Refined Romance Update: Una vida con cada vez más glam


Hoy, 28 de enero, ha sido liberada la nueva actualización: Refine Romance. Parece que nuestros queridos creadores se ven cada vez más atraidos hacia el fancy lifestyle como hemos estado viendo en las últimas actualizaciones que nos han llegado, pero bueno, algo beneficioso debe tener para nosotros los jugadores.
Si no nos bastaba con toda la elegancia de actualizaciones tales como la de Chic Boutique o la Luxury Update, en esta recién llegada Refine Romance doblaremos nuestros armarios!
  • Llegada de la prueba en vivo "Reunión Sofisticada" (11 días comenzando el 29 de enero), en la cual podremos competir para desbloquear una genial y elegante chimenea, un bar de zumos ideal para una cita y hasta toda la sofisticada ropa necesaria para sorprender. 
  • Nuevas chimeneas, brillantes suelos, paneles de espejos y deliciosos cocteles que te llevarán directo a boca de todos. 
  • Prueba de la afición diseñador de moda (pequeña interrupción: hay muchas más aficiones hello!) "Chic urbano", donde podremos desbloquear geniales prendas con un toque urbano (6 días, del 18 al 23 de febrero)
Además, regresa la prueba de afición de diseño de moda (cuando no) para desbloquear peinados de cabello largo para nuestras Sims (7 días, del 3 al 9 de marzo), así como también vuelve a asomarse la prueba en vivo "Romanticismo francés", para desbloquear "el chalet del amor" (12 días, iniciando el 14 de febrero.)
Aquí abajo también les dejaré el trailer a esta actualización, hasta la próxima entrada!



Comentarios