¿Cómo trasladar tu partida de los Sims FreePlay a otro dispositivo?


Esta es una pregunta que ya me ha llegado unas cuantas veces por la página de Facebook. Puede sonar simple pero particularmente para mí, trasladar mi partida ha sido de los momentos más tensionantes que he tenido, a ninguno de nosotros nos haría gracia perder tiempo (y a veces hasta dinero) invertido en nuestros sims, por eso ahora les indicaré paso a paso cómo realizar la copia de seguridad para mover tu juego de un dispositivo a otro.
1. Ingresar al menú del juego. Si, los Sims FreePlay si tienen menú, es aquel que te aparece cuando tocas en el circulo con los 3 puntos blancos. Desde este menú podremos ingresar a las opciones (volumen de la música, sonido, cosas como esas), gestionar nuestras cuentas vinculadas o hasta reiniciar nuestra partida voluntariamente, pero vamos al hecho de que podemos conectarnos a nuestra nube.


2. TRANSFERIR EL ARCHIVO GUARDADO. Si, eran necesarias las mayúsculas, ya que si te equivocas de opción arruinas tu juego, simple. Está opción significa que la partida actual (desde donde estas manipulando esto) se irá a la nube. Al siguiente aviso tan solo damos en aceptar.



NOTA: Algo que debes tener en cuenta es la asociación de cuentas de tu dispositivo, por ejemplo si quieres trasladar tu partida desde un dispositivo Android a un Apple, deberás guardar tu partida asociada con tu cuenta de Facebook, para que pueda hacerse el "traslado". La asociación de las cuentas puedes verlo en la sección cuentas del mismo menú (la especie de llave)


3. Descargar tu progreso en tu otro dispositivo. 
Esto podría variar, tal vez el juego de por si detecte que tienes una copia guardada (por lo de la asociación de cuentas) y apenas ingreses en el nuevo dispositivo te informe de esto y te pregunte si deseas descargar el archivo. Sin embargo, si esto no es así, aún no entres en pánico. Primero debes asegurarte de haber ingresado a tu cuenta con la que guardaste la partida; seguido de esto volvemos a ingresar la opción de la nube, donde debería haber aparecido la opción de "Descargar archivo guardado" para que recuperes tu partida.


Comentarios

  1. Para poder entrar a nuestra cuenta con otro dispositivo, tenemos que instalar otra vez el juego con el otro dispositivo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario