Carpintería

Feliz Nuevo 2014 Simmers!!! Para empezar gracias, ya son 100 seguidores :)
Ahora a la entrada, hoy hablare de la afición de la carpintería. Para desarrollar esta afición se tiene que llevar al Sim al segundo piso del ex Polideportivo (Creo que ahora se llama Centro Social), ahí están las mesas de carpintería, sólo hasta 3 sims pueden desarrollar la afición a la vez.
Las opciones para desarrollar esta afición son:
- Clase Rápida -- 4 min
- Afinar Habilidades -- 1 h
- Tallar obra maestra -- 9 h
- Clase Intensiva -- 1 día 
Aquí se tienen que recolectar los proyectos para ir subiendo de nivel y obtener las recompensas
Primer nivel:
- Tablero con un clavo torcido
- Pino Robliguez 
- La vieja locomotora
Al completar este nivel obtendrás 10 PS si no lo has completado desde la actualización donde empezó (Moving Up) o 750 PE si es la segunda u otra vez más que quieres completar la colección.
Segundo Nivel:
- Martillo de madera de 2 brocas
- Replica de una turbina de SimCity
- Pepe Astillas
Al completar este nivel obtendrás 20 PS en el primer caso o 1000 PE en el segundo caso
Tercer Nivel:
- Adorno Extraño
- Escultura Elegante
- Arrugas de Acero
Al completar este nivel obtendrás 50 PS en el primer caso o 1500 PE en el segundo caso
Cuarto Nivel:
- Retrato de Will Wright 
- Dragón de madera
- El fugitivo de Trapo
Al completar este nivel obtendrás 2000 PE en el segundo caso 
Cuando completes toda la colección obtendrás en el primer caso la posibilidad de comprar la banca de carpintería para tu casa y en el segundo caso obtendrás una casa de perros valorizada en 20 PV







Comentarios

  1. Hola a todos! Tengo una pregunta que me inquieta, si transformo a mi sim preadolescente en adolescente y aun no termina sus estudios en la primaria, los estudios se pueden continuar en la secundaria? Porque hastanel momento tiene una media de B. Ayuda!!! Graciaaaaas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se pueden continuar... empezas de cero otra vez y además, pierdes la aficcion que tenías, ballet o karate! Tenelo en cuenta! Ah... si alguien quiere un vecino, mi apodo es paulita76 en el Game Center.

      Eliminar
    2. Hola me encanta tu blog me rre ayuda quería saber como avanzar en carpinteria porque asta el nivel 17 no puedo crear el centro social

      Eliminar
    3. Hola me encanta tu blog me rre ayuda quería saber como avanzar en carpinteria porque asta el nivel 17 no puedo crear el centro social

      Eliminar
  2. Holaa aaa cómo están? Me encanta su blog y soy de nivel 7 os quiero preguntar como os pasas el nivel más rápido y como os tenes hijos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los pongo a plantar cebollas y asi aparte juntas mas dinero (:

      Eliminar
  3. Hola! Me preguntaba porque tu sims free Play es diferente al,mío, los,lugares,son distintos y también los,controles de a donde ir y eso. No se si sea porque mi sims es de windos Phone o alguna actualización pero espero que lo sepas, haha, necesito,ayuda con la,misión nueva de "pescadores y mutantes"!

    ResponderEliminar
  4. Como hago para que me salgan de recompensa en carpinteria los PS? Me sale PE!

    ResponderEliminar
  5. Holaa tengo una pregunta haber tengo una pareja de sims y cuando los dos estan en una casa que no es de ninguno de los dos me sale pedir que se mude y cuando le doy me sale un cuadrito diciendo que tengo que llevar al sim a su casa para que el otro la vea y cuando estan los dos en la casa no me sale esaa opcion y noo se quee haceer ayudarmee porfii graciaas :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, quería ver si podríais ayudarme. Estoy haciendo la misión de ídolo adolescente, esa que tiene que tocar muchos instrumentos, y estoy terminando la del micrófono. He visto que lo último que hay que hacer es sacar fotos para una revista, si la habéis realizado, quería preguntar si dicha sesión se realiza en la misma casa que uno tiene, o si bien es necesario para realizarla construir los estudios de cine.
    Quizá es una pregunta estúpida, pero me quedan dos días para completar la misión y eh visto que dicho centro tarda un día en construirse, y si así fuera el caso no me daría tiempo a términarla.
    Perdón por las molestias y agradecería vuestra respuesta.
    Un saludo! 

    ResponderEliminar
  7. Quien me puede ayudar necesito usar la barra de incendios de un vecino, agréguenme a Game Center para posee pasarla LHS J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me agregas al facee yo la tengo en la casa de David Wilson

      Eliminar
    2. Yo tengo Gamecenter: azulrizzo

      Eliminar
    3. Necesito vecion! Agreggen a face Marcela Ramirez, plsss

      Eliminar
    4. Necesito barra!!! No salen vuestros nombres

      Eliminar
    5. Necesito vecinos porfis agreguen a face Saira CataLiina Martínez

      Eliminar
    6. Hola me agregan a game center mi apodo es: vicktoriius

      Eliminar
  8. hola que tal, yo tengo una pregunta voy en el nivel 34 en mi ipod, pero quiero ver la posibilidad de bajar el juego de los sims en una plataforma android, se puede? y que de alguna manera actualice mi nivel 34 ala plataforma android, se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí se puede, con la opción la nube que hay cuando vas a salir del juego. Lee la parte que pone ayuda

      Eliminar
  9. Hola! Alguien sabe que se puede hacer para que cuando realice actividades de hobby como la pesca me den mas de un 1% de avance? Es dificilisimo avanzar a ese ritmo, agradeceria cualquier ayuda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas mas horas dediques mas avanzas. Deja por la noche a tu sim pescando en la opcion de 9h

      Eliminar
    2. Hola buenas
      Dejalo tooda la noxe 9h

      Eliminar
  10. Hola alguien me podria decir como pesco 6 peces? Ya lo intente pero no puedo AYUDAA porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de pescar 6 veces, sino 6 peces diferentes de la colección. Cuando lo consigas te pedirá pescar 12. Esta misión se hace pesada. Saludos

      Eliminar
    2. Entonces le tengo que poner la opción de Maratón de pesca? que dura 24 horas o solo ir de pesca?

      Eliminar
    3. Si te fijas bien para completar la colección tienes que tener un nivel 6 para conseguir algunos peces, así que cuantas mas horas los tengas pescando mejor. Yo lo que hago es por la noche lo dejo en la opción de pescar 9h para así ir subiendo de nivel y por el día el de 1h

      Eliminar
  11. Hola Carlos, he leído tus entradas, pero lo que no sé, es como puedo pasar de línea en los adolescentes, es decir, tengo dos adolescentes que son "pareja formal" y no pasan de ahí, vamos que no se llena el espaciador, quería saber cuál es la siguiente fase, gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola queria preguntar algo simple que es:
    ¿si actualizo los sims se borra el progreso que hice en la actualización anterior? porfavor respondanme :(

    ResponderEliminar
  13. Hola no puedo entrar con mis vecinos y no puedo agregar a nadie, ojalá me pudieran agregar estoy en Game Center como GabrielaSoto

    ResponderEliminar
  14. Agréguenme ocupo vecinos
    En gamecenter soy jusmer1498

    ResponderEliminar
  15. Agrebguenme en game center: Laurita Negrete

    ResponderEliminar
  16. Sabéis cual será la próxima actualización después de Navidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto yo ya quiero actualizarlo XD,perdon si esto no te sirvio de ayuda :(

      Eliminar
  17. Donde encuentro la colección que gane pescando?

    ResponderEliminar
  18. Si quieres te ayudo a postear tengo super experiencia en blogger, juego los sims 3 free play y estoy siempre actualizado con las novedades aqui mi correo Niko527cp@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias! tengo un lio con unos ayudantes de santa. resulta que estan en una casa y no interactuan con nada, estan inmoviles y ya resetee el juego varias veces. les agredeceria su pronta respuesta. mil gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo,tengo dos elfos y dos renos en una casa y no hacen nada. Supongo que con la proxia actualizacion desapareceran. Saludos

      Eliminar
  20. Hola:
    Soy nueva en el blog y quería saber como pongo a los sims a especular? X ahí me pareció ver la misma pregunta pero no la encontré. Grx!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción especular sale en las butacas, creo que en los sofas no se puede. Fíjate si pone entre tal y cual hora, si dice entre las 6 y las 7 es cuando tienes que ponerles a hacerlo

      Eliminar
  21. Hola a todos me gustiaría saber por que se friza mucho el juego, yo envio a uno de mis sims a trabajar y cuando regreso esta en la casa. Al bebe por mas que le doy limpiar el pañal no se limpia. Alguien me puede decir por que sucede eso? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía esos problemas pero lo q hice fue no cerrar el juego del todo, dejar la aplic abierta siempre y así avanzo. Con los bb es q se ve en rojo, como q ocupa cambió d pañal pero sólo se limpia con los cambios d pañales.

      Eliminar
  22. Hola, me gustaría saber cada cuándo se recibe la recompensa diaria? Ayer la recibí por la noche y ya son 24 hrs y nada U.U.... Gracias de antemano por su respuesta. ^.^y

    ResponderEliminar
  23. Hola, necesito vecinos con piscina pls!
    Mi face es Marcela Ramirez

    ResponderEliminar
  24. hola cuando mi sims esta en la carpintería y hace a pino robliguez no puedo agarrarlo se me va por la ventana ayuda como hago que no se escape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo lo tocas se da la vuelta, dale hasta que siga el camino de las tuberías que lleva hasta tu sim

      Eliminar
  25. Hola alguien me pude decir como se toma el latte light del preadolescente... Me pueden agregar de vecino Soy nivel 33.. Mi GameCenter: V e e 3o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te busqué en el gamecenter pero no te encontré como V e e 3o

      Eliminar
  26. Hola
    Estoy en el nivel 10 y estoy en la mision "EN BUSCA DEL ARTEFACTO PERDIDO"
    y tengo que leer "EL GRAN LIBRO DE LAS COSAS"
    ¿Donde lo consigo?
    Muchas gracias por la ayuda!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tengo la misión d poner a un sim a entrar en Nirvana en el parque, pero no encuentro cómo hacerlo, agradezco ayuda :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas a un sim al parque, haces click sobre el y sale la opción de entrar en Nirvana

      Eliminar
  28. hola me pueden agregar por fa en game center es afva85

    ResponderEliminar
  29. Hola voy en la misión en busca del artefacto perdido y necesito encontrar el tercer artefacto, ¿alguien sabe como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también necesito encontrar el tercer artefacto... alguien que ya paso la misión puede ayudarme porfavor?

      Eliminar
  30. Yo estoy igual. Se supone que el tercer artefacto lo encuentras haciendo cosas con los sims como cocinar ducharse leer dormir... lo he probado todo y no hay manera. Ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    cómo hago para que un preadolescente vaya al colegio?

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primero tienes que construir el colegio (que ya lo tendrás porque era una misión) luego tocas en el listado donde figuran los trabajos, las aficiones, el de la derecha, ahí te aparecerá tu sims preadolescente, lo tocas y te va a aparecer una lista para anotarlo en algún turno y listo. Espero se entienda.

      Eliminar
  32. Holaaaa me ha costado realizaralgunos objetivos como jugar con bloques (no tengo puntosde vida) y calentar la pista de hockey de un vecino, alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  33. Me pueden ayudar, necesito pasar la misión súbete a la colchoneta en la piscina del vecino y no encuentro la forma! No hay colchonetas! Gracias

    ResponderEliminar
  34. Necesito algun vecino para poder pasar la mision sosegarse en una tumbona

    ResponderEliminar
  35. Hola, necesito vecinos para poder superar alguna misiones... Agrégenme :) GameCenter: Yenni1 38

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook soy Eli sims. Yo agrego a todo el mundo! Tengo mas de 100 vecinos!!

      Eliminar
  36. Hola soy nueva jugando sims la version quiero saber como se actualizan las versiones tengo el blackberry z10 ya estoy en el nivel 16 y tengo mas de 32000 simeleones me piden que construya el puente para el objetivo de la isla misteriosa pero nose como hacerlo... no me permite coger la opcion... pls su ayuda.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Alguien me puede decir como consigo el pino robliguez? Esque en la parte de abajo me dice "especial"

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos!! Me pide hacer que un sims afine sus habilidades de carpinteria con un banco de carpintero.. No tengo ni idea de que hacer porque lo pongo a trabajar en ello y no pasa la misión así que algo estoy haciendo mal. Espero que me ayuden!
    Por cierto, en Facebook soy Eli Sims quien quiera que me agregue. Yo agrego a todo el mundo. Ya tengo mas de 100 vecinos.
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  39. quisiera tener mas amigos en el sims free play mi apodo es masterluizbfr en game center

    ResponderEliminar
  40. hola! como puedo aconseguir una guitarra i donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las guitarras son gratis, primero tienes que construir el centro de aficiones que queda al lado de la tienda de mascotas, cuando lo tengas construido la das al objeto y le pones que si lo vas a comprar o si no no te lo compra.

      Eliminar
  41. Hola necesito ayuda, como hago que mi sim descanse la mente? Porque mi pidevque descanse la mente. Pero nose como hacer. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. hola,
    en donde se encuentran los 3 artefactos para construir un logo en la
    isla misteriosa

    ResponderEliminar
  43. Hola en carpinteroanllevo mas d una semana en esto de q me salga la tabla cnnlos clavos doblados y nada es la unica q me dalta y no he podido pasar la mision reforma d plantas x esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo!!!, lo tengo al Sim trabajando de carpintero hace como 1 semana y me falta la tabla con los clavos doblados!!

      Eliminar
  44. Wow, me encanta este blog, me a ayudado mucho, a respondido a todas mis dudas e inquietudes, voy en el nivel 20 gracias a este blogger.
    Tengo 2 niñas y 1 niño, y 19 adultos. Pero lo que me pasa esque tengo demasiadas cosas que hacer para poder hacer que los niñ@s sean preadolesce te y los adultos sean ancianos, hay alguna manera de adelantar el procedimiento?

    ResponderEliminar
  45. Hola alguien me puede decir donde comprar la mesa de carpinteria una vez que ya la desbloquie?

    ResponderEliminar
  46. Por favor alguien me puede decir como se hace que un adolecen te se tome un Late light...gracias
    ��

    ResponderEliminar
  47. Por favor alguien me puede decir como se hace que un adolecen te se tome un Late light...gracias
    ��

    ResponderEliminar
  48. Se puede que dos adolescentes pasen de la pareja formal?

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrian ayudar a pasar la mision clase rapida de carpinteria en un banco de carpinteria de un vecino por faaa

    ResponderEliminar
  50. Hola me podrian ayudar a pasar la mision clase rapida de carpinteria en un banco de carpinteria de un vecino por faaa

    ResponderEliminar
  51. Hola me podrian ayudar a pasar la mision clase rapida de carpinteria en un banco de carpinteria de un vecino por faaa

    ResponderEliminar
  52. Yo sigo atorada en la mision de la clase rápida en un banco de carpintería de un vecino... alguien que me ayude xfaaa??

    ResponderEliminar
  53. Porfa ayudenme con la misión de practicar la extincion con la boca de incendios de un vecino... Porfa dejen sus nick de fb si tienen la boca de incendios ��

    ResponderEliminar
  54. Hola me pide que use una escalera de incendio pero mis vecinos ninguno tiene ayuda

    ResponderEliminar
  55. Hola necesito vecinos mi face es anayra luz paxi no puedo pasarás misiones chris agreguenme

    ResponderEliminar
  56. Hola necesito vecinos mi face es anayra luz paxi no puedo pasarás misiones xfa agreguenme no tengo vecinos y necesito pasar la.misión de la carpintería fa alguien k ya tenga su carpintería

    ResponderEliminar
  57. Hola, me gustaría saber cómo hago que mis Sims evolucionen tengo todas las misiones casi completas y no entiendo como se hace para pasar de bebé a infante de infante a pre adolescente etc… necesito ayuda. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario