Fotos de las casas que se compran con PV

 Hola, en esta entrada publicare las fotos de las casas que se compran con PV, si compro mas casas con PV prometo que publicare las fotos.



Esta es la Casa de los Secretos, algo mas grande porque ahí vive una familia.


Casa de Diseño


Casa con Pista de Skate


Casa Embrujada




Castillo Medieval (Gracias a Carolina Dominguez)



Casa Neo Tokio (Gracias a Carolina Dominguez)



Casa de Ciencia Ficción (Gracias a Carolina Dominguez)



Cine Sim (Gracias a Carolina Dominguez)

* Las fotos de las casas que me mando Carolina no son exactamente como vienen ella les ha hecho algunas modificaciones como agregar la decoración exterior, pero esta lo esencial.


Comentarios

  1. La casa Embrujada donde sale? mi gamer center Ipod Touch Es:DAHNIP AddMe XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conseguí la casa por lo de cazar fantasmas, pero se compra por 21 PV.
      Disculpa pero no te puedo agregar por dos razones:
      1.No te conozco
      2.El iPad no es mío

      Eliminar
    2. Hola no hay forma de ganar dinero o pv más fácil y rápido??

      Eliminar
    3. Hola no hay forma de ganar dinero o pv más fácil y rápido??

      Eliminar
  2. Como conseguiste la casa embrujada? ?... yo no la tengo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conseguí en lo de cazar fantasmas, pero la puedes comprar por 21 PV.
      Disculpa por no responderte antes :|

      Eliminar
    2. Hola Luisa cómo estás?
      Fíjate que a mí no me aparece la casa embrujada en las casas que puedo comprar... Leí que también se puede conseguir en lo de cazar fantasmas, donde está eso?

      Eliminar
    3. A mí no me sale la casa embrujada.

      Eliminar
  3. Hola , yo tengo una misión que es que tengo que construir una casa en el nuevo plan urbanístico y lo he echo al lado justo de la inmobiliaria y nada.....todavía sigo teniendo esa misión. Me podéis ayudar? Donde tengo que construirla?

    ResponderEliminar
  4. Luisaa, sabes como es la casa diseñada por el jugador?? estoy apunto de comprarla pero ni idea de como es... ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo siento, pero si la compro, para lo que me falta solo 5 PV, pondré la imagen

      Eliminar
    2. La acabo de mandar a construir dice que faltan 49 horas

      Eliminar
    3. Muchas gracias
      En la misión de haz que 4 sims naveguen por Internet, ¿tengo que comprar 4 ordenadores o que se vayan turnando en el mismo ordenador?

      Eliminar
    4. ¿Vamos que faltan 2 días no Luisa?

      Eliminar
  5. como hago para connstruir una casa al lado de la playa, no me sale el icono de la casita pero en las demas casas pequeñas si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para construir una casa en la playa tienes que desbloquear la agencia inmobiliaria

      Eliminar
    2. Nose si lo habrás leído Luisa pero te comente en el blog de actualización y no me salen los objetivos para construir la inmobiliaria y me e quedado hay avanzando en aficiones y desafíos normales. Sin embargo instale el juego en el iPad y cuando e llegado al nivel 10 y con 6 sims me han salido. Sabes o sabe alguien que le hay pasado y lo haya solucionado que hacer para que salgan los objetivos? Gracias y un saludo.

      Eliminar
  6. esta chido, muy buena pagina, no tengo ninguna duda, todo me parece bien del juego solo que soy pobre jajaja ya construi todas las tiendas y centros de trabajo, me faltan solo unas casas pero siempre ando pobre :( si saben de alguna forma de no ser tan pobre con un truco o algo asi se los agradeceria muchisimo ya que es un poco tedioso andar cada cierto tiempo revisando mis cultivos y cheando los horarios de trabajo D:

    ResponderEliminar
  7. Oigan si alguien sabe como borrar aficiones de un sim me lo puede hacer saber por favor, gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué un sim coja de nuevo una afición tienes que entrenarlo varias veces, por ejemplo si eres pescador nivel 4 y quieres hacerlo nadador tienes que darle y te pondrá de nivel en progreso y hasta que no llegue al nivel 4 igual que la afición que tenía antes no cambiara de afición. Espero lo haya entendido y le sirva de ayuda, un saludo.

      Eliminar
    2. Lo que ha dicho la otra persona no esta del todo correcto porque yo tenia un sims que era cazador de fantasmas nivel 3 y quise ponerlo en nadador y le pinche al trampolin y me dijo quieres que pierda la aficion de cazafantasmas y le di a si y no hacia falta llegar al nivel 4

      Eliminar
    3. Pues a mi en el móvil me sale así, es Android, en el iPad de momento no lo e echo. Un saludo.

      Eliminar
  8. Luisa ya tienes la casa diseñada por el jugador???? sube una foto poorfavoor

    ResponderEliminar
  9. acabo de pasar al nivel 30 y no me aparecen los signos para contruir las casas de la playa ni la inmobiliaria ni los objetivos, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a actualizar la app, de todas formas si juegas desde el móvil por lo que he leído no salen esas novedades, no sé si por error o bien porque no lo hayan creado así para móvil... Pero a más gente he leído que le ocurre

      Eliminar
  10. Ola queria saber que tarta es la qe ai qe acer para qe el bebé crezca a infante (:
    Y como se ace? Porque yo ize la tarta y le di a celebrar cumpleaños y no me a salido nada :S
    Responder lo antes posible xfavoor!
    Gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener un horno y cocinar la "Tarta de cumpleaños", una vez cocinada, que tarda un día, dale a "Celebrar cumpleaños". La tarta que te digo cuesta 5PV. Suerte!

      Eliminar
  11. Como hace para tener tantos pv y simoneles?:(

    ResponderEliminar
  12. Hola! Alguien tiene trucos para conseguir simolenes y pv gratis?He probado cambiando fechas y nada y soy pobre. ..no se que hacer:(

    ResponderEliminar
  13. Necesito que me digan como quitar el techo de las casas para subir un piso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Quisiera saber como haces para tener tantos simoleones u pvs es que yo tengo muy poco y no puedo comprar mucho :(

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Estoy súper mega atascada (hace mil) en la misión "saltar del trampolin"en la que pide que haga que un sim pre adolescente saltd del trampolin. He casado a dos de mis sims, han tenido el bebe y lo he llevado hasta pre adolescente pero nada, por más que hago que el sim salte del trampolin (en el natanorio) una y otra vez, no pasa NADA!!! Alguien podría ayudarme!!!??? Desde ya, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar el trampolín de saltar y ponerlo en el jardín

      Eliminar
  16. Tienes que comprar y saltar la colchoneta q t viene en la sección preadolescente

    ResponderEliminar
  17. Como se consigue la casa neo tokio¿ a mi no me sale

    ResponderEliminar
  18. En qué nivel se desbloquea la casa enbrujada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes que cazar todos los fantasmas que te piden. Por lo menos eso es lo que se tenia que hacer antes

      Eliminar
  19. La casa del diseñador la hace uno por ese precio?

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo tengo la casa escapada a la playa y retiro japonés si quieres te mando las fotos.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    ¿Alguien sabe si la casa diseñada por el jugador es de dos pisos?
    si hay una que puedas comprar que tenga dos pisos, porfis díganme cual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es de un solo piso. La única se 2 es la "mansion de dos plantas".

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Agreguenme desde game center por favor. Me buscan como Nikki Savir.

    ResponderEliminar
  24. hola mi gamecenter es gr!$sell porfa agreguenme tengo la mision de la colchoneta de la piscina y necesito tambien la escalera de incendios.. gracias :)

    ResponderEliminar
  25. como le hago si ninguno de mis veinos tiene escalera o piscina :( esperar? o gastar pv? es la unica forma?

    ResponderEliminar
  26. Yo tb tengo mision de subirse a la colchoneta de la piscina de un vecino. A que se refiere? Ni sillon hinchble, ni orca hinchable... Nada sirve. Que es la colchoneta? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Eso como se hace la misión de subirse a la colchoneta de un vecino

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien estoy atascada el la misión subirse a la colchoneta de un vecino he probado con sillones y con los inchables y nada ��ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale la opción de estar 12 min en la orca o delfín

      Eliminar
    2. Gracias, estaba mega atascada.

      Eliminar
    3. Lo del delfin, tiburon y la orca no me funcionan!!! :'( que mas puedo hacer???? ayuda por favor!!!! me voy a volver loca

      Eliminar
  29. Como dar un abrazo fraternal al sim de un vecino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte amigo de un sim vecino y aparece la opcion de dar un abrazo fraternal

      Eliminar
    2. No me sale la opcion de abrazo fraternal a pesar de que ya me hice hasta major amigo de un sim vecino.. Sera porque el SIM es un preadolesceente?

      Eliminar
  30. Yo también estoy atascada en la misión de subirse en la colchoneta de la piscina de un vecino y ya no se q hacer e revisado todo y nada, como q empiezo a creer q es equivocación del juego jejeje

    ResponderEliminar
  31. Yo también estoy atascada en la misión de la colchoneta xD ayuda pls

    ResponderEliminar
  32. Mision de mierda estoy en la misma de la colchoneta, y solo se niega ki sims ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tio me da una rabia y como no podia pasarla, gaste 5pv y la siguiente mision era lo mismo pero entre las 22:00 y las 23:00 D:

      Eliminar
  33. La misión se la colchoneta es eligiendo la opción de 12 minutos del tiburoncito inflable que hay en las piscinas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  34. Add me XD. Sogerios
    Siiii yo también estoy atascada en eso u.u

    ResponderEliminar
  35. Add me please..
    Judit de murillo en game center

    ResponderEliminar
  36. Xfa agreguenme necesito vecinos!! :)
    Judit de murillo en game center :) se los agradecere muchisimo

    ResponderEliminar
  37. Suuuper aburrido voy en el ilegal 31, no tengo más que un horrible salón de belleza, no sucede NADA no tengo empleos ni nada divertido, he ganado un banco de carpintero y no me lo da, igual que lo que he ganado con el patinaje esta aburrido muy aburrido

    ResponderEliminar
  38. Chicooos!! Necesito amigos para poder cumplir los objetivos, decidme vuestras cuentas de Game Center y os agrego! Besos

    ResponderEliminar
  39. Es muy aburrido no pasa nada yo igual yo en el nivel 32 y no tengo nada sólo sims cocinando porque lo que gano en la carpintería no me lo da. Es muy chafa este juego.

    ResponderEliminar
  40. Como puedo conseguir la casa embrujadaaaa ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente despues de las actualizaciones ya no aparece

      Eliminar
  41. En la casa con escapada a la playa, puedes ir realmente a la playa? ... porque la construi y no me sale ni la playa

    ResponderEliminar
  42. Como haces para tener tantos simoleones?? Algun truco para android?

    ResponderEliminar
  43. Como doy un paseo en colchoneta en la piscina de un vecino (Mónica Arroyave Toro)

    ResponderEliminar
  44. En la mision de la colchoneta en la piscina de un amigo cm lp hago si mi vecino no tiene ningun tiburon hinclablr y con los otros no vale?

    ResponderEliminar
  45. Hola mira no se como dar un abraso fraternal a un sim espero una respuesta por favor urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene q tener con el sims como amigo y seguir como amigo y vas avanzando hay te sale abrazo fratenal y hay dos diferencia amigo y enamorarse

      Eliminar
  46. no me sale la opcion de abrazo fraternal en ninguna etapa de conocido amigo y mejoeea amigos...en ninguna

    ResponderEliminar
  47. Como se cnsigue la canasta de basket y la miniresbaladera

    ResponderEliminar
  48. Hola, disculpen, donde consigo el sillón hinchable para la piscina? No me sale por ningún lado :(

    Gracias.
    Juego desde android

    ResponderEliminar
  49. Yo también tengo que conseguir el sillon hinchable de piscina no se donde se compra... no aparece. También juego desde Android

    ResponderEliminar
  50. cual es el sillon hinchable =/ No lo encuentro donde se consigue ???

    ResponderEliminar
  51. Alguien sabe domde se consigue la barra de incendios ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura pero busca en las escaleras, existe una que tiene una barra como de bomberos justo al lado :)
      (Supongo que es esa)

      Eliminar
  52. Ey pueden ayudarme! :)
    Me di cuenta que en la primera foto, (en la casa de secretos oscuros) hay un tablero de baloncesto, en donde consigo uno de esos

    ResponderEliminar
  53. Alguien me puede decir como construir un muro? porque solo tengo la opcion de hacer mas grandes o mas pequeñas las habitaciones pero no de construir nuevas. Gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola! Estoy super atascada en la mision de Subirse a la colchoneta en la piscina de un vecino y ya trate con un preadolecente en TODO lo que recomiendan y nada, tambien con un sims adulto e hice lo mismo y NADA....Help Me! Pleaseeeee

    ResponderEliminar
  55. Hola, lo de subirse en la colchoneta de un vecino es el la Orca que hay dentro de las piscinas y dentro de la orca en la opción "paseo".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario