Agrandando el hogar: Grand Garages Update

Vamos de paseo tititi, en un auto nuevo tititi...

Llegamos con una nueva actualización de nuestros tan queridos y a la vez odiados Sims FreePlay.
¿Hará esta actualización que vuelva al juego definitivamente? Vayamos a descubrirlo...


Grand Garages Update llega con la novedad más obvia por el nombre: Construcción de garajes, y todo lo que tenga que ver con ello según las películas/series americanas (equipándolo con herramientas y muebles de ese estilo)
Detalles, detalles...

Podremos crear garajes simples o dobles, agregándole herramientas o mobiliario de almacenamiento.Decorar nuestras casas con el menaje obtenido en la nueva prueba en vivo (ok.) de "Regalos de boda"Prueba en vivo "Bellezas nupciales", limusina incluida para el día especial.
 ¿Qué dicen? ¿Vale la pena actualizar?

Una vida de magnate: Luxury Update

¡Mima a todos tus sims con la nueva actualización que arriba a Ciudad Sim!
No solo disfrutaremos de nuevo y lujoso mobiliario para nuestros hogares (como equipamiento de cocina de alta gama o muebles de dormitorio más elegantes), sino que también podremos construir una sala de cine, si, SALA DE CINE en casa, incluyendo todas las comodidades que nuestros sims se merecen. Esta plantilla incluye también un aparato de karaoke y un acuario gigante para nuestros hogares, mucha más diversión para nuestros sims.
Y como no podría faltarle a un millonario, tendremos la oportunidad de desbloquear un lavavajillas-definitivo (al mismo estilo del limpiapís o el limpiapiscinas) para que haga el trabajo pesado por nosotros.

Sin embargo, lo realmente interesante llega con Sistema Automático de Mantenimiento, a quien conoceremos con la misión "Llega Sam a las casas modernas", este nuevo dispositivo podrá facilitarnos la vida de diferentes formas, como bajar o cambiar la iluminación de nuestras casas o abrir y cerrar las cortinas. Ya saben, algo que un sim de primer-nivel no tiene tiempo para hacer.

Aquí les inserto uno de los clips promocionales de esta actualización, la cual ya se encuentra disponible en el App Store y Play Store. ¡Veremos como nos sorprenden en esta ocasión!


Por cierto, esta es la entrada N°100, les mentiría si no les dijera que me da alegría esto.

Comentarios