Fotos de la actualización de Verano

Hola, espero que estén pasando pasando un gran día de San Valentin. En esta entrada les mostrare las fotos de la actualización de Verano (Estas si son mías).







Trajes de Baño


Piscinas en casa de los Sims



Piscina para infantes en el centro de natación


Otra vista de la piscina


Puedes chapotear con tus amigos...


...O lanzarte de un tobogán 


Afición de Salto


Hacer piruetas con tus amigos 


Vista del centro de Natación desde la ciudad

Bueno espero que les haya gustado la entrada.


Comentarios

  1. N encuentro en el mapa El lugar para los ascenso no lo tengo como hago? Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de publicar una pagina de los lugares de la ciudad, mira donde esta y despues le das en construir

      Eliminar
  2. Gracias por el blog, es la primera pagina que encuentro sobre le juego en español, decente, porque he encontrado muchas tonterías, pero la tuya está genial
    Una pregunta, he intentado ampliar el número de amigos para la fiesta en el barco y conseguir cosas, pero no encuentro donde hacerlo en facebook, ¿sabrías decirme cuál es el enlace en facebook para poder anunciarme y conseguir mas amigos para la fiesta en el barco?

    Gracias por anticipado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno gracias por lo del blog, y lo de Facebook, eso se hace desde el juego, cuando entras en el barco, en la parte inferior dice Invitar, cuando entras ahí te dice que inicies sección en Facebook cuando entras vuelves a al barco y pones otra vez Invitar, si es que hay más opciones pones por Facebook y va a salir tus amigos de Facebook y seleccionas los que quieres invitar.

      Eliminar
  3. Te parecerá una pregunta absurda, pero... las nuevas versiones (navidad, verano...), me las descargo en el Google Play o me van apareciendo? Estoy un poco verde ;)
    Gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las actualizaciones las descargas en el Google Play lo buscas como los sims gratuito. Aunque normalmente te lo notifican.

      Eliminar
  4. Hola, bueno te felicito por tu blog estuve buscando algo asi desde hace tiempo. estoy en el nivel 18 y tengo 2 parejas casadas con hijos y qiero qe otra pareja se casa pero no tengo para el anillo de eternidad. es necesario comprar ese porqe no me gustaria comprar el de 6pv y se me acaben mis pvs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por no responderte, pero la sección de comentarios me mareo XD. Bueno no es necesario que compres el más caro, sólo tienes que tener suerte, una vez mi sim rechazo el anillo de la eternidad.

      Eliminar
  5. Tengo que cumplir una mision de ver una pelicula en la tv. asi de simple pero como demora mas de una hora hago otras cosas y mande que un sim haga una tarta y esta es la segunda vez que cuando entro para ver si terminaron no estan haciendo nada ni uno. y todos se habian cancelado y ya perdi plata y no avanzo de mision porqe nolose. nose si te paso esto a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me paso a mi, pero me imagino que lo que tendrás que hacer es terminar la acción con PV

      Eliminar
  6. Hola necesito su ayuda urgente, estoy en la mision que dice construir una agencia inmobiliaria en la ciudad sim pero no se de donde sacar la agencia para construirla, donde me aparece eso? Como hago? Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves en la página de Lugares en Cuidad Sim verás la foto de el estudio esa es la foto de la versión anterior, pero en la foto verás un terreno vacío ahí esta el centro inmobiliario

      Eliminar
    2. Abajo esta mi otra pregunta

      Eliminar
  7. Como que de lugares? O sea me pongo en la ciudad sim y que hago? Porque solo me aparece la opcion de ver cuantos sims tengo. En la foto me aparece un terreno vacio lo que no se es como construirlo? De donde lo saco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira la agencia inmobiliaria esta superior derecha de todo el mapa de Ciudad Sim, espero que te haya servido

      Eliminar
  8. Luisa que hago para tener tanto dinero como tu :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tienes que hacer es ponerlos a plantar varias veces mi entras duermes. Aunque yo tengo los simoleones porque en lo de Cazafantasmas daban un potenciador del valor de la cuidad y recibía más recompensa diaria.

      Eliminar
  9. Hola no se como construir la agencia inmobiliaria. Ya compre el solar vacio pero no puedo hacer nada mas. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si me pones todo el objetivo te ayudare, porque yo tengo un mal cerebro y no me acuerdo :(

      Eliminar
    2. En respuestas anteriores recomiendas ver lugares en cuidad sim y que ahi vere el estudio que eso es pero mo se como ver esos lugares ni donde encontrear ese estudio

      Eliminar
  10. hola buenas, una pregunta : tengo el centro de natacion , estoy nivel 17, y no se como darme un chapuzon en la piscina del centro, no puedo seleccionar sim una vez ya estoy en el centro. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. cambie la versión y tuve que empezar de nuevo el juego nunca me había pasado estoy en el nivel 20 y no me aparece recompensa diaria en el buzon?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario