Prueba en vivo: Guardería de ensueño

En esta misión podremos obtener diferentes premios dirigidos para los más pequeños de la casa tales como cunas, espacios de recreació o hasta el patio para infantes :D Sin embargo, esta misión estará disponible solo 5 días a partir de que lo acepten, por eso ¡manos a la obra!
Misión 1.
Coloca un taller. Este se consigue en el inventario en esta parte. Este servirá para coleccionar las obras artesanales que piden para esta msión.

Misión 2.
Crear algunas obras artesanales. Velas especificamente.


Misión 3.
Reponer los materiales usados tocando nuevamente el taller de velas

Misión 4.
Comprar el paquete de "Siesta a la luz de la luna"

Misión 5.
Conseguir flores de premios en la tienda del hogar

Misión 6.
Comprobar los objetivos diarios.

Misión 7.
Recoger bonificaciones.Para esto debemos poner a un sim a realizar actividades en el taller y tocar los íconos de bonificaciones que irán apareciendo sobre su cabeza.


Misión 8.
Seguir recolectando objetos. Si, sigan haciendo velas hasta el cansancio para obtener los siguientes objetos (que la verdad si estan shidos gg)






             















Comentarios

  1. Holaaaaa
    Tengo una duda, a mi me toco esa misión pero se me acabo el tiempo y ya no pude conseguir la guardería :c
    No sabes si la mision de la guarderia vuelve o ya perdi mi oportunidad? :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario