Misión: Voy a ser mamá


La primera misión que aparece tras instalar la nueva actualización “Pregnancy Update”. 
Para activar toda la experiencia de la maternidad, primero deben construir la Tienda de Maternidad. En esta nueva tienda podremos comprar diferentes artículos como prendas comodísimas sin perder el estilo para la madre gestante o artículos para implementar el cuarto del bebé por venir (como suelos, papeles para paredes, muebles o móviles). Esta tienda tiene la “particularidad” que tiene su propia moneda, si, más monedas en los Sims FreePlay. En la Tienda de Maternidad los artículos se consiguen con las fichas de maternidad, las cuales se obtienen en al avanzar en los diferentes objetivos y tareas complementarias de embarazo (que ya veremos posteriormente gg).


Fichas de maternidad
Ahora, esta misión, “Voy a ser mamá”, es una misión transitoria que nos introduce a la prueba real que es la prueba Embarazo, esta prueba es la que tendremos que pasar cada vez que tengamos/deseemos traer un mini-sim al mundo de manera realista (o lo más que se puede).
Y todo por la apertura de una Tienda de Maternidad…

  • Hacer que una doctora te explique un embarazo, primero llamamos a una doctora por el teléfono, esta aparecerá inmediatamente (que buen servicio) e interactuaremos con ella para que nos aclare todas nuestras dudas.
  • Hablar de embarazos con un sim, tu sim parece muy emocionada por la noticia de la doctora Annie Natal, es momento de compartir la emoción con otro sim. Pd. Tanto las parejas como las sims solteras pueden vivir esta experiencia, wao!

  • Adquirir prendas de mamá, tu sim está preparada para el siguiente paso, pero antes de embarazarse compremos algunas prendas de maternidad de oferta en la tienda (visitar la Tienda de Maternidad), es mejor ser precavidos.
  • Colocar una cuna vacía, porque sin cuna no hay bebé, las lógicas.
  • Empezar la prueba “Embarazo”, ahora que todo ya está preparado, es momento de comenzar la aventura!
  • Seleccionar el ícono de la sim, el de la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Ver los objetivos diarios de embarazo, estos objetivos son propios de la sim embarazada y especiales por su condición según van pasando los días.
  • Ver tareas de apoyo de embarazo, estas tareas van para los amigos de la embarazada, para todos vivan juntos la experiencia esta nueva experiencia
  • Ver el Bono bebé, entrar al menú de la prueba “Embarazoy toda la imagen para ver las especificaciones del bono. El Bono bebé consiste en beneficios para el nuevo sim que nazca, esto si su madre ha cumplido todos los objetivos y tareas de apoyo con sus amigos, un bebé que tenga este bono obtendrá (de por vida):
    • Más PE
    • Completará acciones más rápido
    • No le afectará la falta de motivación (no se volverá un lento)
  • Completa la prueba “Embarazo”, ahora si, comenzó lo interesante (pero para la siguiente entrada…)

VER MÁS: Prueba: "Embarazo" + ¿Cómo es el embarazo de una sim?

Comentarios

  1. creo que es una habitación especial para el bebé (con suelos y paredes nuevas) que has hecho tu?

    ResponderEliminar
  2. Y al final como hicieron? Xq no puedo realizar esa tarea!!

    ResponderEliminar
  3. Me cambie de casa y la cuna que tenia para la mision se me perdio y ahora no esta y no puedo dar a luz (he jecho todo buscarla en todas las casas comprar otra y no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, termine la prueba y sigue embarazada ��. Me aparecen las 3 opciones de tener un nuevo bebé, pero no se como cómo dar a luz...
      Pudieron hacer algo??
      Quizá queden embarazadas de por vida�� o hasta que salga nueva actualización!?

      Eliminar
    2. Tienes que traer al bueno bebé el que dura 1 día es como etapas y son las 3

      Eliminar
  4. Como pedir consejo de bebes a un sim no se hacerlo y luego tambien como hablar con un sim y pedirle ayuda para planificar la comida

    ResponderEliminar
  5. Cómo en el ordenador? Ya hice todas las misiones y también remodelé la habitación del bebé, ahora no sé qué hacer... Mi sim quedará embarazada para siempre??!! O.O

    ResponderEliminar
  6. Buenas, tengo una prueba del primer mes que consiste en hacerse un selfie en el lavabo de un baño. Si le doy al sim no da esa opción y si le doy al lavabo tampoco. Alguien sabe como pasar esta prueba? No puedo pasar al siguiente mes sin hacer esa prueba y no da ninguna pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tenia el mismo problema apenas lo acabo de resolver, tienes que ir a la casa de otro de tus sims y sacártela en el lavabo de esa casa .

      Eliminar
    2. También tengo ese problema, alguien sabe como resolverlo?

      Eliminar
  7. ¿¿Cómo se completa la prueba de que otros sims laven los platos?? Estoy bloqueada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy en las mismas, he intentado desde que 11 sims laven los platos cada uno en su casa, que el mismo sim lave 11 veces los platos y hasta poner a comer a la embarazada y que uno a uno 1 sim diferente le lave el plato pero nada... ni idea de que hacer.

      Eliminar
    2. Tienen que tocar la bacha de la cocina de cada casa con un Sims diferente..

      Eliminar
  8. No me aparece para hacer la tienda, voy por el nivel 30 pero no dice nada de niveles para que se pueda hacer la tienda 😖😖😖

    ResponderEliminar
  9. Yo voy por el objetivo 2 y la última dice :da rienda suelta a tu creatividad y diseña las invitaciones para el baby shower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se como se hacen las invitaciones

      Eliminar
    2. hola tienes que hacerlo en la pc, ahí te da la opción

      Eliminar
    3. Se completa llevando a la sim a una computadora, ahi te da la opción.

      Eliminar
    4. que hago si no me aparece la opcion, oh es una pc distinta?

      Eliminar
    5. a mi no me ha dejado hacerlo en mi pc, pero si en la de otra casa

      Eliminar
  10. Hola me pone abrazar a otro sims para celebrar embarazo pero luego le doy a un sims me sale abrazar pero no completa la misión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva a la sim pareja a la casa, cuando lleve 7 dias en el contador te va a dar la opcion

      Eliminar
  11. No puedo hace la prueba de llamar a la doctora para una cita
    La llamo pero no me la marca como hecha
    Que hago?

    ResponderEliminar
  12. El lavar los platos es tan sencillo como tocar el fregadero y sale la opción

    ResponderEliminar
  13. Voy en la parte donde me sale llamar a alguien por telefono para ayudar aser los adornos para el baby shawer pero no me da la opcion

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien me puede ayudar no se como hacer esta misión dice da rienda suelta tu creatividad y diseña tarjetas de baby shower ? Como lo hago!!!

    ResponderEliminar
  15. Debes diseñar una invitación para el baby shower, no una habitación

    ResponderEliminar
  16. Yo me salte por accidente esa de la invitación, y realice las demás tareas... Pero ahora ya no puedo hacer lo de las invitaciones y no me deja avanzar

    ResponderEliminar
  17. Como se cumple la misión del dia tres q dice abraza a otro sim para celebrar el embarazo.
    Yo ya esoty dando millones de abrazos y nada

    ResponderEliminar
  18. Alguien que me diga como aser la leche en polvo e;la cocina

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias! No sabía como hacer las invitaciones del baby shower, ni siquiera me aparecía en Youtube, pero cuando vine para está página si lo encontré.

    ResponderEliminar
  20. No me deja hacer la misión del dia 8 en donde tengo que llamar por telefono a alguien que me ayude a elegir los adornos del baby shower? No me aparece la opción cuando selecciono el telefono!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me sale saldo negativo en la tienda de maternidad... no puedo comprar . Que puedo hacer ¿

    ResponderEliminar
  22. Hola. Voy por el nivel 29. Tengo construida la tienda de maternidad. Cdo la pulso me dice debes avanzar mas en la mision voy a ser mama
    Pero como hago para empezar la misión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

      Eliminar
    2. Pudisteis solucionarlo?? A mi me sale el saldo en negativo y me sale que debo progresar más en la misión voy a ser mama, no entiendo!!

      Eliminar
  23. No encontró la revista cunas de color, ya pinche todos los estantes y nada :(

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes, estoy estancada en la misión completa la prueba de embarazo, he echo todos los pasos y me sale que me tengo que hacer una selfie en el baño, lo he provado en el mismo baño y otro baño de otra casa y no me sale nada.. Alguien me podría ayudar ?? Muchas gracias en antemano😀

    ResponderEliminar
  25. No puedo continuar la prueba de embarazo porque no permite nacer otro sims más, al haber sobrepasado el límite máximo de sims permitido

    ResponderEliminar
  26. Hola alguien que me explique como se hace la mision de lavar los 10 platos 😔 por favor 🙏🏻 ya no se que intentar!!

    ResponderEliminar
  27. Ayudaaa!!!No puedo comprar ropa en la tienda de maternidad, me sale saldo en negativo y que debo progresar más en la misión voy a ser mama, como quiere que progrese más si no puedo comprar la ropa 😫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una de las primeras peticiones se recibe vales de la tienda como recompensa, con eso compras el primer conjunto, mira si está por las pestañas de las misiones.

      Eliminar
    2. Hola pudiste solucionarlo!!! Ami me pasa igual

      Eliminar
    3. Haz otras misiones, en cada nivel (1 2 3j hay muchas misiones que las vas haciendo y se va palomeando, no tienen que ser en orden puedes hacerlas al orden que desees

      Eliminar
  28. en el dia 4 la mision de en un sofa practica la lactancia con un muñeco... es imposible,,, no lo consigo, como hay que hacer esta prueba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pudiste ?Yo aún no puedo hacer esa prueba ayuda

      Eliminar
  29. Qué pasa si no termine las tareas de los demás Sims? Ya no me aparece nada del embarazo

    ResponderEliminar
  30. Hay una misión que dice atibórrate a magdalenas en una nevera, que hago, le pico a la nevera (refri) y no me aparece nada, ayudaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario