Actualización!!!

Hola a todos siento no escribir, pero en mi país ya empezaron las clases y nos están bombardeando con las tareas!!, pero bueno, el día de ayer salio una nueva actualización. En ella los Sims pueden:

  • Ser agentes inmobiliarios.
  • Estrellas de Cine
Y además otras novedades son:

  • 7 Sims más!!, si ahora podremos tener 31 Sims
  • Casas de playa, EL DOBLE DE GRANDES!!
  • Expansión del mapa de la ciudad
  • Nuevos modelos de casas, como "Neo Tokyo", "Escapada a la playa" y la del ganador de "Diseña una casa"
  • Nuevas encimeras de cocina
  • Limpiapís y limpiavómitos automático
Tendremos que cumplir objetivos para desbloquear:
  • La agencia inmobiliaria: Te hará ganar simoleones para tu ciudad y tus Sims podrán trabajar como agentes inmobiliarios profesionales.
  • Nuevo plan de desarrollo urbanístico: Permitirá que los Sims se muden a una zona nueva y elegante.
  • Estudios de Cine: Ahora puedes ser actor o actriz.
Bueno y con eso finaliza la entrada, pero dentro de unos días publicaré una entrada dedicada a la afición de salto.

Comentarios

  1. Lo descargue y no me salen los objetivos por cumplir para obtener las nuevas casas. Ni tampoco tengo la opcion de construir el inmobiliario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos están en la parte superior izquierda, pero me avisas si no están allí

      Eliminar
    2. A mi tampoco me salen, se ven las parcelas pero tienen una puerta cerrada y no me aparece ningun nuevo objetivo. He vuelto a instalar el juego y nada. Tengo 15 sims...no se q hacer

      Eliminar
  2. A mi tampoco. Alguien nos puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
  3. No se pueden abrir las parcelas de la playa y los nuevos oficios stan bloqueados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes que cumplir los objetivos para desbloquearlos.

      Eliminar
    2. No me salen objetivos nuevos...solo aparecen los q dan pv...

      Eliminar
    3. A mo tmpoco me salen los nuevos objetivos por cumplir. Voy por el nivel 33 q hago?? Ya dscargue nuevament y nadaaaaaa :(

      Eliminar
    4. Hola, mañana actualizare esta entrada y pondré donde están exactamente los objetivos

      Eliminar
    5. Olaa ya se actualizo el mio y construi la casa imobiliaria pero hay un objetivo q no entiendo muy bien .. pone q tengo queconstruir acensos en la ciudad , a que se refiere??

      Eliminar
  4. yo estoy en el desarrollo urbanístico y no se como buscar un ascenso en donde lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes que construir ascensos, si ya lo tienes tienes que conseguir la plataforma de subastas

      Eliminar
    2. Las parcelas están cerrada asta una misión que te dan en nivel once

      Eliminar
    3. Hola sin querer para ganar mas simoleanos construi la agencia inmobiliria y adelante la hora y ahora no se construlle mas que hago ayudaaaa urgente

      Eliminar
  5. Hola... tendran fotos de la casa de diseñador... quisiera saber como es antes de arriesgarme a gastar mis pv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo si tengo fotos de las casas, gracias por hacerme acordar las publicare ahora mismo.

      Eliminar
  6. Hola oye donde encuentro la agencia inmobiliaria? Ya cumpli los primeros objetivos pero no se donde construir esta agencia:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la página lugares en ciudad sim, saldrá la ubicación

      Eliminar
  7. Hola!A mi me funciona de maravilla pero llegué a la misión que me pide que ¨toque una parcela de terreno y contruya una casa dentro del nuevo plan de desarrollo urbanistico¨. No se donde es, lo unico que se me ocurrio es comprar un terreno y contruir pero no me dá como cumplida la misión! HELP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me ha pasado lo mismo. Intuyo que debemos construir en la playa pero a ver si alguien nos lo puede confirmar. Gracias.

      Eliminar
    2. Hola, si tienen que construir una casa de playa

      Eliminar
    3. La casa de la playa serían las llamadas premium??

      Eliminar
    4. Hay que construir una casa normal en la zona de playa o una casa de playa? Cuesta un monton X_X

      Eliminar
  8. Buenas noches. Me aparecen las 2 nuevas profesiones bloqueadas. No me aparece la opción para construir las casas de la playa ni la inmobiliaria. Me podrían explicar paso por paso como consigo todo eso por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. En la nueva actualización no me aparecen los nuevos objetivos y los nuevos empleos me aparecen bloqueados... Ayuda plis!!! Voy en el nivel 29

    ResponderEliminar
  10. a mi no me sale el icono! y en verdad quiero combertir a mis sims en actores voy por el nivel 6 pero nada! :(

    ResponderEliminar
  11. Hola! Uno de mis objetivos es construir una parcela de terreno en el Plan de desarrollo urbanistico, ya construí la casa de ficción que me costó 38 PV y ya construí una parcela sin casa... Y mi objetivo no lo marca como cumplido... Qué hago? Estoy en el nivel 17... Ayuda porfa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, disculpen en donde puedo comprar las revistas para completar la misión de la inmobiliaria?

    ResponderEliminar
  13. como puedo mudarme de una casa normal a una de la playa

    ResponderEliminar
  14. Buenas! No me sale la opción de cumplir los objetivos para construir la inmobiliaria y con ella las casas de la playa y nose que hacer ya, estoy en el nivel 30 y quisiera seguir avanzando. Por favor ayúdenme. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Mirad os comento, viendo que no me salen los objetivos en el móvil para la inmobiliaria decidí empezar a jugar una partida en el iPad y ahora que he llegado al nivel 10 y sólo con 6 sims me han salido los objetivos. De todas maneras alguien sabe que pasa en el móvil que no me salen? Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. tengo un problema, ya construí la agencia inmobiliaria y ahora me pide hacerme agente inmobiliario. ya tengo un sim trabajando como agente inmobiliario hace 3 días y el objetivo aún no aparece cumplido. alguien sabe como solucionar esto?

    ResponderEliminar
  17. Como compro las revistas pliss ayuda me dice que el primer objeto en la opcion salon

    ResponderEliminar
  18. Hola, como puedo actualizar mi version de sims a la de la playa?? me salio un dia la opción de hacerlo pero como en ese momento no tenia wifi, le di a que NO. y ahora quiero hacerlo y estoy loco mirando cómo se hace. Ayuda por favor!! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una actualización, se hace o desde el Google Play si eres Android o desde la App Store si eres de Apple. Busca la aplicación de los sims gratuitos y te saldrá la opción de actualizarla.

      Eliminar
  19. Hola. Me ha pasado una cosa muy extraña. Cuando actualice los sims gratuitos me dejaba comprar las nuevas casas pero ahora que habia conseguido reunir 750.000simoleonee, he ido a comprar la casa neo tokyo y ni siquiera sale la casa. Las demas si pero la neotokyo no y la queria cokprar. Si saben algo de como puedo comprarla o algo diganmlo porfa

    ResponderEliminar
  20. Como se hace para reunir tanto dinero? Yo los pongo a cultivar judias pero aun asi tuve k esperar varios dias para reunir 100.000 y construir el centro de natacion, y eso k mis sims siempre los mantengo inspirados. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por el nivel 31 y tengo 17 sims. Los pongo a plantar y a trabajar todo el tiempo siempre q estan inspirados y a los adolescentes al colegio. Pero me ha costado muchos dias reunir tanto dinero. El problema sq aun teniendolo no me da la opcion d comprar la neo tokyo

      Eliminar
  21. Hola tengo que cumplir un objetivo pero no entiendo es algo de la inmobiliaria tengo que contruir un hacenso pero no se como se hacen me pides explicar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que construir la tienda "ascensos" en el mapa de la ciudad, está al lado de la tienda de mascotas, tiene como iconos un caballete de pintura, un balón y una guitarra.

      Eliminar
  22. Que demonios le pasó a Neo Tokyo Theme House .________.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Tengo un objetivo de construir la agencia inmobiliaria. Ya me aparecen las parcelas pero el porton esta cerrado y no me da la opcion de construir. Como hago? Estoy en el nivel 20 con 9 sims.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo muy bien cómo lo hice, pero creo que tienes que seguir con los objetivos para desbloquear el nuevo plan urbanístico

      Eliminar
  24. Como.le hago para que mis sims salgan a la playa voy en el nivel 17 tengo 11 sims y mi casa de escapé a la playa y ni aun asi ayuda porfis

    ResponderEliminar
  25. hola, una pregunta. yo me descargue los sims hace unas semanas. soy nivel 11 y estoy en esta misión, la de desarrollo urbanístico en la parte que debo construir los ascensos, ¿cómo debo hacerlo? me he fijado en el mapa de la ciudad y no encuentro nada, ¿es porque aún no voy muy avanzada? no entiendo, ayuda porfass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta cerca del ultimo puente pequeño, el que esta a la izquierda, es una tienda llamada ascensos, la tienes que construir y luego para terminar la mision tendras que adquirir algunas cosas de la tienda. Suerte!

      Eliminar
  26. Puse a los sims a plantar judias y cuando salí del juego sin cerrarlo y volví faltaba una hora para q terminen volví a salir sin cerrar y a los 5 minutos q volví los sims habían dejado de plantar faltando una hora y áhora perdi la plata q gaste en las semillas y no gane nada lo mismo me pasa cuando los mando a trabajar vuelvo y no estan trabajando más ayudada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME PASA LO MISMO, LO CONSEGUISTE SOLUCIONAR, PORQUE ME QUEDO SIN EL DINERO IGUAL Q TU, LES MANDO A TRABAJAR Y ME LES ENCUENTRO EN CASA SIN HABER COBRADO, NO ME LLEGA LA RECOMPENSA DIARIA, Y HAY ALGUNOS SIMS QUE NUNCA TIENEN LA MALETA PARA PODER IR A TRABAJAR.DESESPERADAAAAAA

      Eliminar
  27. Hola Como hago la mision del nivel 18 q dice q "comer algo entre las 6:00 y las 12:00" ? AYÚDENME graciass :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual estoy atascada ahy porrfavor alguien qe nos ayude..

      Eliminar
    2. Dale en tu celular la hora de las 6:00 exactamente y le das comer (los minutos más largos) y listo !

      Eliminar
  28. Hola !! Alguien sabe en que nivel se desbloquea la mansión de dos pisos? Esque en la imagen para construir me sale la imagen de mansion de un piso! AYUDA!!

    ResponderEliminar
  29. Ola a todos :) lo q pasa esq yo descarge los sims freeplay gratuito desde q lo descarge en la ciudad solo aparece la estetica .. como en nivel 13 llego osiris estuve cumpliendo tdo loq me pedia pero me quede atorada en como hacer la estacion de esqui .. de ai me decia q ya estaba disponible pero no se donde ?? Los sims lo juego en una tablet q es la samsum galaxy10.1 veo q muchos comentan q del trabajo,escuela ,mascotas,y muchas mas cosas... pero yoo no puedo hacer nda de eso ni nda de salir a pescar .. como contruyo la estacion de esqui?? Voy en el nivel 24 y tengo 17 sims ayuda por favor sera q no puedo hacer nada de eso por el tipo de tablet nesecito ayuda por favor ???

    ResponderEliminar
  30. Construí el puente a la isla misteriosa y todavía me manda construir puente en el mapa. ¿ me podéis ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola no se me activa la maleta para ir a trabajar, su trabajo es a la 5 pm y espero todo el dia para que sean las 5 pm y nada, no se que le pasa al comienzo no era asi... y gracias a esto no puedo reunir nada de dinero ayudame porfa que hago??

    ResponderEliminar
  32. Alguien que en su ciudad sim tenga plataforma para dar dircursos x favor pasen su facebook para agregarlo y poder pasar la mision x favor

    ResponderEliminar
  33. Alguien sabe la mision de subirse a un colchon en la pisina ?? Yo no consigo el colchon solo hay sillones me ayudan hacer esta mision plis ?

    ResponderEliminar
  34. hola no se me activa la maletita para mandar a mis sims a trabajar!! q hago?? D:

    ResponderEliminar
  35. Hola no puedo enviar a trabajar a mi sim a la inmobiliaria que puedo hacer o como lo envio ? saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola. En esta ultima version también se pueden cazar fantasmas?

    ResponderEliminar
  37. Hola como llevo a mis Sims a la playa ?? Ya presione en todos lados, y nada me dice como llevarlos hasta haya.... Y aun no desbloqueo las casas de playa

    ResponderEliminar
  38. Desbloquear la misión a determinado tiempo de océano y me daban una casa gratis en la playa y cumpli y no veo casa gratis ayuda:(

    ResponderEliminar
  39. No sé cómo se construyen los distintos departamentos de la comisaria de policía. Por lo que parece cuestan una barbaridad de PV

    ResponderEliminar

Publicar un comentario