Respondiendo algunas preguntas

Esta es una entrada e la que respondere algunos comentarios con sus preguntas:
  • Anónimo:  Como puedo conseguir vecinos, sólo tengo dos...
    • Si son vecinos de los sims tienes que contruir casa en el mapa de la ciudad, si son paar la fiesta en el barco tienes que entrar por facebook.
  • Franco QuispeHola otra vez, mi pregunta ahora es ¿cuál es la piscina hinchable?, hay tres piscinas para el infante pero dispongo de pocos simoliones y no quiero hacerlo mal voy en el NVL 17
    • Es esta:(El rectángulo celeste, cuesta 3000 simoleones)
  • Katherine MuñozHola ! Mira te cuento tengo una familia con una bebe, un gato y un perro, quiero reubicarlos en la nueva ciudad ( cerca de la playa ) tengo el dinero, los sims no estan haciendo nada y cuando los voy a reubicar me sale : " No tienes espacio suficiente para la cuna de tu infante. Libera memoria o intentalo nuevamente" Nose que hacer :( ! Ya lo eh hecho a cada rato y eh guardado cosas y nada :c porfa ayudaaaaaa
    • Seguro es por que la casa no es lo suficientemente grande, puedes intentar construyendo un pequeño cuarto mas.
  • Anónimo: Cómo construyo una piscina?
    • Entras en la tienda del hogar, pones en jardin, seleccionas el area que quieres que tenga tu piscina, despues de eso pones en el aspa 

Esas son todas las preguntas que respondere, pero pronto hare otro.

Comentarios

  1. Hola como elimino una piscina ya no me gusta y me esta estorbando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo, te pones en el jardín como si fueras a construir la piscina pero vas a punzar en medio de la piscina y te aparece para venderla igual que aún mueble, no se sí me di a entender bien saludos

      Eliminar
    2. Sencillo solo vas a donde compras las cosas Que es una forma de silla y e das click encima de la piscina y te deve aparecer un boton rojo Que dira el costo de la piscina le das a ese boton y ya no tendras la piscina espero haber ayudado :-) buen dia :-)

      Eliminar
  2. Hola alguien me puede decir como hago para q mi sims preadolecente pase la mision de karate,,ya lleva in dia entero jugando en el polideportivo y no puedo pasar la mision si alguien me puede lo agradeseria gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que juegue a karate con el muñeco ese rojo y recuerdo que duraba 8 horas, yo así lo hice y lo pasé el objetivo

      Eliminar
    2. PERO COMO HAGO PARA QUE JUEGUE CON EL MUÑECO ROJO, SOLO PUEDO ENVIARLO A JUGAR CARATE Y DURA UN DIA

      Eliminar
  3. hola,Buenas quiero comprarme la casa de la playa pero no quiero gastarme todos mi pv es por sí lo puedes comprar

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo 2 Preguntas la primera es como hago para cambiar mi casa a un terreno que este cerca de la playa; Mi otra pregunta es como hago para construir una piscina en forma de L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo único que puedes hacer es construir una casa donde quieras y reubicar a todos los Sims de una casa en esa otra nueva por un coste de $8000 donde pone "reubicar unidad doméstica", la otra casa anterior quedará vacía y si no te gusta puedes demolerla. En cuanto a lo de la piscina en forma de L creo que no es posible, pero no estoy segura. Espero haberte sido de ayuda.

      Eliminar
    2. Me corrijo sobre lo dicho de la piscina con forma de L: Sí es posible. Lo que tienes que hacer es hacer un lado de la L primero como una piscina, y después el otro lado de la L uniendo esta piscina con la anterior, las harás como independientes pero al unirlas se te quedan como una sola con forma de L. ;)

      Eliminar
  5. Hola como hacer que 3 sims especulen entre las 9am y las 12 ? Los sente en las butacas y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo ero mismo problema de poner a 3 Sims a especular, mi problema es q no se cuales son las butacas, ya los puse en sillones individuales q eran los únicos q me salía la opción especular, xq probé con las bancas del jardín, en el parque , en sillones de dos, en sillas de comedor, de jardín y nada. Ayudenos!

      Eliminar
    2. Las butacas efectivamente son los sofás de una plaza que son las que hay que utilizar. Hay que reunir a 3 Sims en una casa y poner a tres Sims a especular a las 9,00h exactas, ni un minuto más ni uno menos.

      Eliminar
  6. Buenos Dias Chicos, tengo quatro sims en la última etapa de la adolesencia, con A + + + en sus notas, y no se como convertirlos en adultos. Pruebo de hacer tartas pero no existe la opción de ¨celebrar cumpleaños¨. Espero que me puedan ayudar, gràcias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta por el momento los sims preadolecentes no crecen, esperemos que más adelante se pueda que se hagan adultos en alguna actualización saludos

      Eliminar
  7. Hola! No hay algun truco para mas pv y simoliones como habia para las actualizaciones anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta ahorita el único que conozco es el de adelantar el tiempo en tu dispositivo y puedes cobrar más rápido el dinero de la ciudad (e que te aparece en el mapa, el de las casas de tus sims y de los demás centros) pero de allí en más no me han funcionado otros trucos saludos

      Eliminar
  8. ¿Como hago un polideportivo?????
    Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El polideportivo esta en la ciudad ala izquierda casi al final

      Eliminar
    2. Perdón ya no es polideportivo cambio el nombre a centro social:)

      Eliminar
  9. Hola un obejtivo me dice que juege a los sims en un ordenador.. como hago eso? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compra un ordenador en electronica y desde hay podras jugar a los sims con un sim

      Eliminar
    2. es una computadora la que debes comprar

      Eliminar
  10. Como meto a un infante en la piscina con otros sims para que se lo pase bien? No me da opcion lo he intentado todo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas que tu, si me pueden ayudar!!!

      Eliminar
    2. A mi me pasó lo mismo y tuve que gastarme 5 puntos de vida para continuar porque no había manera.

      Eliminar
    3. Hola, disculpa por no responder, los infante no se pueden meter a la piscina grande, a ellos se les compra una piscina pequeña en la tienda.

      Eliminar
    4. Hay que meter al sim adulto a la piscina y luego el infante hace clik en el adulto y sale la opcion jugar en la piscina

      Eliminar
  11. Como puedobponer las escaleras

    ResponderEliminar
  12. Hola, primero que nada muy buen aporte haciendo este blog para informar y sacar dudas acerca del juego. Ahora si mi problema con el juego, ninguno de mis sims quiere cambiarle los pañales al bebe, como puedo hacer, o si tengo que comprar algo?

    ResponderEliminar
  13. Olle cuantos hijos se puede tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que máximo dos pues sino sale que la casa es muy pequeña

      Eliminar
  14. Yo tambien tenia ese problema que no querían cambiar el pañal del bebé y era que la cuna estaba mal ubicada, la gire y Ahi pudieron cambiar el pañal.

    ResponderEliminar
  15. Como hago trabajo de carpinteria?? Alguien que me ayude!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil solo ve al polideportivo en el segundo piso estan unas mesas de carpiteria lleva a un sims ahi y toca para hacer trabajos de carpinteria.

      Eliminar
    2. HOLA YO TENGO UNA PREGUNTA SOBRE LA CARPINTERIA, ME PIDE QUE IN SIM TOME CLASE DE CARPINTERIA EN EL BANCO DE CARPINTERO DE UN VECINO?????? COMO HAGO ESOOOOOOOO??????

      Eliminar
  16. Los bebes como se les hace para el baño ayudaa tengo esa duda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pude hacerlo, tuve que hacer que se hagan infantes con la tarta de cumpleaños y ahi recien fueron solos al baño

      Eliminar
    2. Los bebés no van al baño, la barra tiene que llegar al rojo y orinan :)

      Eliminar
  17. Ola como compro una barra de incendio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que cumplir los objetivos, y si ya lo cumpliste esta en la sección construcción en la pestaña escaleras

      Eliminar
  18. Hay una mision que me dice que haga que 3 sims tomen una cena precalentada, y no se como hacerlo, ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar el horno microondas, ahí sale la opción

      Eliminar
    2. hola en una mision me dice que caze fantasmas y ni idea

      Eliminar
    3. Compra algún objeto que tenga debajo a la izquierda un simbolito rojo, por ejemplo una librería en forma de ataud o un marco con el simbolo que ya te dije. Una vez que hayas comprado alguna de esas cosas que te he dicho le das a el objeto y te sale la opcion de cazar fantasmas. Espero que mi respuesta te sirva de ayuda.

      Eliminar
  19. Hola acabo de construir la tercers planta en una de las casas pero no me deja poner en la segunda ninguna escalera para poder subir, y tampoco en la tercera planta puedo poner el suelo ni pintar las paredes

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Tienes que comprar un horno microondas, ahí sale la opción

      Eliminar
  21. Hola! Alguien m puede decir como poner las escaleras? Lo intento todo, hice super grande la habitacion, saque todo para probar cuadro x cuadro y nada, siempre sale rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo coloque una escalera compacta, que vale 50 monedas de construcción, con esa pude. Proba. Suerte.

      Eliminar
  22. Hola!!
    Alguien me puede decir como regreso a mi sim a la ciudad?
    Por accidente corri a mi sim pre-adolesente de la ciudad y no se si se puede regresar a mi ciudad o ya se borro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no se puede regresar a la ciudad a menos que lo crees de nuevo, a mi tambien me paso que sin querer borre a uno de mis sims.

      Eliminar
  23. Hola voy en el nivel 17, me pide que ponga 4sim a hibernar, puse 3adultos y 1infante, en dos casas, ya todos se levantaron, pero no me válido la misión. Que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  24. Hola! Ya compré más de 8000 en mobiliario externo y no pasa nada...qué más hay que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me pasa lo mismo, gasté mucho más que eso y sigo sin poder pasar la misión! Vos pudiste ya? Gracias y saludos!

      Eliminar
    2. ami me pasa lo mismo que tengo que hacer?

      Eliminar
    3. Alguien ya supo q hacer me pasa igual ya gaste como 80000 y nada :(

      Eliminar
  25. me pide provocar un incendio del microhondas..como se hace eso?y k den un abrazo fraternal?no m da esa op ion..jo

    ResponderEliminar
  26. para el abrazo fraternal necesitas tener una buena amistad establecida asi te da la opcion

    ResponderEliminar
  27. Hola como se manda un sims preadolescente al colegio? Por favor ayuda urgentemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinchas en el colegio y te salen los turnos.... sino me equivoco...hace mucho que lo hice...espero estar en lo cierto...

      Eliminar
  28. Hola!
    Me llamo Gemma, y si me pudieseis ayudar os lo agradeceria un monton!
    Llevo bastante jugando a los sims y esta mañana me ha pasado algo q nunca antes habia visto: no me deja cazar fantasmas con ningun mueble encntado, en ninguna casa y cn ningun sim...es que ni me da la opcion. Los he cazado todos varias veces y nunca me habia pasado esto.. alguien sabe a que se debe???
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que con el ovni rondando en la ciudad ya no se puede por ahora cazar fantasmas, a mi tambien me paso eso.

      Eliminar
    2. Lo de el ovni es que dentro de poco te va a venir una mision de un teletransportador y tiene q ver con el ovni

      Eliminar
    3. Hola... Hay que hacer varias misiones con el extraterrestre y despues podras cazar fantasmas

      Eliminar
  29. Hola!!!

    Llevo dos días con el juego y necesito saber como puedo comprar un perro o un gato.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Me pasa lo mismo con los fantasmas, se niega a buscar.

    Otra consulta, que hay que hacer con el ovni que pasa aveces por la ciudad...? O es solamente un adorno ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el ovni por ahora es adorno, y creo que por eso no deja cazar fantasmas porque yo vi el ovni ayer y ya no me deja cazar fantasmas pero antes de verlo si podía

      Eliminar
    2. yo se porque esta el ovni: Porque cuando actualices el juego te saldran unas misiones de construir una maquina de poder controlar el clima gracias al ovni. Lo de los fantasmas no lo se. Adios.

      Eliminar
  31. Otra preguntita...no puedo quitar paredes...solo me deja ampliar habitaciones o hacer nuevas...como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes q precionar en la habitacion y te saldra (seguro quieres eliminar la habitacion) y un circulo rojo y una verde y apretas el rojo y listo se elimino

      Eliminar
  32. Hola! Mira tengo tres vecinos y quiero comprar los objetos que vienen en la tienda en SOCIAL para ganar dinero pero cuando compró el columpio o la mesita al venderla no me dan el dinero xq es? Muchas gracias:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pq para venderlo necesitas cerrar sesion d facebook. Los vendes y luego vuelves a entrar.

      Eliminar
  33. Con respecto a los vecinos, que más se puede hacer con eso, sólo juntar más vecinos para tener acceso a otras compras... ? O se puede de alguna forma visitar a los vecinos...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo de los vecinos es o para comprar cosas con la "Tienda Social" y para la Fiesta del Barco donde puedes tener acceso a recompensas mientras más vecinos tengas.

      Eliminar
  34. Tengo tan sólo dos vecinos me pueden agregar a Game Center mi id es irons blacks
    Gracias

    Podrían agregar una parte específica para poder hacer amistades y agregar id al Game Center o face book

    ResponderEliminar
  35. AYUUDA!!!! Como hago que mis sims "juegen a los sims"
    Es urguente porfaborrr respondan

    ResponderEliminar
  36. Me parece que tienes que comprarles unos PC a cada uno de los que van a jugar, después de eso te es la opción de jugar en linea

    ResponderEliminar
  37. Hola, me pueden ayudar con esta misión no he podido hacerla, me dice lo siguiente en el detalle: " Los restaurantes de alto copete en Sim Valley sirven la comida en ... adivina...!PLATOS! Aunque sus costumbres nos pueden parecer extrañas, debe de servir para algo. Haz que 2 de tus Sims coman algo juntos entre las 18:00 y las 00:00"
    Y el objetivo sale HAS QUE 2 SIMS CENEN ALGO ENTRE LAS 18:00 y LAS 00:00

    He tratado de varias formas y a distintas horas y no me da el objetivo cumplido, probé en el microondas y la única opción es cena precalentada pero tampoco resulta...
    Ayuda gracias

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos!!
    Me gustaría saber si se puede eliminar una habitación de una casa! Hice una casa con varias habitaciones pero ahora me sobra una porque quiero hacer la piscina más grande. ¿Cómo se puede hacer?

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te metes en la tienda para el hogar, luego te metes en casa y tocas la habitacion que quieres borrar y listo

      Eliminar
  40. Hola alguien sabe como va lo de los vecinos tengo 4 pero no se como an aparecido

    ResponderEliminar
  41. En este blogs hay un sección para que coloques tu nombre en caso de que uses el Facebook o tu ID si usas Game Center , yo lo hice y me ha fincionado al 100%. Ahora tengo 15 vecinos .

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Ya vieron que la nave espacial ya aterrizo? Hay un extraterrestre en ciudad sim...

    ResponderEliminar
  44. Hola sabe alguien que quiere decir la mision del estraterrestre numero 29( Navegar por internet )??

    ResponderEliminar
  45. Hol queri saber que sinifica cambiar de sims que me sale esa mision y no se que ase espero su respeues gracias

    ResponderEliminar
  46. Ola, me podrian decir por favor si a alguien tambien ya no le salen las misiones del extraterrestre?

    ResponderEliminar
  47. A mi también me han desaparecido las misiones, pero el extraterrestre sigue estando! Es una pena, jugar es mucho más divertido con más misiones. ¿Qué se puede hacer con el extraterrestre?

    ResponderEliminar
  48. Ayuda... Termine ya la misión de osiris del extraterrestre... Pero no se dónde puedo conseguir el teletransportador ayuda!

    ResponderEliminar
  49. Yo también quiero saber dónde consigo el teletransportador?!

    ResponderEliminar
  50. Hola me podrian decir como ayudo a osiris a hacer el teltransportador para mis sims dice es la mision que sigue luego de navegar en internet.
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. El teletransportador cuando cumples las misiones t lo dan, t metes en lo de contrucion donde estan las escaleras y esta hay pero solo sirve para subir a la planta de arriba. yo ya lo termine pero no sale nada mas se m a qedado osiris pero no hace nada,alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  52. buenas alguien podria decirme por que en la mision del estraterrestre no puedo pescar el ovni va a usar la caña de pescar como antena pero no me funciona luego que pesco gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tocar la caña de pescar en el parque y poner la opción que dura 9 horas, así si funciona :)

      Eliminar
  53. A mi también se me desaparecieron las misiones del alien ¿Qué tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  54. ¿Dnde se xompra la planta carnivora? Me dice q negocie con una pero no la encuentro

    ResponderEliminar
  55. Siembra lechugas duran 45 minitos te saldra la planta carnivora

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡TRUCO!!!Cuando vayas a cobrar los PE y Simoleones de los lugares de trabajo y casas ($) y (xp),aprieta rapidamente cuantas mas veces puedas el icono y veras como se multiplican los PE o simoleones,a mi me ha servido mucho,luego me dicen si les sirvio

    ResponderEliminar
  57. estoy en el nivel 25 pide q mande a preadolescente a la piscina salto de trampolin y no hay manera e echo todos los saltos y nada ????????

    ResponderEliminar
  58. Como consigo el teletransportador por que solo quedan 3 días? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya pasaste todas las misiones este se encuentra donde compras las escaleras encontraras uno gratis

      Eliminar
  59. Me ha desaparecido la misión del extraterrestre! él sigue en la ciudad, y el ovni también, pero no aparece ninguna misión ni los puntos que se llevó.
    ¿Alguien sabe como puedo recuperarlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Algun truco para adelantar el tiempo de construccion. ?

    ResponderEliminar
  61. alguien save si se puede visitar a los vecinos

    ResponderEliminar
  62. Hola algien me puede decir como hacer ka mision 19 de osiris es la de hir ear yver lss nuves al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  63. Me ha desaparecido todas las misiones de osiris el extraterrestre .. Y ahora que debo hacer ??

    ResponderEliminar
  64. Donde se busca el tele transportador ya hice las misiones y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola se encuentra en contruccion en la seccion de las escaleras.

      un saludo,

      Eliminar
  65. Hola a todos, alguien podría decirme que hago con el alienígena que se me ha quedado ahí, y no sirve para nada. Bueno al menos eso creo. Y lo peor de todo es que la nave desapareció. Así que por favor no me digan que lo mande de regreso al espacio. Gracias

    ResponderEliminar
  66. A mi tambien me ha pasado..... q hacemos con el alien....? Como recuperamos las misiones del alien. ?..ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. Las misiones del extraterrestre tenían un límite de tiempo

    ResponderEliminar
  68. OlA a todos nose donde tengo k ir para hazer patinaje sobre hielo alguien puede ayudrme

    ResponderEliminar
  69. Alguien quisiera ser me vecino , please !!!
    Soy ADR1X. En Game Center ...

    ResponderEliminar
  70. Mira mi pregunta es en una misión q dice q tengo q hacer una fiesta en la piscina y me pide q gaste 8000 en mobiliario externo y me gaste los 8000 y nada ayuda

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Estoy en la mision del extraterreste y me dice que tengo que vender el telefono por piezas de 3 estrellas . Como lo hago?graciass

    ResponderEliminar
  72. Hola me puede decir alguien como hago para vender el telefono de tres estrellas??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace esto, anda a comprar en la seccion de electronica, buscala parte de telefonos y vas a ver que a la derecha de cada telefono tenes estrellas cuando veas que tiene tres comprala luego pisicionala y vendela, ya sabras como se hace eso

      Eliminar
  73. Me dice que gaste 8000 en mobiliario exterior, ya van 10000 y nada. ¡Ayuda! Por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo saltiaria con los simelones amarillos.. de vez en cuando no puedo solucionarnalgun objetivo y hago eso. Aunque no sea lo mas conveniente pasas al siguiente objetivo

      Eliminar
  74. hola!
    como puedo hacer que un sim patine sobre hielo?? me pone que tengo que conseguir unas llaves para poder desbloquear una parte de la pista de sky y no se como hacerlo.
    gracias

    ResponderEliminar
  75. como hago para que se casen estoy arta de conprar anillos y nada solo pone pareja y que se mude pero no me deja casarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re facil, mientras mas carosea el anillo mas posibilidades vas a tener que diga que si. Pero realmente la clave esta en que sean romanticos continuamente, que sean graciosos, etc. Despues intenta nuevamente y vas aver como funciona

      Eliminar
    2. Tiene que ser el que cuesta más simeleones

      Eliminar
  76. Hola! Ya compré más de 8000 en mobiliario externo y no pasa nada...qué más hay que hacer?

    ResponderEliminar
  77. Sin quere he comprado una casa y quiero que me devuelvan el dinero por que fue sin quereayuda y si no se puede dime un truco para ganarlo plissss grachas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pueden delvolver el dinero es imposible que lo rrecuperes! Conformate y gana dinero en tus actividades y lugares bye!

      Eliminar
  78. Disculpen necesito ayuda para poner una piscina me sale que ya lo eh desbloqueado pero no me sale la seccion de jardin ni nada de eso ayudaaa que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, porque nivel hay qud ir para desbloquear la piscina?????
      Gracias.

      Eliminar
  79. Como hago para q osiris desaparesca.?

    ResponderEliminar
  80. Cómo uso la máquina limpia piscinas?

    ResponderEliminar
  81. Hola !! Alguien sabe en que nivel se desbloquea la mansión de dos pisos? Esque en la imagen para construir me sale la imagen de mansion de un piso! AYUDA!!

    ResponderEliminar
  82. Hola !! Alguien sabe en que nivel se desbloquea la mansión de dos pisos? Esque en la imagen para construir me sale la imagen de mansion de un piso! AYUDA!!

    ResponderEliminar
  83. Me dicen que limpie la piscina de un vecino pero no se donde esta.Ayuda por favor.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la misma q tu visit todos y solo veo un estanque de patos pero piscina ninguna

      Eliminar
    2. Necesito saver lo de la piscina del vesino...no quiero saltar el objetivo pero en la otra ciudad q aparesio no hay piscina...que puedo haser?

      Eliminar
  84. Hola alguien m dice como limpiar la piscina de un vecino ya q en el barrio vecino al q se entra desde el barco solo hay 4 casas y ninguna tiene piscina!!! AYUDAAA

    ResponderEliminar
  85. tengo el mismo problema ): tengo qe limpuar la piscina de un sim vecino.. me meto a la fiesta del barco i me meto en los sims vecinos pero me sale qe ellos no han guardado la sesion i es imposible meterme, solo puedo en la primeda ciudad titulada: otra ciudad sim; me meto i solo hai 3 casas i ninguna con piscina.. AYUDA URGENTE xfa

    ResponderEliminar
  86. Buenass tengo el mismo problema!! No puedo acceder a la ciudad de mi vecino dice q no guardaron la partida y en otra ciudad sim no tienen piscina!!! Así q me quede estancada en esa misión... ayuda plisss

    ResponderEliminar
  87. Hola chicos alguien sabe pork no puedo entrar a la fiesta en barco me pide k inicie sesion lo hago pero me saca del juego...

    ResponderEliminar
  88. Hola! Q genial q exista este lugar! :)
    alguien q me ayude xfa! me pide q robe el tesoro del perro de un vecino.. pero solo tengo la cuidad sim con 4 casas y ninguno tiene perro!! tengo q conseguir vecinos ? como hago para tener vecinos? ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  89. Como hago para usar la barra de bombero de un vecino? Quien tiene o donde se encuentra? Gracias...

    ResponderEliminar
  90. Me pasa lo mismo con lo del perro en la otra ciudad sims no hay vecinos con perro por favor ayuda rapido plisssss

    ResponderEliminar
  91. Holaaa, felicidades por el blog y grcias.

    acabo de empezar y no encuentro en.el.barrio vecino ningima pista de hielo para pasar el.objetivo.

    no.se si está en casa de alguien.o.en las construcciones del barrio, pero no.encuentro la opción ni de meterme en.esos edificios.

    muchas graciaas:)

    ResponderEliminar
  92. Por favor ayudarme con lo del tesoro del perro quien lo diga antes tiene premio

    ResponderEliminar
  93. Hola
    Nose como mi bebe sims se hace mayor
    Por favor me podrias ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola! el bebe se hace mayor cuando haces una tarta de cumpleaños . luego tocasen el bebe y seleccionas celebrar cumpleaños. y listo! besos!! :)

    ResponderEliminar
  95. Yo necesito q me agreguen como vecino..xfa! tambien tengo q cumplir el objetivo del perro y no tengo vecino con perro.. podriamos robar el tesoro del otro xfa! tengo perro en una casa!! alguien????

    ResponderEliminar
  96. Hola me PUEDEN AGREGAR EL QUE QUIERA,!!!

    AYUDAAAA.... SUCEDE QUE TODOS MIS SIMS AL LLEVARLOS A VISITAR A UN VECINO, SE REGRESAN AL MOMENTO A MI CIUDAD SIN PERMITIRME HACER NADA, Y CUANDO REGRESAN TIENEN TODOS LOS NIVELES DE COMIDA, ASPIRACION, SUEÑO Y DEMAS EN ROJO AYUDENME QUE HAGO ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salis como anonimo! como te busco en facebook? necesito cumplir un objetivo! xfa!!!!!

      Eliminar
  97. como le hago si mis vecinos no tiene perro y me pide que busque un tesoro con ayuda de un perro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual. no podes hacerlo hasta q no encuentres un vecino q tenga perro.. yo tengo perro. si keres agregame y cada uno le roba el tesoro al otro.. salgo como Solcyto Rubia

      Eliminar
  98. Que puedo hacer si se me paso el tiempo de la construccion del ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  99. Porqúe nivel tengo que ir para conseguir una piscina??
    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  100. Tengo q tener un sueño reparador en cama de otro sim.. ya puse siesta reparadora en la cama de un sim mio y en la otra ciudad.. q hago??????

    ResponderEliminar
  101. Hola. Me ha sido imposible cumplir un reto. Tengo q visitar a un vecino. La primera vez lo logré...pero ahora cada vez q quiero visitarlo me saca del juego..he intentado con varios vecinos..con diferentes sims..pero dice q no hay datos de algunos vecinos o sino me saca de mi propia ciudad. Ayuda por fa!!!

    ResponderEliminar
  102. Compre la casa con pista de skate y quiero mudar mi sims allí y no se como ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q es asi: vas al mapa de tu ciudad, tocas en la casa nueva y en las opciones te sale crear un sim y algunas otras. una de esas es trasladar un sim. te cobran x hacer eso. espero q te sirva!! :)

      Eliminar
  103. Me dice q tengo que gastar 8000 en artículos de exterior y solo hay hasta 7500 , el q sale más de 8000 en inmobiliario de exterior esta en el nivel 51 y voy x el 23 , tiene q ser si o si en inmobiliario de exterior o en algún otro de exterior podría ser ?

    ResponderEliminar
  104. Hola, tengo un fallo en el juego. Y es que el ayuntamiento se me a quedado en 100% y no lo acaba. Y en vez de restar minutos, segundos. Los va sumando, es decir, empieza una cuenta de -1 a -59 sec. y vuelve a empezar. Y me pone usar 2.000.000 de pv :S:S. Tampoco puedo construir nada más obviamente y también en la fiesta del barco me pone 4700 horas :S:S. También tengo problemas con los horarios de trabajo, a lo mejor los mando a trabajar a una hora, y en 10 minutos ya han vuelto :S.

    ResponderEliminar
  105. Por que cuando salgo del juego, todo deja de correr? Como por ejemplo, marco la maratón de pelis y al salir del juego o tener el movil bloqueado, vuelvo a meterme en el juego y lo tengo en el 0%. Tengo que tener el juego abierto todo el dia?

    ResponderEliminar
  106. como puedo limpiar la picina de un vecino?

    ResponderEliminar
  107. No puedo contruir el colegio en mi sims me sale que ya esta al 100 porciento pero sigue en contruccion que hago!!!!!!!!!!!!! Porfaaa lega a 0 segundos y no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con casi todas las construcciones y mis sims se fueron a trabajar y se me qeda en 0% y no avanza el tiempo... Y aquí nadie contesta

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo igual lleve a una sim a la competencia y esta barado el reloj...contesten que hacemos

      Eliminar
  108. hasta qe nivel puedo construir una piscina en mi casa sim?

    ResponderEliminar
  109. Hola! Necesito vecinos con piscina!

    ResponderEliminar
  110. Que es una barra de incendios Dice que use la barra de incendios de un vecino

    ResponderEliminar
  111. Hola! Tengo el mismo problema que varios por lo que veo aca! Necesito limpiar la piscina de un vecino y no tengo ningun vecino con piscina :/ por favor alguien que me ayude o al menos que me agregue como vecino!!

    ResponderEliminar
  112. Hola empece a jugar ayer, voy por el nivel 10 y en el objetivo social (el morado) me dice ATRAPAR AL PRIMO CADENAS EN LA CIUDAD DE UN VECINO:se ha informado de una aparición de cuerpo entero en la ciudad de uno de tus vecinos. Seguro que es el rimo Cadenas... Sera mejor que envíes a un Sim para atraparlo! Mi pregunta es como hago eso? a donde tengo que ir? Tengo que ir a la ciudad de todos mis vecinos y visitar cada lugar que pueda o que?

    ResponderEliminar
  113. Disculpen alguien sabe cmo lavar una picina es que el agua esta verde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toca la pisina te salen 2opciones nsdar o limpiar....intentalo

      Eliminar
  114. Me pide ensayar subasta en la plataforma de tu vecino, y no ce como hacerle :( . Ayuda!! Porfavor.

    ResponderEliminar
  115. Hola como limpio la piscina? no tengo vecinos con piscina

    ResponderEliminar
  116. Joooooo como se provoca un incendio en la casa de un vecino???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes q cocinar algo q tengaun fueguito al lado. creo q los brownos son los mas baratos

      Eliminar
  117. Como hago para cambiar a mi familia de casa es Que la que tengo es muy pequena y no cabe la psina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocas en la casa donde los vas a mudar y te da la opcion de trasladar o reubicar un sim. los moves uno x uno. sale 5000 cada uno.

      Eliminar
  118. Por favor.quien sabe por que al intentar visitar un vesino me saca de l juego

    ResponderEliminar
  119. Hola quedo como orina como lo limpio ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocas en la orina y la unica opcion q te da es la de limpiar

      Eliminar
  120. buenas, alguien sabe como pasar la prueba de un preadolescente entre a su simbook de la casa de un vecino??? gracias
    a mi me falla el juego al casar dos sims y no me deja crear al bebe.

    Sldos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes ningun niño o preadolescente no lo vas a poder pasar. cuando la misision la tiene q cumplir alguien especifico no lo puede hacer otro. pasalo con PV

      Eliminar
  121. Buena's quisiera sber Como construyo LA tienda infantil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas al mapa de tu ciudad, tocas el globo q esta en la parte de arriba de la tienda infantil y te da la opcion de constrir

      Eliminar

Publicar un comentario