Temporada 4 de "EL GRAN SIM"

De una iniciamos con las misiones,,
Pasarse por el club nocturno, ¡no hay tiempo que perder! Envía a tu Sim (adulto) a escuchar las instrucciones de Kam Ham, el presentador, y participar en el Gran Reto Sim Ir al menú de El Gran Reto Sim, la cual aparecerá brillante a un lado de la misión. En este menú podrás ver el progreso de tu Sim a lo largo de las pruebas del capítulo, obteniendo fichas de reto Iniciar una prueba, desde el mismo menú de reto, ahí están señalizadas las pruebas, ¡a correr, que el rival no espera!Reto completado, una prueba menos, ¡pero aún hay muchas que completar!
"EL GRAN RETO SIM"
Una competencia al más puro estilo reality show y, a mi parecer más entretenida que las pruebas en vivo a las que nos tienen acostumbrados.
¡A tener en cuenta!
Para realizar estas pruebas no solo se necesita tiempo, sino también PS.
Realizar la actividad en sí no tiene costo, sin embargo adelantarla te saldrá caro en Puntos Sociales.
Otro dato a considerar es que, si bien pu…

Las Aficiones

*En edición gg tenganle paciencia a la pobre estudiante*
Empecemos definiendo ¿qué es una afición?
Una afición es un pasatiempo, actividades no remuneradas que realizan los sims, no consigues simoleones por estas (salvo que sean recompensas, pero meh, ese no es el punto) pero si PE como en toda actividad, así como también premios especiales según la afición y el momento en el que la completes (los limitados) y mejoras las habilidades del sim en determinada afición.
¿Cómo hacer que un sim tenga una afición?









 Paso 1: Busca y selecciona a un sim que no tenga afición alguna (puedes verlo en el menú desplegable.) Puede ser de cualquiera de las edades.



Paso 2: Cuando se abra el menú de aficiones escoge a la que quieras que se dedique tu sim, hay muchísimas opciones para los sims adultos.
*Ten en cuenta que una vez crecido el sim (de bebé a infante y así) se borra el progreso de habilidad.








Paso 3: Envía al sim al lugar donde tiene que realizar la acción (generalmente se especifica los lugares u objetos extras para cada afición).

o

Ve a la tienda Ascensos y compra el objeto necesario para realizar la afición.

















Extra: Si han comprado el objeto en la tienda Ascensos deben sacarlo y ponerlo en la casa.
Se encuentra abriendo la Tienda del Hogar, por ser nuevo te llevara de frente.


o


En caso no esté ahi, puedes buscarlo en el inventario, en la parte de aficiones (La pestaña de la pelota junto con el peón de ajedrez.)

Paso 4: Toca el objeto necesario y escoge la opción a realizar. ¡Mientras más tiempo, más aumentará la barra de habilidad!




Aficiónes disponibles (y su respectiva guía) *En algunas, claro, por ahora :D











*Nota: Las aficiones Ballet y Karate cuentan como tal, es decir una vez que realices esa no podrás especializarte en ninguna otra de la lista, sin embargo no recolectan ningún objeto o premio en lotes, solo se escala de nivel.




(Diseñador de moda, versión antigua)





Comentarios