Nueva Actualización: Moving Up

Hola a todos, buenas noticias, hoy salió la nueva actualización!!!, recién lo público pues acabo de llegar a casa, pero bueno, la actualización nos permitirá:

  •  Construir casas de dos pisos: Puedes escoger escaleras, ascensores, barras de incendios, todo para que tu Sim suba y baje con estilo.
  • Nueva Afición: Carpintería, en el Centro Social (Nombre Antiguo: Polideportivo)
  • Nuevos Muebles: Ventanas, Puertas, Mesas, Sillones 
  • Nueva Ropa: Ahora los Sims podrán vestir ropa de Adidas, aunque esto es de la tienda online.
Mañana o el sábado publicare las fotos que estoy tomando, en esta actualización le estoy tomando fotos a los objetivos.

Comentarios

  1. Yo tampoco puedo por favor ayuda

    ResponderEliminar
  2. Si tenéis iPhone o iPad, directamente os sale el aviso de las nuevas actualizaciones. Si no, ir a AppStore y dar a actualizaciones y os tiene que salir lo último pendiente de actualizar. Para Android, ni idea....

    ResponderEliminar
  3. Luisa por que aun no se actualiza para android??? que lío

    ResponderEliminar
  4. no logro entender cómo se hace el segundo piso o la segunda planta en una casa en cosntrucción. Se supone que debo usar los puntos que da el trabajo de carpintería, pero no logro poner la escalera. No entiendo que tengo que hacer. Alguien sabe si hay un video de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero debes pagar el valor que te indica para la segunda planta en puntos de construccion, segundo, tienes que construir la segunda planta, tal como lo harias en primer piso, seleccionando el sector que quieres construir, una vez que hagas eso puedes colocar la escalera.

      Eliminar
  5. Como se cuantos puntos para construir voy obteniendo, no hay ningún apartado de conteo como pv o simeleones, y como se consigue los elevadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el conteo esta como siempre, en la parte superior de la pantalla, y para conseguir los elevadores: Los elevadores son un paquete limitado, para conseguirlos tienes que terminar los objetivos.

      Eliminar
    2. Gracias, lo q pasa es q a mi no me aparece, juego en un Xperia, quizá la pantalla es muy pequeña y no puedo ver el conteo, y de los elevadores ya casi terminó los objetivos, saludos

      Eliminar
  6. Necesito un favor muy grande. Necesito la foto de la mansion de dos pisos . Muchisimas gracias me harias un gran favor

    ResponderEliminar
  7. No puedo poner escalera alguien sabe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes construir la segunda planta primero, luego de ello te permitira colocar la escalera

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Como visito el polideportivo? Cuál es? porqué ya visité todos los edificios que vienen ahi y no me toma mi avance?

      Eliminar
    2. Es como un gimnasio. A mi me sale al fondo a la izquierda del mapa.

      Eliminar
  9. A todos:Para Androit se acaba de actualizar hace 3 horas (2 pm)

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe como ponerle el mod para tener dinero ilimitado?

    ResponderEliminar
  11. Hola necesito ayuda no se como cumplir el objetivo de encontrar las seis cosas de carpintería ayudaaa por favor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que poner a practicar la carpintería a un Sim. Entre mas practique y vaya subiendo de nivel en esa aficcion conseguirás los artículos (igual a: pescar, diseñar y cazar fantasmas)

      Eliminar
    2. Aaaaaaah era eso? Jaja porqe no vine a leer esto antes..! Genial! Gracias che!

      Eliminar
  12. Hola, como se coloca una escalera? Lo he intentado en varias casa y cambiando la posición y nada no hay manera. No deja de parpadear en rojo. Alguien que me explique?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes tienes que construir el segundo piso. Suerte!

      Eliminar
    2. Yo ya tengo el segundo piso y me pasa lo mismo... no consigo poner la escalera... q puede ser???

      Eliminar
    3. No se como colgar una foto para mostraros la casa a ver si me podeus decir que hago mal al poner la escalera. He probado en una habitación grande e incluso en una habitación solo para la escalera y nada...

      Eliminar
    4. Debes asegurarte de que en el piso de arriba no existan otras paredes obstaculizando. La escalera debe tener espacio de al menos un cuadro en cada extremo, tanto en la planta baja como en la de arriba. A veces, las puertas pueden ser un obstáculo, por lo que debes moverlas de posición.

      Eliminar
  13. Por favor necesito ayuda y no puedo saltearme mas misiones con los PV, jaja. Es que actualize el juego pero no puedo hacer nada, porque cuando voy al centro social, no puedo entrar, porque me aparecen las competencias para que participen mis sims. Que hago? GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia!
      no comprendí que es lo que necesitas :/
      Si especificas que necesitas alguien te puede orientar

      Eliminar
    2. Hola, a ver, repito: Quiero que mis sims hagan carpinteria para poder hacer el primer piso, pero cuando voy al centro social, me 'obliga' a anotar a un sim a una competencia, osea, no puedo entrar al lugar para que hagan carpinteria, no se que hacer, se entiende?

      Eliminar
    3. Hola, esque no es en el centro de competiciones, es en el polideportivo donde los adolescentes hacen karate y ballet, en la parte superior derecha aparece un icono como unas escaleras y le aprensas allí y te muestra el segundo piso, donde esta el taller de carpinTeria

      Eliminar
  14. Hola, una pregunta, donde toco el boton de la IU dice que es en el centro social, llevo a mi sim pero no se donde esta o com, help me plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la derecha de tu pantalla hay un boton que te permite ver el piso de arriba!

      Eliminar
    2. No me deja, me aparecen las competiciones!!
      O cual es el polideportivo?? es donde nadan los sims? o donde hacen competencias?

      Eliminar
  15. ALQUIEN SABE ALGUN TRUCO PARA GANAR DINERO? ES QUE ME QUIERO COMPRAR LA CASA DE DOS PLANTAS:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa de dos plantas no se compra, solo puedes agregarle una planta a una ya construida. La unica forma de agregar una planta es consiguiendo tanta cantidad de Monedas de construccion que necesites.

      Eliminar
    2. Ojo, mi comentario anterior es basado en mi experiencia, voy por el nivel 33 y el construir una casa solo en el nivel 44.
      Sali que si con esta nueva actualizacion hay una casa NUEVA de 2 plantas no la he visto.

      Eliminar
  16. Como consigo los seis artículos de carpintería. Solo hago que buscarlos y no los encuentro!!! Gracias ; )

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tienes que poner a practicar la carpintería a un Sim. Entre mas practique y vaya subiendo de nivel en esa aficcion conseguirás los artículos (igual a: pescar, diseñar y cazar fantasmas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -hola Stefania.
      Tienes que llevar a un Sim al polideportivo (donde se hace Karate o Ballet) en el segund piso esta el area de la carpinteria; del lado derecho hay tres mesas las tocas y te da opciones.
      Esto funciona como las otras aficciones: Diseño, pesca, salto, Cazafantasmas.

      Eliminar
  18. Hola alguien sabrá como instalar una barra de incendios???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. En una casa de dos plantas debes colocar la barra de incendios. Ésta se encuentra n la sección de escaleras, y las reconoces porque tienen, al lado de la escalera plegable, una barra para el descenso de un sims.

      Eliminar
    2. Disculpa, no me expliqué bien. La barra de incendios la encuentras en la sección de escaleras, en el bloque de "casa". La barra de incendios está compuesta de una escalera auxiliar o plegable y una barra para el descenso de un sim. Debes colocarla en la planta inferior de una casa de dos pisos al menos.

      Eliminar
  19. hola alguien sabe si hay que cumplir algun nivel para poder hacer que una casa tenga dos plantas, voy en el nivel 28 y tengo que cumplir ese objetivo pero en la tienda para el hogar no me sale la opción, ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  20. tienes que ir al mapa de la ciudad es el antiguo polideportivo, entras ahi y llamas a un sim :)

    ResponderEliminar
  21. Como hago para hacer el objetivo de toca descansar un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estoy mal; tienes que poner a dormir a un Sim, cuando este se despierte superas ese objetivo

      Eliminar
    2. Funciona sólo con sueño profundo...

      Eliminar
  22. Hola ya cumplí los objetivos, y tengo tres sims practicando la carpintería pero aún no me sale nada para poder construir un segundo piso como hago auxilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en la tienda para el hogar hay un icono que dice Construccion, lo tocas y luego veras una imagen panoramica de la casa en la que estas y tiene como una "cinta" de color azul bordendola, si deseas añadir el piso, tocas esta cinta azul y automaticamente veras que hay un piso nuevo en la casa.

      Eliminar
    2. Gracias pero es icono no me aparece, que crees q pueda ser? Será q es para un nivel específico o que la actualización no me hizo como es gracias

      Eliminar
  23. Como se ponen las escaleras por favor es urgente.....

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, necesito con la misión de METER A UN INFANTE A UNA PISCINA, no logro conseguir que entre con el adulto, sabes como es? Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q comprar una piscina inchable para peques.

      Eliminar
    2. Ya la tengo, pero la mision dice que debe entrar con un adulto en la piscina, tengo tanto piscina grande como la inchable y no logro hacer que esten juntos en ninguna de las dos

      Eliminar
  25. Como se ponen las escaleras ya tengo el segundo piso pero por mas que cambio de posicion las escaleras no puedo ayuda! Porfavor....

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco soy capaz de colocar una escalera, pero es que en el piso de arriba no se puede hacer nada, no puedes cambiar suelos, poner un sofa, no se puede hacer nada.
    Alguien sabe como se puede hacer algo?
    El reto que tengo que hacer es colocar una escalera y no soy capaz.
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder amueblar e piso de arriba antes tienes que construir habitaciones, que se hacen exactamnte como se hace abajo. Las escaleras han de dar a una habitación, asegúrate de crearla encima, además no deben tocar paredes que tengan puertas y demás, o la pones en otro sitio o quitas la puerta... Suerte!

      Eliminar
  27. a mi no me aparece ningun edificio ya lo actualize pero no se como visitar el polideportivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque antes lo tienes que construir al fondo busca un edificio que diga centro social y lo construyes y ya despues haces que un sim lo visite

      Eliminar
  28. Tienen que actualizar el juego, y para la escalera primero debes de poner el 2 piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo el juego actualizado y puesto el segundo piso!!! Solo me falta la escalera... y no hay manera!!! Se qda en rojo y no me deja colocarla en ningun sitio!!!

      Eliminar
  29. Para poner la escalera primero debes crear una habitación en el segundo piso, y luego la escalera la has de poner en el piso inferior coincidiendo con el piso de arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hago... pero no hay manera... :'(

      Eliminar
    2. No pueden estar pegadas a puertas ni nada que puedas tener en las paredes, asegúrate de tenerlo todo libre en la zona que la casa a poner. Suerte!

      Eliminar
    3. Gracias! Pero esxlo q hago!!! Las estoy colocando en una habitación grande sin muebles ni nada!! He desmontado casi todo el primer piso pero nada... no lo consigo. Incluso he probado en otra casa y me pasa igual. AYUDAAAAAA!!!

      Eliminar
    4. Estoy como vosotros con las escaleras, pero es que aun no construi las habitaciones de arriba y por lo que leo debe ser ese el problema. De todas formas veo que seguís teniendo problemas aun habiendo solucionado lo anterior... ¿habeis pensado en que las ventanas también pueden interferir?

      Eliminar
  30. Hola me podrían ayudar no pasó de donde me disen Uf esto de hacer reformas en casa es agotador, Toca descansar un poco. Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  31. Tengo un HTC Desire S, me salió la actualización y al completarla y darle a iniciar a los Sims, me vuelve a la pantalla de menú. Sabeis algun sitio donde pueda ver compatibilidades para esta nueva actualización? No me funciona!!

    ResponderEliminar
  32. Xfa alguien q sepa porque no me sale la opción de construcción en la tienda para el hogar, por lo tanto no puedo construir el segundo piso, ya hice las tareas que puede ser auxilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi me pasó lo mismo, cuando adelanté el dia y la hora en mi celular me apareció construir, luego cuando volví a colocar el dia y la hora original desapareció construir pero lo que habia hecho (el 2do piso y las escaleras) quedó, no se a que se deba pero puedes hacer lo mismo que yo

      Eliminar
  33. Hola no se como llamar a un sim al polideportivo para que practique carpinteria... AYUDAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve al polideportivo, despliega la pestaña donde te salen todos Llosa Sims, y presiona el silbato sobre algún sim que tengas desocupado. Irá al instante, sube al piso de arriba y que practique carpintería. Suerte!

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Tienes que comprar una cuna y agregarlo con PV. Tienes cunas en la sección de pequeñín. Suerte!

      Eliminar
  35. Como construyo las escaleras ? Dónde las compro ?

    ResponderEliminar
  36. alguien me puede decir que es la barra de incendios??estoy en el nivel 25 y no hay manera de encontrarlaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la boca de incendios la tienes primero q comprar en el edificio de aficiones. Luego aparecerá en tu inventario.

      Eliminar
    2. La barra de incendios está en la sección de escaleras. Está conformada por una escalera plegable o auxiliar, una barra para el descenso de un sim estilo Batman, y por una barrera que protege al área superior y otra que protege la barra en la parte inferior.

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Noelia! tienes un correo e para enviarte una foto?
      para que veas como he puesto yo una escalera

      Eliminar
    2. yo mande todo al inventario para hacer un buen lugar para la escalera y despues puse todo otra vez

      Eliminar
    3. Ya esta!!!!! Me faltaba hacer la division de habitaciones en el piso de arriba!!!
      Gracias!!!!

      Eliminar
  38. Para el segundo piso, debe de ir al icono de casa, de ahí a construir pisos, es un icono de tres laminas, luego construyes una habitación, por último pones recién la escalera, sólo la escalare encajara con el piso construido del segundo nivel.

    Espero ayude

    ResponderEliminar
  39. La escalera necesita mucho espacio libre asegúrate de dejar un cuadro (por donde caminarían los sims) de distancia libre en todo el rededor y haber construido la habitación del 2 piso.

    ResponderEliminar
  40. Hola alguien sabe como se cumple el objetivo de hacer que tres sims tomen una era precalentada? Gracias por la ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola alguien sabe como completar el objetivo negociar con una planta carnivora gracias

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. Tienes que asegurarte de que haya espació libre tanto en el primero como en el segundo piso. Las barras las encuentras en la sección de escaleras, la más barata vale 60 mc.

      Eliminar
  43. como hago para que no se incendia la cocina????..estoy viendo que al incendiarse no me suma las XP....me puse a cocinar 20 horas el pan del platano y no me dio nada...me queria morir.....hay alguna manera de prevenir el incendio o apagarlo y que sume la xp??....gracias

    ResponderEliminar
  44. Saben como "descansar un poco" ya los mande a dormir hasta en el segundo piso y naaada

    ResponderEliminar
  45. Al quien que me ayude me sigue sin aparecer la opción de construir y ya cumplí los objetivos y tengo bastante MC tengo como 300 y pico y nada q me aparece estoy desesperada por construir el segundo piso xfaaaa gracias

    ResponderEliminar
  46. como hago para que no se incendie la cocina????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q eso no se puede evitar

      Eliminar
    2. lo que pasa es que me pongo a cocinar por 20 horas el pan del platano y se me incendia la cocina y pierdo los XP

      Eliminar
  47. hola! donde puedo consultar cuantas MC monedas de construcción tengo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en mi caso a mi me sale en la misma barra dond me sale low simoleones, los pv, los sims construidos, los vecinos y al final un iconito que es como una llav inglesa que son lo mc espero habere servido de ayuda

      Eliminar
  48. Hola, a ver si podéis ayudarme plis! Estoy atadcada en la misión que dice que puedo avisar a mi sim carpintero que el pan de platano ya está listo, lo he probado todo, pero no me da la opción que hago? Gracias y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Alguien me puede decir donde esta el potenciador de monedas de construcción (MC) que se supone que te dan cuando completas la colección de carpintería? Ya l he completado dos veces y nada, que no se qué puede ser ni donde puede estar o si se desbloquea para comprarlo o que...ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en la misma barra de pv y simoleones....es la ultima a tu izquierda

      Eliminar
    2. No me refiero al conteo de los mc sino al potenciador de mc que dicen que te dan por tiempo limitado cuando completas la colección de carpintería, cuando encuentras todos los objetos que haces con la carpintería en el centro si ial

      Eliminar
  50. yo no se como aumentar el dinero que dan en los globitos de las casas.....le puse un monton de cosas de 3 estrellas, le puse un piso, le cambie todo a la casa ..y nada....alguien sabe como sube ese pequeño dinero que nos dan por tiempo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero que te dan en los globitos de las casas no depende de los muebles que compres para la casa ni las mejoras que hagas, solo depende del orden en que las has construido, las primeras te darán más dinero pero cada menos tiempo y conforme construyes más te dan más dinero pero cada más tiempo...comprando muebles y añadiendo pisos a tus casas solo aumentas el valor de tu ciudad, igual que construyendo...espero haberte ayudado ;D

      Eliminar
    2. ok, gracias....no hay manera entonces de sumar dinero a los globos ??...es que gastaba dinero y al final no vale la pena....el tema de cocinar que puse mas arriba, sabes algo?...gracias

      Eliminar
  51. como hago para pasar la mision de escaparse del estomago de un pez para desbloquar los ascensores? ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que ir a pescar con el sim pescador (por 4 minutos) hasta que en algun momento el pez grande te atrape y lleve al agua...despues sale y tenes que ir tocando el signo de admiracion 3 veces para que te suelte...y listo

      Eliminar
  52. Buenas! E leído por hay que hay que gastar las monedas de construcción porque se va a quitar pero yo creo que lo de construir pisos y la carpintería para conseguir MC no se va a quitar porque es una actualización, lo que sí desaparece es la opción de comprar los sofás rojos y unas mesas con una ralla azul porque están por tiempo limitado, ¿es así?

    ResponderEliminar
  53. holaa podrias subir una foto de la mansion de dos plantas? graciaas! :)

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola me gustaría saber como le hago para cazar los fantasmas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que buscar artículos, en mobiliario debajo del artículo te dice para que funciona en este caso te debe de tener el dibujo de un fantasma lo compras y al instalarlo en una casa te dará la opción

      Eliminar
  56. Como paso la mision de "escaparse del estomago de un pez" para desbloquear ascensores y escaleras electricas?? :)

    ResponderEliminar
  57. Porfa alguien me dice como puedo coleccionar los fantasmas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de comprar algo que en la parte inferior izquierda tenga el dibujo de un fantasmita rojo

      Eliminar
  58. Es que ya compre un librero de muerto pero no pasa nada, ayuda! Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que comprar el cajon de muertos (creo que sale 200) despues tenes que mandar algun sim para hacerlo cazafantasmas....le das en la opcion de 3,30 minutos y te sale la tipica barrita....despues sale un globito rojo y blanco con un fantasma....lo apretas y el fantasma empieza a escaparse....tenes que seguirlo y apretarlo 3 veces....recien ahi lo cazas

      Eliminar
  59. Donde esta grettel la truculenta???? ayudenmeee o perdere mis monedas de construcciooon :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo...los fantasmas no tienen que ver con las monedas....de todas maneras mas adelante vas a ganar un monton y no vas a saber que hacer...tranquilo con eso
      los fantasmas salen al azar...tenes que tener paciencia que salen....

      Eliminar
    2. es para desbloquear los ascensores y escaleras mecanicas, en esa mision si no lo desblooqueo tendre que comprarlos a cerca de un millon :-(((((. Yme quedan 7 dias para qu se m acabennlas monedas de construccion

      Eliminar
    3. ok, tenes que seguir cazando hasta que aparezca....a veces tarda bastante...no hay otra solucion....pone todos los cazafantasmas que tengas a la vez

      Eliminar
  60. por favor ayudenme nose como conseguir el martillo y tampoco puedo ver el polideportivo en mi ciudad ... Como lo hago??? y nose comi construir el parque
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el martillo tene que tener paciencia....esta en el segundo grupo, pero cuesta un poco encontarlo.....el parque no tenes que construirlo, ya esta hecho....el polideportivo tenes que hacerlo vos

      Eliminar
  61. Muchas gracias por el dato Canario pero ya voy por el nivel 32 y no tengo un parque y mucho menos me da la opción de contruir polideportivos ni nada solo casas y solo tengo un salon de belleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca tenes todas las imagenes.....http://lossimsfreeplay.blogspot.com.ar/p/lugares-en-ciudad-sim.html....de todas maneras construite todo y es mas facil

      Eliminar
  62. AYUDAAAAA.......voy por el nivel 33 y me desaparecio la opcion de cazar fantasmas !!!!....que hago??...compre otro cajon y las flores, pero nada...alguien sabe????
    tambien me aparece un plato volador volando por la ciudad...que es??

    ResponderEliminar
  63. Alguien sabe cuantas monedas de construcción cuesta el mejor elevador?

    ResponderEliminar
  64. En el mapa de la ciudad me sale un platillo volante...para que sirve?

    ResponderEliminar
  65. Me gustaría cambiar el nombre de alguno de mis sims...como lo hago?

    ResponderEliminar
  66. No se puede cambiar los nombres, o al menos hasta donde yo se y e intentado, por cierto saben cual es el cajon de los muertos?

    ResponderEliminar
  67. En mis sims no está el centro social ni ningún polideportivo, como lo obtengo, ya esta actualizado y aún así no hay nada de eso. Ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero de todo a tu izquierda...tiene 2 pisos ...donde se hace carpinteria y se baila.....se llama centro social ahora

      Eliminar
  68. como hago para que 6 sims tomen una siesta a la misma vez?

    ResponderEliminar
  69. ola queria saber si alguien consiguio todas las figuras de carpinteria ami me falta una solo peto desde hace dias ia i nose que hacer para que me la den, alguien las tiene todas o soi io el raro?? :)

    ResponderEliminar
  70. Hola...como hago para que mis 6de mis sims tomen una siesta ala misma vez
    ¿Como negoceo con una planta carnivora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponlo a cultivar fresas o tomates y cuando termine sale como un monstruo, ahí da,e negociar

      Eliminar
  71. Hola Luisa me sirvió de mucho tu menú principal y ahora mi ciudad cuesta más muchas gracias te lo agradezco mucho besos ;******

    ResponderEliminar
  72. Hola necesito ayuda, mi siguiente objetivo dice: Uf esto de hacer reformas en casa es agotador. Toca descansar un poco. .... Ya mande a mi sin a dormir y no se cumple el objetivo, alguien sabe que hacer???

    ResponderEliminar
  73. Alguien que me diga dónde está el premio por recolectar todas las figuras de carpinteria, por fass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien lo ha encontrado??? Es que yo tampoco se donde está y me estoy desesperando....

      Eliminar
    2. tienes que seguir trabajando en la carpinteria hasta que te vayan saliendo, como cuando diseñas ropa o en la pesca.

      Eliminar
  74. El platillo volador que pinta en la ciudad? Para que sirve?.. ana

    ResponderEliminar
  75. ¿Hola me podrias ayudar?
    ¿Como encuentro los 6 primeros articulos de carpinteria?
    AYUDARME GRACIAS :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que ir al centro social y hacer q tu sim pactique carpinteria....esta en el primer piso subiendo las escaleras

      Eliminar
  76. Muy buenas. Alguien sabe si las monedas de construcción desaparecen para siempre y es imposible seguir obteniéndolas con los ejercicios de carpintería una vez vence el plazo para gastarlas? Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Hola!! como llamo a un sim a la mesa de carpinteria?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  78. HOLA!!no puede superar los objetivos por problemas en mi movil que no lo tuve durante un tiempo y se me acabo el plazo.ahora todo me cuesta carisimo y ya no me aparece la opcion de puntos de construccion.hay alguna forma de recuperarlo, podria alguien ayudarme!?gracias y besos!

    ResponderEliminar
  79. Hola quisiera saber porque sale un platillo volador en el mapa de los sims?

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola alguien sabe por ke sale un ovni volando por los edificios? Lo toco y no hace nada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      A mi me aparecio como una noticia en un periodico diciendo que un alienigina llego a la ciudad, le di continuar y se activo un nuevo personaje llamado Osiris y automaticamente unas treinta y tantas misiones, ser amable, entablar amista, dar un discurso del fin esta cerca..

      Eliminar
  82. Hola, ¿cómo estáis? Soy otra entusiasta de los Sims y de repente me pasa que no puedo entrar en el juego. Se queda atascado con la musiquita, me sale lo de"cargando" y no pasa de ahí. He probado ya lo de apagar y encender, a abrirlo desde la aplicación de juegos, a cambiar fecha y volver, a desconectarme de internet y abrir de nuevo... Nada. Nada de nada. Y además con estos de apple es como imposible meter mano por ningún lado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabe alguien cómo solucionarlo? Es terrible, porque los pobrecicos sims abandonados van diciendo "so so" y no puedo atenderles. Un saludo, a ver si alguien sabe algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento ni idea..a mi no me ha pasado.. y si lo desinstalas? Una pena pero si no.. no se lo que hacer.

      Eliminar
    2. Gracias, anónimo. No vi tu respuesta. He tenido que empezar de cero, así que ni idea de cuál es la solución. Una pena, sí.

      Eliminar
  83. Hola! Alguien sabe como colocar o adonde se coloca la Boca de Incendios que se compra en la Tienda de Ascensos???
    En cualquier lugar que la quiero colocar, queda en color rojo, y no puedo dejarla ahi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la coloque en exteriores, como el terreno donde siembras

      Eliminar
    2. Yo lo deje en la casa del bombero.. dentro claro.

      Eliminar
  84. Ola , me preguntaba qe con la nueva actualizacion de los sims gratuitos se puede acer ballet o karate ?? Es qe a mi no me deja ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz creado el centro social ya?.. está hacia la izq en la parte superior de la pantalla aa mi me ha costado 150.000 hacerlo :-( cuando lo hagas y lo termines entras allí y tendrás la opción de hacer karate (para adolescente chico) y ballet (para adolescente chica) y también en la segunda planta lo de carpintería eso ya para cualquier sims .

      Eliminar
  85. Hola! Me toca el objetivo de ser amable con el alienigena, me da nueve dias y 15 horas para cumplirlo, y segun entiendo tengo q comprar un teletransportador... adonde lo compro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo compras si superas la prueba te desbloquean el teletransportador :-)

      Eliminar
  86. alguna novedad con respecto a cazar fantasmas???....sigo sin encontrar nada

    ResponderEliminar
  87. mision 29 de la el alinigina plegar el espacio a nivel cuantico alguien me ayuda gracias

    ResponderEliminar
  88. El platiyo volante luego baja a la ciudad y un extaterrestre verde k tenemos k acer misiones como lo de la carpinteria solo k dura menos solo nueve dias y no kince pero es super gracioso el ete jiji

    ResponderEliminar
  89. El la actualizacion de osiris ya cumpli todos los objetivos y no me dio elteletransportador
    Donde tengo que buscarlo?
    O como lo obtengo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al terminar las misiones esta en donde compras las escaleras....esta para comprar pero es gratis

      Eliminar
    2. Hola, y como hiciste la misión de espacio cuántico?

      Eliminar
  90. Me ha desaparecido el apartado de las misiobes alienigenas!que hago??porque el alien sigue en casa... Me gustaban las misiones :'(

    ResponderEliminar
  91. A mi tambien se me desaparecio el icono de misiones del alienigena ayuda!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola, voy por la mision 22 de Osiris: negociar con una planta carnivora, se como negociar porque ya lo he hecho antes, el problema es que no me acuerdo como se hace para que salga la planta. Gracias. ^.^

    ResponderEliminar
  93. que tengo que hacer para recibir RECOMPENSA DIARIA mal alta??....me da siempre lo mismo hace como 1 mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que aumentar el valor de la ciudad

      Eliminar
    2. me parece raro....a mi me da 3.700 y mi ciudad vale 24.000.000...el de mi hijo, le da como 20.000 y la ciudad vale 18.000.000

      Eliminar
  94. TRUCO!
    Cuando vayas a cobrar los PE y Simoleones de los lugares de trabajo y casas,aprieta rapidamente cuantas mas veces puedas el icono y veras como se multiplican los PE o simoleones,a mi me ha servido mucho,luego me dicen si les sirvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona, pero q apretamos ??....te sale una cuadrado que dice si queres ir a visitarlo o no...ese es el cuadrado???...en q parte apretamos?....gracias por avisar

      Eliminar
    2. Bien cuando vas y recoges los simoleones y los puntos de experiencia de los edificios
      de la ciudad tienes q darle clik a unos iconos redondos ($) y (xp) a esos me refiero solo le das clik varias veses seguidas(tienes q hacerlo bien rapido) a mi funciona con mi celular.

      Eliminar
  95. Hola! Se me ha desaparecido para completar las misiones del alienigena!! Y no puedo terminar para conseguir el teletransportador! Alguien puede ayudarme??

    ResponderEliminar
  96. ¡¡¡TRUCO!!!Cuando vayas a cobrar los PE y Simoleones de los lugares de trabajo y casas ($) y (xp),aprieta rapidamente cuantas mas veces puedas el icono y veras como se multiplican los PE o simoleones,a mi me ha servido mucho,luego me dicen si les sirvio

    ResponderEliminar
  97. Alguien sabe como hacer la misión 13 del alienígena ?

    ResponderEliminar
  98. como negociar con la planta carnivora? por favor no entiendo yo planto la semilla pero después en el sorteo ese sale perfecto y me da es dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tienes q seguir intentandolo hasta q te salga la.planta carnivora ni modo

      Eliminar
  99. donde se puede colocar el transportador lo e intentado y no me dja ponerlo en ningún sitio

    ResponderEliminar
  100. Hola , he completado la misión paa obtener el tete transprtafo y no lo ve en ninguna parte,, ayudarme please, muaak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario