Nueva Atualizacion: All Grow Up

Hola!! Desde hoy ya esta disponible en el App Store y Play Store la nueva actualización All Grow Up. Ahora podemos completar todo el árbol genealógico pues los adolescentes se podrán convertir en
adultos desde el nivel 19 (Completando la misión "Madurez") y los adultos se pueden convertir en ancianos desde el nivel 21 (Completando la misión "Ancianos").
Además podremos:
- Hacer que los sims ancianos tengan una nueva afición, el Patchwork (Desde el nivel 23, a partir del 5 de febrero)
- Hacer que los sims ancianos se aficionen a darle de comer a los pájaros (Desde el nivel 25, a partir del 19 de febrero) 
- Construir el nuevo salón de bingo 
- Renovar casas con la agencia inmobiliaria
También habrá nuevos artículos de decoración para ancianos en la tienda del hogar.

                     

Comentarios

  1. sabes que mi juego se actualizo pero ahora no me guarda las partidas :/ los dejo haciendo un pastel o los mando a trabajar y no se guardan siguen ahi mismo he apagado el telefono forzar el cierre del juego pero nada porfavor ayudame mi correo es johnnycisternasguerrero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo unico que quiero es volver con mi ex erams tan felices, pero sus padres no aceptaban nuestra relacion y de un dia parj el otro sin ninguna explicacion me dejo. Me gustaria volver cn el xq aun lo amo, y hace un mes q no nos hablamos, me gustaria volver con el y que sus padres me acepten y me kieran. Volver a estar juntos y casarnos y formar nuestra familia como me lo habia dicho. Y mejorar mi relacion con mi madre y que me pague un sueldo digno. Necesito de su ayuda. En verdad estoy muy mal. Desde ya muchas gracias

      Eliminar
  2. A mi tan bien me pasa lo mismo desde que actualize el juego

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien sabe como hago una cena recalentada?

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe de algún truco para obtener más dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planta mucho, así es como consigo más. También si tienes tiempo con las aficiones se consigue bastante

      Eliminar
    2. Con esta actualización ya no se puede obtener dinero por practicar aficiones. Qué pésima actualización.

      Eliminar
    3. De las que tengo yo, en la pesca todavía se puede. Para diseñar la moda, natación y carpintería no :(

      Eliminar
    4. mi nombre es cathrine, solo quiero utilizar este medio para hablar de una buena noticia para el mundo de cómo conseguí mi marido fue back.I

      volverse loco, enojado y confundido. cuando mi marido me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que se presentó

      me a Su Majestad johnson el gran mensajero al oráculo que le sirven, le dije a mi problema a Su Majestad Okosis sobre cómo

      Mi ex me aman izquierda y como que necesitaba para conseguir un puesto de trabajo en un sueño company.He acaba de decir a mí que he venido al lugar correcto si

      Tuviera que ser cada vez el deseo de mi corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer después de lo que ha hecho en el próximo 24

      hora, mi ex me llamó por teléfono y nos pidió perdón a mí en vivo antes de ahora, mi adorable esposo llamó a mí estar rogando por el perdón,

      me llamaron para una entrevista en la empresa han tenido que trabajar como un oficial superior .. Estoy tan feliz y abrumado

      tengo que decir que a todo el mundo en contacto con su Majestad Okosis la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a

      resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactar con él directamente en: larryjohnson222@outlook.com
      y obtener sus problemas resueltos como yo

      Eliminar
  5. Alguien con boca de incendios para practicar? Porfa!

    ResponderEliminar
  6. Baje la actualización y me cArga el inicio y me sale del programa! Y lo desinstale e instalé y nada!!! Saben porque??? Ayuda portaaviones

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Esta semana recibí la actualización de mi Sims me ha parecido muy bueno, pero, no he podido enviar a mis Sims a trabajar, pues no aparece activado el maletín. Alguien me puede orientar como hago, tengo 6 sims sin trabajar.... :( 2 bomberos, 2 artistas y 2 deportistas, los únicos que están trabajando son los 2 maestros. Ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde los trabajos te pone la hora a la que tienen que ir a trabajar..a esa hora se te activa el maletin para que los mandes a trabajar!

      Eliminar
  8. Hola!! Como se hace "mofarse de otro sim? Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo k tienes k pinxar en otro sims y te sale la.opcion

      Eliminar
    2. Con tu hermano, hermana o algun otro adolescente .. le daras mofarse que esta en rojo (accion negativa) hasta que te salga la opcion mofarse en verde (accion positiva ) las dos tienen el simbolo del pensamiento o chat, pero una esta en rojo y la que te piden que es la que viene despuea, esta en verde..

      Eliminar
  9. Como hago a los sims ancianos? Me pide que complete la mision... pero nose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que completar la misión "madurez" y después la de "ancianos" y de ahí ya te dará permiso de hacer tus sims adultos a ancianos ;)

      Eliminar
    2. Si, pero cual es la mision anciano? Esque nose como completarla...

      Eliminar
    3. Yo he encontrado la "Magdalena" pero no se deshacerme de ella, ayudaaaaa :(

      Eliminar
  10. si yo ya la estoy en la mision de madurez ahora ando en la de mirar fijamente la fuente del parque, estoy emocionada por que mis adoleentes al fin sean adultos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Agreguenme en game center para ser vecinos!! Soy champiñon06 por fa!

    ResponderEliminar
  12. https://www.facebook.com/rraroteneselorto agregenme para ser vecinos !

    ResponderEliminar
  13. Si no completas la mision madurez en el tiempo que te dan que pasa? No convertiré a mis sims adolescentes en adultos ni a mis sims adultos en ancianos? Respondanme porfavor, voy muy atrasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saber que pasa si no se completa la misión de madurez a tiempo. Tengo que construir el centro de Natación y tarda dos días, es el mismo tiempo en el que expira la misión.... ¡AYUDA!

      Eliminar
    2. No pasa nada... Lo del tiempo es sólo para conseguir algo extra que te dice. Pero no hace falta que completes la misión en ese tiempo.

      Eliminar
  14. Una pregunta... ¿cómo se puede tener dos hijos en una familia? No me ha vuelto a dar la opción de tener más hijos después del primero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma cuna que usaste para tener al primero, o si todavía es bebe comprando otra te tiene que dar la opción de tener otro bebe.

      Eliminar
  15. Quizás puede que sea porque tengas ya un tope de sims en tu ciudad (que no se si esto es posible), o que vivan más sims en la misma casa de esa familia. Espero que te haya servido de ayuda saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo estoy en el nivel 6 y quiero que mis sims empiezan a salir he conseguido que sean mejores amigos pero de hay no pasa que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que antes te tiene que aparecer la misión de casarse, entoces podrás hacer interacciones románticas y que se hagan novios. No es necesario que sean mejores amigos para que se hagan pareja

      Eliminar
    2. Ni tampoco hace falta que se casen. Con qué hagas interacciones de color lila (ser romántico, bailar...), vas pasando a estados como: tener una cita o pareja.

      Eliminar
    3. Pero yo pongo ser romantico y no pasa nada!! ya me aparecio la mision se respira amor y lo unico que me dice es que espere al nivel 6 para desbloquear la mision se respira amor y hacer eso!! pero ya se me acabo el tiempo en se respira amor por no poder enamorarlos ya nose que hacer intente con todos los sims hice que se enojaran y todo pero de mejores amigos no pasa y nunca me deja hacer algo romantico

      Eliminar
  17. Como algo que mis sims salgan estoy en el nivel 6 y he conseguido que sean mejores amigos pero de hay no pasan alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Ya no se gana dinero con las aficiones... :(

    ResponderEliminar
  20. Como me deshago de la magdalena que me ha costado 16 horas encontrar en la basura?

    ResponderEliminar
  21. Hola.... actualicé el juego y desde ese momento me da un error, cada vez q lo abro se cierra solo. Alquien me puede ayudar con este problema? No puedo jugar por favooorrr....

    ResponderEliminar
  22. Como sacar el diseñador por favor dime voy en nivel 21 y estoy asiendo el puente ala isla misteriosa lo necesito y tengo 120 somoleones

    ResponderEliminar
  23. Hola pos mira yo sigo y sigo dándole a ser amable pero no suben de nivel y no me sale lo de pedir una cita que ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacer las acciones que estén en color rosa como: ser romántico o bailar
      Espero haberte ayudado ... :)

      Eliminar
  24. Como le doy de comer a los pájaros por favor!

    ResponderEliminar
  25. Hola, te hago una pregunta,en que dispositivo con android jugas a los sims free play ?
    Yo tengo una tablet que cumple con todos los requisitos para el juego, pero una vez que se termina de instalar todo y se habre el juego se ven las letras como rayitas
    ||||||| asi incluso mas gruesas y no se lee nada! tenes alguna idea que pueda ser ?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solucionaste el error? Yo tengo el mismo problema me gustaría saber que hacer. Un saludo.

      Eliminar
  26. Hola necesito vecinos para sosegar en una tumbona a mi sims soy Mariapaci en Game Center, saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola tengo un problema, la misión social me pide que un preadolescente coma un chocolate triple en lo de un vecino, pero recién voy por el nivel 9 y mis sims son todos adultos, como hago?

    ResponderEliminar
  28. hola como hago para conseguir la mision que un adolescente llegue a a madurez

    ResponderEliminar
  29. Hola ayuda quiero la mansión de dos plantas pero no me aparece cuando voy a comparación casa es con alguna misión o ya no esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me aparece si la quiero comprar en unos como terrenos más grandes que tengo

      Eliminar
  30. Si no hice ese desafío, como puedo conseguir ese limpiapiscinas. Lo quiero, tengo muchas piscinas y se ensucian siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo del desafío de limpiapiscinas de hace un año. Sólo quiero un limpiapiscinas, como puedo obtenerlo?

      Eliminar
    2. No creo que ya lo puedas conseguir
      :(

      Eliminar
  31. Hola! Verán es que estaba jugando con la planta que te hace ganar dinero diario, pero de repente se trabo y ahora cada vez que abro el juego me aparece ahí y no me deja jugar, ni salirme, ni hacer nada...
    Si alguien sabe como solucionar esto o si también le ha pasado me lo puede decir porfavor, Gracias.
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídenlo, te se destrabo sólo después de como tres días :)

      Eliminar
  32. como puedo conseguir la bici de ancianos? me quedan 4 hs y tengo que contruir el bingo es muy probable que no llegue y quiero conseguirla si alguien sabe como hacer plisss

    ResponderEliminar
  33. Como se puede chipiar una Tablet Samsung? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  34. Hola alguien sabe donde esta el botón de salida en los Sims Freeplay en el Ipad mini? No lo encuentro, también me podrían decir como salir y que se guarde la partida es que se me borro lo que hice. Primero hice unos niveles cerré la aplicación y otro día continuo donde lo deje, pero después complete otros niveles cerré y cuando volví no se había guardado nada. ¿Cómo le hago?

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Yo soy nivel 35, pero me vuelvo loco para ir construyendo lo de la isla. Hay materiales que no salen nunca... Y las misiones con vecinos ni loco, porque nadie de los amigos de facebook juega a esto...

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Alguien que tenga una tombona?:( no puedo pasar esa misión de vecino mi face es http://Facebook.com/CandyChable ayudenme!:(

    ResponderEliminar
  38. una consulta la afición de cazafantasmas sigue vigente? no he podido conseguir ningun mueble para cazar fantasmas, voy en el nivel 19.

    ResponderEliminar
  39. Hola chicos no se si esto les ayude pero yo ya había escrito por ayuda con un problema que tenia que no me podía conectar a la fiesta del barco ni a la nube por lo tanto no podía guardar mi juego, pero descubrí una forma ahora si a prueba y error, bueno eso si yo tengo un Ipod Touch con Jailbreak y para esto yo use el programa que se llama iFunBox y esto hice.
    para guardar tu juego a la computadora:
    1 entras a iFunBox
    2 le das doble click a el juego “sims freeplay”
    3 le das click en la carpeta “Documents”
    4 hay una carpeta de nombre “savegames” esta se copia a la computadora y listo.
    Para recuperar tu partida es un poco mas atareado:
    1 abres el juego en tu dispositivo e inicias una nueva partida X (caro según habíamos perdido nuestro juego) y solo creas a tu sims, aceptas y ya esto es para crear la carpeta donde se guarda la partida
    2 sales de el juego
    3 abres iFunBox
    4 doble click a el juego “sims freeplay”
    5 click en la carpeta “Documents
    6 la carpeta de “savegames” de iFunBox se borra y la remplazas con la que copiaste en la computadora.
    Listo cuando abras el juego tendrás la partida que habías perdido y guardaste en la computadora, claro esperemos nunca llegar a esto pero funciona bien.

    ResponderEliminar
  40. Ayudenme por favor no puedo hacer q un preadolescente escriba en un diario , ya fui con un vecino online y le doy click a u cama y la de sus papas y no me aparece la opción, que hago¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los preadolescentes escriben en el diario d su cama en su casa

      Eliminar
  41. Me piden ir al barrio vecino y grabar peliculas pro no me sale esa opcion, q hay q hacer????

    ResponderEliminar
  42. hola! alguien sabe si puedo iniciar sesion con otra cuenta de facebook? gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Alguien tiene un caballete para ir a pintar? qué me de su cuenta en Game Center por favor, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. Fernanda Azael Sanchez Mendoza tiene caballete para pintar.

      Eliminar
    2. Tendrás su cuenta de Game Center o algo? Gracias por la info, muchos saludos!

      Eliminar
  44. Cómo hacer que un anciano tenga una afición?Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola alguien sabe como juego frissbi con el perro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero tienes que comprar el frissbi enla tienda de mascotas y obvio si tienes perro l das click al frissbi y te da la opcion de jugar, espero haberte ayudado

      Eliminar
  46. Hola, alguien con una barra de incendios por favor? Ya prove en la casa de un vecino con la boca de incendio pero no resulto, no se bien cuales son las barras de incendio, si alguien tiene alguna un su casa le agradecería su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tipo de escalera, busca en las casas de tus vecinos que tengan 2 pisos.

      Eliminar
  47. Como se Renuevan casas con la agencia inmobiliaria

    ResponderEliminar
  48. No sean malos ...diganme como escribe un preadolescente en el diario y como llegar al nirvana porfaaaaa, estoy atascada en el juego , mi nombre es diana leal, agreguenme al facebook para tener mas vecinos plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el diario hay que pinchar en la cama del preadolescente y te da la opción, y para alcanzar el nirvana vas al parque y pinchas sobre el sim

      Eliminar
    2. Gracias, lo que pasa es que no me aparece la opción en su cama del preadolescente , hasta ya me hice su mejor amiga y nada, ni en su cama, ni la de sus padres, y ya no se que hacer. Y gracias por lo del nirvana .

      Eliminar
    3. ¿Ya pudiste? Bueno, a mi para el diario lo tengo que poner en la computadora, me he comprado una computadora y ahí con el preadolescente me sale, escribir en el diario algo así. Espero haberte ayudado ��

      Eliminar
  49. Hola chicos, necesito su ayuda
    bueno lo que me sucede es lo siguiente, tal como dice alla arriba
    -Ahora podemos completar todo el árbol genealógico pues los adolescentes se podrán convertir en adultos desde el nivel 19 (Completando la misión "Madurez") y los adultos se pueden convertir en ancianos desde el nivel 21 (Completando la misión "Ancianos"). Esa misión yo cumpli, todo bien.
    Lo que me pasa es que la sgte mision
    - Hacer que los sims ancianos tengan una nueva afición, el Patchwork (Desde el nivel 23, a partir del 5 de febrero) yo la acabe usando pv porque el tiempo era muy limitado, luego que termine recuerdo que me dieron la opcion de desbloquear al pajaro que supuestamente seria gratis lo que no fue asi y me costo 25,000, dice que es una afición alimentarlo y le intento y no pasa nada, luego esta la aficion de patchwork que es lo que se suponia esta mision desbloqueaba pero no explica como hacerlo, donde hacerlo. No se si yo me habré confundido o a ustedes les sucede lo mismo, espero si alguien sabe que onda pudiera ayudarme, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mision te da la aficion de alimentar a los pajaros hay otra mision para el patchwork

      Eliminar
  50. Hola!! Necesito ayuda... os cuento... Resulta que estoy haciendo la mision ancianos. Despues de la guerra de bolas de nieve me pide que hable con el anciano del futuro... Hasta ahi bien, el problema esq voy al parque y el anciano no esta!!! Me aparece la maquina del futuro pero cerrada y el anciano no esta... Esq tengo que buscarlo en otro sitio??? Ayuda please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me ha tocado esa misión, así que no estoy segura, pero puedes probar a mirar si te aparece en la lista de sims y llamarlo con el silbato a donde estés.

      Eliminar
  51. Hola!! Necesito agregar algún vecino que tenga pista de esqui!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..yo tengo todo montado en la ciudad sim(también boca d incendios,caballetes d pintar,cámaras d video ,casa con pista d eskate y mas cosas)..si quieren ser mis vecinos ls aceptaré.. yo necesito vecinos con escalera con barra de incendios..gracias :-)

      Eliminar
  52. www.facebook.com/joaannaa.g agregenme, quiero vecinos

    ResponderEliminar
  53. A alguien le ha pasado que le desaparezca alguna misión ? Es decir en la barra de objetivos ya solo me salen dos!! La misión que había empezado era la de los infantes y de pronto ya no estaba. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  54. Hola! Alguien que tenga piscina con colchoneta que me de su cuenta en Game Center por favooor? Voy en el nivel 9 de la actualización anterior :(

    ResponderEliminar
  55. Omo hago para que crezca mi bebe, dice que complete la mision infante en el nivel 11 pero ya voy en el 13 , nunca aparecio! Ayuda :s

    ResponderEliminar
  56. Agreguenme al face para ser vecinos!! Https://www.facebook.com/yorch.dluna

    Saludos!.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Nivel 32 y tengo una ciudad grande. Agreguenme para compartir las misiones!..

      Eliminar
    2. Yo te agrego!! Soy CaroLouise* en el Game Center

      Eliminar
  57. Hola necesito vecinos agregadme a mi Game Center margotss93

    ResponderEliminar
  58. Hola necesito ayuda si me dice una colchoneta de una piscina. Q es¿ porq yo sólo tengo los tiburones y los sillones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las colchonetas son unos inflables planos en la tienda en albercas

      Eliminar
  59. Hola,donde es que puedo conseguir la revista sobre los bebes(babycraft)?? Ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a la tienda del hogar a la parte de livings, hay un objeto que son muchas revistas, lo compras y le decís a tu sim que lea la de babycraft

      Eliminar
  60. Hola otra vez jajajaj, quien tiene escalera de incendios que me agregue al Game Center Mariapaci, gracias y muchos saludos a todos ��

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas estoy atrapada en patchwork en desirle a un sim anciano que vuelta como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, que no sale el anciano en el parque o a quien hay que decirle que el sim anciano vuelva?

      Eliminar
  62. Como hago para llenar la vejiga de un bebé?puedo hacer que los padres le satisfagan todas las necesidades menos la de ir al baño

    ResponderEliminar
  63. Hola, me descargue los sims hace unas semanas y no me funciona bien. Juego unos minutos y se me sale. Me dijeron que era un problema de la ultima actulizacion, quería saber si hay alguna solución o tengo que esperar a que se actualice otra vez.

    ResponderEliminar
  64. Hola, tengo el objetivo de llamar al sim anciano de vuelta pero ya fui al parque y nada, no se cómo hacerlo alguien podría ayudarme?

    ResponderEliminar
  65. Hola alguien que me pueda ayudar..no me salen las escaleras voy por el nivel 11....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparecen en la zona donde están las cosas de la casa (paredes, puertas,...) pero no recuerdo en que nivel me salieron

      Eliminar
  66. Cuantos hijos se puede tener por familia? Yo he visto en la ciudad de un vecino que tienes 10 hijos por fami lia por todos tienes el mismo apellido y son preadolescentes entonces , mi duda es si se puede tener mas hijos si subes de nivel, por a mime sale que solo puedo tener dos y que no hay espacio para mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tienen casas muy grandes? creo que depende del tamaño de la casa, pero no estoy segura. De momento solo tengo un preadolescente y un adolescente.

      Eliminar
  67. Hola quiero tener hijos pero con esta actualizacion voy al mercado y no me aparece la cuna, y quiero tener estoy haciendo la mision de la boda, porfavor respondan Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la misión que estas haciendo debes terminarla para comenzar la misión dos sims y medio la terminas y y desbloqueas la cuna

      Eliminar
  68. me descargue el juego en mi tablet y voy por el nivel 2 y tengo que utilizar el buscasims y recuerdo que la 1a vez que me descargue el juego habia un silbato para llamar a los sims pero ya no lo encuentro, que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  69. Hola! Alguien me puede ayudar, lo q pasa es q ya hice la casa del idolo adolecente pero no puedo mandar a mi idolo a vivir ahi

    ResponderEliminar
  70. No me actualiza las ciudades de mis vecinos, como se arregla eso?
    A alguien le pasa esto también?

    ResponderEliminar
  71. Hola,quisiera saber como ganar PV & Simoleones § ,pero sin tener que descargar programas & sin usar hacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi la mejor forma de ganar PV es con las misiones semanales y con las competiciones, si tienes la activididad al máximo suelen tocar 2 o 3 al día.

      En cuanto a Simoleones, trabajando o plantando

      Eliminar
    2. También puedes hacerlo poniéndolos a plantar y cambiando la hora luego, es complicado pero hay videos en youtube que te explican bastante bien y están genial

      Eliminar
  72. Hola quien puede ayudarme, como hacer q un sims sea preadolecente? Y mi usuario de gane center es verogomis

    ResponderEliminar
  73. Hola! Quiero crear un sim nuevo pero no le puedo poner personalidad, cuándo lo vuelven a poner??

    ResponderEliminar
  74. Hola, yo quiero que mi bebé crezca a infante, pero cuando le doy a celebrar cumpleaños, me dice que necesito una tarta del horno (ya pasé la mision). ¿Qué tarta es? Hice la de manzana y no sirvió. Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el pastel de cumpleaños, no se seguro si ese es el nombre, pero cuesta 5pv y se hace en un día

      Eliminar
  75. Alguien sabe cómo ponersebla ropa que has diseñado? He buscado por todas partes. Me sale que he desbloqueado algunas prendas, las busco y nada. Ayuda pleaseeee

    ResponderEliminar
  76. Hola necesito amigos para la fiesta del barco y así hacer las misiones sociales, pero no se cómo tenerlos , alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  77. Ya te agregue pero no me sales en la fiesta del barco para poder visitarte, sabes como hacerlo?

    ResponderEliminar
  78. Que raro, ya intentaste abrir y cerrar la app ? para que se actualice

    ResponderEliminar
  79. O te vas a la ventanita principal, en el rincon de abajo de color verde del lado derecho hay tres puntitos, le das ahí, te abrirá una cosa de -Gestor de Cuentas-, la segunda opción es la de Game Center, solo activala y listo ;)

    ResponderEliminar
  80. Hola, tenía 32 sims, y con lo último que han metido, me han matado un anciano, con lo que me ha costado conseguirlos, unos 100 pvs cada SIM, ahora te obligan a que todos tus sims vayan envejeciendo con lo que poco a poco nos iremos quedando sin sims que hace dos años que los tengo, como sigan así se van a quedar solos, no tiene aliciente conseguir un SIM por 110 pvs cuando luego te lo matan. Espero que lo cambien y los ancianos no se mueran, ya los hare crecer yo cuando quiera.
    No me gustaría desinstalarlo, y con los cambios que hacen, lo haré pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que has hecho para gastarte 100 pv por sim? Creo que habré gastado esos en total. Pero ya que nos matan a los sims podrían poner que los bebes no cuesten pv u.u

      Eliminar
    2. Llegar al nivel 51, tener el máximo de sims posibles, tener 9 sims trabajando en carpintería , 5 en saltos de trampolín, 4 en diseño de moda, 1 pescando, 1 buscando fantasmas, 4 calentando en piscina de hielo, 1 en ídolo de adolescente, 2 en crear mantas de pachtwork, 4 buscando pájaros, 1 Infante hibernando y con paciencia y 2 años jugando.

      Eliminar
  81. Deberian de quitar que crezcan por si solos, ya los hare crecer cuando yo quiera, ya que tengo casas adaptadas para infantes, preadolescentes y ancianos y cuando crezcan tengo que ponerlo todo de nuevo.. No me gusta eso de la actualizacion, por lo menos que te den opcion y ya haces tu lo que quieres :(

    ResponderEliminar
  82. En las misiones de sueños vitales, tengo un sims deportista y me pone que quiere alcanzar un nivel de habilidad 3 o mas en salto y luego fardar de sus acrobacias. Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo y mi sim ya tiene el nivel habilidad 6/6 en salto de trampolin...

      Eliminar
  83. ¿Cómo se lee "capitanas intrepidas" a un infante en un sueño vital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no lo tienes ya, has de comprar en la tienda del hogar para infantes una estanteria infantil de libros y tener libre a un sim adulto. luego seleccionas la estanteria desde el infante y seleccionas la opcion capitanas intrepidas de 5 horas y listo!

      Eliminar
  84. tengo una duda en cuanto a los sueños vitales: ¿como realizas el sueño: quiero encontrar la velocidad de competicion optima de un coche de modelismo? ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se realiza en los circuitos de coches. Los puedes encontrar en la tienda para el hogar infantes. El de 12.000 te vale.

      Eliminar
  85. Buenas tardes amigos necesito alguien que tenga una colchoneta en su piscina agreguenme por favor kimyer132@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. otra duda de los sueños vitales... "quiero convertirme en un experto de "el señor de los arillos" ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Has de tocar un televisor y seleccionar la opción de ver "El señor de los arillos" Si podéis, añadirme como amigo al GameCenter: SMR8
      Saludos

      Eliminar
  87. Como se genera un sueño vital nuevo? Me ha muerto un anciano y no me han dado nada.

    ResponderEliminar
  88. Cada vez q se hace un sim nuevo,te dan su correspondiente orbe,pero de bronce y hay q ir mejorandolo hasta q te convenga plata u oro.

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches. Alguien sabe que es el juego de construcciones del dueño vital de un infante? Y otra cosa, es normal que al completar la misión mi sin anciano haya desaparecido? Gracias!

    ResponderEliminar
  90. Como consiguió un coche de modelismo en los sims gratuitos? Ayudarme por FA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la sección de infantes, son las pistas de carrera.

      Eliminar
  91. Como puedo inicial una nueva profesion en el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  92. Una vez construido el ayuntamiento, pinchas en un sim en la zona trabajo y educación y te sale la opción político.

    ResponderEliminar
  93. Hola! Estoy cumpliendo los sueños vitales de los ancianos y me dice "envia a un sim al mas alla para que le pase el Orbe vital de plata a otro sim" como lo hago?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer que unos de tus sims ancianos muera. Acércate al "más" viejo y hazlo pasar a una mejor vida.

      Eliminar
  94. Quiero convertirme en una experta en El señor de los arillos?? Ayuda porfavooooorrrrr!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola..voy en el nivel 34 tengo la misión de hacer descansar a un sim en un colchon inflable. ya intente de todo pero no logro que se siente en el sillón alguien sabe que paso y como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tu piscina este sucia. Debes limpiarla y luego volver a intentarlo.

      Eliminar
  96. En la zona de infante solo me aparecen el columpio la casita y el banco de arena. No se dónde encontrar las pistas de carreras. Si alguien lo sabe... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes actualizado? debería estar ahí http://www.subirimagenes.net/i/140327103304943327.png

      Eliminar
  97. No me gusta nada la nueva actualización!! Porque pierdo a los sims y no me dejan tenerlos el tiempo que yo quiera! Encima si los quiero mantener pierdo muchos puntos de vida. Es al revés de lo que era antes. Si querías que un niño se hiciera adolescente te tenías que gastar los 5pv para hacer la tarta de un día. Ahora me sabe tan mal.... Y encima se deprimen los pobres. Y no paró de hacer nuevos sims y no me da tiempo a que se relacionen. Vamos, un chasco

    ResponderEliminar
  98. Alguien me puede decir como puedo realizar el objetivo que dice "Hacer que un preadolecente tome comida para llevar de hace 4 días usando un microondas" no la puedo pasar!! solo hay una que dice cena precalentada y no es :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo pase el objetivo pero con un adolescente usando el microondas, solo así te sale esa opción :)

      Eliminar
  99. Les recomiendooooooooo!! PV gratis :) Solo para iOS

    http://www.youtube.com/watch?v=gOw1m_weODo
    http://www.youtube.com/watch?v=-bSE-TUz5uE

    ResponderEliminar
  100. Desde que actualicé entro a la aplicación y se cierra en seguida, llevo así como una semana, alguna solución??? Si desinstalo y vuelvo a instalar pierdo todo??

    ResponderEliminar
  101. Puedo recuperar a un sims que borre accidentalmente? :(

    ResponderEliminar
  102. Agreguenme!
    $(paulita)$
    Necesito vecinos!

    ResponderEliminar
  103. Hola alguien me puede decir como pasar la misión hacer que un adolescente coma chocolate triple en la ciudad de un vecino? Gracias!,!!

    ResponderEliminar
  104. ALGUIEN SABE COMO DISEÑAR ROPA?
    NECESITO CUMPLIR EL OBJETIVO PERO NO SE DONDE SE COMPRA EL ESTUDIO DE DISEÑO EN ASCENSO ALGO ASÍ XD AYUDAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola, la verdad tengo una duda, ¿alguien sabe como hacer lo de los paquetes online? o una truco para no tener que comprarlos? Quiero tener ascensores:'(

    ResponderEliminar
  106. Necesito vecinos ���� agegenme marifersz

    ResponderEliminar
  107. Necesito vecinos please...Game Center Solcito4, alguien con la estación de esquí??

    ResponderEliminar
  108. HOLA AMIGOS DE LOS SIMS, LA ESENCIA DEL JUEGO SE HA PERDIDO, ANTES LO BASICO ERA CREAR TUS SIMS Y QUE SE RELACIONASEN CON OTROS SIMS Y AHORA YA NO ES ASI, AHORA LO QUE IMPORTA ES QUE VAYAN COMPLETANDO ORBES VITALES PARA CONSEGUIR COSAS INALCANZABLES A CORTO PLAZO, Y TENER A 20 SIMS MINIMO EN LAS AFICIONES PARA CONSEGUIR PVS.
    LA FAMILIA SIM YA NO EXISTE, NO QUEDA TIEMPO PARA RELACIONARLOS Y HACER FAMILIAS, ES VERDAD QUE UN SIM DEBERIA AVANZAR EN SU VIDA, PERO OSTIAS, AVANZA MUY RAPIDO, EN MENOS DE UN MES YA SE MUERE UNO.
    YO YA NO ME PREOCUPO EN HACERLES AMIGOS NI NADA, SOLO ME DEDICO A QUE CONSIGAN SUS SUEÑOS VITALES, QUE POR CIERTO VAYA CAGADA....
    Y LO DE TENER UN MAXIMO DE SIMS TAMBIEN VOY POR EL MAXIMO NIVEL 53, TENGO 32 SIMS Y YA NO ME SUBE LOS XP, LLEVO MUCHO TIEMPO JUGANDO Y POCO A POCO ME VA GUSTANDO MENOS, GASTAR TANTOS PVS PARA QUE UN ADULTO SE QUEDE COMO ADULTO, IMAGINAOS 32 POR 12 PVS IGUAL A 384 PVS, SI QUIERO MANTENERLOS EN LA MISMA EDAD.
    EN FIN, COMO SIGAN ASI LO DESINSTALARE Y A OTRO JUEGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Llevo más de un año jugando y cada vez me gusta menos.

      Eliminar
  109. Hola me pueden decir por favor como le puedo hacer un segundo piso a mi casa ya no esta esa opción se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  110. Halguien sabe como ganar en el bingo

    ResponderEliminar
  111. Mi cuenta es Julesobrien, soy un nivel 32, y tengo una ciudad muy completa! Agréguenme!

    ResponderEliminar
  112. ¿Está el Dr. SUNNY puede enviarle un correo electrónico si usted necesita ayuda en su relación,
    you.Your problemas promesa se ​​resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , me dejó , hice todo
    posible para que vuelva de nuevo, pero todo fue en vano . Lo quiero de vuelta
    por el amor que siento por él , le suplicó , pero él se negó , hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un hechicero que me pudiera ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envió al lanzador , él dijo que no tenía ningún problema
    todo estará bien dentro de tres días , mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    Eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    quería volver a mí , que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces , he hecho una promesa de que todo lo que se es
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir al hechizo
    ayuda lanzador . Cualquier persona puede necesitar la ayuda del hechicero, su
    drsunnydsolution1@gmail.com
    Él también lanzó muchos hechizo -like ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desea mantener a su esposo / esposa es sólo tuya para siempre .
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres atraer a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) SPELL BUEN TRABAJO
    19 ) a mi familia a amar a mi esposa o mi marido
    18 ) cura para cualquier enfermedad / hiv / ganar la lotería
    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
    busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Ayudaaaa alguien tiene "una boca de extinción de incendios" en su ciudad sims porfavor agregen me mi dirección es de facebook dorytha-15@hotmail.com pooorfiiiiiii....gracias....

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es Silvina Martin. Vivimos en Argentina. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a gran DR. OGU realmente hizo que mi vida sea agradable hoy. Él trajo mi marido de nuevo a mí, tuve un bebé hermoso para mi marido hace un año. Estaba lleno de dolores y molestias, porque yo realmente amo a mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre quiero volver a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado y se negó a asumir la responsabilidad ya la izquierda. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y no debe preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas. Ella me dio una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, y ella me pidió que contacta con él (DR. OGU) antes de que sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensó que nunca volvería a ver a su padre. Sólo traté de ser fuerte por mi hijo, pero no podía controlar el dolor que atormenta mi corazón, mi corazón me dijo que en contacto con este gran hombre de su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Me pregunto si este tipo era la respuesta, mi respuesta fue que sí, así que me puse en contacto a este gran hombre y él me dijo qué hacer y me hizo todo el mundo me dijo que esperara tan sólo 7 días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre su sólo se arrodilla para el perdón, tan fielmente escribir lo que este gran hombre le pregunta que me asegure y después de 7 días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa vi a mi marido encantador de rodillas y me quedé sin habla cuando me vio, todo lo que hice fue llorando y disculpándose, desde ese día, todo el dolor y la tristeza en mi corazón voló lejos, por supuesto mi marido y yo y nuestro hijo precioso son felices juntos otra vez. Así que quiero dar las gracias a DR. OGU. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución cuando rihgt LA PERSONA satisfacer así que por favor, si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar vendrá directamente de asesorar a este gran hombre. Usted puede enviar un e-HIM: DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  116. Hola! Tengo un problema hacía mucho que no jugaba y al volver a jugar he tenido que actualizar y ahora tengo muchas misiones en cola que me han bloqueado muchas cosas y no sé cómo desbloquearlas. Alguien puede ayudarme?¿ GRACIAS!

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es ROSEMARY estoy dando este testimonio porque alguien

    por ahí puede tener problema similar, mi marido piensa la

    poligamia no está mal, él ha estado viendo a otra chica durante

    los últimos 1yrs ahora, y yo le decía que necesitaba parar, pero

    él dice que él está enamorado de ella, que incluso han estado

    juntos hablar de "pARA SIEMPRE", y también le irse a vivir con

    nosotros, mi marido todavía me encanta que se arrepiente de

    entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a

    romper-up con ella, dice si lo rompen en marcha, no habrá ninguna

    otra relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces me explico y

    me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA, y me contacté con

    un lanzador llamado druwagbale@gmail.com, rezo para que Dios

    Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras personas. Amigo

    dont morir en silencio porque alguien como druwagbale@gmail.com,

    tiene una solución a su problema, no importa el problema sólo lo

    contacte con (druwagbale@gmail.com). cos estoy viviendo

    felizmente ahora con mi familia. también es perfecto para

    resolver toda esta lista de problemas más adelante.

    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  118. HOLA, CONVERTI EN ANCIANO A UNO DE MIS SIMS Y DESAPARECIERON LOS QUE VIVIAN CON ELLA, SU ESPOSO QUE ERA ADULTO Y SU HIJA QUE ERA ADOLESCENTE, SOLO QUEDO LA HIJA PREADOLESCENTE, ALGUIEN SABE QUE PUDO HABER PASADO???? ESTOY DESESPERADO, NO ESTAN EN EL BUSCASIMS NI EN NINGUN LADO

    ResponderEliminar
  119. HOLA CONVERTI A UNO DE MIS SIMS EN ANCIANO Y LOS QUE VIVIAN CON EL DESAPARECIERON, SU HIJA ADOLESCENTE Y SU ESPOSO ADULTO, SOLO QUEDO SU HIJA PREADOLESCENTE, ALGUIEN SABE QUE PUDO HABER PASADO??? ESTOY DESESPERADO Y NOSE QUE PASA, NO ESTAN NI EN EL BUSCASIMS NI EN NINGUN LADOOOO AYUDAAA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario