Siento que les debo una disculpa...

Como se habrán dado cuenta no he publicado en meses, además las entradas que publicaba antes eran puras actualizaciones (osea mierda), me quiero disculpar por eso, me siento un tanto (muy) culpable por dejar esto abandonado a su suerte.
Yo comencé este "blog" cuando tenía 10/11 años, pueden reírse. Y estaba entusiasmada con los sims, hacia todo lo que podía para intentar ayudarlos aunque estoy segura que fracasaba rotundamente, era un sitio sumamente pequeño, yo podía responder comentarios y aceptar las solicitudes del juego, debo decir que hubo un tiempo que me petaron el Game Center, luego todo fue creciendo y sinceramente no me lo creo, en fin, se puede decir que sigo estando entusiasmada con el juego pero no he tocado los Sims FreePlay desde hace cinco meses, justo ayer lo volví a abrir, estoy trabajando en esto de ponerme al día con todas las misiones.
Soy consciente de que ya no habrá tanta gente leyendo, pero ¿qué tipo de entrada les gustaría ver? Las únicas que se me ocurren son mostrándoles casas, tiendas, aficiones y esas cosas.
Si hay algo en que tengan duda, pueden preguntarme.
Voy a subir una "review" del nuevo centro comercial ahora mismo, debo decir que me gusta.
Saludos para todos.

Comentarios

  1. Hola! Necesito saber como practicar submarinismo. Me puedes ayudar? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo hago para que la vejiga de los bebés se llene?

    ResponderEliminar
  3. Hola , ocupo amigos en sims free play :(
    Ili28 93

    Agréguenme por favor :(

    ResponderEliminar
  4. Hola una pregunta me pide que use la varita mágica pero. No se donde esta ! Ayuda por fa

    ResponderEliminar
  5. Como hago para. Agregar amigos ?? Me pide qué agregué. Amigos ¬_¬

    ResponderEliminar
  6. como se hacen las paredes y como se puede traspasar mi casa a otro sitio mas nuevo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, gracias por crearlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me podriais decir donde consigo el telescopio para localizar caballos...me dice que en la tienda de Ascensos que enncontrare en el mapa de la ciudad,pero sinceramente no doy con ella.
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pueden agregarme es que no tengo amigos en el face me pueden buscar como came baco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario