Porfavor.si alguien sabe como se puede tener un bebe sim, digame se lo voy a agradecer michisimo.

    ResponderEliminar
  15. Donde esta la bañera que apareció en la foto


    :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)









    ResponderEliminar
  16. Hola buenos días me gustaría saber como hago para eliminar un SIms bebe, lo cree para superar el objetivo pero por error cree dos, quiero borrar un sim bebe como hago>?

    ResponderEliminar
  17. holaaaaa, alquien me puede ayudar...mi mision es hacer que mi sim diseñe ropa, ya compre el estdio pero no me aparece o no se donde encontrarlo y como le hago, plis ayudaaaaa solo me queda un dia

    ResponderEliminar
  18. Como le hago para usar el extintor de bomberos de otro vecino

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera saber cmo hacer para que un infante se convierta en preadolescente?¿?

    ResponderEliminar
  20. Hola, estoy intentando que el bebe sim crezca, busco la tarta de cumpleaños y no me aparece disponible, me sale de color gris. No sé si es por falta de nivel, soy nivel 11 pero ya tengo mucho tiempo con el bebé y quiero que crezca :( que puedo hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola, cómo llevo al bebe al baño, tiene la barra de necesidades roja...

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustari saver como atender a el bebe pongo en cambiearle el pañal a el bebe pero el sim no quiere hacer nada como le hago

    ResponderEliminar
  23. Hola alguien sabe como hacer que dos sims adolescentes se enamoren??? Es que le doy a "coquetear" todo el rato y nada... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de coquetear yo ponía ser romantico, bailar o todo lo que sea de color rosa o violetita

      Eliminar
    2. Ya pero es que en los adolescentes solo sale coquetear, y no hace nada, los dos sims siguen siendo amigos...

      Eliminar
  24. Hola lleve. Mi infante al parque y lo, mande a casa. Me queda como en el terrero de al lado y no puede entrar a la casa ni yo ir a buscarlo. Que hago???? Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándale a otrao sitio y luego vuelve a mandarle a casa. A lo mejor funciona...

      Eliminar
  25. Me gusto pero porfavor puedes poner el de los bebes soy primerisa porfavohr publicalo pliss

    ResponderEliminar
  26. Buenas!! Yo pasé esa mision de vida y me gané los premios,donde los puedo encontrar porque en mi inventario no está. Ayudenme porfa!!

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero saber como van al baño los bebes. Como hacen pis. Por favor! Besiitos!!

    ResponderEliminar
  28. HOLA, NO ENCUENTRO LA BAÑERA PARA LA HIGIENE DE MI INFANTE, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR?

    ResponderEliminar
  29. Just tried clashhack.net - I got free Clash of Clans gems here! Get yours too in less than one minute!! (7wnD0YJcPV)

    ResponderEliminar
  30. No puedo bañarlos puedes subir un vídeo?

    ResponderEliminar
  31. Ayuda!!no entiendo como bañar a los infantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo apreto y dice que esta fuera de edad,para los infantes hay que tener una balera especuak??ayudame

      Eliminar
  32. Hola! Bueno para tener un infante tengo que comprarlo? Es que no tengo tarjeta de crédito, ni nada. Podrian ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que si tienes que tener un bebé preparar una tarta y darle a celebrar cumpleaños (lo que si para esto hace falta bastantes puntos de vida)

      Eliminar
  33. Hola como llevo un infante al colegio?tengo el edificio construido,pero no tengo a ningún sim de profesor es debido a eso?

    ResponderEliminar
  34. Como hago para q mi bebe cague ?? Es u bebe de cuna ... todavia no alcanza el inhodoro ... por favor el icono del inhodoro del bebe se sta poniendo marron y nose que hacer������ por favor ayudeneme

    ResponderEliminar
  35. Tienen que ver que la bañera no este pegada a la pared que los dos costados esten disponibles si estan tapados el adulto no entra

    ResponderEliminar
  36. Hola, intento preparar la tarta para celebrar el cumple del bebe para que sea infante pero no me deja celebrar su cumple, pueden ayudarme?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario