Desert Oasis update: Cálido y paradisíaco

¡Ha llegado una nueva actualización de Los Sims FreePlay! Que promete que nuestros Sims tendrán arena hasta en las orejas. 

En esta actualización podremos hacer distintas cosas, tales como:
• Hacernos con el increible solar de casa Oasis en el desierto en un entorno árido a cambio de completar la nueva prueba en vivo "Oasis en el desierto". 
• Dos nuevas temporadas de "El gran reto Sim", con las que podrás desbloquear decoraciones de exterior con un aire bohemio chic y desértico. Si es que le ganamos a nuestros rivales, claro.

A pesar de que estoy bastante cansada de las pruebas en vivo, creo que solo por ese oasis en el desierto volveré a las andadas, a ver si ustedes también se animan!

Por cierto, recién he reiniciado mi juego, así que ni yo se que le depara a mis nuevos Sims. 

Nos estamos leyendo.

Comentarios

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario