Etapas en la vida de los Sims (hasta ahora)

El control de crecimiento ha cambiado. Anteriormente teníamos la clásica (y súper-duper-realista) de hacer que nuestros Sims "crezcan" usando una tarta de cumpleaños, la cual teníamos que hacer personalmente en una cocina por un valor de 5 PV y un arduo día de trabajo, sin embargo, esta opción aún continua disponible dentro del juego.
Ahora la modermidad nos ha traído novedades (xd), podemos controlar de una manera más sencilla el ciclo vital de nuestros Sims, así como también tendremos un pequeño marco alrededor de los iconos de nuestros Sims que nos indican cuanto tiempo le queda en esa etapa de vida. Este marcador va aumentando con forme vayamos realizando diferentes acciones. Accediendo a la pestaña de "Control de crecimiento" podremos adelantar, retroceder o pausar el crecimiento de nuestros Sims, el adelanto tiene un costo de 2PV, el retroceso es gratuito y para pausarlo se necesita de un orbe vital sacrificado, además, cabe destacar que los bebés obtienen de manera gratuita el retroceso y el adelanto.


Bebés: Los sims actualmente ya "nacen" bebés, no como antes que solo aparecían desde adultos. Estos pequeños aún necesitan de los adultos para satisfacer sus necesidades (como todo un bebé real), a excepción del sueño, opción que aparecerá al interactuar con ellos mismos. Estos se convertirán en infantes al pasar a la siguiente etapa del ciclo.
Infantes: Ellos todavía necesitan de los adultos para cubrir algunas de sus necesidades (por ejemplo comer o bañarse), pero ya pueden interactuar con algunos muebles tales como el vater, televisión, muebles o sillas. Estos se convertirán en preadolescentes al pasar a la siguiente etapa del ciclo.
Preadolescentes: Son perfectamente controlables, como los adultos, ellos interactuan con una gran mayoría  los muebles, a excepción de las jardineras y la cocina. Ellos acuden a la escuela (nosotros podemos elegir el turno), además deben de hacer sus deberes, también tienen la opción de elegir una afición, estas son: Ballet y Karate, en los cuales pueden llegar a convertirse en expertos. Ellos se convierten en adolescentes al pasar a la siguiente etapa del ciclo.

Adolescentes: Una vez completada la misión mayoría de edad podemos hacer que nuestros sims preadolescentes se conviertan en adolescentes!! También se necesita una tarta para que crezcan. Ellos pueden ir a la universidad o convertirse en ídolos adolescentes (Una vez completada la misión Camino a la Fama). A partir de la actualización All Grow Up pueden convertirse en adultos al pasar a la siguiente etapa del ciclo.


Adultos: Son completamente controlables, pueden establecer relaciones amorosas y hasta hacer ñiqui ñiqui. Tienen trabajos,los cuales se desbloquean construyendo los lugares, pueden plantar y cocinar para ganar simoleones.

Ancianos: Desde la actualización All Grow Up podemos completar nuestro árbol genealógico Sim convirtiendo a nuestros adultos en ancianos, ellos no trabajan pero pueden quedarse en casa observando aves o haciendo patchwork. Son algo más lentos que los adultos por lo que recomiendo mantenerlos siempre inspirados.
NOTA!: Nuestros Sims ancianos también pueden morir! Al completar su etapa del ciclo vital tenemos la opción de retrocederlos en su misma etapa o que se los lleve la parca al más allá.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ni idea , pero yo no se como puedo, y si no crecen sería una desilusión ,no?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quería saber como llevar a un Sim al centro de natación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que construir el centro de natación, una vez que lo construyes vas allí y despliegues el busca sims y precionas el silbato del sim que quieras llevar.

      Eliminar
  4. Estoy jugando los sims y me parece un juego fantastico, voy por el nivel 16 pero quisiera saber como compro las mascotas, los disfraces, la pesca, las peceras etc. que no me salen al principio del juego! como hago eso o a que nivel se desbloquean??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, bueno mira para comprar mascotas o disfraces tienes que construir las tiendas, la pesca es una afición que se consigue en el parque, por lo tanto lo tendrás que construir, todavía no hay peceras en los sims, y en la tienda del hogar hay algunos artículos que sí se tienen que desbloquear, y ahí esta el nivel necesario.

      Eliminar
  5. Hola tengo una pregunta tengo 6 simsde los cuales 4 tienen aficiones como 2 cazafantasmas, pesca y diseñador de modas pero los otros 2 no se como ponerle mas aficiones, como le pongo aficiones a los demas, que no sean las que ya tengo? gracias por tu blog esta muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno hasta ahora solo existen disponibles 4 aficiones para los sims adultos, si tu quieres una afición que no tengas entonces tienes que construir el centro de natación y hacer que salten del trampolín y tendrán la afición de salto.

      Eliminar
    2. Hola yo no se como hacer que mi sim tenga de afición ser cazafantasmas, si me pudieras decir te lo agradecería mucho

      Eliminar
    3. Tienes que comprar algún articulo que en la esquina inferior derecha tenga un fantasmita rojo. Cuando lo coloques das sobre el y saldrá una opción de cazar fantasmas y listo.

      Eliminar
  6. Hola como hago para hacer una familia con preadolecentes e infantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener 2 bebés y hacer que uno cresca hasta infante y otro hasta preadolescente

      Eliminar
  7. hola estoy casada y tengo una hija preadolecente en los sims y me encanta el juego pero tengo una duda ¿como puedo convertir a un sim en diseñadora de moda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar el estudio de diseño en la tienda aficiones

      Eliminar
  8. Quisiera saber como crecen los preadolecentes, o si hasta que terminen la secundaria o hasta cuando?

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Voy por el nivel 32, este juego me encanta!
    Alguien sabe cómo cambiar de afición a un sim? Tengo un cazafantasmas que quiero que sea artista, le pongo a pintar en el caballete y nada, la barra de evolución de aficiones no cambia de "Experto en fantasmas"
    Otra cosa, en 40 horas estará listo mi nuevo y último sim, y ya he construido todo lo que se puede construir en la ciudad... Eso ya es el final del juego?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo de artista es una profesión, no una afición (cazafantasmas, pesca, diseño de moda y salto de trampolín). Si quieres que sea artista tendrás que cambiarle de profesión.

      Eliminar
    2. Hola, como dice anónimo lo de artista es una profesión y si quieres que sea artista, tienes que cambiar de profesión desde la pestaña de educación y trabajo. Sólo existen hasta ahora 4 aficiones que son: Pesca, Diseñador, Cazafantasmas y Salto del trampolín.
      Y por lo de el último sim, el juego no acaba, tu vas a seguir teniendo los sims y todo. Cuando se habilité otra actualización ahí podrás seguir jugando y seguro podrás construir más cosas.

      Eliminar
  10. Estoy trabada,construi otra habitación y me pide comprar una cama de 3 estrellas yo tengo una cama asi guardada pero cuando la pongo no me toma como objetivo cumplido, tengo q comprar otra. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Tienes que comprar una nueva, los artículos del inventarío no los coge como nuevos, y no te permite completar el objetivo.

      Eliminar
  11. Hola ¿los sims preadolescentes pueden vivir solos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos pueden estar solos en una casa, pero no pueden vivir por su cuenta

      Eliminar
  12. Me encanta el blog gra ias por responder

    ResponderEliminar
  13. Como cambio la relacion de conjuge? Por1ue hago ñiqui ñiqui y no cambia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que sean conjugues tienes que poner "Proponer matrimonio" y elegir un anillo después de eso estarán comprometidos y si realizas acciones románticas terminaran siendo conjugues

      Eliminar
    2. Y como se hace para divorciarse de cónyuges ? Adiós love ♥

      Eliminar
    3. Los tienes que poner a quejarse muchas veces, y te va ha aparecer una opción de divorciar.

      Eliminar
  14. como construyo el centro de natación. por favor dime porque me tiene loca buscando donde construirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El centro de Natación se construye tocando el botón gris con su símbolo. El centro de natación esta cerca al colegio

      Eliminar
  15. Cuándo podrán crecer los sims preadolesdentes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por ahora no se sabe, tendremos que esperar alguna actualización.

      Eliminar
  16. Me he dado cuenta que a los sims preadolescentes no se les puede celebrar cumpleaños (si me equivoco dime por favor) ¿Porqué seria? Sobre eso mismo si es que se puede crecerían adolescentes o a adultos? Esque como no ví la etapa de adolescencia en el blog me pareció raro.
    Espero que me respondas y muy buen blog, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,por ahora los preadolescentes no crecen, pero si crecieran yo creo que lo harían a adolescentes (Es mas lógico ¿no?). Aunque no me he preguntado porque.
      Gracias por lo del blog. Saludos

      Eliminar
    2. Y van a crecer ? Pq entonces no sería como la vida real , MENUDO CARGO PARA LOS PADRES

      Eliminar
    3. Me decepciona que no puedan crecer :( pero muchas gracias por tu respuesta
      Saludos :))))

      Eliminar
  17. Hola, me gusta mucho tu blog. Nos ayudas mucho en eso de resolver dudas y eso. Pero, ¿cómo se puede cambiar el color de pelo a un infante? Cuando era bebé lo tenía rojizo, pero pensé que se arreglaría cuando fuera infante, ahora n me deja ni cambiar la ropa!!!!! ES MUY URGENTE. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de pelo se cambia desde un botón circular que tiene un dibujo de una personita. Ahí se puede cambiar todo.

      Eliminar
  18. Hola , como puedo hacer que mi si adolescente crezca ? Por cierto un amor de juego ♡

    ResponderEliminar
  19. Hola , si se divorcian dos sms y tienen hijos , con quien dd los dos se van ? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se quedan en la casa y los sims divorciados también conviven, también puedes hacer que los sims divorciados vuelvan a salir.

      Eliminar
  20. Como hago para q 2 sms cónyuges se separen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes q hacer es ser grosero con el sim que te quieres divorciar y quejarse muchas veces y después te saldrá la opción de divorciar, le das y yasta.

      Eliminar
  21. Celebró a mi nuevo bebé, me piden hacer una tarta, la cocino y de nuevo le doy a la opinión de celebrar y aún me pide la tarta, que puedo hacer? Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo recolectaste se debe de poder hacer. Pero sino me temo que tendrás que cocinar otra tarta.

      Eliminar
    2. Hola lo que deves de hacer es una tarta de cumpleaños en la estufa. Cuando veas arribita de la estufa la tarta le haces clic en la tarta y rapidamente le pones en el bebe y le pones celebrar cumpleaños y crece a infante te lo repito es muy importante que lo hagas rapido y de preferencia pon el bebe cerca de la estufa para que sea mas rapido y no te tardes en buscarlo. Espero haberte ayudado. Chao

      Eliminar
  22. como le hago para PINTAR dice que para que se haga mas artista o algo aso como le hagoo? que tengo que comprar y donde? un caballete pero dnd lo compro no lo encuentroo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para pintar tienes que comprar el caballete en la tienda de ascensos. Cuando lo compres va ha aparecer en tu inventario, lo colocas en una casa y lo tocas luego te saldrá la opción pintar.

      Eliminar
  23. Hola luisa!!!!!mi mision es hacer que un sim haga atlelismo en el estadio. Tengo un sim que aun no tiene ninguna aficion, trato de mandarlo a correr al estdio, pero no me resppnde...sabes que debo hacer????....desde ya muchas gracias por permitirnos visitar tu blog. Angi desde argentina...saludos a todo peru.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angi!! La misión es mandarlo a correr???, a mi solo me han salido dos misiones con lo de ser atleta que son: convertir a un sim en atleta, jugar al fútbol que para eso tienes que comprar la pelota de fútbol. Si no es una de estos objetivos me avisas para intentar resolverlo. Saludos a Argentina!!!

      Eliminar
  24. yo me estoy cansando con el tema de la pesca......el nivel no avanza casi nada......y no encuentra peces nuevos...como hago para que encuentre peces diferentes??....ya se que los elige al azar, pero tengo 4 diferentes hace mucho y no me aparece nada nuevo...gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola luisa! Divorcie a mis sims y los mude de casa a casas diferentes la cosa es q tengo un preadolescente q se kedo en la casa donde estaban antes y ahora no se como mudarlo o como regresar a vivir hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sims preadolescentes no se pueden mudar, tienes que mudar alguno de los padres.

      Eliminar
    2. Pero como?? El preadolescente no me puede invitar a mudarme o si??? Como le hago??? Ayúdame por fa

      Eliminar
  26. como volver mayores a los preadolecentes.???....les hice una torta para cumplir años y no me da la opcion de darselas....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora los preadolescentes no crecen, tenemos que esperar otra actualización

      Eliminar
  27. Como desbloqueo la agencia de inmobiliario no me sale en el mapa la opcion para construirla y las profesiones de agente inmobiliario y actor de cine me aparecen bloqueadas. Tampoco me la opcion para construir las casas de la playa. :'(
    Ayúdame porfavor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tens que cumplir las misiones que aparecen arriba a tu izquierda.....cuando la termines aparecen todas la casas de la playa

      Eliminar
    2. No me sale ninguna mision para hacer. Solo las normales q aparecen en la parte inferior. Acabo de llegar al nivel 30 y nada. No tengo el icono para construir la inmobiliaria y no me sale el icono para construir las casas de las playas. Arriba y a la izquierda solo esta el carro de mercado. Ayuda ya no se que hacer. Tengo un galaxy s3 no se si sea por eso q no sale las misiones q dices.

      Eliminar
    3. Está actualizado. Tengo la última version. Como hiciste tu para que te salieran las misiones?

      Eliminar
    4. Pues sólo me apareció la actualización y al abrirlo ya me apareció.
      Ya checaste del lado izquierdo te tiene q aparecer un icono de un sim con un número en rojo hay es donde te da esas misiones

      Eliminar
    5. Y me parece q es hasta el nivel 20 en cuál vaz?

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. hola,desde que nivel sale la mision para la agencia inmobiliaria y el estudio de cine? estoy en el nivel 6 y todavia no me sale el icono que me indica la mision!:C y en verdad quiero convertir a mis sims en actores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando actualices el juego.......creo que en la 20 es la agencia

      Eliminar
    2. Si, tienes que estar en el nivel 20 para contruir la agencia o el estudio

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Tengo 2 preadolescentes y me gustaría saber como puedo hacer que tengan una aficion pero nose como se hace
    Ayuda por favor !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué los preadolescentes tengan aficiones tienes que construir el polideportivo.

      Eliminar
  32. Alguien sabe como hacer para que me salgan las misiones para desbloquear la agencia inmobiliaria y para crear las casas de la playa? Soy nivel 30 tengo 21 sims y tengo 5 millones en dinero sims y no me salen las misioned

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo tenes actualizado, en la parte superior a tu izquierda aparecen una serie de misiones que creo eran 5...cumplilas...despues te aparecera para construir la agencia en la parte izquierda al lado de la radio.
      y yo te pregunto.....estoy en el nivel 24 y me pide que 6 sims vean una serie de new york...pero cuando le doy a la tele, no me aparece la opcion de la serie...me dice noticias, documental, pelicula y no me acuerdo la otra....como hago ????

      Eliminar
  33. Yo tengo la actualización instalada y no me sale las misiones para crear la agencia inmobiliaria ni las casas de la playa. Que hicistes para que te apareciera el icono de las misiones segundarias. Con respecto a tu pregunta puede ser el tipo de televisión prueba con una tv 3estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate bien ...arriba al lado del icono de la camara de fotos tiene que estar el icono de una mujer con un numero que deberia ser el "5".....sin esas cinco misiones no vas a poder hacer la agencia

      Eliminar
    2. El detalle es ese no aparece ese icono. Como hago para que me aparezca ese icono.

      Eliminar
    3. no se que decite....yo cuando actualice me aparecio.......entra en la tienda de google y fijate de actualizarlo nuevamente

      Eliminar
  34. Como construyo una agencia inmobiliaria ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate arriba....te da la opcion de construirla cuando cumplis las 5 misiones....cuando las haces te aparece un icono que tocas para que se construya como todo lo anterior

      Eliminar
  35. Tengo la mision para el estudio de cine que dice leer una revista del corazon, donde estan esas revistas,porque yo tengo revistas pero dicen: Famosos y cotilleo, hogar, Familia, y llamas, Y Ciencia. Donde estan Las Del corazon

    ResponderEliminar
  36. No hay ninguna q diga eso lee la de menos tiempo y listo así le hice yo

    ResponderEliminar
  37. Como hago para construir la piscina en la casa de un sim???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que estar en el nivel 20 luego en la casa que la quieras poner la piscina le pones donde hay una silla o no se que te paresca ati pero es donde reemodelas y luego le pones creo que en donde biene una casa y ahi dice que si esta en amarillo puedes hacer una y si esta en rojo no y asi. Espero aberte ayudado. Bye

      Eliminar
  38. Como hago para Qu mi sms tenga un bebe tengo 5 sims espero me respondan gracias otra pregunta como me casa con mi esposo sins jajaj estas dice Que estas enamorado pero no me espero La pcion de casarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener un bebé tienes que tener una pareja casada y parece que también tienen que vivir juntos. Compras una cuna y ahí te sale la opción de tener un bebé... Te lo "trae la cigüeña"
      Para casarse tienes que tener la barra de amor al límite. Si no lo has hecho antes tienes que comprometerte, ahí tienes que comprar un anillo. Una vez que ya estén comprometidos tienes que subir nuevamente la relación de amor al máximo y ahí te va a salir la opción de casarse.

      Eliminar
  39. Hola queria saber si lo sims pre adolescentes crecen o hay que esperar que terminen la escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no pude hacer crecer a los pre adolecentes...los hago hacer karate y natacion....si alguien tiene otra estrategia por favor que la pase

      Eliminar
  40. como hago para construir el estudio de cine en el sims gratuito?? es decir donde está porque yo e buscado en la ciudad, por el nombre, pero no le encuentro, me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no llegue , pero supongo que te dara la opcion cuando completes las 11 misiones que aparecen al lado de la camara de fotos con la foto de una mujer

      Eliminar
    2. Alado de la camara que tines hay un circulito donde hay una mujer y tienes que completar las 11 misiones ya que l
      O isistes tienes que ir al mapa de la ciudad y alado del colegio del lado derecho o izquierdo depende de como tengas puesto el colegio y ahi hayun circulo gris y ahi esta el estudio de cine.Espero aberte ayudado bye

      Eliminar
  41. Hola, sé que no tiene relación con el tema pero sabes algún truco para ganar simoleones (o PV) más fácil o rápido?
    Saludos y me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguno me funciono...si adelantas la fecha te da mas cosas...pero despues tenes que esperar hasta llegar a esa fecha...una porqueria

      Eliminar
  42. Hola tengo un problema, cuando me cambié de casa con mi familia a una en la playa, poniendo "reubicar unidad doméstica", los sims se reubicaron, mi perro y mi gato también, pero mi auto no!! Compré un "prius blanco perlado" y sigue en la otra casa donde ahora no vive ningún sim D: Se supone que debería aparecer en el estacionamiento de la casa nueva ¿Sierto? Sería mas lógico, claro, pero no! Y también me aparece la opción de demoler casa pero si lo hago nosé qué va a pasar con mi auto. Ayudaa si alguien sabe por favor que me lo explique y si demuelo la casa qué va a pasar con el auto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy seguro/a alomejor ay otra opcion pero si no la hay comprate otro auto :(

      Eliminar
  43. Como hago para ver la serie no me sale esa opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dice asi textual....no me acuerdo como dice, pero es la opcion que dura 25 minutos

      Eliminar
  44. Como hago para que mi sim trabaje en la agencia inmobiliaria? Se supone que esta construida porque me brinque esa misión con pv porque no me salía que la construyera y ahora que se supone que la tengo no la encuentro ni nada y no se como mandarlo a trabajar voy en el nivel 12 c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apreta la agencia y te aparece automaticamente todos los sims que hay...una vez ahi al sims que quieras lo tocas

      Eliminar
  45. Cómo hago para que un sim preadolescente salté del trampolín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me aparecio nunca eso....pero deberia ser en la pileta deportiva...la que esta al lado del ayuntamiento

      Eliminar
  46. Como puedo conseguir vecinos, sólo tengo dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes que subir de nivel cuando ya lo has hecho construye una casa cuando ya la tengas contruida te saldra un simbolo donde pone añadir un sims le das a esa opcion y creas un nuevo sim y lo tienes hecho

      Eliminar
  47. hola me encantan los sims freeplay pero tengo algunas dudas
    como se puede diseñar ropa
    y como puedo hacer que los sims preadolescentes se muden a otra
    casa y que tengan personalidad como los adultos

    ResponderEliminar
  48. Hola otra vez, mi pregunta ahora es ¿cuál es la piscina hinchable?, hay tres piscinas para el infante pero dispongo de pocos simoliones y no quiero hacerlo mal voy en el NVL 17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la parte de inmobiliario la pestaña de infantes....son 2 PV

      Eliminar
  49. Hola ! Mira te cuento tengo una familia con una bebe, un gato y un perro, quiero reubicarlos en la nueva ciudad ( cerca de la playa ) tengo el dinero, los sims no estan haciendo nada y cuando los voy a reubicar me sale : " No tienes espacio suficiente para la cuna de tu infante. Libera memoria o intentalo nuevamente" Nose que hacer :( ! Ya lo eh hecho a cada rato y eh guardado cosas y nada :c porfa ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. en la parte de jardin, la primer pestaña es para construir la pileta....es igual q agrandar la casa....te lo pone en amarillo y la haces

      Eliminar
  51. Hola estoy por la misión e puedo construir casas a primera línea de mar pero me dice que tengo que comprar una columna de subastas en ascensos! Alguien me puede decir donde esta ascensos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en la tienda de aficiones que esta al lado de la de animales

      Eliminar
  52. Hola! Tengo varios días atorada con: pon a seis de tus
    Sims a tomar una siesta en él sofá. Ya los puse a todos juntos
    A tomar una siesta en los individuales, en los sillones
    Para dos personas y en los de tres personas. Ya gaste
    En comprar todos esos muebles y él objetivo no se me cumple
    Por favor ayuda! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es raro....si tenes los sillones juntos, movelos a otra casa....y de ultima pone mas sims a ver que pasa....a mi me dio bien y con cualquier sillon, no hace falta que sean caros

      Eliminar
  53. Nada que se me cumplé él objetivo de la siesta, ya compré un sillón de 300000 puse a 7 en una casa de lujo y nada, no kiero gastar mis pv en saltar el objetivo :'( alguien que tenga una idea xfa!

    ResponderEliminar
  54. Hola luisa voy en el nivel 10 y qiero ver como desbloqueo la agencia inmobiliaria porq nomas no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener la nueva actualización y te saldrán unas misiones adicionales para desbloquearla.
      Saludos :3

      Eliminar
    2. Si me sale ue tengo q construir la agencia pero no se como le hago ayudenme gracias

      Eliminar
    3. Si me sale ue tengo q construir la agencia pero no se como le hago ayudenme gracias

      Eliminar
  55. Hola alguien me puede decir como hago para q mi sims preadolecente pase la mision de karate,,ya lleva in dia entero jugando en el polideportivo y no puedo pasar la mision si alguien me puede lo agradeseria gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que tengas que mandalo al poli....creo que tenes q comprar un muñeco y entrenar....probaste eso?

      Eliminar
  56. Hola, como actualizo en un iPad, sino me aparece la función en el Appstore, no puedo completar la mision de la inmobiliaria pues no aparece, igual me pasa con la tienda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se me ocurren dos motivos: o hablas de un ipad 1 a los que a los pobres ya no se les hacen actualizaciones apenas o vas aún por un nivel bajo en los Sims y simplemente cuando avances te aparecerán los objetivos. Espero que tengas suerte!

      Eliminar
    2. Efectivamente es un Ipad 1, estoy en el nivel 20 y los objetivos los salte usando LP aun asi no avanza mas objetivos, no se si reiniciar el juego o seguir asi, Gracias por tu respuesta.

      Eliminar
  57. hola estoy en el nivel 19 y tengo que hacer la mision de hacer una foto a un infante y compartirla pero le hago la foto y la comparto y no completo la mision. Que hago? Gracias

    ResponderEliminar
  58. Como puedo hacer para montar una inmobiliaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que cumplir los objetivos que te saldrán (si estás en un nivel más o menos alto y tienes la app actualizada) en la parte superior izquierda de la pantalla. Suerte!

      Eliminar
  59. Hola, como puedo hacer que un sim preadolescente se mude con sus padres a otra casa? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale en la casa donde quieras que vayan en el mapa a la opción "reubicar unidad familiar", pero ten en cuenta que no pueden estar haciendo nada esos sims en ese momento. Cuesta $8000. Suerte!

      Eliminar
  60. hola tuve un bebe pero le doy abrazar dar de comer y los pradres se niegan que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque has puesto la cuna de tal forma que no pueden acceder a ella, para asegurarte de que acceden simplemente deja sitio libre alrededor de la cuna para que los padres puedan llegar al niño. Suerte!

      Eliminar
  61. Hola!! Estoy enganchada en el juego porq me pide que mande a un sim al colegio y no se como acerlo, ya tengo el colegio construido y todo. Me encanta el juego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presiona sobre el colegio y pon a algún Sim preadolescente que tengas a estudiar allí, puedes elegir el turno que prefieras: mañana, tarde o noche, es la única manera de que los sims preadolescentes consigan simoleones

      Eliminar
  62. esstoy en el nivel 28 y necesito ir al 30........que me aconsejan para conseguir rapido mas XP ??....lo mejor que veo es plantando, pero demoro mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocinar rosquillas te da 1.200XP en 8 horas y poner en el ordenador a Jugar SimCity n un ordenador de dos estrellas son 2 horas y media y te da 528XP...

      Eliminar
  63. A mi m pasa lo mismo... Me voy al colegio y señalo a mi sim pero se va donde esta mi sim noma ninguna opción ni de horarios ni de nada!

    ResponderEliminar
  64. Hola le he propuesto mateimonio 200 veces a mis sims y no c casan voy por el nivel 12 alguien me puede decir. Yotra cosa como m convierto en agente inmoviliario???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que estar a full con el color violeta y comprar un anillo caro...los mas baratos no sirven
      y para la inmobiliaria fijate arriba...hay que actualizar y completar las misiones que creo eran 11

      Eliminar
  65. Hola ya pude proponerle matrimonio pero no puedo hacerme agente inmoviliario me he cansado de hacer de todo y no puedo ayuda porfa :'(

    ResponderEliminar
  66. Hola estoy en el nivel 10 y llegue al objetivo que dice que tengo que construir la agencia inmobiliaria y fui al mapa de la ciudad y no me salía ninguna opción o globo etc.
    Intente de todo llevo 3 días intentando y nada que alguien me ayude porfissss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Yo por igual voy por el nivel 15y tengo 7 sims y no he podido hacerme agente inmoviliario por favor ayudenmeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  68. PARA TENER LA AGENCIA INMOBILIARIA

    -Actualizar el juego a la ultima version
    -Aparece en la parte superior, al lado de la camara, un circulo con una mujer que tiene un numero 11....al cumplir las 11 misiones se puede construir la agencia...de otro modo imposible

    ResponderEliminar
  69. Pero es q no me sale nada para actualizar y la muner morena tiene un num 7 diossssss q complicado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la mujer tiene un 7...esas son las misiones que te faltan para completar todo...toca la mujer y te sale la mision que te falta

      Eliminar
    2. Exacto, mi proxima mision es hacerme agente inmoviliario y noc eso estoy tratando de q me ayuden DIOS!!!!

      Eliminar
  70. Hola, estoy en el nivel 10 ya tengo hijo, pero la misión que tengo es: Mandar un sim a trabajar, y o le doy click en el maletín, pero no me aparece la opción mandar a trabajarrrr!!! :D
    Ayúdame pliss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favorr, Luisaaaa, te lo ruegoo, contestame!!
      pliss

      Eliminar
    2. Lo que tienes que hacer es ver la horario de trabajo y admas el mismo juego te avisa cuando debas llevar a trabajar a tus sims tambien lo que debes hacer es que cuando tengas un edificio donde puedan trabajar e haces click y pide contratar a un sim ya luego solito el.juego te avsisa cuando deban ir a trabajar

      Eliminar
  71. Hola estoy en el nivel 12 & me aparece que haga acencios en el mapa de la cuidad pero no logro saber como me podrían ayudar! Porfavof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ascensos esta al lado de la peluqueria y la tienda de mascotas.Lo tocas, le pinchas en construir y listo.Espero que te sea de ayuda

      Eliminar
  72. Ola me gusta tu blog muy bueno y das las respuestas correctas bueno qeria saber.como hago para construir una casa en la playa o en que nivel la puedo contruir y tambien me piden que construya ascensos y no se como se hace eso voy en el nivel 14 espero tu respuesta pronto

    ResponderEliminar
  73. Hola, tengo dos preguntas querria saber alguna manera facil de conseguir dinero (aparte de la jardineria) y tambien para que sirve:la tienda de ascensos, la piscina, el colegio, la tienda de animales y la discoteca .gracias♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ganar dinero fácil tienes que enviar a los sims a trabajar o a estudiar si tienes preadolescentes. La tienda de ascensos es para que compres artículos de trabajo y puedas ascender mas rápidamente, la piscina es para que los sims tengan la afición de salto de trampolín, el colegio es para que mandes a los sims preadolescentes a estudiar y consigas su paga, la tienda de animales es para que compres gatos o perros que encuentran tesoros y la discoteca es para que aumentes tu relación de amistad con otros sims mientras bailas, para servir cócteles, hacer de DJ, y beber cócteles para que inspire a los sims.

      Eliminar
  74. Hola me pueden ayudar siendo mis vecinos en la fiesta del barco les dejo mi facebook pero sime ayudan respondanme osea ponganme su facempara aceptarlos si porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que des tu Facebook con el nombre de usuario de Game Center ya puedes invitar vecinos, ósea con que seas amig@ de otro jugador de los sims gratuito en Game Center automáticamente ya tienes vecinos en los sims. :D mi nombre de usuaria de Game Center es yomisma611 espero que te sirva de ayuda.

      Eliminar
  75. Divorci 2 de mis sims y la hija se quedo con su papá, ahora el papá se ha ido a vivir con su nueva novia pero mi sim adolescente quedó sola en la casa, no se cómo llevarla de nuevo con el padre ¿alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso exactamente lo mismo pero no se cómo hacer que vuelvan a vivir juntos pero bueno... Yo convertí la casa de la niña en una casa llena de cosas de preadolescente y esas cosas, además no es nesesario que vivan juntos porque los preadolescentes pueden hacer casi todo ellos solitos. Espero que te sirva de ayuda.

      Eliminar
  76. En la misión de la audición de cine, en el último punto me pide ver las noticias para la inauguración....donde están las noticias, no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver las noticias tienes que comprar una tv y pones la opción de "ver las noticias" y ya esta. :D

      Eliminar
  77. seria bueno que agregen una forma mas mas facil de conseguir dinero !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo la forma , as facil es dejar a tus sims cocinando o plantando por la nocheya estaras durmiendo (se supone)

      Eliminar
  78. yo necesito saber la manera mas rapida de sumar experiencia (XP)......estoy en el 30 y necesito llegar al 36...me voy a volver viejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma mas facil es cocinando o plantando

      Eliminar
    2. eso hago...pero tenes algun metodo o consejo ??...gracias

      Eliminar
    3. Para cocinar lo mejor es cocinar pan de plátano o una tarta de bodas, para plantar judias y tambien puedes jugar a simcity en el ordenador o hanciendo alguna aficion como diseñar, jugar al futbol, mirar las estrellas con el telescopio...
      PD:Soy el que te contesto arriba.

      Eliminar
  79. en la mision me sale que devo acer un negocio en el mapa de la ciudad como ago eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que escoger un edificio en la ciudad que no hayas construido como el parque de bombero o el colegio.Le das y pinchas en construir.Si no ya no se

      Eliminar
  80. Hola en una mision del juego me viene que tengo que comprar un telescopio pero no lo encuentra en ninguna tienda !!!!!!! Ayuda porfavor!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te tienes que ir a ascensos y desde ahi puedes comprarla gracias

      Eliminar
  81. Hola los sims preadolescentes pueden hacer el ñiqui ñiqui

    ResponderEliminar
  82. Cuantos sims puede aver en uma casa? Y como los puedes hechar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una casa puede haber todos los sims que tengas creados y echarlos si te refieres a borrarlo de tu ciudad no se puede puedes hacer que se mude construyendo otra casa y enviandolo

      Eliminar
  83. Me encanta este juego y juego todos los dias pero solo tengo una pregunta.Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0.Me gustaria saber como adelantar el tiempo del juego en esta tablet.
    PD:funciona con Android.

    ResponderEliminar
  84. Como hacer que 6 sims se duerman al mismo tiempo ayúdenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra seis sillones y colocalos en la misma habitación.Pon sim a sim a dormir en cada sillón lo más rápido que puedas.

      Eliminar
  85. Hola me estan pidiendo que le compre un escritorio a los sims pre adolescentes para empollar para el examen y cuando lo hago ellos dicen que no, que hago no he podido subir de nivel por eso???? Ayuda urgente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando a mi me pidieron esa mision, fui a la tienda de infantil y desde allí compré el escritorio, lo puse en una casa, desplegue el busca sims escogí a mi sim preadolescente, le di al escritorio y le dí a estudiar.A mi me funciono.

      Eliminar
  86. buenas tardes como hago para conseguir muchos vecinos en la fiesta del barco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo primero esq tienes que tener una cuenta facebook y amigos en facebook que juegen a los sims simple,ente le das a un boton que te pone invitar y ya esta te sale como vecio en la fiesta del barco

      Soy clara, besos

      Eliminar
  87. Hola no me deja actualizar para las casa de 2 pisos me dice q no tengo permiso para abrir la pagina ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber, si lo que pasa es que no te deja actualizar tu juego sims free play en tu ipad, iphone, ipod... Eso es problema de tu cuenta de itunes, o tambien puede que sea que tienes que sincronizarlo con el ordenador porque tienes una version muy antigua

      Soy clara, besos

      Eliminar
  88. Cual es el centro social? No se como llevar a mi sims! Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El centro social es donde estaba antes solo lo de karate y ballet esta al lado de lo de los bomberos y ahora tiene dos plantas, lo que tienes que haver para llevar a un sm ahi es que te vas a tu mapa de la xiudad tocas en el centro social y dalw a uno de los otenes que tienes a la izquierda, donde esta el boton de mandarlos a trabajar, pues le das al silbato

      Soy clara, besos

      Eliminar
  89. Hola, voy en el nivel 24, y en el objetivo me pide que cambie de Sim.. A que se refiere y como lo hago? Por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola, porfaor podrias poner el objetivo completo asi si que todos podremos ayudarte


      Soy clara, besos

      Eliminar
  90. Hola estoy en el nivel 14 y ya desbloquee el nuevo proyecto inmobiliario, ahora me pide construir una casa en ese nuevo proyecto no se cual es?
    Construí una casa en un lote cualquiera pero no cumpli el objetivo
    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es que tienes que añadirle escaleras, barra de bomberos o ascensores a tu nueva constucion

      Soy clara, besos

      Eliminar
  91. Hola me encanta tu blog,espero k me puedas ayudar acabo de descargar la nueva actualización de los sims y te dan como unas herramientas asi como los simoleones y los puntos de experiencia pero no se donde ver cuantas estoy acumulando p

    ResponderEliminar
  92. Ola tenia una pregunta estot con la nueva actualizacion de los sim free play y estoy en un objetivo de todl esto de las escaleras, para desbloquerarlas y me dice algo de que teno que presionar un botor iu, a que se refiere¿ GRACIAS

    ResponderEliminar
  93. Ola la que esta contestando vuestras preguntas en el blog soy yo, clara.

    Quiero avisar que no soy la dueńa de ese blog ni tego nada que ver con ella solo quiero ayudaos, muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario