Temporada 4 de "EL GRAN SIM"


De una iniciamos con las misiones,,
  • Pasarse por el club nocturno, ¡no hay tiempo que perder! Envía a tu Sim (adulto) a escuchar las instrucciones de Kam Ham, el presentador, y participar en el Gran Reto Sim
  • Ir al menú de El Gran Reto Sim, la cual aparecerá brillante a un lado de la misión. En este menú podrás ver el progreso de tu Sim a lo largo de las pruebas del capítulo, obteniendo fichas de reto
  • Iniciar una prueba, desde el mismo menú de reto, ahí están señalizadas las pruebas, ¡a correr, que el rival no espera!
  • Reto completado, una prueba menos, ¡pero aún hay muchas que completar!

"EL GRAN RETO SIM"
Una competencia al más puro estilo reality show y, a mi parecer más entretenida que las pruebas en vivo a las que nos tienen acostumbrados.
¡A tener en cuenta!
Para realizar estas pruebas no solo se necesita tiempo, sino también PS.
Realizar la actividad en sí no tiene costo, sin embargo adelantarla te saldrá caro en Puntos Sociales.
Otro dato a considerar es que, si bien puedes usar a diferentes Sims para cumplir las diferentes pruebas del capítulo, estos no pueden realizar las actividades a la vez. Tiene que ser uno a uno. Particularmente considero que, si quieres adelantar, sale "más a cuenta" omitir el capítulo que hacerlo prueba por prueba.

Subnota: Si inicias una prueba al estilo de "Organiza a 15 Sims para buscar destinos ocultos. 1/15 pistas encontradas", deberás primero encontrarlas todas antes de iniciar una nueva prueba.


¡Además!
Esto es realmente una competencia. Personalmente yo (que recién entré dos días antes de finalizar perdón u.u), fui derrotada en los primeros capítulos por, obviamente, no estar; esto significa que mi rival me ganó los puntos de reto (y bueno, la colección "Adolescentes con luz propia".)

Estos puntos sirven para conseguir obstáculos de rival o bonificaciones en la pestaña Obras.
Existen diferentes premios que podemos obtener en la ruleta de selector de obras, aquí esta la leyenda de cada símbolo.


¡Cada capítulo de El Gran Reto Sim se desbloquea cada día! Estén atentos y a sacar todo ese espíritu competitivo.


Comentarios

Publicar un comentario