Próxima Actualización: Control del clima

Hola, ayer salió en Facebook el adelanto de la nueva actualización, se tratará básicamente de que Osiris se quedará en la ciudad, o sea NO ECHEN A OSIRIS DE SU CIUDAD, él nos ayudara a construir una máquina para controlar el tiempo. En esta actualización con la máquina del tiempo podremos hacer que en la ciudad haga sol, nieve, lluvia, tormenta de rayos. Además al parecer habrá una nueva afición pues en el video se observa a los Sims patinando sobre hielo.
Aquí les dejo el video:


Comentarios

  1. Para cuando estará lista la actulización.
    ???

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luisa! Quisiera enviarte una foto con unos juegos de los adolescentes que no sé cómo hacer para que los usen, hay algún medio para hacerlo? Muchas graciassss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!!! Me puedes enviar la foto a mi correo ljimena10@gmail.com

      Eliminar
  3. por lo regular, ¿cada cuando se actualiza el juego?

    ResponderEliminar
  4. Me ofrezco como amigo en facebook para poder ser vecinos en Los Sims :D ;) para beneficiarnos mutuamente en la fiesta del barco ;)

    https://www.facebook.com/profile.php?id=1248999080&ref=tn_tnmn

    Y una pregunta: como se hace que un Sims tenga la aficion de Cazafantasma y la de Diseñadora de moda?? Muchas Gracias!!! Muy buena idea este post ;) me ayuda mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar objetos que tienen en una esquina la figura de un fantasma rojo, hay varios en la tienda para el hogar :)
      Para ser diseñadora de moda tienes que comprar una mesa especial, no recuerdo donde la compré pero fue muy fácil de encontrarla :)
      Espero te sirva la información.

      Eliminar
  5. Para qué se haga cazafantasma tienes que tener una casa encantada o comprar objetos de decoración que sale un fantasmas y para diseñar moda tienes q comprar en la tienda de aficiones un estudio de diseñadores de moda. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el dato!! ;) A seguir jugando jeje :P

      Eliminar
    2. Ah y amigo como se obtiene una casa encantada como decis??

      Eliminar
  6. Hola Luisa me gusta mucho tu blog.
    Bueno a lo que iba sobre la última actualización yo no he conseguido el teletranportador podré alterar el timpo igual?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Si me queréis agregar escribirme vuestro usuario aquí!! www.elmundodefores.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  8. Luisa me puedes agregar en el facebook asi somos vecinos en los sims? (^_^)

    ResponderEliminar
  9. agreguen para ser vecinos. https://www.facebook.com/Fbees.sw

    ResponderEliminar
  10. Hola! tengo una pregunta... Cuando mis sims preadolescentes mejoran en su media academica reciben unos premios.. Qué son? para qué sirven? dónde los puedo ver?

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la seccion de preadolescente (ahi donde las cosas se compran xD)
      solo son adornos y asi, posters y maquetas.

      Eliminar
  11. como puedo columpiar a mi infante

    ResponderEliminar
  12. hola yo ya case todos los fantasmas y solo me falta el ultimo pero no me deja cazar mas.. ya compre distintos artículos para cazar pero sigue igual que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. A mi no se me actualiza

      Eliminar
    2. Hola...para actualizar el juego puedes probar ir a la play store, o donde descargaste el juego según tu dispositivo y ahí puedes probar. A mi me funciono así...buscas otra vez los sims 3 freeplay y ahi quiza te salga de una vez actualizar.Mucha suerte

      Eliminar
  14. Esta actualización promete ser buena...

    ResponderEliminar
  15. Ya tengo la máquina del clima! Por ahora solo modifica el día y la noche... estoy terminando la segunda etapa de misiones así que después les contaré qué pasa! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando actualice el juego se fue osiris y con ello la maquina alguien me puede decir como lo hago rregresar o consigo la makina porfavor

      Eliminar
  16. hola me encanta el blog.
    pregunta: alguien sabe cuando es la actualización para android?
    ya que en iphone se actualizo hace rato.
    ojalá sea luego :(
    gracias por mantenernos informados

    ResponderEliminar
  17. tengo una duda.
    al entrar en mi cuidad me sí cuenta que ya no tengo la nave de osiris.
    alguien sabe el porque o a alguien más le a pasado?.
    además aún no se me actualiza el juego

    ResponderEliminar
  18. Nueva misión de osiris y son 7 comentemos como va ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me aparecio para hacer la mision. Lei mas arriba q no habia q echar a osiris. Alguien sabe como puedo fijarme si lo eche sin darme cuenta ?
      Muchas garacias

      Eliminar
  19. Me sale en el objetivo "cambiar de sim" a qué se refiere?

    ResponderEliminar
  20. Hola me pueden decir como logró esta misión "comenzar una carrera de atleta" por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay q construir un estadio luego aficiones y ya

      Eliminar
    2. No se como hacer esta mision hago lo que sugeriste pero no me aparece nada

      Eliminar
    3. Tienes que hacer que un sin trabaje en el estadio.

      Eliminar
  21. Bueno chicos en la nueva actualizacion estaba con las misiones de osiris cuando ya se puede hacer nieve. Y me pone construir un centro de esqui o algo asi. Busque por todas partes y no me sale. Ayudenme por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q construir el centro d esquí que esta en el mapa de la ciudad y tarda creo 3 días

      Eliminar
  22. Yo no se como coger del frigorifico los materiales necesarios para q la maquina produzca nieve, alguien me ayuda??? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  23. Se pueden tener la misma cuenta de Facebook en dos tablet distintas para la fiesta del barco ??

    ResponderEliminar
  24. Hola, alguien sabe como se logra contruir o encontrar el centro de esqui y 2 cosas mas, 1 no me aparece la opcion para construir la picina, alguien me puede decir k hago y no me permite iniciar sesion de face, gracias, espero alguien me pueda ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca bien en la ciudad esta una carretera nueva cortita, la piscina entra en articulos para el hogar , y ahi a exterior y ahí te aparece la opción espero me entiendas ando apurada

      Eliminar
    2. Aah y el centro de esquí ay q construirlo

      Eliminar
  25. hola..
    yo ya hice todas las etapas...
    desbloquee todo...
    pero cuando desbloquee la ropa de invierno no había gran variedad :( como se ve en el anuncio o no lo estoy buscando bien.
    Ahora el ultimo paso para desbloquear la pista de hockey para colocar en las casa, solo veo el arco pero no como una cancha o los accesorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arco de hockey lo pones en una piscina co clima nevado la cancha es la piscina :)
      para lo de la ropa ve el comentario acá abajo

      Eliminar
  26. Quiera Saber donde esta la ropa de invierno que se desbloqueo porque no la encuentro la he buscado en armario y nada quien me ayuda plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la tienda de moda en la ciudad pero cuidado porque si te la quitas la pierdes y tendrás que comprarla de nuevo

      Eliminar
  27. Como doy apretón de manos falso, ya me hice "archienemiga" de otro sim y no me sale la opción.

    ResponderEliminar
  28. Hola a ver si saben donde compro un hueso para perro , no lo encuentro mil gracias ...

    ResponderEliminar
  29. Nola nose cual es la nevera? Me ayudan forfavor

    ResponderEliminar
  30. Hola...buenas noches, quería saber si en la próxima actualización se podrá crear nuevos sims, ya que llegue al límite máximo de sims en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  31. Quiero crear un sims pero sin comprar una casa como hago? Es posible?? Tengo 7/12 sims

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Sin hacer nada Osiris desapareció de mi ciudad, es necesario tenerlo para el tema del clima? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Mision 11 alguien me ayuda nadie quiere leer en casa del vecino como hago???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario