Misión: En busca del artefacto perdido

en busca del artefacto perdido
 

¡A continuación veremos la misión "En busca del artefacto perdido"! 

Esta misión aparece tras completar la misión "La Isla Misteriosa" y en realidad vienen tan a la par que uno hasta pensaría que son una sola pegada. Tras resolver esta misión desbloquearemos la construcción de los monumentos de la isla los cuales nos darán distintos beneficios durante el juego (como bonificaciones de PE y simoleones, por ejemplo). En fin, vamos a la misión:

  • Ir a la Isla Misteriosa: ¡Ahora que ya está construido el puente vamos a echarle un vistazo! (solo es necesario trasladarse hacia la isla)
  • Tocar un monumento: ¡La isla está llena de ruinas! Veamos unas cuantas... (en este punto puedes tocar cualquiera de los monumentos, asi estén bloqueados)
  • Leer el gran libro de las cosas: Vaya...las ruinas son impresionantes, pero comentan por ahí que también tienen poderes mágicos. ¡Hora de averiguarlo! (cualquier estantería de la sección "Sala de estar" de la Tienda del Hogar puede funcionar)

el gran libro de las cosas

  • Comer la sobras de la nevera: Parece que debemos encontrar algunos artefactos para reparar las ruinas, ¡es más! mientras investigábamos en la enciclopedia encontramos uno. ¡Debemos buscar por todos lados! (y ya que estamos, comer un bocadillo tras 22hrs de estudio)

sobras de la nevera

  • Buscar artefactos en la basura: Vaya, no hubo nada en la nevera...¡Pero no nos desanimamos! A lo mejor encontramos algunos tirados. (Primero tira el bote de basura y ya de ahí puedes rebuscar entre el desastre).

tirar la basura

  • Busca el tercer artefacto: Los artefactos podrían estar en cualquier lado, ¡pongámonos a ello! (Esto servirá de aquí en adelante, cualquier acción si, así dure 10seg nos podrá dar algún artefacto para subir de nivel nuestros monumentos).
  • Mejorar "Las riquezas de la tierra" hasta el nivel 1: ¡Genial! Ahora que ya tenemos lo necesario solo es cuestión de ponerse manos a la obra.

Listo, así habremos concluido y podremos obtener grandes beneficios construyendo monumentos! (OJO: Cada monumento pide un nivel especifico para poder construirlo)

misión cumplida


Además, si la completamos en un tiempo récord o sea dos días, habremos desbloqueado el cofre del tesoro, el cual nos dará recompensas extra como PV y simoleones.


Ya saben, si tienen alguna sugerencia o duda adicional pueden dejarla en los comentarios, ¡hasta pronto!

Comentarios