Misión: Formación laboral

Formación laboral

Esta misión aparecerá tras construir algún centro de trabajo y las misiones aparecerán "personalizadas" según el centro de trabajo que se haya construido primero (en mi caso fue la Comisaría de policía) (aclarando que son los centros de trabajo en los que puedes acompañar a tu sim a trabajar: Comisaría de policía, Estudio de cine u Hospital).

En realidad es una misión introductoria a las profesiones, por lo que me iré explayando un poco más (aunque nos explayaremos aún más en la guía del trabajo sim).

También hay que resaltar que la especialización de nuestros sims en la profesión estará disponible a partir del nivel 6 en su trabajo, es decir cuando sea ascendido hasta tal punto.

Ahora, luego de esta larga introducción...¡comenzamos! 

  • Visitar un centro de trabajo: Vayamos a darle un vistazo a nuestro sim a ver si podemos hacer trampilla y ayudarlo en el trabajo (Para pasar la misión se toca en el centro de trabajo que hayas construido
Estación de policía
  • Trabajar en un centro de trabajo: Primero asignaremos a un sim 'parado' que inicie en esta nueva profesión. Luego lo enviamos a trabajar desde el menú de ocupaciones, asegurémonos de ir con el.
Menu de trabajo

Seleccionar profesión

Ir a trabajar
  • Ayuda a un sim en : Comisaría de policía : ¡Ya estamos dentro! Agilicemos el trabajo de nuestro sim atendiendo a algunos clientes.
Ayudar a un sim
  • Ayuda de nuevo en: Comisaría de policía : ¿Vieron como trabajando en equipo somos más eficientes? Volvamos a ayudar una vez más.
Ayudar nuevamente
  • Comprobar el almacenamiento del centro de trabajo: Cada vez que ayudemos a nuestro sim con algunos clientes ganaremos algunos recursos (muy parecido a los que ganamos para mejorar los monumentos de la Isla Misteriosa), esto nos ayudará a mejorar nuestro lugar de trabajo, desde optimizar las áreas que ya tenemos (ganar mas PV, mas monedas o realizar las acciones en menor tiempo) o construir nuevas y desbloquear nuevas interacciones.
Menu del centro

Almacenamiento
  • Mirar el resumen de centro de trabajo: Este apartado nos dará una idea de las condiciones en las que se encuentra nuestro centro y las nuevas áreas y especializaciones a las que podemos acceder.
Menu del centro

Resumen del centro
  • Ayudar de nuevo a un sim en "Comisaría de policía": ¡Continuemos ayudando!
  • Comprobar la cuota del turno laboral: Por cada turno de trabajo solo podemos atender a cierto número de sims (sims, no pedidos, es decir, si un sim requiere 4 acciones para completar su pedido igualmente equivale a 1), si completamos ese número podremos salir temprano del trabajo.
Cuota laboral
  • Cumplir peticiones especiales: La peticiones especiales son aquellas donde no podemos ver el recurso que obtendremos, solo un signo de interrogación (?). Sin embargo estas nos dan más recursos que una petición normal.
  • Intercambiar recursos: ¿Te faltan algunos recursos para completar la cuota para mejorar alguna instalación? No hay problema, podemos comprarlo con ayuda de algunas monedas (aquí no se utilizan simoleones, sino unas monedas propias del centro que obtenemos al atender clientes)
Menu del centro

Intercambiar recursos
  • Mejorar un centro de trabajo: ¡Mejoremos alguna área de trabajo!
Mejorar el centro

Con eso hemos terminado esta misión, sin embargo el camino profesional de nuestros sims aún continua.

Enhorabuena

Recuerden que si tienen alguna otra duda o consulta (con cualquier aspecto del juego) pueden dejarla en los comentarios :)

Comentarios