La feria ha llegado

Hola a todos, esta vez ni siquiera me esforzare en dar alguna excusa, sólo iré al grano con la entrada, pero por ahora le digo que no puedo descargar aún la actualización por falta de espacio, pero ya lo solucionaré. Antes de empezar solo les quiero pedir disculpas por no estar aquí y también les juro que no os volveré a abandonar. 
La feria ha llegado a la Ciudad Sim, construye tu propia feria, pásate por el puesto de besos, móntate en el increíble carrusel u observa la ciudad desde lo alto de la noria, todo esto a partir del nivel 26.
Nueva afición! Deslumbra a la gente con la nueva afición, malabares o presume y gana premios con el martillo de feria.                                                       Nueva personalidad! Haz que sea el centro de atención con la nueva personalidad, animador.
Malcría a tus Sims con la comida chatarra de la feria, algodón de azúcar o palomitas.
Despierta al niño Sim que llevas dentro, pásate por el juego y construye esta nueva atracción.

Comentarios

  1. Cómo hago para imitar a los sims de la tele?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que ver la TV, mientras mas tiempo demores mas puntos obtendras para tu orbe, a mi me paso lo mismo

      Eliminar
  2. Para los que tienen problemas de espacio, el cual yo tenia, tienen que borrar el cache de sus apps, y tambien le dan a almacenamiento y a archivos varios(que son restos de aplicaciones ya borrados, osea archivos inutiles que solo ocupan espacio), en cuanto borre algunos archivos varios, el tedioso signo de "queda poco espacio" desaparecio /o/. Luego de eso descarguen una app que ayude a limpiar su tablet o smartphone como All-In-One Toolbox. Y listo, hice lo que mencione anteriormente y ya estoy descargando la actualizacion sin problema alguno.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Megustaria saver para que sive la casa de muñecas nueva que asalido gracias

      Eliminar
  4. Me da mucha rabia estar en el n 19 aún... Esquema cuesta mucho una misión que tengo que hacer...

    ResponderEliminar
  5. Megustaria saber para que sirve la casa de muñecas nueva gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo agregarte para que me ayudes??? Aún soy principiante. Gracias

      Eliminar
    2. Queria saber si a ti te ha desaparecido la parca.

      Eliminar
  7. Solo para los ps deben tener desbloqueado la feria!!! Y para los simoleones y pv en cualquier nivel puedo hacer el hack siempre y cuando tengan la tienda infantil o el supermercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito simoleones y pv por favor ayudame, localizame en mi twitter, si?

      Eliminar
  8. Como hago para construir o reformar una piscina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que haber hueco bastante para construirla. le das a construir piscina, y decides de que medida la tienes.

      Eliminar
  9. Hola a todos!
    Quería saber si alguien tiene el mismo problema que yo, mi app de los sims freeplay solo carga el inicio y cuando ya se va a pasar al juego no se abre y se vuelve a cargar el inicio
    ¿Qué hago? Borro y vuelvo a instalar el juego? Pero no se sí se me borrarían mis datos :((
    Ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se que si desinstalas .si se borra todo y deberías empezar

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo. No se qué hacer. AYUDAA ):

      Eliminar
  10. Estoy haciendo el objetivo en el que te piden que grabes una película en la ciudad de un vecino, tengo entendido que hay que usar una camara..Alguien que tenga y me pueda ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No tengo infante y no puedo ganarme eltriciclo ufa no llego con el tiempo

    ResponderEliminar
  13. Buenas, en la mision semalan me pone hacer un sueño reparador en casa de otro sim, lo mas parecido es una siesta reparadora, saben como puedo realizarla. Gracias!:--

    ResponderEliminar
  14. Como subasto en la plataforma de un vecino.. ya fui al parque y las opciones no dicen nada de subastar..

    ResponderEliminar
  15. ¿Porque la barra de amistad De uno de mis sims me aparece en color rojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los sims no se conocen entre ellos o quizas se lleven mal por ser groseros o maleducados la barra de amistad se pone de color rojo, verde para los amigos rojo para los enemigos, si lo quieres quitar solamente debes ser amable entre los sims :-)

      Eliminar
  16. Lo que me pasa es que voy a Play Store, pero no puedo descargar la app porque me dice "Su dispositivo no es compatible con esta versión" ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez es por que la pantalla de tu celular es pequeña o tal vez es el sowfart ... Que celular tienes?

      Eliminar
  17. Hola.. como hago para que un sim preadolescente escriba en el diario.. en una ciudad vecina..

    ResponderEliminar
  18. Hola como puedo comprar o usar la ropa que diseño ? URGENTE GRACISS

    ResponderEliminar
  19. Hola! Podrian mandarme solicitudes de facebook para vecinos que tengan revistas? Gracias
    Mi face es Maria Repollo

    ResponderEliminar
  20. Hola necesito simoleones,quizas un hacer.Alguien sabe hackear???? Gracias.





    ResponderEliminar
  21. La conejita me pidió que durmiera a un infante después de eso del cuento del gato, lo he dormido de mil maneras y no logró pasar la misión alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con la segunda opción, creo que es echar una cabezada

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. me ha desaparecido la parca, a alguien le ha pasado????
    no se como pasar a la fase final. urgenteeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    El sueño vital de un adolescente que tengo es leer muchos comics y en el único sitio que he encontrado comics es el la estantería de preadolescentes pero no sirve.
    Necesito ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Disculpe ando en la misión isla misteriosa y me quede atrapada en.una mision que me.pone cambiar recursos a que se refiere?

    ResponderEliminar
  26. Para los que necesiten ayuda ya sea de dinero o si estan estancados en algo agreguen al facebook busquemen como Johann Murillas.

    ResponderEliminar
  27. Hola... Mis sims se niegan a hacer lo que les marco, no quieren ir al baño, no quieren dormir etc... Alguien sabe a que se debe???

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola, estoy en la misión "Qué pasa en tu casa". La primera prueba es que tengo que "echar una siesta rápida" con un infante. No me sale ninguna opción en ninguna cama ni sofá y al probar "siesta reparadora" no se quita la misión. ¿Podéis ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con la segunda opcion " cabezada " y por las dudas en una cama de infante

      Eliminar
  30. Hola chicos el que quiera pv, simo y ps me puede buscar en la página "los sins ya son millonarios" regalo ciudades con todo incluido como ropa katy Perry, limpiapiscinas, casa de mascotas, ropa adidas y mucho mas ahora viene con el restaurante desbloqueado nivel 55 entren a la pagina muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola.estoy en el objetivo social...
    Y es "practicar extincion de incendios con la boca de incendios de un vecino"
    Que se hace? ? Ayuda
    LOS SIMS FREE PLAY gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que buscar un pibote rojo en la casa de un vecino suele estar por el jardin.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Disculpen, mi sim favorito tenía que envejecer, pero como es el favorito, preferí dejarlo ahí, hasta tener un orbe platino y poder detener su envejecimiento siempre. Por accidente, lo hice crecer (ahora es anciano) puedo regresarlo a adulto?

    ResponderEliminar
  34. No se puede... Es una lástima, a mi también me ha pasado

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Alguien que tenga boca de incendio en su ciudad me puede agregar al facebook y asi conectar nuestras ciudades??? necesito completar la mision graciaaaaaaaaaaaaas :):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual estoy en esa mision necesito un vecino que tenga una boca de incendio en su ciudad. Yo tengo una mi direccion de fb es dorytha-15@hotmail.com agrega me

      Eliminar
  37. Hoal como puedo añadir mas de 34 sims en mi ciudad

    ResponderEliminar
  38. Hola buenaz tengo orbes vitales pa construir la feria per no me los cuenta y no la puedo construir me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola me gustaría saber cuando veremos lo que hay en la carpa oscura gracias

    ResponderEliminar
  40. ¿Cómo se desbloquea la carpa del circo?

    ResponderEliminar
  41. ¿Cómo se desbloquea la carpa del circo?

    ResponderEliminar
  42. Por lo visto no la veremos nunca, nadie parece haberla visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es no creo que la abran😐 ahora están los sims movil😮 se estan ocupando Muchas cosas que arreglar y agregar😊

      Eliminar

Publicar un comentario